Atletismo

Página 48 de 266 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Queramos o no, el cansancio se tiene que notar, hop. Aún así es lo que tu dices, has clavado la zona verde que es lo que se buscaba. miCoach no da tanta importancia a las pulsaciones como a los ritmos, por lo que llevando bien el ritmo el trabajo está bien hecho.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Queramos o no, el cansancio se tiene que notar, hop. Aún así es lo que tu dices, has clavado la zona verde que es lo que se buscaba. miCoach no da tanta importancia a las pulsaciones como a los ritmos, por lo que llevando bien el ritmo el trabajo está bien hecho.
    Menos mal que cuenta el ritmo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El lunes no saliste no?
    Pues sí, parece que el esfuerzo de la carrera todavía duraba ayer. Puede ser algo puntual o que tu cuerpo en general necesita entre dos o tres días para recuperar del todo, o la alimentación post carrera no fue buena...
    Yo me inclino más por la primera, y es que aún no saliendo el lunes, la salida de ayer, si no me equivoco, ya es en cierta manera exigente, lo que unido al esfuerzo de la carrera, que volaste, pues ahí tienes la explicación más o menos, según yo claro

Yo hoy no haría esas series, y a lo mejor pasaría de la otra salida, esa que es parecida a la de ayer y saldría en azul el tiempo que consideres, sin ritmos y más controlando sensaciones/pulsaciones. Siempre según yo eh

Solecito güeno......

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje

Yo no estoy tan seguro de esto Orko. En estos momentos, y aquí me incluyo yo también, los ritmos son lo de menos, y puede darse el caso que aunque estés dentro de la zona de ritmos propuesta por micoach, no lo estés haciendo bien porque cada momento de cada uno es completamente personal e intransferible, y eso micoach no lo tiene en cuenta.
    Y después de una carrera como la que se pegó hopler, no quedaba otra que descansar y como mucho una salida en azul muy muy cómoda, cuando se pasen las molestias.
    Es sólo una opinión.

Saludos

Pues seguramente tendrás razón, no había pensado en los condicionantes post-carrera... Lo que he dicho es lo que comenta el creador de los planes en los que se basa micoach (Willie puso un link hace unos posts), es interesante leerlo... pero claro, el momento de cada uno es único como bien dices.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Menos mal que cuenta el ritmo...
    Hola Hop, yo tengo entendido que a nivel amateur, no se debe competir ni entrenar duro en tantos dias como kms fue la competición, y si estás muy fuerte la mitad. Así que una semanita de tranki tras esos 10k no estaría mal.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Estoy de acuerdo con Javier
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hop enhorabuena por la carrera! Me quedo por aqui con tu permiso!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hop, creo que no has tenido en cuenta una cosa.

Vamos a ver. Tienes un plan de micoach y te dice entrena esto y entrena aquello y mantente en las zonas. Eso está bien, es lo correcto, pero tu has introducido una variable nueva , una carrera, cosa que el plan no contempla. Cuando ocurre esa circustancia, hay que olvidarse de lo que diga el plan por lo menos en los dos siguientes entrenamientos, porque para micoach, este martes era un dia normal y por eso te ponía en verde, pero tu no estás para hacer verde. Y a las pruebas me remito, que no podias con tu alma. Eso quiere decir que no has recuperado del esfuerzo de carrera, que no olvidemos que es un esfuerzo límite.

Despues de una carrera, salvo que estés bien entrenado y ésta sea un entrenamiento más (que no es nuestro caso), siempre, siempre, ¿he dicho siempre?, se hace un entrenamiento de recuperación o incluso descansar totalmente si estás mal. Este entrenamiento se hace en zona azul (R0). Ten en cuenta que tus músculos están llenos de microroturas producidas por el esfuerzo y necesita repararse. El rodaje en azul consigue esto, pues al ser una actividad muy suave, hace que lleguen más nutrientes a los músculos y acelera la "reparación". No hay que llegar a la zona verde porque eso estresa más la zona en vez de curarla.

Así que olvidate de hacer esas series que te van a dañar todavía más hasta que no estés totalmente recuperado. Tu cuerpo es el que te lo va a decir.

Yo normamente necesito un dia de recuperación, a la segunda sesión de la semana ya estoy en marcha otra vez. Pero antes, siempre me tiraba una semana después de una carrera sin salir ni un dia, porque me dolía todo. Cada uno tenemos nuestro ritmo.

Siento haberte liado con lo de cumplir las zonas. Eso se hace solo si sigues el plan con normalidad.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Buenoooo, dejo de mirar el diario una mañana y mira como lo tengo ....

Pues tenéis toda la razón, no ha sido suficiente con retrasar la sesión sino que tampoco era la recomendable después de la carrera. Es lo que pasa al ser novato, que hay muchas cosas que se me escapan...

