Atletismo

Página 79 de 266 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5304

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    En mi opinion haces bien en ir mejorando en 5 y en 10 para atacar la Media o distancias mayores.

Cuanto mas eficiente seas y mas ligero lo puedas hacer, menos tiempo y menos cantidad sufrirá tu cuerpito...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En mi opinion haces bien en ir mejorando en 5 y en 10 para atacar la Media o distancias mayores.

Cuanto mas eficiente seas y mas ligero lo puedas hacer, menos tiempo y menos cantidad sufrirá tu cuerpito...
    A la orden mi teniente!!

Si, eso creo yo, así no me meto una palizaca del quince para hacer una marca pobre... que no la desmerezco de quien la haga, tiene todo mi apoyo y alabanza por el esfuerzo y valor que muestra... pero sé que hacer eso no me beneficia en nada...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    A la orden mi teniente!!

Si, eso creo yo, así no me meto una palizaca del quince para hacer una marca pobre... que no la desmerezco de quien la haga, tiene todo mi apoyo y alabanza por el esfuerzo y valor que muestra... pero sé que hacer eso no me beneficia en nada...
    +1000. Ni a ti, ni a nadie
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Uhhh, o sea que solo se puede sufrir para hacer una marca de record del mundo no¿?, pues no se yo........, mucha gente sufre para hacer una marca pobre, y esta la mar de contenta, cada uno hace lo que puede, dentro de sus posibilidades, creo yo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Uhhh, o sea que solo se puede sufrir para hacer una marca de record del mundo no¿?, pues no se yo........, mucha gente sufre para hacer una marca pobre, y esta la mar de contenta, cada uno hace lo que puede, dentro de sus posibilidades, creo yo.
    No, no...qué va. No se entienda mal...o voy a intentar explicarme mejor. Lógicamente, cada uno está en su derecho de afrontar los retos que quiera o le parezcan para hacerlos en el tiempo que quiera o pueda. Es lo más respetable del mundo. Pero que sea respetable y admirable, no quiere decir que sea lo más razonable. Yo siempre he dicho que tenemos más mérito quienes llegamos de los últimos que los primeros...porque estamos menos preparados, tenemos menos condiciones, o la circunstancia que sea....pero aún asi, aguantamos, sufrimos y lo conseguimos.

Teniendo claro esto (y lo dice una matá que hace marcas muy pobres, es asi ), no hay que perder de vista las cosas que son lógicas: si para hacer 21 km tardas 3 horas, sufrirás más que si tardas 2...y tu recuperación será seguramente más lenta y dolorosa. Queramos o no...el cuerpo cuando corre, sufre.

Yo sufriría para correr maratón a 5'40" y Gebresselassie para correr a 2'50".
    Mi sufrimiento, lo tengo claro...vale tanto como el suyo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    No quiero que me malinterpretéis, mi primer 10k pase un minuto antes del fuera de control.... creo que eso explica mis marcas y mis objetivos...

Pero para mí, y repito, sólo para mí, no me beneficia en nada hacer 21km a trote, con lo que eso significa de golpes en las articulaciones...

Quien lo haga tiene todo mi RESPETO y mi APOYO, ahora si me pregunta mi opinión le diré que no es lo más recomendable para su salud ... pero nunca le diré que no lo haga... eso nunca.

Creo que esto aclara mis palabras de antes...

PD: yo soy un matao, llevo corriendo 5 meses solamente, me queda toda la vida por delante para aprender. Y hacerte una carrera de 21 km a un ritmo lento, no tiene ningún beneficio en tu organismo, salvo adelgazar... todo lo demás es hacer sufrir de más a tus articulaciones, huesos, etc es más recomendable distancias más cortas. Lo de hacer mejor marca no es por el record del mundo, no, es por que representa un mejor nivel para afrontar esa distancia... puedo embarcarme en preparar una maratón, pero será mejor prepararme un poco e ir paso a paso, primero 10k, luego Media, Maratón, Ultra, etc... querer saltar distancia no hace sino darme papeletas para lesiones y cosas peores....
    Úlima edición por hopler fecha: 15-05-2013 a las 13:35
    Mi Diario

------

Hola compañeros!

Pa gustos los colores, yo creo que llevaba 7 meses corriendo cuando hice mi primera media en entreno, tenía unas ganas locas, y lo hice para relajarmee, la 2ª media tardó 9 meses mas.
    Desde luego aquí cada uno marca su rumbo, puesto que cada uno es patrón de su cuerpo.

Pero vamos Hop, de 16k a 21k no hay na!
    Solo son 5km que hay gente que los hace y no se da ni cuenta, eh! Tortu!

