Atletismo

Página 74 de 266 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Lunes 6 de Mayo de 2013

Cabezo Ventura.

Ayer, después de reconocer el terreno del próximo cross, estuve de comunión... por la comida no me preocupo, ya que era un restaurante de alta cocina y de poca chicha...
    Pero los cubatas estaban muy buenos y cayeron más de... bueno unos cuantos

Y esta mañana pues había que quemar todo ese alcohol.... y vaya si lo he quemado...

He salido, sobre las 10:30 h, sin un rumbo fijo, lo único que tenía claro es que no me iba a quedar dando vueltas al polígono industrial donde entreno normalmente... no me motiva nada y para salidas cortas pues si, pero para tiradas largas tengo que ampliar horizontes...

Pues he salido dirección a un pueblo cercano y mientras lo cruzaba me he acordado de un monte que siempre miro cuando paso por allí cerca... mientras llegaba iba pensado en los km totales de la salida... no quería hacer una burrada de km...

No sabía exactamente la distancia, pero a ojo pensaba que el total de km podría llegar a 16 o 17 como mucho...

El ritmo inicial estaba entorno a los 6:30, que es mi ritmo suave, como si fuera mi R0.

En cuanto he visto el monte he parado para hacerle una foto y de paso cambiar el agua al canario...

Yo lo he subido por la parte de la izquierda, justo la peor... eso pasa por desconocer el terreno... y la bajada por la derecha, mucho más suave. La subida ha sido muy empinada, casi entera andando, mucho matojo, cardo, etc y aun andando las ppm iban a unas 185... aunque la verdad que ni lo he mirado, sólo lo oía pitar
    Una vez arriba he hecho esta panorámica con el móvil:

Bueno ya de vuelta de mi primer monte, bueno monte por decirle algo, porque es un cerro de 160 m de altura nada más ... he echado en falta agua... y me quedaban casi 8 km para llegar a casa... he hecho de tripas corazón y he buscado un ritmo algo superior, pero que tampoco me hiciera ira lento lento... y esos km han salido entre 6:40 y 7:07...

Al final del todo el sol me iba machacando... la boca seca, el sol cayendo a plomo y casi las 12:30 del mediodía.... en esos momentos mataba por un poco de agua... encima se me había hecho tarde, me faltaba una hora para entrar a trabajar y tenía que llegar todavía, por eso haciendo de tripas corazón y sacando fuerzas he vuelto a hacer el último km y medio a un ritmo de 6:30...

Al llegar a casa me he bebido 2 vasos de zumo y otro de agua, y me he comido un plátano... no había desayunado...

Ya lo sé para la próxima, en verdad a esa hora ya no suelo correr, el sol calienta ya por aquí una barbaridad... y encima no me llevé ni un botellín... ha sido mi tirada más larga y con un montecillo por enmedio... acepto las collejas que me daréis, que alguna caerá seguro...

Al final de todo, no llevo las piernas mal, con un poco de agua hubiera sido una salida más placentera, pero de fuerzas a ese ritmo me he encontrado bien... nada de músculos duros ni nada por el estilo...

Mañana descanso...

Estadísticas:

Distance 15.54 km
    Duration 1h:52m:15s
    Avg. Speed 7:13 min/km
    Max. Speed 5:50 min/km
    Calories 1598 kcal
    Hydration 0.80L
    Min. Altitude 85 m
    Max. Altitude 211 m
    Total Ascent 116 m

Úlima edición por hopler fecha: 06-05-2013 a las 19:00
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Me he pesado a la vuelta, sé que no es mi peso, pero he visto algo menos de 86kg
    Mi Diario

------

Genial hopler!! Qué te voy a decir: salidas variadas conociendo sitios nuevos, incrementando kilómetros, a un ritmo muy bueno, pasándotelo bien...vamos, que genial!!
    Ya sabes que a partir de estas fechas la caló aprieta por aquí, si la salida es más larga de hora y media, yo me llevaría agua si o si.

En cuanto al cross de Alumbres, parece que el terreno es bastante llano no?, no hay grandes rampas, qué desnivel dices que tendrá (miro en la info de la organización y no dice nada al respecto). Y ¿es cierto que hay que cruzar una vía de tren?

Lo dicho, gran salida hoy!!

Bueno, enhorabuena por esa tirada montañil, pero yo te diría que estas cosas mejor planificarlas bien, llevar bien de agua, alimentos o lo que te haga falta, que luego pasan las cosas que pasan

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    En cuanto al cross de Alumbres, parece que el terreno es bastante llano no?, no hay grandes rampas, qué desnivel dices que tendrá (miro en la info de la organización y no dice nada al respecto). Y ¿es cierto que hay que cruzar una vía de tren?

Lo dicho, gran salida hoy!!
    Aquí puedes ver el desnivel, es flojete:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4384960

Se pasa por debajo de la vía del tren... este Domingo voy otra vez con dos amigos, si te apuntas dime algo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, enhorabuena por esa tirada montañil, pero yo te diría que estas cosas mejor planificarlas bien, llevar bien de agua, alimentos o lo que te haga falta, que luego pasan las cosas que pasan
    Si, ha sido la primera vez y lo he acusado, pero he aprendido!!
    Mi Diario

------

La salida ha estado genial. No hace falta regañarte, en la penitencia has encontrado tu castigo.

