Atletismo

Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Atlas
    Y hablando un poco de todo ¿no has vuelto a ver al chico del otro día? Un amor en el parque en un día de running.

Por lo demás, vas encontrando esos ritmos más reales como dice JoseDomingo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tuerkiiiiiii...."desdeluego" que sí que tienes las cosas claras, sí.
    Muy buen ritmo, más "real".

¿Cómo te notas? ¿tienes agujetas?
    La camiseta me parece genial. ¿es de algodón o tecnica? Si es tecnica, a presumir de ello en las carreras.
    Yo tengo que hacerme una para llevarla en las carreras, con mi nombre, jejeje.

Un beso, tuerkitaaaaaa....
    Jose, me doy un . Voy encontrándome poco a poco. Gracias.

Pues agujetas no, solo un poco cargaillo el gemelo derecho, no sé porque el otro no. Estiré bastante después y eso ayuda , se nota cuando lo haces y cuando no.

La camiseta es mi tesoro , es de algodón así que habrá que hacerse una técnica. Ahora me queda pequeña no sé si es que estoy mas "bob esponja" o que la camiseta ha encogido.

Un beso futuro tri. A mi mas de uno me ha dicho que porque no hago tri, que me ven "pitas". Así que todo a su debido tiempo no??

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno, tuerki! Me alegro que le sigas dando a la cosa
    Me encanta tu camiseta
    Me halaga verdaderamente que una campeona como tu Niela me diga que fue buen entreno, que así me lo creo más , y dan ganas de superarse y seguir. Gracias

Soy fan de las camisetas personalizadas, es una pisca de ti ahí plasmada, que nadie quizás le vea el significado pero que para quien la lleva significa lo suyo, y detrás de la cual puede ir una larga historia.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y hablando un poco de todo ¿no has vuelto a ver al chico del otro día? Un amor en el parque en un día de running.

Por lo demás, vas encontrando esos ritmos más reales como dice JoseDomingo
    Te va la marcha JT, pues no ayer pasé por ahí a la misma hora y no pasó .Bueno siempre paso por el mismo sitio no cambio de sitio para correr, que no me gusta ir callejeando y mas por aquí que las calles no son muy largas que digamos, así que siempre voy al paseo marítimo.

Gracias, la verdad que poco a poco se van encontrando ritmos adecuados.

Gracias a todos, un besazo. Me voy para la biblio que se me hace tarde, para echar la tarde entre libros.
    Úlima edición por tuerki fecha: 04-05-2013 a las 00:42

Equipo
    Autobús Escoba
    4 Mayo. 3º Entreno "Mister Jose"

Contar a modo resumen, que esta ha sido la primera semana completada del nuevo entreno puesto en marcha.

He visto bastante avance, no sé si es normal lo que he conseguido hacer, estoy sorprendida conmigo misma. Estoy consiguiendo más o menos controlar los ritmos, todavía queda trabajo por delante. Pero el progreso lo veo estupendo, la cosa promete.

El entreno de hoy ha consistido como ya me había marcado el míster en un entrenamiento de carrera progresiva. Los ritmos Jose ahora los verás, algunos se me han desbocado, pero los voy controlando más creo yo.

El resultado ha quedado en:

6km en 30 min. Con ritmos por km de:

1. 5:23
    2. 5:47
    3. 5:30 (este lo he clavado )
    4. 5:25
    5. 5:30
    6. 5:07 (este ha sido el que se me ha disparado, tenia que marcarlo en 5:20, y como nunca había hecho ese ritmo, digo apreto que no se me escapa).

Conseguido!!!!

Y os pongo el resumen de la semana completa, porque para mi es muy significativo ver la diferencia en tan pocos días.

Lunes
    4.35km

1. 6:07
    2. 6:04
    3. 5:38
    4. 5:32

Miércoles
    5.47 km

1. 5:30
    2. 5:38
    3. 5:24
    4. 5:35
    5. 5:31

Sábado
    6km

1. 5:23
    2. 5:47
    3. 5:30
    4. 5:25
    5. 5:30
    6. 5:07

Viendo estos datos. Se me pasan por la cabeza algunas preguntas.

¿Porqué tanto en tan poco tiempo?, ¿Es que antes también podía hacerlo, y no lo hacía?, ¿Era una "floja"?, ¿O es que para hacer algo, antes hay que creérselas?

La respuesta no la sé exactamente, pero ahí están mis datos, de antes y después y en tan poco tiempo. Y con eso estoy bastante contenta . Y así seguirá poco a poco mejorando en cada entreno un poquitín mas.

Gracias Jose, consigues ponerme al límite de mis posibilidades, y así sacar rendimiento.

Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por leer, se agradece y poco a poco vamos haciendo esto más grande. Y por ello os tengo una sorpresa para mi primera carrera.

Os lo merecéis.

Equipo
    Atlas
    Wow! Vas para galga! 5min el km y sin despeinarse!

Va a ver que invitar a Nielita a la media de tu pueblo a ver como os batis el cobre!

Ya me esperaras en meta en el tesorillo, a ese ritmo llegaras 7 u 8 mins antes que yo!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Tuerki, que pedazos de entrenos te has marcado! Es que tú ya eras rápida de por sí! Son los entrenos, que sacan lo mejor de ti misma... Yo también pegué un salto más o menos grande.. Hice mi primer MM en 2hrs y la siguiente, casi 3 meses después, la bajé a 1h41' y yo no apostaba por ello ni en sueños

Piensa que has venido sobre todo de series y entrenos de velocidad, eso ya lo llevas puesto, y mientras sigas entrenando, no lo vas a perder, al revés.. irás cada vez más rápido y durante más kms

Te ha salido un buen progresivo (el primer km un poco rapido), y excelente el ultimo, a 5".
    Como dice Nieli, con tus ritmos de series de velocidad que has entrenado, es normal que tengas ahora una rápida evolución.
    Pero ve poco a poco, cogiendo en algun progresivo el 5", pero sin instalarte todavía en él. Que se acostumbren las piernas a las nuevas intensidades y ritmos, para no lesionarte ni tener grandes agujetas.

Las camisetas de algodon encogen, pero es que tú le estás dando al gimnasio tambien que da gusto...

Un beso...tuerkitaaaaaaa.....y a hincar los codoooooosss...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Wow! Vas para galga! 5min el km y sin despeinarse!

Va a ver que invitar a Nielita a la media de tu pueblo a ver como os batis el cobre!

Ya me esperaras en meta en el tesorillo, a ese ritmo llegaras 7 u 8 mins antes que yo!
    Eli!!! Poco a poco jajaja. No te preocupes que en el tesorillo, quiero verme en esa situación y no embalarme. Que por cierto ayer pasé por allí, por el bar que está en frente de las pistas de fútbol y tenis que pone San Martín del Tesorillo.

A niela ya la invitaremos jajaja xD

Tuerki, que pedazos de entrenos te has marcado! Es que tú ya eras rápida de por sí! Son los entrenos, que sacan lo mejor de ti misma... Yo también pegué un salto más o menos grande.. Hice mi primer MM en 2hrs y la siguiente, casi 3 meses después, la bajé a 1h41' y yo no apostaba por ello ni en sueños

Piensa que has venido sobre todo de series y entrenos de velocidad, eso ya lo llevas puesto, y mientras sigas entrenando, no lo vas a perder, al revés.. irás cada vez más rápido y durante más kms
    Pues Niela no sabía eso, pensaba que la explosividad y rapidez de las series cortas no se aprovechaban en carrera continua, al ser una carrera totalmente diferente y ser más de resistencia que explosividad. Gracias me lo apunto.

Somos almas gemelas?? La cosa promete

Iré poco a poco, y así id asimilando las carreras más cortas para ir luego sumando.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Te ha salido un buen progresivo (el primer km un poco rapido), y excelente el ultimo, a 5".
    Como dice Nieli, con tus ritmos de series de velocidad que has entrenado, es normal que tengas ahora una rápida evolución.
    Pero ve poco a poco, cogiendo en algun progresivo el 5", pero sin instalarte todavía en él. Que se acostumbren las piernas a las nuevas intensidades y ritmos, para no lesionarte ni tener grandes agujetas.

Las camisetas de algodon encogen, pero es que tú le estás dando al gimnasio tambien que da gusto...

Un beso...tuerkitaaaaaaa.....y a hincar los codoooooosss...
    Sii Jose!! Entreno conseguido , y yo lo dudada sabes??

Lo sé lo del 1º y 6º km. En el 1º me embalé y cuando me dijo el endo el tiempo, me dije donde vas chiquillaaaa!!! xD que te sobran 20, ese ritmo para los 2 últimos y en el segundo me fui controlando y pensé que me lo dejaría atrás. Y en el último no quería quedarme por encima de 5:20 como estaba marcado, y al final me lo dejé atrás un poco, pero bueno poco a poco, control, control.

Agujetas tengo algo, normales. Nada excesivo.

Esto... la camiseta... jajaja me queda "marcona"

Un besazo a todos.

Sigo estudiando, estoy en la resta final de una Maratón o de un ironman. A dos semanas para el examen (en realidad son 3, pero mejor dejar una de repasos-refuerzos-cosas olvidadizas).

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Eli!!! Poco a poco jajaja. No te preocupes que en el tesorillo, quiero verme en esa situación y no embalarme. Que por cierto ayer pasé por allí, por el bar que está en frente de las pistas de fútbol y tenis que pone San Martín del Tesorillo.
    En esas pistas nos ducharemos y allí será donde quedemos (nosotros aparcamos allí, vosotros tendreis que aparcar más cerca del evento)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    En esas pistas nos ducharemos y allí será donde quedemos (nosotros aparcamos allí, vosotros tendreis que aparcar más cerca del evento)
    Anda pues ya lo tengo localizado . Y donde empieza el evento? Se sabe ya algo de las inscripciones?

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola compi de bus!

Me voy a quedar por aquí que esto promete...ademas de lo cómodo que es!

Ya he visto que has mejorado mucho en poquito tiempo...que bueno! Por aquí huele a crack de las buenas!

Sigue así de bien y mucho ánimo y suerte para ese examen de las opos!

Equipo
    Atlas
    Anda pues ya lo tengo localizado . Y donde empieza el evento? Se sabe ya algo de las inscripciones?
    No sé nada de las inscripciones todavía (recuerda que esta semana son los 101 de Ronda y estan todos en otra cosa).

El evento es ... subes una cuesta muy empinada, llegas a la plaza, bajas una cuesta muy empinada y cuando crees que te vas a salir del pueblo: Allí!

Te mando todos los detalles en cuanto los tenga
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola compi de bus!

Me voy a quedar por aquí que esto promete...ademas de lo cómodo que es!

Ya he visto que has mejorado mucho en poquito tiempo...que bueno! Por aquí huele a crack de las buenas!

Sigue así de bien y mucho ánimo y suerte para ese examen de las opos!
    Eyy chofer!!! xD Pues acomódate bien, que hay sitio de sobra.

Si vamos en progreso, a ver hasta donde llegamos .

Gracias, para los exámenes queda poquito ya

No sé nada de las inscripciones todavía (recuerda que esta semana son los 101 de Ronda y estan todos en otra cosa).

El evento es ... subes una cuesta muy empinada, llegas a la plaza, bajas una cuesta muy empinada y cuando crees que te vas a salir del pueblo: Allí!

Te mando todos los detalles en cuanto los tenga
    Eli ya han puesto en el facebook, me ha llegado el aviso.

A partir de mañana a las 14:00 en dorsalchip, ya veré como va eso y sino silbo

Máximo 500 corredores, y han cambiado una parte del circuito.

Mi categoría es senior (que viejo suena), y cuando corria de peque me acuerdo que era prebenjamin o benjamin

Eso de los 101 km... que pasada... posible objetivo??

PD: en rumores sobre la opo, se escucha que el 8 Junio puede que sean los psicotécnicos, a ver que pasa finalmente.

Equipo
    Atlas
    E

Eli ya han puesto en el facebook, me ha llegado el aviso.

A partir de mañana a las 14:00 en dorsalchip, ya veré como va eso y sino silbo

Máximo 500 corredores, y han cambiado una parte del circuito.

Mi categoría es senior (que viejo suena), y cuando corria de peque me acuerdo que era prebenjamin o benjamin

Eso de los 101 km... que pasada... posible objetivo??

PD: en rumores sobre la opo, se escucha que el 8 Junio puede que sean los psicotécnicos, a ver que pasa finalmente.
    EY! UN RESPETO!!! QUE SOY VETERANA C!!!!

Si te inscribes avisame, si me necesitas silba y ya he hablado con Juan y he arreglado para que aparqueis lo más cerca posible de meta y salida y para que tu hermano te vea bien llegar

Y ESO!! QUE UN RESPETO! QUE SOY VETERANA C!