Todo llegará, sin prisa, y deseando estoy de verlo!
    Úlima edición por jaelc fecha: 15-05-2013 a las 17:30
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No, no...qué va. No se entienda mal...o voy a intentar explicarme mejor. Lógicamente, cada uno está en su derecho de afrontar los retos que quiera o le parezcan para hacerlos en el tiempo que quiera o pueda. Es lo más respetable del mundo. Pero que sea respetable y admirable, no quiere decir que sea lo más razonable. Yo siempre he dicho que tenemos más mérito quienes llegamos de los últimos que los primeros...porque estamos menos preparados, tenemos menos condiciones, o la circunstancia que sea....pero aún asi, aguantamos, sufrimos y lo conseguimos.

Teniendo claro esto (y lo dice una matá que hace marcas muy pobres, es asi ), no hay que perder de vista las cosas que son lógicas: si para hacer 21 km tardas 3 horas, sufrirás más que si tardas 2...y tu recuperación será seguramente más lenta y dolorosa. Queramos o no...el cuerpo cuando corre, sufre.

Yo sufriría para correr maratón a 5'40" y Gebresselassie para correr a 2'50".
    Mi sufrimiento, lo tengo claro...vale tanto como el suyo...
    Amén

No quiero que me malinterpretéis, mi primer 10k pase un minuto antes del fuera de control.... creo que eso explica mis marcas y mis objetivos...

Pero para mí, y repito, sólo para mí, no me beneficia en nada hacer 21km a trote, con lo que eso significa de golpes en las articulaciones...

Quien lo haga tiene todo mi RESPETO y mi APOYO, ahora si me pregunta mi opinión le diré que no es lo más recomendable para su salud ... pero nunca le diré que no lo haga... eso nunca.

Creo que esto aclara mis palabras de antes...

PD: yo soy un matao, llevo corriendo 5 meses solamente, me queda toda la vida por delante para aprender. Y hacerte una carrera de 21 km a un ritmo lento, no tiene ningún beneficio en tu organismo, salvo adelgazar... todo lo demás es hacer sufrir de más a tus articulaciones, huesos, etc es más recomendable distancias más cortas.
    Como siempre, cada persona es un mundo, y no se puede generalizar. No estoy de acuerdo en lo de 21 kms a ritmo lento. Si te has preparado para eso, y te motiva hacerlo, no le veo el problema. Somos corredores, la mayoría, populares, y quizas siempre corramos a ritmo lento, si nos comparamos con otros, y no por ello tenemos que restarnos metas, creo yo. Yo es que soy muy cabezón, y si voy a por algo voy a tope, siempre dentro de mis posibilidades, por supuesto.

Slds!

Equipo
    Correcaminos
    Amén

Como siempre, cada persona es un mundo, y no se puede generalizar. No estoy de acuerdo en lo de 21 kms a ritmo lento. Si te has preparado para eso, y te motiva hacerlo, no le veo el problema. Somos corredores, la mayoría, populares, y quizas siempre corramos a ritmo lento, si nos comparamos con otros, y no por ello tenemos que restarnos metas, creo yo. Yo es que soy muy cabezón, y si voy a por algo voy a tope, siempre dentro de mis posibilidades, por supuesto.

Slds!
    joseeivissa, yo soy el primero que te anima... no soy nadie para lo contrario.
    Tu buscas una media en unas 2 horas, algo totalmente normal, esa marca es a la que yo me refería como "buena", no un record del mundo....

No estás en el caso que yo digo... yo ahora mismo en una media maratón haría bastante más de 2 horas.... que beneficio tendría en hacerla? Ya te lo digo yo, ninguno.
    Es mas recomendable físicamente hacer otras distancias menores, que mejorarán mi sistema cardio-respiratorio y no dañarán tanto mi tren inferior. Y poco a poco, evolucionando moderadamente, ampliando distancias de una forma razonable (cada uno según su cuerpo) llegar a distancias superiores. Haciendo esto, quieras o no quieras, cuando vayas a llegar a distancias altas estarás en unos tiempos "razonables", no de record del mundo.

Ánimo con esa Media que tienes pendiente, te seguiré por Endomondo.
    Mi Diario

------

Mira que yo también he sido de los que ha corriendo una media ( la primera fue entrenando, no llevaba ni 5 meses corriendo) al nada de empezar a correr, pero luego pensando y viendo las cosas friamente creo que en esto del running, como casi todo en esta vida hay que ir quemando etapas, eso que comentas del machaque que lleva correr una media digamos " trotando" es una buena paliza, nada que ver como dice la Tenienta a cuando las hacemos digamos corriendo. Así que tranquilidad y buenos alimentos, todo llega

joseeivissa, yo soy el primero que te anima... no soy nadie para lo contrario.
    Tu buscas una media en unas 2 horas, algo totalmente normal, esa marca es a la que yo me refería como "buena", no un record del mundo....