Cita Originalmente escrito por Willie
    Despues de una carrera, salvo que estés bien entrenado y ésta sea un entrenamiento más (que no es nuestro caso), siempre, siempre, ¿he dicho siempre?, se hace un entrenamiento de recuperación o incluso descansar totalmente si estás mal. Este entrenamiento se hace en zona azul (R0). Ten en cuenta que tus músculos están llenos de microroturas producidas por el esfuerzo y necesita repararse. El rodaje en azul consigue esto, pues al ser una actividad muy suave, hace que lleguen más nutrientes a los músculos y acelera la "reparación". No hay que llegar a la zona verde porque eso estresa más la zona en vez de curarla.
    Willie, como te dije en un post anterior cada mensaje que dejas en mi diario es una lección para mí
    ummm ... como vas de trabajo? Te interesaría ser mi personal trainer?

Voy a retrasar el plan, en verdad no se porqué me empeño en respetarlo tanto, lo llevo por tener una guía a la hora de salir, no por nada en especial. Lo que pasa es que cuando me pongo, me pongo
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hop enhorabuena por la carrera! Me quedo por aqui con tu permiso!
    Encantado, coge sitio y ponte cómoda

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenoooo, dejo de mirar el diario una mañana y mira como lo tengo ....

Willie, como te dije en un post anterior cada mensaje que dejas en mi diario es una lección para mí
    ummm ... como vas de trabajo? Te interesaría ser mi personal trainer?
    :
    Eso está hecho.

Si esto tampoco tiene mucha ciencia. En dos dias estás tu tambien dando consejos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vaya progresión estupenda que llevas. El año que viene seguro que harás una crónica igual de buena pero de la MM.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Vaya progresión estupenda que llevas. El año que viene seguro que harás una crónica igual de buena pero de la MM.
    Eso sería genial, no por lo que es en sí, que es magnífico, sino que significa que este año he seguido saliendo sin problemas!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 07-03-2013 a las 00:06
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hop, creo que no has tenido en cuenta una cosa.

Vamos a ver. Tienes un plan de micoach y te dice entrena esto y entrena aquello y mantente en las zonas. Eso está bien, es lo correcto, pero tu has introducido una variable nueva , una carrera, cosa que el plan no contempla. Cuando ocurre esa circustancia, hay que olvidarse de lo que diga el plan por lo menos en los dos siguientes entrenamientos, porque para micoach, este martes era un dia normal y por eso te ponía en verde, pero tu no estás para hacer verde. Y a las pruebas me remito, que no podias con tu alma. Eso quiere decir que no has recuperado del esfuerzo de carrera, que no olvidemos que es un esfuerzo límite.

Así que olvidate de hacer esas series que te van a dañar todavía más hasta que no estés totalmente recuperado. Tu cuerpo es el que te lo va a decir.

Yo normamente necesito un dia de recuperación, a la segunda sesión de la semana ya estoy en marcha otra vez. Pero antes, siempre me tiraba una semana después de una carrera sin salir ni un dia, porque me dolía todo. Cada uno tenemos nuestro ritmo.

Siento haberte liado con lo de cumplir las zonas. Eso se hace solo si sigues el plan con normalidad.
    Willie, a tus pies te explicas de **** madre! en serio!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Willie, a tus pies te explicas de **** madre! en serio!
    +1

Piensa también hop, que los planes están para seguirlos, sí... pero si un día no puedes por la condición que sea tampoco pasa nada... Y pq retrases el plan un día más tampoco Ánimo que vas muy bien, no te preocupes tanto pq un día estés más cansado (con la carrera normal por otro lado)

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Viernes 8 de Marzo.

Bueno, pues esta semana no hay plan, queda cancelado hasta la semana que viene. Ayer salí en la hora de la comida, aprovechando el sol...

Sesión relajada, todo por debajo de 140 ppm, para probar sensaciones y viendo que son buenas los últimos 2 km entorno a 160-165 ppm.

Como digo las sensaciones han sido buenas, creo que ya estoy recuperado. Me ha sorprendido el encontrarme tan cansado esta semana. Aunque por otro lado ha sido la primera carrera en la que he apretado con "ganas". En las otras 2 fui aguantado, sin prisas... lo tendré en cuenta a partir de ahora y haré caso de vuestro consejo: tras una carrera exigente, descanso y sesiones regenerativas a ritmos lentos, hasta notar que todo funciona normal...

Esta tarde pádel a las 16:00, comeré sobre las 13:00 para trotar un poco antes del partido, así aprovecho que voy al monte. Además hoy hace un sol muy bueno....

• Distance 7.30 km
    • Duration 54m:24s
    • Avg. Speed 7:27 min/km
    • Max. Speed 6:04 min/km
    • Calories 808 kcal
    • Hydration 0.39L
    • Avg. Heart Rate 145
    • Max. Heart Rate 160

Mi Diario

------

Muy buen entreno hop! Lo vi ayer y no me di cuenta de las pulsaciones tan bajitas. Que envidia! Descansa el fin de semana que te lo has ganado. Que tengas un buen finde!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Muy buen entreno hop! Lo vi ayer y no me di cuenta de las pulsaciones tan bajitas. Que envidia! Descansa el fin de semana que te lo has ganado. Que tengas un buen finde!
    Muchas gracias tortuguita!! E igualmente, buen fin de semana!!
    Mi Diario

------

hopler, ¿qué me dices de esto?
    informacion-TRAIL SAN JORGE DRAGON