PD: Los 101 de Ronda son la cosa más brutal que tenemos por aquí es un trail running de 101 kms y te dan 24 horas para hacerlo y no, no es mi objetivo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje yo también soy senior. ¿Hasta qué edad dura eso? ¿30 y algo? Pero suena a mayor, sí...
    Eli, no te lo tomes a mal, es casi todas las categorías suenan o de muy mayor o de muy niño

Equipo
    Atlas
    Senior en esa carrera van desde los nacidos en el 90 hasta los nacidos en el 78.
    Veteranos C vamos desde nacidos en el 67 hasta nacidos en el 63
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    EY! UN RESPETO!!! QUE SOY VETERANA C!!!!

Si te inscribes avisame, si me necesitas silba y ya he hablado con Juan y he arreglado para que aparqueis lo más cerca posible de meta y salida y para que tu hermano te vea bien llegar

Y ESO!! QUE UN RESPETO! QUE SOY VETERANA C!

PD: Los 101 de Ronda son la cosa más brutal que tenemos por aquí es un trail running de 101 kms y te dan 24 horas para hacerlo y no, no es mi objetivo.
    Qué apaña eres ija.

No te lo tomes a mal!!!! Pero es que es verdad, suena a viejo tanto senior como veteranos y la letra.

Busca senior en foto google verás lo que te sale...

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...tLAgznqa0biFUs

Así no se está con 2x años, que yo sepa. Yo me veo menos arrugailla

Amí me ha gustado eso de los 101... todo se andará.

Jejeje yo también soy senior. ¿Hasta qué edad dura eso? ¿30 y algo? Pero suena a mayor, sí...
    Eli, no te lo tomes a mal, es casi todas las categorías suenan o de muy mayor o de muy niño
    Ves? Nieli también lo piensa... .

Senior en esa carrera van desde los nacidos en el 90 hasta los nacidos en el 78.
    Veteranos C vamos desde nacidos en el 67 hasta nacidos en el 63

aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss sssssss por un año no soy Junior!! jajajaja Eso ya suena a 14-17 jajaja

Mañana miro Eli. Eso será poner tu nombre y fecha nacimiento no?? Bueno sino silbo.
    Úlima edición por tuerki fecha: 08-05-2013 a las 11:32

Generalmente hasta el día que cumples 35 (Aquí no suele ir por tu año,sino por el día que los cumples), lo que pasa también es desde cuando se es senior. Si no hay promesas y juniors,desde los 18.

Tuerki,me pasaré por este diario,a ver que se cuece por aquí

Pero bueno, Eli, no dejes que estas niñas nos llamen viejunaaaaassss. Yo suelo ser veterana A y acabo de mirar la de Tesorillo y soy Veterana B. Un respeto! Y el mérito que tenemos que seguimos troti/andando/corriendo .

Por dios Eli, qué mayores no?
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Generalmente hasta el día que cumples 35 (Aquí no suele ir por tu año,sino por el día que los cumples), lo que pasa también es desde cuando se es senior. Si no hay promesas y juniors,desde los 18.

Tuerki,me pasaré por este diario,a ver que se cuece por aquí
    Bienvenido Jericho!! Pilla sitio, me parece que ya te habías pasado.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pero bueno, Eli, no dejes que estas niñas nos llamen viejunaaaaassss. Yo suelo ser veterana A y acabo de mirar la de Tesorillo y soy Veterana B. Un respeto! Y el mérito que tenemos que seguimos troti/andando/corriendo .

Por dios Eli, qué mayores no?
    A verrrrr jooooo!!! Viejuna aquí nadie.. Yo hago una diferencia, de palabra/sonido/sentido/interpretación según me suena a mi.

Senior. Suena mas a vieja. Y encima parece como que "Tu ya estás mayor, y aquí te vamos a poner".

Veterana. Suena mas a atleta experimentada, con sus años en esto del correr, y que nadie le echa la pata encima, porque son unas crack, en el movimiento de las zapatillas.

Y tema zanjado que al final salto morá

PD: runnercilla, no te digo ná ehhh!! xD run run, que ahí no cierran meta hasta el domingo por la tarde.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno no lo he dicho... Ya tengo fecha para el próximo examen 25 MAYO, quedan 15 días. Así que quizás me cambie un poco el entrenamiento, porque me parte un poco el ir a correr, al pillarme la biblioteca un poco a traspiés. Pero haré lo que pueda.