Atletismo

Página 56 de 266 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ford Fairlane, que recuerdos!

Oye Hopler, gran victoria esos 20kg de menos, quien te lo iba a decir eh? Me alegro Hop, sigue así que llevas un ritmo genial.

No sabes lo que me alegro, anoche estuve viendo fotos mías del verano pasado y prácticamente no me reconocía ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 27 de Marzo de 2013.

Subidas.

Hoy había quedado con el forero javiermontaña, pero por problemas estomacales no ha podido acercarse. Como yo ya estaba puesto en solfa pues me he decidido ha coger el coche hasta el parque de Tentegorra, donde hay una buena cuesta de unos 800 m, en vez de hacer la subida que tenía preparada.

He dejado el coche abajo y con decisión y ayudado por un día espléndido (con un sol magnífico y un brisa agradable) he empezado la subida.
    La acera es una pista hasta terminar la subida, pero yo he elegido para subir el circuito de MounTain Bike (MTB), más duro al ser monte directamente... si me pongo me pongo....

La primera subida, como digo por el circuito MTB, la segunda por la zona de pista y la primera ha sido mucho más amena, supongo que el monte puro te hace concentrarte en el ahora, mirando donde pisas y te deja poco para mirar hacia arriba y ver lo que te queda de subida, aunque la misma maleza y los árboles te lo impiden...

Al final 7,5 km con un par de subidas. Las pulsaciones casi toda la salida van más altas de lo normal, aunque en las zonas de bajada recupero bastante bien.

Estadísticas:

• DISTANCE7.42 km
    • DURATION49m:36s
    • AVG. SPEED6:41 min/km
    • MAX. SPEED4:43 min/km
    • CALORIES778 kcal
    • HYDRATION0.38L

Mi Diario

------

Como ya te he puesto en Endomondo has estado genial en ese ultimo kilometro (aunque fuera cuesta abajo ). Mas teniendo en cuenta el recorrido que has hecho. Yo hubiera bajado rodando jjejejejje. Los tiempos muy buenos para esas subidas y lo de las pulsaciones normal, se suben cuando subes cuestas normales, asi que imaginate en recorridos para MTB.
    En general como diria el de los simpson excelente!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Buenisimo entrenamiento, haciendo calidad. Veo que empiezas a mirar a las cuestas a la cara. Vas a notar mucha mejora en las carreras con estos entrenamientos.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Como ya te he puesto en Endomondo has estado genial en ese ultimo kilometro (aunque fuera cuesta abajo ). Mas teniendo en cuenta el recorrido que has hecho. Yo hubiera bajado rodando jjejejejje. Los tiempos muy buenos para esas subidas y lo de las pulsaciones normal, se suben cuando subes cuestas normales, asi que imaginate en recorridos para MTB.
    En general como diria el de los simpson excelente!
    Gracias tortuguita_mad!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenisimo entrenamiento, haciendo calidad. Veo que empiezas a mirar a las cuestas a la cara. Vas a notar mucha mejora en las carreras con estos entrenamientos.

Es que como vengo diciendo últimamente, las series serán muy buenas, pero yo sólo de pensarlo ya me canso. Además pienso que las series son para gente que está en otros ritmos, no en los míos... Así que prefiero meter cuestas, corro por otros sitios nuevos, las cuestas me dan fuerza y lo hago de una forma mucho más amena... jejeje
    Mi Diario

------

Las series aconsejan empezar a hacerlas a partir de 50' para abajo. Si no se llega a ese tiempo son desaconsejables porque producen mas problemas que otra cosa, sobre todo por las lesiones, ya que son muy agresivas para las articulaciones.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amen, Willie, que me lo digan a mi que la última serie me dejó la rodilla tocada!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Las series aconsejan empezar a hacerlas a partir de 50' para abajo. Si no se llega a ese tiempo son desaconsejables porque producen mas problemas que otra cosa, sobre todo por las lesiones, ya que son muy agresivas para las articulaciones.
    Pues mejor para mí... ya me has alegrado una temporada... mi tiempo está en 59' y supongo que no baje a 50' hasta después del verano

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Amen, Willie, que me lo digan a mi que la última serie me dejó la rodilla tocada!
    Es una pena Orko, pero se supone que el miCoach debería tener en cuenta todo eso ... o es que eres un flojeras!!! JAJAJAJAJAJAJA (es broma)
    Mi Diario

------

Nono, soy un flojeras, quiero quitarle el título del 'pupas' a JLRodriguez xD

Equipo
    Atlas
    Voy a abrir un off-topic: "Premio al pupas del mes"
    - Se premiará a aquel que demuestre ser el más pupas un mes determinado. Tiene que presentar curriculum ....

