Atletismo

Página 38 de 266 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, voy a descansar ya....
    Hoy me ha dicho mi compañero que está resfriado... me veo en la carrera sólo... bueno sólo no, con mis HeroesDelSilencio
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Suerte Hopler en la carrera!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Bueno chic@s salgo para allá muchas gracias a todos!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Espero que haya ido bien! Luego nos cuentas!

Qué tal?

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Sé que te ha ido muy bien, pero... queremos leer!

Felicidades!!!

Equipo
    Atlas
    Venga, Campeón, ya puedes ir contando!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, 10 de Febrero de 2013.

La San Valentín.

Me despierto a las 8:00 después de un sueño reparador, comienza un día especial. Mi primera carrera seria está cerca.

Me encuentro con mi compañero en un punto intermedio, nos vamos en su coche y llegamos al destino 45 min antes...
    No hay mucha gente, pero casi todos parecen unos "pofesionales", mientras calentamos mallas, calcetas, manguitos y camisetas de todas las clases y colores... Por cierto el Decartón se pone las botas con el deporte popular.... el 95 % del material proviene de sus almacenes...

Calentamos dando vueltas a la pista de atletismo en la que se establece la salida/meta, y cuando el speaker avisa nos colocamos, buscamos la mitad del grupo y esperamos al inicio...

Hoy no hay grito de guerra, silenciosamente pasamos por el arco que da la salida... primeros metros de tropezones, codazos, "¡uy! perdona".
    Una vuelta a la pista y salimos del recinto por unos caminos bastante estrechos.... sin darme cuenta hemos pasado los dos primeros km por debajo de 7 min/km (que marcan el fuera de control del km 5 en 35 min).

No miro para atrás, no me interesa en la posición que voy, no quiero saberlo.
    Tampoco llevo pulsómetro, no quiero sentirme mal por las pulsaciones, hoy no... voy cómodo, muy cómodo.

Mi compañero (Juan) está resfriado, pero eso no es lo peor. No es que no suela correr, es que la última vez que salió fue para la San Silvestre...
    No me ha querido dejar sólo y yo tampoco lo voy a hacer... hemos quedado en hacer la carrera juntos. En esa ocasión el tiró de mí, hoy soy yo quien le debe animar...

Van pasando los km y miro ocasionalmente el móvil. Oigo de vez en cuando lo ánimos que me mandáis, pero al aire libre sin auriculares apenas lo oigo y no entiendo ni papa... calculo un ritmo de 6 o 6 y pico al minuto, fenomenal. No me canso apenas y son tiempos de MMP.

En el recorrido nos encontramos con los primeros, que velocidades.... es otro mundo...

Pasamos por el dichoso km 5 con un tiempo de 31 con algo, nos sobran varios minutos, genial!! Avituallamiento, no me hace falta, no lo hago nunca en mis sesiones... voy fresco... pero cojo una botella por si a mi compañero le hace falta...

A partir de aquí mi compañero se relaja un poco, le digo que está loco, que no tiene conocimiento, pero que tiene muchos "güevos". En ese momento mira para atrás y resopla... vamos a nuestro ritmo, no vamos mal (yo muy fresco), pero vamos muy cerca de la cola...

Yo le digo que no importa, que seguro que nadie de la carrera se ha presentado sin preparar ni un sólo km como ha hecho él... y que la lucha no es con los demás, cada uno pelea con sí mismo.... es un reto personal...

Llegamos al último km, miro el Endo y veo que llevamos una hora... voy a hacer record... y no he forzado nada... estoy muy contento.

Parece mentira, mi colega hace mi MMP sin salir a correr...

Por fin llegamos a la recta final... me sorprende que todavía haya gente allí... jajajaja.
    Encaramos los últimos metros juntos, ya le he advertido que no me esprinte, que si le pasa algo lo dejo en el hospital, llamo a su mujer y yo me voy... jejeje

Tiene mucho mérito su carrera... mucho más que la mía...

Tiempo final: 1:06:35, he bajado 6 min mi mejor marca... nos damos un abrazo, reponemos algo de líquidos, estiramos, devolvemos el chip y nos vamos....

En el trayecto de vuelta me dice que está supercontento, que nos apuntemos a los 10k de Cartagena, que son dentro de 3 semanas... ok, eso está hecho

Por cierto le he obligado asalir una vez, mínimo a la semana. Los Domingos a las 8 nos veremos...

Estadísticas y gráficas de Endomondo:

• DISTANCE10.00 km
    • DURATION1h:06m:35s
    • AVG. SPEED6:39 min/km
    • MAX. SPEED5:19 min/km
    • CALORIES1125 kcal
    • HYDRATION0.26L

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    MUY BUENO!

Te lo has currado y aquí se vé el resultado.
    Muy buena!
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena, Hopler! Has hecho una buena carrera. Y quedándote con ganas de más. Tu amigo es un "brutote", sí, pero juntos la habéis terminado. La siguiente, más y mejor. Y encima ahora tienes un compañero de entrenamiento para los findes. Eso sí que va a estar bien. Los dos juntos vais a mejorar mucho más deprisa, ya lo verás!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa marca personal!!
    Fenomenal!! Poco a poco irás bajando ese tiempo, solo hace falta constancia y ganas, muchas ganas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Genial hopler, disfruta esa victoria!!!

Muchas felicidades compañero, tu primera carrera, eso no secolvida en la vida, estas perdido del todo, ahora si que estás enganchado del todo, dejaste el tabaco y esto no lo podrás dejar jamás. Disfruta de este día, te has ganado con creces!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena por la carrera Hopler¡
    MMP y bajando un montón de minutos, enhorabuena¡
    Muy bonita la crónica, he disfrutado mucho leyéndola, gracias por compartirlo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Genial Me gusta, me gusta me gusta. Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Hop

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena Hopler! Ahora a por la siguiente!

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Lunes 11 de Febrero de 2013

Primero de todo quiero daros las GRACIAS A TODOS y especialmente a los que os pasáis habitualmente por aquí, no quiero poner nombres porque seguro que me falta alguno... GRACIAS!!
    Lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo, sois geniales.
    Ayer por circunstancias no pude poner antes la crónica y tenía un "reconquín" en la cabeza pensando en que estaríais pendientes...

Cambio de ruta.

Hoy, tras la carrera de ayer, solo puedo salir esta mañana, además coincide que mi hermano está de vacaciones y quiero aprovechar para correr con alguien...

El único problema es que tengo que desplazarme unos pocos km en coche... pero bueno, todo sea por compartir esta sana afición...

Han sido pocos km, sólo 4 pero es que tengo que quedarme en casa con las peques... hoy no hay cole y la otra está con unas décimas. Y menos mal que han sido sólo 4 km, el terreno es todo lo contrario al que yo suelo hacer, un continuo sube y baja que no te permite ir a un ritmo fijo ... me gusta ... jejejeje

Volveré prontopor allí... seguramente esta semana haga las 3 salidas ... es mucho más ameno, terreno nuevo y desconocido, por caminos y asfalto, pero entre campo, no zona industrial como mi terreno habitual... me ha encantado la salida.

Estadísticas:

• DISTANCE4.01 km
    • DURATION28m:23s
    • AVG. SPEED7:04 min/km
    • MAX. SPEED4:59 min/km
    • CALORIES454 kcal
    • HYDRATION0.13L

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Descubrir lugares nuevos siempre es bonito y cambiar los recorridos mucho mejor, para no entrar en una monotonía, y subir cuestas y bajarlas te ayudarán a controlar tus ritmos.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado