Atletismo

Página 30 de 266 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Atlas
    My dear lady tiene razón. No la has preparado -> ve a pasartelo bien.
    Ya tendrás tiempo de preparar otras. No vas a llegar fuera de control.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ok, si me decís eso pues seguiré igual y que sea lo que Dios quiera...

Muchas gracias por contestar tan rápido.

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Sal a correr y a pasarlo lo mejor que puedas. Ese día vas a correr más por narices. Porque es así, casi involuntariamente, por la adrenalina, por el ambiente, por lo que sea. Pero no te preocupes de nada más. Ya tendrás tiempo de preparar una carrera con un plan más adelante. Ya llegarán las series, los cambios de ritmo, la calidad y todo eso.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Tiene razón Milady, a falta de 20 días no deberías arriesgar mucho, ya que el principal objetivo es llegar lo más fresco posible a la carrera. En todo caso creo qué sí que podrías meter alguna salida corta a un ritmo un poco más rápido de lo que acostumbras para ganar un poco de chispa. Sin pasarse, pero que tus piernas vayan un poco más ligeras que de costumbre. Por ejemplo, 5k a 6:30, cómo lo ves? Piensa que en la carrera irás más rápido por cojones, ya que correr en grupo y con la adrenalina que despierta una carrera saldrás disparado como un cohete, ya veras!

Mi buen amigo, es cierto que para hacer una carrera bien hecha habrá que prepararla bien y creo que aún no estas para esos niveles, te lo digo con todo el respeto que me mereces y aplico las palabras para mi mismo. Dicho lo anterior pues debo decir que estoy de acuerdo con todos aquí en el foro, preocupate solo por disfrutar, que si la carrera te sale en 40' ó 45' no pasará nada, no defraudarás a nadie, ni a ti mismo. Recuerda que apenas estamos tratando de afianzar esta disciplina en nuestros cuerpos. Pero yo en tu caso no me preocuparía pra nada, has hecho las cosas muy bien, así que garantizo que te saldrá muy bien esa 5K.

Un abrazo buen amigo, y toda la suerte del mundo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Go hop, go!

Un amigo maratoniano me pasó un plan hace tiempo para correr una 10k, antes de que os conociera a vosotros... la verdad es que era para 4 semanas saliendo 3 días a la semana... básicamente empezaba en 4km, series 10' R1 + 4x400 + 5' R1 y el domingo 5km... la semana siguiente se empezaba en 5km, el día de series 8x200 y el domingo 6km... Si quieres te lo paso detallado, aunque coincido con los compañeros en que es un poco pronto para nosotros (y eso que tu ya vas más rápido).
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hopler no te comas el coco xD , esto , ante todo, es un disfrute. No vaya a ser que te lesiones, D no lo quiera. Intenta controlar los nervios que inevitablemente se apoderarán de tí y piensa que no es ninguna obligación, sólo es un disfrute y que no tiene la mayor importancia hagas el tiempo que hagas. No tienes que demostrarle nada a nadie, ni siquiera a tí mismo porque ya vas como un campeón. Sólo importa disfrutar y no lesionarse.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo hop! No te comas la cabeza.. estás muy bien y progresando muy rápido. La carrera la vas a hacer muy bien, ahora mismo a tu marchita y como vas creo que vas muy bien

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo todo el mundo, que no me he vuelto loco, ni por apuntarme a unas carreras voy a cambiar la forma de trabajar que llevo.
    Todo lo quiero seguir haciendo poco a poco, mi primer objetivo es seguir perdiendo peso.
    Pero ya que sigo haciendo salidas, y quedan unos 15 días para la carrera, prefiero hacer salidas que me beneficien para esos 10k. Los consejos que pedía eran esos, no quiero un plan de "nosecuantosmeses", sé que eso no se puede comprimir...
    Mi Diario

------

Estoy totalmente de acuerdo con mi niña preciosa, vas de lujo, tu progreso es de los mejores que he visto, te lo dio en serio, sí bien no eres una JL ni una Nielita, si eres de los grandes y pronto mejoraras mucho más pero ahora, tienes que estar consiente de tu nivel y a ese nivel correr, te aseguro que con eso en mente disfrutaras mucho la carrera y el resultado será lo menos importante.

Animo y confía en que lo que has hecho lo has hecho muy bien
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 23 de Enero de 2013.

Cumple de mi costilleja...

La salida de hoy ha sido más corta de lo habitual, pero la he hecho más intensa: 3km 170 (R3) + 2km 160-165 (R2).
    Hasta esa 10k alternaré salidas cortas en ritmos más altos y salidas de 10k o algo menos a ritmos bajos...

Mi Diario

------

Creo que ese 10 km lo vas a hacer seguro, lo del coche escoba no va a depender de ti sino de lo que corran el resto!!
    Yo la única que he corrido de 10 km lo lleve atrás un buen rato y luego cerca, eso si cuando llegamos que eramos de las últimas nos animaron muchísimo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Creo que ese 10 km lo vas a hacer seguro, lo del coche escoba no va a depender de ti sino de lo que corran el resto!!
    Yo la única que he corrido de 10 km lo lleve atrás un buen rato y luego cerca, eso si cuando llegamos que eramos de las últimas nos animaron muchísimo!
    Eso es lo que no me gusta, ni primero ni último, yo sin llamar mucho la atención....
    Mi Diario

------

Tremendo entreno. Se que me van a regañar pero no puedo dejar de notar que vas mucho más rápido que yo y con PPM más controladas. Enhorabuena.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Tremendo entreno. Se que me van a regañar pero no puedo dejar de notar que vas mucho más rápido que yo y con PPM más controladas. Enhorabuena.

Un abrazo
    Efectivamente hay que regañarte....

Bien sabes que el secreto está en ser constantes y no ceder ante el aburrimiento o las dudas. Sólo así, y poco a poco, notarás los cambios.
    Estás muy pendiente de compararte con lo que hacemos los demás y lo que de verdad te debe preocupar es salir a corriandar ...

Venga Colon666, quiero ver al Potro de Zacatecas trotando sin parar!!
    Mi Diario

------

Hop, tengo una dudilla respecto a tus ritmos. En ese entrenamiento pones que R3 son 170 ppm y 160-165 R2, pero según el tío Karvonen, la primera zona (Zona 1 la llama Karvonen, lo que es la R0) llega hasta 135 aprox... Zona 2 (R1) hasta 145, Zona 3 (R2) hasta 155, Zona 4 (R3) hasta 165 y Zona 5 (R4) hasta 177...

Con esto, tus 170 ppm sería pleno R4 y 160-165 sería R3... no? O has utilizado algún otro método para crear tus zonas?

Equipo
    Correcaminos
    Pues es verdad, ahora revisando, me confundí en los ritmos...

R1 hasta 136 ppm

R2 hasta 148 ppm

R3 hasta 160 ppm

R4 hasta 173 ppm

Con lo que la salida entera sale entre 160 y 170 ppm y debería poner todo en R4, por cierto toda una locura...
    Mi Diario

------

Todas esas historias de karvonen y demás son aproximaciones, sin una prueba buena de esfuerzo poco se puede saber con exactitud

Si... habrá que hacérsela en algún momento, que mi prueba de esfuerzo es de cuando era un teenager

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Hopler!

Con tu permiso que hago un huequito por aquí, que tambien soy novatillo y exfumador! Yo aún tecnicamente y demás no me he puesto a investigar mucho....voy aprendiendo sobre la marcha (con sus cosas buenas y malas...), pero por lo que veo tu eres bastante metódico, organizado y aplicado! Muy bien! Sigue así! Yo iré tomando apuntes...