No estás en el caso que yo digo... yo ahora mismo en una media maratón haría bastante más de 2 horas.... que beneficio tendría en hacerla? Ya te lo digo yo, ninguno.
    Es mas recomendable físicamente hacer otras distancias menores, que mejorarán mi sistema cardio-respiratorio y no dañarán tanto mi tren inferior. Y poco a poco, evolucionando moderadamente, ampliando distancias de una forma razonable (cada uno según su cuerpo) llegar a distancias superiores. Haciendo esto, quieras o no quieras, cuando vayas a llegar a distancias altas estarás en unos tiempos "razonables", no de record del mundo.

Ánimo con esa Media que tienes pendiente, te seguiré por Endomondo.
    No lo he tomado como algo personal, trankilo, solo ha sido una opinión en voz alta, pero a nivel general, no particular.

Un saludo!

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Jueves 16 de Mayo de 2013.

De cumple.

Hoy no he podido salir antes, al final se me han hecho las 19:30 casi para poder salir. Resulta que hemos ido al cumpleaños de una sobrina y, como vive cerca de los montes donde voy a correr de vez en cuando, pues me ha venido ni que pintado para salir con un poco de altura... jejeje la Liga me lleva de cabeza!!

Han sido 11 km en 1h 05min, a una media de 6 min/km, aunque en la última bajada me he dejado llevar un poco llegando a los 4:43 min/km que marca Endomondo, no me lo esperaba.... si que ha sido cuesta abajo, pero me da igual, estoy muy contento

Felices runeos
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Yiiiihaaaaaaaa!!!

Puntitos...puntitos wenossss
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Tu lo que estas es picado perdido ... pues ya te lo digo yo: Al elbotxas no lo alcanzas! (eso por si no te habías dado cuenta )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yiiiihaaaaaaaa!!!

Puntitos...puntitos wenossss
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu lo que estas es picado perdido ... pues ya te lo digo yo: Al elbotxas no lo alcanzas! (eso por si no te habías dado cuenta )
    Jaajajajajaja. ¿Seguro?

Yo solo se que este mes ya llevo casi 90 km... Y para otro no serán muchos, pero yo prometí unos 100 al mes...

PD: me toca suavizar, no vaya a romper...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Jaajajajajaja. ¿Seguro?

Yo solo se que este mes ya llevo casi 90 km... Y para otro no serán muchos, pero yo prometí unos 100 al mes...

PD: me toca suavizar, no vaya a romper...
    Prometiste 100 ... te quedan 13 días para hacer 10 kms
    Yo también opino que debes suavizar, te estás metiendo mucha caña tanto en distancia como en velocidad como en frecuencia.
    Quizás tres días alternos a r1 ... como en los viejos tiempos (opinion personal)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Prometiste 100 ... te quedan 13 días para hacer 10 kms
    Yo también opino que debes suavizar, te estás metiendo mucha caña tanto en distancia como en velocidad como en frecuencia.
    Quizás tres días alternos a r1 ... como en los viejos tiempos (opinion personal)
    Si, es que últimamente no salgo con el pulsometro... Además esta semana tengo el cross...

Seguramente comience un plan para el mes que viene, aprovechando mi paro...
    Un 10k sub 55' o sub 50', ya veré...
    Mi Diario

------

Estoy de acuerdo con Elisa Tortuga, tío, tienes que saber dosificarte y creo que planificar mejor tus semanas runneriles. 100km semanales me parece una burrada para ti ahora mismo, lo mismo que estar bajando de 5'/km, y encima cuesta abajo, con lo que eso es para las articulaciones, y encima con carrera esta semana.....¿Se nos ha olvidado tan rápido dónde estábamos hace un rato (5 meses)?.

Por supuesto que te lo digo desde el cariño y con la mejor de las intenciones, además de que es sólo una opinión personal, seguramente habrá quien te diga lo contrario.

Bueno, a disfrutar!!

Un abrazo

Equipo
    Correcaminos
    Lo sabía! Lo sabia!

Esperaba tu capón....

En mi defensa decir que no son 100km semanales, sino algo mas de 40 y la carrera es la semana que viene, el sábado 25 por la tarde.

Pero vamos, que si he apretado un poco de más...
    Mi Diario

------

No se admite a trámite la defensa, voy a pasar a leerle sus derechos.

Párate, piensa y actúa.

Un abrazo