Atletismo

Página 66 de 266 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La bici te vendrá de lujo Hop, pero no seas flojo, mete algunos km mas jodío, que la bici no es equiparable a correr
    Ayer iba justo de tiempo... y como digo hace mucho que no la cojo y parece que me falta fuerza... poco a poco JL, si me pego la paliza quizá no me vuelva a subir...

De momento entreno un día y otro descanso, y la bici lo hago para algún día de descanso si aprieto mucho como que no descanso... la quiero para no estar parado esos días, aparte quiero empezar a hacer un día estos ejercicios que ha grabado el forero canguro84:

Pero siempre hacer mis 3 días o 4 de running a la semana, por eso los días de descanso no quiero forzar nada, es para completar un poco y así tener algo de actividad el "día libre"...
    Úlima edición por hopler fecha: 18-04-2013 a las 12:12
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que si, que te entiendo, pero que estamos hablando de 17 km, que eso no es náaaaa . Ahora, si ibas con el tiempo justo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que si, que te entiendo, pero que estamos hablando de 17 km, que eso no es náaaaa . Ahora, si ibas con el tiempo justo
    Ah, si?
    Eso te vale como excusa?

PD: ya lo sé para la próxima
    Mi Diario

------

Lo de la bici es una idea estupenda , lo pondré en práctica

Aunque para las piernas sea poco, viene muy bien para que el cuerpo siga en marcha, al final es un dia de recuperación activo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo de la bici es una idea estupenda , lo pondré en práctica

Aunque para las piernas sea poco, viene muy bien para que el cuerpo siga en marcha, al final es un dia de recuperación activo.
    JL es que es un máquina, pero para mí es suficiente...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

El otro día vi una entrevista a Nuria Picas ( supongo que os sonará), creo que era en la web de teledeporte, pues comentaba que alternaba el correr por el monte con la bici de montaña, pero día si, día no eh, usa la bici como recuperación y fijaos como va la muchacha . Sin ir mas lejos por aquí también tenemos al amigo Federico que a ver quien le hecha mano en un 10 K . Yo creo que la bici nos ayuda y mucho, pero eso, hay que hacer mas de 50´

He buscado la entrevista, por si os interesa

Atletismo - Ultrarail: Nuria Picas, Atletismo - RTVE.es A la Carta

Equipo
    Correcaminos
    Pues....está fuera de toda duda (pa muestras los botones que comenta JL) que hacer bici a esos niveles e intensidades te pone fuertaco, fuertaco....Y que a otros niveles menos exigentes, sirve como recuperacion/descanso activo...y como alternativa a "solo correr".

Pero cuando me paré en noviembre por culpa de las rodillas y me empezó a asesorar este "mister" le sugerí que me pusiera bici, natación en los planes semanales para variar y para reducir el impacto...y la respuesta fue muy clara. Me dijo que la bici hacia trabajar otros grupos musculares de los que teniamos que trabajar para correr y que incluso podían no ser muy compatibles.

La verdad es que no pedí profundizar...porque en el fondo estaba deseando que no me mandase ni bici ni natacion (lo reconozco) pero me dió que pensar, ya que mucha, muchisima gente que conozco hace bici como alternativa o como entreno cruzado.

Llevandolo un poco al extremo (ya sé que semos populares, no se me olvida...jeje) la verdad es que las piernas de un corredor de fondo, poco tienen que ver con las de un ciclista ...que os parece??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Toc toc toc! Se puede?

Me he pasado por aqui ya que casi veo que es TT el tema a ver que se cocia, y me he enganchado a tu historia Hoper. Me encanta la iniciativa qur has tomado y que ademas la lleves tan bien. Yo tambien deje de fumar y me puse acorrer y con unos kilos de mas, ha dia de hoy no es que sea un hacha, pero la mejoria es grandiosa!! Un saludo y pasare mas por aqui a visitarte
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Toc toc toc! Se puede?

Me he pasado por aqui ya que casi veo que es TT el tema a ver que se cocia, y me he enganchado a tu historia Hoper. Me encanta la iniciativa qur has tomado y que ademas la lleves tan bien. Yo tambien deje de fumar y me puse acorrer y con unos kilos de mas, ha dia de hoy no es que sea un hacha, pero la mejoria es grandiosa!! Un saludo y pasare mas por aqui a visitarte
    Muchas gracias, la verdad es que en poco tiempo la cantidad de foreros que pasan por aquí es enorme. Y eso hace que cada uno aporte lo que puede. Eso engrandece el hilo... da conocimiento, abre la mente para nuevas ideas y conceptos...etc

Un placer tenerte por aquí!!

JL, si está claro que será muy bueno, pero sinceramente yo iba ya mu cascao, las piernas las notaba como sin fuerza... y como no quiero pegarme la paliza pues haré como con correr, poquito a poco, despacio y buena letra. Antes no hacía nada, luego corriandaba, después empecé a correr 3 veces a la semana, luego 4, ahora otro día bici, poco, pero otro día que meto, evolucionando lentamente...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Hopler me he fijado en tus estadisticas y veo que te gusta mucho medirlas y tenerlas a buen recaudo. Te invito a que mires la tabla que yo mismo he creado para compartir en el foro(esta en mi firma).

P.D.: Tambien empece como tu con el pulsometro del lidl jejejejje muy bueno por cierto. Ahora lo ha heredado mi mujer y yo me cogi el forerunner 410...un peldaño mas jejejeje
    Diario de cu0uz

Equipo
    Correcaminos
    Hopler me he fijado en tus estadisticas y veo que te gusta mucho medirlas y tenerlas a buen recaudo. Te invito a que mires la tabla que yo mismo he creado para compartir en el foro(esta en mi firma).

P.D.: Tambien empece como tu con el pulsometro del lidl jejejejje muy bueno por cierto. Ahora lo ha heredado mi mujer y yo me cogi el forerunner 410...un peldaño mas jejejeje
    Está muy completa esa tabla si señor... la mía es mucho más sencilla...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Jueves 18 de Abril de 2013

Acelerones.

Hoy me tocaba rodaje, y como tenía padel esta tarde pues preferí salir antes de jugar.
    Ha sido solo 27 min y 4 km, pero los he hecho en intervalos. La verdad que al final me ha costado, no se si por el calor, que puede ser por que ha salido a las 16:20 o por que no estoy acostumbrado... pero el caso es que he agradecido el terminar.
    He acortado el entrenamiento unos 10 min, porque se me hacía la hora del padel y menos mal... iba más fundido de lo que esperaba...

Pero bueno los ritmos me han gustado iba entre 5 y 6 min/km

Otro día lo volveré a hacer pero fijándome en el pulsómetro y así controlaré más los esfuerzos...

Los intervalos los puse de 2:30 min zona amarilla por 2:00 zona verde.

Estadísticas:

DISTANCE 4.02 km
    DURATION 27m:04s
    AVG. SPEED 6:44 min/km
    MAX. SPEED 4:22 min/km
    CALORIES 411 kcal
    HYDRATION 0.21L

Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Ostras hop, si que vas bajando ritmos eh! Y salir a esas horas en Murcia tiene que picar también...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno Hop! Lo de ir fundido es normal....no todos los días son iguales, ademas de que nos acostumbramos a unas horas...etc...o simplemente el estress de que llegabas tarde al Paddle!

Bueno hople decirte un par de cosas

1º llevas dos meses mas que yo y tus tiempos al lado mio son impresionantes!!!

2ºten encuenta que tengo 26 tacos y que he fumado muchisimo menos que tu

En resumen...a tus pies jejejejejejjee

Animo y sige asi que vas por muuuyyy buen camino
    Diario de cu0uz

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras hop, si que vas bajando ritmos eh! Y salir a esas horas en Murcia tiene que picar también...
    Pues sí, aunque en esta parte de la comunidad la brisa siempre relaja las temperaturas....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buen entreno Hop! Lo de ir fundido es normal....no todos los días son iguales, ademas de que nos acostumbramos a unas horas...etc...o simplemente el estress de que llegabas tarde al Paddle!
    Seguramente fue eso!! JAJAJAJAJAJA

Bueno hopler decirte un par de cosas

1º llevas dos meses mas que yo y tus tiempos al lado mio son impresionantes!!!

2ºten encuenta que tengo 26 tacos y que he fumado muchisimo menos que tu

En resumen...a tus pies jejejejejejjee

Animo y sige asi que vas por muuuyyy buen camino
    Gracias morfe0s!!

Dentro del poco tiempo que llevo en esto hay una cosa que si te puedo decir... no debes compararte con nadie, salvo contigo mismo... los casos de los demás sirven como guía, aprendes trucos, consejos, adaptas conocimientos a tu manera, tomas de aquí y de allá, pero los ritmos de cada uno responden a unas situaciones, a unos entrenamientos y cada cuerpo es un mundo.
    Lo que a mí me va bien puede que a tí no... y viceversa... pero lo que no falla y a todo el mundo le beneficia es tener paciencia, no precipitarse, dedicación, ser escrupulosos en los días de entreno, si te propones salir 3 veces a la semana sal, no te excuses (salvo enfermedad claro). Yo he salido tanto a las 6:00 AM como a las 23:00 AM, después de un día de guardia, me apetezca o no. Si estoy cansado hago sólo 5 km, aunque sea a ritmo lento, pero ese día hopler sale.

Con eso sólo, ya tienes mucho trabajo hecho. Nunca mejor dicho, esto es una carrera de fondo y las prisas no son buenas, casi siempre te llevan a lesionarte.
    Haciendo las cosas con cabeza y dando descanso al cuerpo verás como la evolución es positiva.... es cuestión de tiempo. Luego, claro está, que si los entrenamientos son los adecuados pues la evolución es mayor.

Pero yo por ejemplo no sigo ningún plan. Y supongo que eso hace que haya sesiones "desperdiciadas", bueno no, eso nunca, mejor decir poco aprovechadas. Pero es que, no me gusta tener que correr por obligación, de hecho mis mejores salidas han sido cuando las he hecho sin un itinerario definido...

Perdona el tocho que te he soltao.
    Úlima edición por hopler fecha: 20-04-2013 a las 11:07
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues sí, aunque en esta parte de la comunidad la brisa siempre relaja las temperaturas....

Seguramente fue eso!! JAJAJAJAJAJA

Gracias morfe0s!!

Dentro del poco tiempo que llevo en esto hay una cosa que si te puedo decir... no debes compararte con nadie, salvo contigo mismo... los casos de los demás sirven como guía, aprendes trucos, consejos, adaptas conocimientos a tu manera, tomas de aquí y de allá, pero los ritmos de cada uno responden a unas situaciones, a unos entrenamientos y cada cuerpo es un mundo.
    Lo que a mí me va bien puede que a tí no... y viceversa... pero lo que no falla y a todo el mundo le beneficia es tener paciencia, no precipitarse, dedicación, ser escrupulosos en los días de entreno, si te propones salir 3 veces a la semana sal, no te excuses (salvo enfermedad claro). Yo he salido tanto a las 6:00 AM como a las 23:00 AM, después de un día de guardia, me apetezca o no. Si estoy cansado hago sólo 5 km, aunque sea a ritmo lento, pero ese día hopler sale.

Con eso sólo, ya tienes mucho trabajo hecho. Nunca mejor dicho, esto es una carrera de fondo y las prisas no son buenas, casi siempre te llevan a lesionarte.
    Haciendo las cosas con cabeza y dando descanso al cuerpo verás como la evolución es positiva.... es cuestión de tiempo. Luego, claro está, que si los entrenamientos son los adecuados pues la evolución es mayor.

Pero yo por ejemplo no sigo ningún plan. Y supongo que eso hace que haya sesiones "desperdiciadas", bueno no, eso nunca, mejor decir poco aprovechadas. Pero es que, no me gusta tener que correr por obligación, de hecho mis mejores salidas han sido cuando las he hecho sin un itinerario definido...

Perdona el tocho que te he soltao.
    +1 más razón que un santo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, 20 de Abril de 2013.

Ruta De Las Fortalezas 2013.

Hoy estoy de guardia, de 8:30 h a 20:00 h. Pero como no quería dejar pasar la ocasión de ver salir a los participantes en La Carrera de la ciudad, pues me he acercado hasta una parte del itinerario.

Lo que he visto me ha sorprendido. Son 51 km, en 12 horas como máximo, con 5 colinas, desnivel positivo de casi 1800 m. Mucha gente la hará de senderismo (aún así no deja de ser una tirada de unas 10 horas) Otros pocos a la carrera. Pero he visto como un tercer tipo de participante, el que va a lo que salga... aquí entra desde los que no han podido prepararse bien hasta las señoras sesentonas con chándal de Domingo y una bolsa del mercadona en la mano!!
    Y no lo digo en plan criticón, no me toméis por ese tipo de persona. Sólo que me ha llamado mucho la atención, no han sido ni una ni dos las que han pasado... allá ellas, supongo que no tienen intención de hacer la carrera completa...

Bueno lo que yo quiero decir es que mientras los veía pasar estaba que no aguantaba...
    He terminado de convencerme, quiero participar el año que viene, pero será de una forma seria, no a lo que salga. Ya comenté en mi diario que es la prueba objetivo, pero ahora lo hago de forma "oficial": la RDLF 2014 la marco en el calendario como centro de la diana. Toda mi atención la quiero centrar en ese evento.

Vosotros me indicaréis, pero en un año supongo que tenga tiempo. Me gustaría buscar información de como preparar la prueba, supongo que hasta entonces habrá que correr algo, no?

Quizá me esté precipitando y deba rebajar mi objetivo, por eso lo pongo aquí y espero vuestra opinión...
    Úlima edición por hopler fecha: 20-04-2013 a las 12:35
    Mi Diario

------

Gracias hopler! Me ha encantafo las palabras que has dedicado, sobre todo por lo que has dicho no es comoararse sino valorar el esfuerzo de los demas y las ganas que le dan a uno por superarse aun mas. En todo lo qie has dicho llevas muchisima razon y lo comparto al 100%. poco a poco y a buen ritmo.

A mi me gusta mucho el tener los entrenamientos plabificafos y seguirlos para poder competir conmigo mismo jejejeje

En ese reto que te has propuesto animo!!! Si se te puede ayudar en algo aqui estamos. Segurisimo de que lo conseguiras
    Diario de cu0uz

Equipo
    Correcaminos
    Gracias hopler! Me ha encantafo las palabras que has dedicado, sobre todo por lo que has dicho no es comoararse sino valorar el esfuerzo de los demas y las ganas que le dan a uno por superarse aun mas. En todo lo qie has dicho llevas muchisima razon y lo comparto al 100%. poco a poco y a buen ritmo.

A mi me gusta mucho el tener los entrenamientos plabificafos y seguirlos para poder competir conmigo mismo jejejeje

En ese reto que te has propuesto animo!!! Si se te puede ayudar en algo aqui estamos. Segurisimo de que lo conseguiras
    Gracias compañero!!
    Mi Diario

------