Corredora entre lesiones

No sabes qué rabia me ha dado esta mañana no poder salir juntos ...pero me era imposible, algo en la cena me sentó mal creo yo y no he pasado buena noche.

Ya me imaginaba que puesto en faena te ibas a dar una sesión ...Yo pasé antes de ayer por allí Es un muy buen recorrido, y si lo juntas con unas vueltas por el parque, ya sales rejuvenecido 100%

Pues eso, que tenemos que buscar otro día pronto.
    Yo depende de cómo pase la tarde, igual salgo a última hora para desquitarme un poco.

Buena salida hopler!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Nono, soy un flojeras, quiero quitarle el título del 'pupas' a JLRodriguez xD
    Me gusta que te lo tomes así

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Voy a abrir un off-topic: "Premio al pupas del mes"
    - Se premiará a aquel que demuestre ser el más pupas un mes determinado. Tiene que presentar curriculum ....

Con la racha que llevamos en el foro habría tortas por el primer puesto...

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    No sabes qué rabia me ha dado esta mañana no poder salir juntos ...pero me era imposible, algo en la cena me sentó mal creo yo y no he pasado buena noche.

Ya me imaginaba que puesto en faena te ibas a dar una sesión ...Yo pasé antes de ayer por allí Es un muy buen recorrido, y si lo juntas con unas vueltas por el parque, ya sales rejuvenecido 100%

Pues eso, que tenemos que buscar otro día pronto.
    Yo depende de cómo pase la tarde, igual salgo a última hora para desquitarme un poco.

Buena salida hopler!!
    Anímate y sal, la verdad es que esta mañana la temperatura y todo era genial...

Ya encontraremos otro día tranquilo ... en diferentes días podemos ir haciendo partes de la Ruta de las Fortalezas, total tengo un año y pico para prepararme....
    Mi Diario

------

Que buena salida y que perfil de altitud mas cojonudo, creo que ha sido un gran entreno.
    Las cuestas es lo unico que no he probado todavía, me dan un yuyu!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Las cuestas es lo unico que no he probado todavía, me dan un yuyu!

El secreto está en afrontarlas sin prisa, a tu ritmo y paciencia que al final se acaba... si te aceleras por terminar antes acabas muy asfixiado... lo mejor es practicar!!
    Mi Diario

------

Hopler, te lo digo en serio, no es adulación, se me acaban las palabras cuando entro a este diario. De todos a los que entro asiduamente es, sin lugar a dudas, el que a día de hoy me parece mejor ejemplo. Y mira que hay en este foro diarios que demuestran cosas, ¿eh?

Eli, abre el hilo del llorón del mes, porfa, sería muy divertido Estaría bien que los demás pudiéramos nominar
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, Milady!!

Pero lo único que he hecho ha sido haceros caso en casi todo lo que me habéis ido diciendo los compañeros de este magnífico foro: con paciencia, constancia y sacrificio... en cada etapa me vais animando e informando de los pasos a seguir... así es muy sencillo de hacerlo bien.
    Es como hacer tu receta partiendo de las recetas de otros cocineros ... vas cogiendo lo que más te gusta, le das tu toque personal y ya tienes receta nueva....

Que todo me vaya tan bien os lo debo a todos vosotros... GRACIAS!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Viernes 29 de Marzo.

I Prueba RDLF.

El otro día me quedé con las ganas, pero hoy, aprovechando estos días de fiesta, he hecho la salida que hace unos días había planeado con javiermontaña.

Mañana un poco nublada, pero con 18 grados, ideal para correr...

Empiezo a correr pero no conozco la ruta de forma exacta, aunque aprovecho que la próxima celebración de la prueba atrae a bastante gente y me enseñan por donde pasar... pero como soy un poco cazurro aún así me equivoco un par de veces

La Ruta de las Fortalezas son 51 km entre 5 montes de la ciudad. Esta salida es una de las subidas... es la tercera, denominada Batería Fajardo y Galeras, aunque realmente son dos baterías diferentes. Bueno pues las subidas casi todo el mundo las hace andando, yo hoy la he hecho corriendo, aunque era mi primera vez.

Después de todo, y con el percance de que al llegar a arriba pausé el móvil y luego se me olvidó ponerlo durante unos minutos.... fueron 1 hora y 22 minutos.... con unas vistas espectaculares, un clima especial y una dureza considerable ...

Feliz fin de semana!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 29-03-2013 a las 22:58
    Mi Diario

------

Y con marcas batidas en kilómetro, milla y Cooper. Estás imparable, amigo, no sabes cuánto me alegro.

Juer, que bien que va el amigo Hop

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias chicos!!

La verdad es que me encuentro muy bien y con muchas ganas, que dure mucho!!!

Ánimo y buenas salidas a todos!!

PD: Hoy tenía pensado salir, pero es el día de la mona y no sé que haremos....