Hay que cometer estos errores de vez en cuando para darse cuenta que no se puede salir al monte así como así porque lo podemos pagar caro.

Cuando uno va de exploración tiene que estar preparado y más si la tirada es larga. Hidratación, comida y el móvil por si pasa algo.

¿Pero a que estás satisfecho contigo mismo?.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿¿¿15 kms sin planificarlo???

Te odio. Bueno no. O sí
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La salida ha estado genial. No hace falta regañarte, en la penitencia has encontrado tu castigo.

Hay que cometer estos errores de vez en cuando para darse cuenta que no se puede salir al monte así como así porque lo podemos pagar caro.

Cuando uno va de exploración tiene que estar preparado y más si la tirada es larga. Hidratación, comida y el móvil por si pasa algo.

¿Pero a que estás satisfecho contigo mismo?.

Como siempre Willie tus palabras sientan cátedra.... sólo con lo que me costó terminar ya no volveré a cometer este error...

Y satisfecho conmigo.... pues claro!! supercontento... y lo que es mejor, hoy las piernas las tengo como si nada... como el ritmo no era muy exigente...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿¿¿15 kms sin planificarlo???

Te odio. Bueno no. O sí
    No tenía planificado por donde ir, pero que me apetecía hacer km... si estaba en mi mente
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hace unos 10 días que tengo una pequeña contractura en la espalda, de vez en cuando, noto un hormigueo en la parte central derecha. Para correr no tengo ningún problema, no la noto..

Esta mañana me he acercado a la mutua, ya que me echan pues le echo yo un poco de cara
    He dicho que ayer me hice un poco de daño a última hora. Yo pensaba que me darían algún masaje el fisio o algo así, pero nada más lejos... me ha mandado una semana de pastilleo, a saber:

- Calor seco, 3 veces al día, unos 15-30 minutos como máximo.
    - Fastum gel, 3 veces al día.
    - Diclofenaco, 3 veces al día.
    - Myolastán, una por la noche porque da sueño.
    - Ranitidina, una por la noche.

Todo eso por una pequeña contractura....

Yo que he ido pensando en que alguna fisio guapetona me diera un masaje... y al final he sido yo el que le he tenido que enseñar medio culo para un pinchazo!!

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    ¿Necesitas toda esa cantidad de droga? Que mal! Sigo prefiriendo un fisio
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Necesitas toda esa cantidad de droga? Que mal! Sigo prefiriendo un fisio
    Eso es lo que me ha extrañado a mí.... me tomaré el tratamiento unos 3 días y si no noto mejoría, vuelvo y le digo yo que me mande al fisio...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas

Que afición a dopar al personal oiga

Si me se permite opinar, yo me quedaría solo con el calor y fastum/otro AINE tópico, si te duele mucho dejaría el diclofenaco pero si no, pasaría de él.

El myolastán lo están revisando con lupa, a ver cómo acaba la cosa...como mínimo yo diría que se prescribe en exceso (véase pautarlo 2 veces/día a una nena de 9 años con dolor de espalda...verídico eh) y la ranitidina es un protector gástrico, si quitas el resto del pastilleo no te hace falta

Ahora, eso es lo que haría yo, que soy un poco anti-pastis, pa que nos vamos a engañar

Qué dolor hay que decir que tienes para que te den todas esas drogas gratis?!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo más extraño es que no he disimulado nada, el dolor lo tengo, lo único que he puesto una causa laboral para ir a la mutua en vez de a mi médico.

No he exagerado, no es una contractura fuerte, esta la tuve hace unas 2 semanas y desde entonces noto un hormigueo que viene y va, no es continuo... otras veces es como si me cogieran del músculo y me tiraran suavemente... no me impide desarrollar mi vida normal.

Como no termina de irse pues he ido a la mutua... pero es molestia, no dolor...

Entonces Diclofenaco fuera y en vez de fastum probaré ese analgésico que tengo del ejército y como relajante .... una manzanilla
    Mi Diario

------

Como relajante creo que es mejor la tila...¿o hablamos de otro tipo de manzanilla?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Como relajante creo que es mejor la tila...¿o hablamos de otro tipo de manzanilla?

No, no. Decía la manzanilla que todos conocemos....

Valeeeee, aceptamos tila como relajanteeeee.....

Por cierto muchas gracias Manzana
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Que gracias, lo que sale en la foto es exactamente mi lugar de entrenos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    por donde entrenas tú?

Quizá lo que pasa es que si no somos amigos en Endomondo el mapa que tu ves no es el de mi entrenamiento .... y sale el tuyo.... porque el mapa de mis actividades no es público, solo es visible para los amigos agregados...
    Mi Diario

------

En mi dilatada experiencia contracturil espaldil afortunadamente ahora mismo de tregua te diré que el pastilleo enmascara pero no cura, y que hasta que vayas al fisio, te saque las lágrimas y te deje como nuevo la cosa perdurará Aquí otra antipastis y no precisamente en los italianos, de todos modos.

Suerte
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta