Atletismo

Página 58 de 266 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿de veras que no quereis que abramos el concurso "Pupas del mes"?
    Yo voto por crearlo... y presento mi candidatura para este mes!! jajajajajaja
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo llevo ya unos cuantos puntos acumulados este mes, hop, no tienes nada que hacer xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo llevo ya unos cuantos puntos acumulados este mes, hop, no tienes nada que hacer xD
    Ahí le has dado, Orko.
    Anda que sí, coincidimos hasta en el momento de las lesiones...
    Mi Diario

------

Ea, pues nada, a pasear, al menos se puede hacer algo, unos días de descanso no te van a afectar en nada y te vendrán de lujo por otro lado

Hop por lo menos no te ha mandado reposo total, como dice JLRodriguez a pasear, si la autoridad y el tiempo lo permite

Elisa yo voto por la creacion de pupas del mes, hubiera barrido el mes pasado. Vale moraton en la rodilla por pegarme una leche en la bañera??? Jejjejejje, solo estamos a dia 3 asi que puedo ir haciendo meritos
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hop por lo menos no te ha mandado reposo total, como dice JLRodriguez a pasear, si la autoridad y el tiempo lo permite

Elisa yo voto por la creacion de pupas del mes, hubiera barrido el mes pasado. Vale moraton en la rodilla por pegarme una leche en la bañera??? Jejjejejje, solo estamos a dia 3 asi que puedo ir haciendo meritos
    Ya está creado Pupas del mes y abiertas las candidaturas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Tendremos paciencia....

Me noto ligeramente mejor, mi puesto de trabajo es mayormente sentado, pero cuando digo de ponerme de pie.... me cuesta ponerme erguido, tardo como 5 minutos o algo mas en poder estirarme...

Trataremos de sacar cosas positivas de esta primera lesión. Porque la verdad es que cuesta hacerse a la idea de que no puedes ni debes correr.

Tengo claro que mi problema está en la espalda... ya desde antes del running venía sufriendo molestias y dolores varios ... y algún ataque de ciática, leve, pero molesto... y puede ser, seguramente sea, que todos estos problemas vengan de mi etapa anterior. Lo único es que lumbago no he tenido nunca, y ahora que peso 20kg menos y hago ejercicio regularmente va y me da...

Como he dicho anteriormente ya estaba haciendo ejercicios de fortalecimiento, pero llegados a este punto lo veo más necesario si cabe. Trataré de aplicarme...

Una vez más, gracias.
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    No sé que decirte ... te leo y me acuerdo de mí hace ya tres semanas. Ten calma: se cura. Analiza la silla en la que te sientas (quizas un DynaAir te vendria bien, preguntale a tu fisio), analiza como caminas, como corres, si necesitas plantillas o no ... en realidad sólo estoy poniendo aquí mis propios pensamientos y lo que oía a los demás mientras el dolor me crujía.

Pues lo dicho: paciencia, mucha paciencia.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    No sé que decirte ... te leo y me acuerdo de mí hace ya tres semanas. Ten calma: se cura. Analiza la silla en la que te sientas (quizas un DynaAir te vendria bien, preguntale a tu fisio), analiza como caminas, como corres, si necesitas plantillas o no ... en realidad sólo estoy poniendo aquí mis propios pensamientos y lo que oía a los demás mientras el dolor me crujía.

Pues lo dicho: paciencia, mucha paciencia.
    "... mientras el dolor me crujía." No se que tienes en tu forma de escribir que me parto al leerte...

Yo tengo que curarme a lo "dutty free". Imagínate, no tengo cuartos para zapas como para pensar en Dyanair's... o fisios... ya doy gracias por tener médico de cabecera

No sé si tendrá algo que ver... el viernes fue cuando hice la salida con subidas, fueron 12 km, una de las mayores distancias y con subidas. Pero yo no noté molestias hasta el Domingo a la tarde... es lo único que me viene a la cabeza que puede haber desencadenado esto... bueno ahora recordando hice un pequeño esfuerzo (de verdad, eh!) para coger una losa pesada, y fue en una mala postura.... pues creo que debió ser eso, pero no me hice daño al momento... mira por donde creo que he dado con el "hecho causante"...
    Mi Diario

------

Hola! Yo cuando estaba empezando (soy tela de bruto) también me lesioné en las lumbares.

Leyendo recomendaban trabajar las abdominales y las lumbares para ayudar a equilibrar el cuerpo. Fundamentalmente trabajamos las piernas y nos olvidamos de lo demás. Desde que hago estos ejercicios desde entonces estoy mejor, también he notado mejoría al correr en tierra mejor que en asfalto (se de tus limitaciones de ruta, tus féminas son lo más importante) y bajando un poco los ritmos de entrenamiento.

El médico es el que debe prescribirte, pero el diclofenaco (voltarén) es un antiinflamatorio que te puede venir bien, ya que te aliviará la inflamación y te calmará el dolor. Es más fuerte que el paracetamol y además es antiinflamatorio, como he puesto. Si tienes que tomar analgesicos (ibuprofeno, diclofenaco, etc) consulta la conveniencia de combinarlo con omeprazol para protejer el estómago mientras hagas el tratamiento. (¿Se nota que soy farmacéutico? Jejejeje)

Ánimo y a seguir. Paciencia y cuando llegan las lesiones aplica más si cabe el Rendirse no es una opción !!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Jumehi Ver Mensaje
    Hola! Yo cuando estaba empezando (soy tela de bruto) también me lesioné en las lumbares.

Leyendo recomendaban trabajar las abdominales y las lumbares para ayudar a equilibrar el cuerpo. Fundamentalmente trabajamos las piernas y nos olvidamos de lo demás. Desde que hago estos ejercicios desde entonces estoy mejor, también he notado mejoría al correr en tierra mejor que en asfalto (se de tus limitaciones de ruta, tus féminas son lo más importante) y bajando un poco los ritmos de entrenamiento.

El médico es el que debe prescribirte, pero el diclofenaco (voltarén) es un antiinflamatorio que te puede venir bien, ya que te aliviará la inflamación y te calmará el dolor. Es más fuerte que el paracetamol y además es antiinflamatorio, como he puesto. Si tienes que tomar analgesicos (ibuprofeno, diclofenaco, etc) consulta la conveniencia de combinarlo con omeprazol para protejer el estómago mientras hagas el tratamiento. (¿Se nota que soy farmacéutico? Jejejeje)

Ánimo y a seguir. Paciencia y cuando llegan las lesiones aplica más si cabe el Rendirse no es una opción !!!
    Pues muchas gracias Jumehi, el fortalecimiento de lumbares y zona abdominal me parece ya muy necesario y casi obligatorio ...

En cuanto a lo del Voltarén (crema) es lo que me estoy aplicando, aunque no me lo ha recetado el doctor...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    "... mientras el dolor me crujía." No se que tienes en tu forma de escribir que me parto al leerte...
    Pues yo no le veo la gracia... dolía mucho.

Yo tengo que curarme a lo "dutty free". Imagínate, no tengo cuartos para zapas como para pensar en Dyanair's... o fisios... ya doy gracias por tener médico de cabecera

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ... bueno ahora recordando hice un pequeño esfuerzo (de verdad, eh!) para coger una losa pesada, y fue en una mala postura.... pues creo que debió ser eso, pero no me hice daño al momento... mira por donde creo que he dado con el "hecho causante"...
    Pues será la losa.

Eso me recuerda a un amigo mio.
    Mi amigo no come pizza, porque la primera vez que comió pizza (de esto hace la tira y un poco más) fue en una fiesta en la universidad, donde sólo teníamos pizza y vodka (no tengo ni repajorera idea de como llegamos a semejante situación, supongo que porque teniamos poca pasta y sólo dio para pizza y ¿el vodka? el vodka supongo que habría quedado de otra fiesta). El tio la pillo gorda ... y vomitó cosa mala. Como ya había bebido vodka otras veces dedujo que la pizza le había sentado mal y no volvió a comer pizza ...
    Pues lo mismo con tu losa NO VUELVAS A COGER LOSAS
    Corredora entre lesiones

Hop querias imitar a obelix levantando pedruscos???jajjajaja mira que somos bestias (yo la primera!). Ya se que es un rollo estar sin hacer nada, pero mira mi metatarsalgia 15 dias de vacas y he vuelto sin ninguna molestia. Si no hubiera esperado seguro que estaria todavia con el pie chungo. Asi que un pelin de paciencia

Por cierto tendras que hacer campaña si quieres ser el Pupas del mes, acabo de nominar a Orko, jejejjeje
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo no le veo la gracia... dolía mucho.
    No quería reirme Eli, es que leyéndote me he imaginado la escena y es justo la misma que he realizado yo estos dos días... consultando, leyendo, preguntando y dolorido y la risa es más de impotencia que de otra cosa....

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hop querias imitar a obelix levantando pedruscos???jajjajaja mira que somos bestias (yo la primera!). Ya se que es un rollo estar sin hacer nada, pero mira mi metatarsalgia 15 dias de vacas y he vuelto sin ninguna molestia. Si no hubiera esperado seguro que estaria todavia con el pie chungo. Asi que un pelin de paciencia

Por cierto tendras que hacer campaña si quieres ser el Pupas del mes, acabo de nominar a Orko, jejejjeje
    Tendré paciencia, después de todo son etapas que, tarde o temprano, hay que pasar...

Orko como pupas del mes.... puede ser porque lleva más tiempo parado que yo ...

PD: Por un momento se ha llenado esto de tortugas!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 3 de Abril de 2013

Se hace camino al andar.

Bueno pues esta tarde me encontraba mucho mejor y me he decidido a andar...
    Supongo que el ibuprofeno y el Linimento analgésico del ejército están haciendo efecto...

La bajada de ritmo llegando al km 2 es porque me he encontrado a un conocido y hemos ido andando de paseo...

Estadísticas:

DISTANCE
    5.86 km
    DURATION
    53m:42s
    AVG. SPEED
    6.6 km/h
    MAX. SPEED
    7.9 km/h
    CALORIES
    566 kcal

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Donde has sacado eso?
    Corredora entre lesiones

¡Poco a poco! Al menos va mejorando, de aquí a nada estas correteando otra vez

Creo que los consejos de Jumehi son muy acertados.
    Una cuestión: esa bajada de peso, puede que no solo haya sido grasa, sino tambien algo de musculo, por lo que hacer fortalecimiento será imprescindible.
    Ánimo Hop, que pase pronto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Donde has sacado eso?
    JAJAJAJA familiares que tiene uno.... en el ejército claro. Es mano de santo para los dolores, oiga!

El famoso REFLEX no tiene nada que ver, salvo el olor.... te sube la temperatura de la zona tratada, es pulverizar y listo al minuto notas el calor...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Creo que los consejos de Jumehi son muy acertados.
    Una cuestión: esa bajada de peso, puede que no solo haya sido grasa, sino tambien algo de musculo, por lo que hacer fortalecimiento será imprescindible.
    Ánimo Hop, que pase pronto!

Puede ser eso también... en cuanto pueda hago ejercicios otra vez...
    Mi Diario

------