Atletismo

Página 29 de 266 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Raspando los 95 y entrenando perfecto, me gusta
    Úlima edición por Milady fecha: 20-01-2013 a las 21:39
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si señor, estos entrenos pegando un chispazo de vez en cuando son buenísimos

MMP y disfrutando, enhorabuena¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Esta tarde he visto a mi compañero de carrera en la SanSil y hemos quedado en hacer una carrera al mes... de momento las propuestas son:

- 10 Febrero: Carrera San Valentín de San Javier, 10 km

- 17 Marzo, Hay dos candidatas:
    - 14 Abril: 10.5k Villa Puerto Lumbreras, 10.5 km

A ver como se nos dan... yo preferiría de menos distancia, pero no hay nada en el calendario...

Por cierto, GRACIAS a todos por esos ánimos tan geniales que me dais.
    Úlima edición por hopler fecha: 21-01-2013 a las 11:20
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hopler, mi vida es muy complicada como decía el de la serie aquella, y por eso no he podido ponérmelo como meta ni puedo asegurartelo 100%. Pero si haces los 10kms de ciudad de Murcia es muy probable que hagamos una carrera juntos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ostras que planes más chulos, eso es que te ves muy fuerte! Yo echo de menos salir con gente que me vaya aconsejando y tirando de mi... Pero ya veis que mi horario es difícil de sincronizar con más runners, así que de momento es lo que hay...

Hop, yo creo que las haces sin problemas! Otra cosa es el tiempo, pero este año no estamos para fijarnos en esas cosas, así que con entrar en tiempo es más que suficiente y no vas a tener ningún problema, ánimo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Por un momento he pensado en bajar a Murcia y hacerla con vosotros... Pero siento deciros que esos días son Fallas... Y eso es sagrado para los nenes, escaparse ese día me puede costar un divorcio xD

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hopler, mi vida es muy complicada como decía el de la serie aquella, y por eso no he podido ponérmelo como meta ni puedo asegurartelo 100%. Pero si haces los 10kms de ciudad de Murcia es muy probable que hagamos una carrera juntos
    Pues esa es la que más dudas nos crea.... de todas formas estamos en contacto....

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ostras que planes más chulos, eso es que te ves muy fuerte! Yo echo de menos salir con gente que me vaya aconsejando y tirando de mi... Pero ya veis que mi horario es difícil de sincronizar con más runners, así que de momento es lo que hay...

Hop, yo creo que las haces sin problemas! Otra cosa es el tiempo, pero este año no estamos para fijarnos en esas cosas, así que con entrar en tiempo es más que suficiente y no vas a tener ningún problema, ánimo!

Orko, que va, de fuerte nada. Preferiría una distancia de 7 km, los 10K llevo unos días haciéndolo... pero bueno, han puesto el fuera de control en los 5k con 35', será cuestión de apretar un poquito al principio, pasar el FC y ya por lo menos el coche escoba se queda detrás mío.... jajajaja

Por un momento he pensado en bajar a Murcia y hacerla con vosotros... Pero siento deciros que esos días son Fallas... Y eso es sagrado para los nenes, escaparse ese día me puede costar un divorcio xD

Hombre carreras hay muchas, mujeres sólo una... por lo menos yo...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Empiezas por una 10k, valiente! Me parece muy chulo eso de hacer una al mes. Muchos ánimos, la verdad es que estás teniendo una progresión impresionante y muy rápida!

Una pena, porque hubiese estado bonito el trío calavera, jeje.

Hop, nos mantenemos en contacto, claro. A ver si puede ser que coincidamos
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Empiezas por una 10k, valiente! Me parece muy chulo eso de hacer una al mes. Muchos ánimos, la verdad es que estás teniendo una progresión impresionante y muy rápida!
    Eso también me da miedo... trato de hacer las cosas con cabeza, y estar muy pendiente de cualquier síntoma, no forzar de más, para evitar las temidas ... no quiero nombrar a las innombrables!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una pena, porque hubiese estado bonito el trío calavera, jeje.

Hop, nos mantenemos en contacto, claro. A ver si puede ser que coincidamos
    Claro mujer, de primeras te digo que me pilla igual de lejos, y al ser la segunda carrera prefiero el 10k a bajar al 5k ...
    Úlima edición por hopler fecha: 21-01-2013 a las 17:57
    Mi Diario

------

Ohhh, ya programando carreras por mes, que bien, esos son hombres caray.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Ohhh, ya programando carreras por mes, que bien, esos son hombres caray.

Un abrazo
    JAJAJA muchas gracias mosquetero.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, 21 de Enero de 2013

Salida Batman.

Hoy he trabajado de 8:00 a 20:00, al llegar cena rápida y a jugar con las niñas. Una vez acostadas, ale, a la calle.

Esta noche ni una gota de viento. 9ºC me esperan...

Salí a correr con la convicción de que en la carrera del día 10 vamos a rozar el fuera de control... puede ser que nos precipitáramos eligiéndola... un 5k lo hace mucha gente que va por ir, por probar, pero un 10k creo que lo hace gente que sabe a lo que va, menos nosotros.

Ahora después de la sesión de hoy ha cambiado un poco mi pensamiento.
    Estoy super contento:
    primer km, bajando de 8 min/km a 135ppm , la verdad que he notado las piernas muy sueltas, y ya desde un principio pensaba:"coñe voy más deprisa de lo normal, a ver que dice el Endo al llegar al primer km..." y cuando me ha dicho 7:40 he flipao...

Bueno en general estoy muy contento con los tiempos, todos por debajo de 8 min y las ppm, que hoy han estado bastante controladas, pero no se yo, de aquí al día 10 de Febrero, no quiero verme fuera de control... y no es que le de mucha importancia, voy a pasarlo bien, ademas seguramente se viene uno de mis hermanos... pero es que no me gustaría verme justo delante de el coche escoba:

Bueno os dejo el resumen de la salida y voy a dormir que es la una y media y me levanto a las 7:00 ...

Úlima edición por hopler fecha: 26-01-2013 a las 19:09
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hola hop!
    No creo que un 10k sea excesivo, quizá sí has empezado un poco fuerte, pero si te dosificas y lo haces como estás haciendo ahora, puedes hacerla más que de sobra. Y el efecto dorsal te empujará, como siempre

Tranquilo que no te va a pillar el coche escoba De cualquier forma, hasta el día 10 de la carrera aún tienes tiempo, tranqui

No sé ve el resumen de la salida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola hop!
    No creo que un 10k sea excesivo, quizá sí has empezado un poco fuerte, pero si te dosificas y lo haces como estás haciendo ahora, puedes hacerla más que de sobra. Y el efecto dorsal te empujará, como siempre

Tranquilo que no te va a pillar el coche escoba De cualquier forma, hasta el día 10 de la carrera aún tienes tiempo, tranqui

No sé ve el resumen de la salida
    No hay carreras de 5k o algo más, he mirado un montón de webs y clubs de atletismo y nada...

Eso espero, que el efecto dorsal me de alas... de todas formas con hacer el 5k en menos de 35:00 ya no quedo fuera de control... jejejeje

Yo si veo las estadísticas, de todas formas lo copio otra vez... las ves ahora?
    Úlima edición por hopler fecha: 22-01-2013 a las 13:39
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto lo que anoche parecía que en vez de un cuerpo tenía un motor. No os riáis, eh?!
    Me explico,ayer los cambios de ritmo tenían un efecto inmediato en el pulsómetro, tanto para subir como para bajar, como si todo estuviera engrasado y funcionara muy bien.
    Otras veces intentas bajar ppm y no hay manera, pero anoche iba todo como la seda...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Efectivamente, edito después la salida. Demomento es lo único que se puede...

La verdad es que no tengo ni idea... en wikipedia aparece esto:

Trinquete (pelota vasca) - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Si si, yo juego desde hace un par de años ya, en esta modalidad:

Pelota paleta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Paleta con pelota de goma en TRINQUETE, que es la cancha cerrada con pared a la derecha y reja a la izquierda, a diferencia del frontón que a la izquierda tiene pared y a la derecha es abierto.

me gusta mas que el padle, tiene mas adrenalina jeje es mucho mas veloz y agresivo el juego!!
    Muy recomendable!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Alguno puede decirme cual es la mejor forma de preparar ese 10k en 20 días que me quedan? Quiero decir los entrenamientos que más me benefician... es que no tengo ni idea....
    Mi Diario

------

En 20 días no vas a hacer milagros

Te digo lo que sé fijo: La última semana no debes cargarla para nada, al contrario, debe ser ligerita.

El resto debería aconsejarte un verdadero experto, pero puedo poner lo que opino porque de hacerme caso no te hará daño: Sinceramente creo que deberías seguir haciendo lo que estás haciendo. No has hecho una preparación específica para esa carrera, y no puedes empezarla ahora. Probablemente apra mejorar te dirían que metieses tal vez algún fartlek a la semana, es decir, cambios de ritmo controlados, pero ante la duda yo seguiría con mi evolución natural, que con eso fijo no te haces daño, y la carrera iría a disfrutarla.

Sigues teniendo sobrepeso y a mi modo de ver ahora mismo lo primordial debería ser eso y no una carrera. Hop, con lo que tienes no llegarás fuera de control, ya lo verás. Que deje de preocuparte eso, tú a disfrutar
    Teresa de Calcuta