![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Diario de Intenso
Bueno, pues hoy despues de muchos meses lesionado y tratando de volver a estar en una forma moderadamente buena para mi, voy a volver a empezar a entrenar de forma asidua.
Este año espero hacer varios duatlones, medias y carreras populares de media distancia. Los duatlones en plan paseo en bici, e intentando hacer buenos tiempos corriendo. Ya os iré contando que tal me va y las sensaciones que voy teniendo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Bueno, pues esto va a ser durillo, despues de pasarme medio año en la picota por culpa de los abductores, y hacer julio y agosto de acondicionamiento fisico, el lunes comenzo un mesociclo de 6 semanas.
-El lunes comenzo suave, 25 minutos de CC a ritmo muy suave, max 155 ppm., 2 de tecnica, pesas (estoy trabajando fuerza-resistencia), 2 de gradas y 15 minutos de CC. -Ayer, la cosa me pico un poco mas, 50 minuto de CC , a 4,20 el km de media, 2 de tecnica y 5x80 progresivos. Hoy, y el viernes, repetire lo del lunes y mañana lo del martes(+-). El sabado o el domingo bici.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues intenso me estoy preparando para unas oposiciones de policia local en la comunidad de Madrid.
son unas marcas bastante asequibles si entrenas para un 5 pro llegar a las mas altas es una cosa casi olimpica!!! y aqui consiste en sacar lo maximo puesto que hace media con el temario. Suerte con el entreno y paciencia !! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Ayer el dodaje de 45, me pico mucho, tenia las piernas muy cargadas, hice varios km a 4 m/km, y el resto a 4,20.
Hoy trabajo de piernas en el gym, y vuelvo a trabajar algo de velocidad para transformar el trabajo del gym.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Bueno, el finde ha sido de descanso total, nada de bici, tenia las piernas fatal, asi que paré un poquito.
Ayer rodaje corto (30minutos) y progresivo, empece a 5m/km, y acabe a 3,50m/km,progresivos de 60 metros, y pesas.Despues rodar 10 minutos. Hoy me encuentro bien, ya veremos esta tarde.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
El martes, rodaje de 50 minutos, empezando a 4,37, y acabando a 3,58, 2 de tecnica y gradas, despues progresivos en el cesped.
Tengo dolores en las plantas de los piesk, en el tendon de aquiles, en los gemelos y en la rodilla derecha, y las zapatillas sin llegar, si no me llegan mañana paro hasta que lleguen, me estoy fastidiando. Miercoles rodaje de 25 minutos super suave, y pesas. Epero que las zapas lleguen hoy.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Pues no han llegado las zapas, asi que hoy he descansado, demasiado dolor para forzar, mañana curro, asi que pesas y estiramientos, hoy me he saltado un rodaje largo y tecnica, que se le va a hacer.
Maria, no tengo ni idea de a cuanto me puede salir el 10.000, ya iré poniendo los test que vaya haciendo.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
La semana acabó peor de lo esperado, el viernes rode 30 minutos suave e hice estiramientos y abdominales.
Hoy mountainbike, para no perder el punto de la bici. Las zapatillas siguen sin llegar, y la semana que viene es el duatlon de Santa Pola, y no voy a llegar muy fino, vamos, voy a llegar fatal, pero bueno, asi son las cosas. A ver como empieza la semana.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Venga arriba es ánimo!! Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Lunes, 25 minutos de rodaje en progresión, 4´35, 4´24, 4´13, 4´07, 4´04, 3´50, 2 de tecnica, pesas, 2 de gradas, y 5x80, cuando acabe tenia un poco cargado el abductor, y las zapas sin llegar, el de Mizuno no tiene nombre.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Hoy, paliza, 15 de calentamiento, y una mejicana, 5-5,4-4,3-3,2-2,1-1, y 10 minutos de vuelta a la normalidad.Los ritmos han sido, 4´10, 3´45,
3´30,3´20, 3´10.La recupercion a 150 pulsaciones. 2 de tecnica, abdominales, flexiones, y muchos estiramientos. Las zapatillas sin llegar....
El hielo y yo, amigos inseparables para siempre Úlima edición por intenso fecha: 19-09-2007 a las 09:58. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |