Atletismo

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Correcaminos
    Tremenda máquina estás hecha, Tuerki . Aunque entrenes más despacio...eres de esas personas a las que las piernas les piden ir más rápido con facilidad: se te ve cómoda en ritmos ligeros. Y más ligeros que van a ser . Tengo claro que si te dejas llevar un poquito en esa carrera te vas a llevar una sorpresa grande y nos la vas a dar a nosotros. Al tiempo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mucho ánimo para el sábado, seguro que lo pasais genial

El agua la verdad es que de normal no bebo (y hago mal) ahora sí pq hace mucho calor y bebo en las fuentes... Pero al igual que Eli, también tengo un cinto con portabidones. Lo compré en el decartón.
    Gracias Niela!!! Eso seguro!!!

En alguna fuente bebía, pero cuando más lo necesitaba no había fuente.

A ver el invento que me enseña Eli, que si va a la cintura y corriendo eso no te baja los pantalones?? xD que con lo escuchimizá que estoy...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tremenda máquina estás hecha, Tuerki . Aunque entrenes más despacio...eres de esas personas a las que las piernas les piden ir más rápido con facilidad: se te ve cómoda en ritmos ligeros. Y más ligeros que van a ser . Tengo claro que si te dejas llevar un poquito en esa carrera te vas a llevar una sorpresa grande y nos la vas a dar a nosotros. Al tiempo...
    Costó lo suyo, después del parón. En otros entrenos si me piden las piernas más rápido, pero me controlo que sino no llego como debo de llegar.

Poco a poco jajaja, ya parece que me voy controlando un poco más, a ver que pasa en la carrera, habrá que ir con cabeza, y dejarme llevar un poco que como hay más gente y Eli también me anda buscando una liebre... veremos a ver.

Gracias Teniente

--------

Os quería enseñar una cosita, aún incompleta pero que no voy a enseñar más hasta que no escriba la crónica con sus respectivas fotos

2013-06-04 12.38.25.jpg

Espero que os guste, y más cuanto esté acabado

Equipo
    Correcaminos
    Supongo que depende del cinturón También estoy delgadita, el mío va con velcro y se puede ajustar. Aunque luego tengo una riñonera (la pedazo de riñonera que dice josedomingo ) que esa sí me venía grande y le hice varios nudos a las correas para que no se me cayese.

Jajajajaja...la "ochentera". Yo tenía una de NIKE con las letras casi más grandes que la riñonera. Cabía casi de todo. Aún veo algún guiri que las lleva, de estos que van por la playa con chanclas y calcetines, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    entonces este finde tenemos carreron de Tuerki....y segun va seguro que se estrenará a lo grande. Ya tengo ganas de cronica!

desde el movil

Equipo
    Atlas
    Esperaremos un gran crónica!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Una gran crónica puede ... mientras no espereis una gran marca al menos por mi parte
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo estoy deseando leer sendas crónicas! Me ilusiona el estreno de dorsal de Tuerki y me alegra una barbaridad The Ely's Returns! Muy grandes las dos!!! Y queremos fotos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Supongo que depende del cinturón También estoy delgadita, el mío va con velcro y se puede ajustar. Aunque luego tengo una riñonera (la pedazo de riñonera que dice josedomingo ) que esa sí me venía grande y le hice varios nudos a las correas para que no se me cayese.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajajajaja...la "ochentera". Yo tenía una de NIKE con las letras casi más grandes que la riñonera. Cabía casi de todo. Aún veo algún guiri que las lleva, de estos que van por la playa con chanclas y calcetines, jajaja.
    Esas tricolores fluorescentes?? jajaja Muy chulas. Yo tenía una para los tazos y trompos.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    entonces este finde tenemos carreron de Tuerki....y segun va seguro que se estrenará a lo grande. Ya tengo ganas de cronica!

desde el movil
    Carrerón carrerón que se espera, y de la mano de la Tortu (no hay ya muñeco de "enamorao"??)

Cronicón. Porque ya de por si me enrollo más que una persiana vieja...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La habrá. Gracias JT

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Una gran crónica puede ... mientras no espereis una gran marca al menos por mi parte
    Andaaaaa Eliiii!!! Que te digo una cosa, yo voy con to los preparos para celebrarlo como campeonas que somos, con trofeo incluido, no digo ná Tú prepárate...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues yo estoy deseando leer sendas crónicas! Me ilusiona el estreno de dorsal de Tuerki y me alegra una barbaridad The Ely's Returns! Muy grandes las dos!!! Y queremos fotos!
    Te vas a llevar una sorpresa Ale... Habrá crónica... y fotos no Eli?? De portada del marca del domingo.

-----------

Muchas gracias a todo, voy que me salgo, capaz de saltar un muro de 3 metros jajaja. Yo soy superman...

Último entreno poscarrera

Pues casi que llega ya la carrerita, y hoy ha sido el último entreno.

Después de estar mañana y tarde por la capital malagueña e ir andando a donde ha hecho falta... es que me da pereza esperar al autobús, mientras viene o no... ya he llegado yo al sitio.

He estado buscando nuevas cosillas para entretenerme... y finalmente creo que volveré a Málaga por un tiempecillo, para estudiar "Interpretación de la lengua de signo" , nuevo reto ?? Me va la marcha.

Bueno después de todo eso, y el entreno del lunes, las piernas las tenía un poco cargadas, una cosa mínima y es que no sé si es normal que me venga agujetas 2 días más tarde de un entreno ¿soy rara?.

Pues he hecho un entreno de primeras light, se preveían 4km a 5:45.

Pero como últimamente no afino mucho... La cosa ha quedado en:

4km en 22min 31.

1. 4:43 (me lo he comio con papas como va siendo habitual... )

2. 6:10 (he bajado para intentar afinar un poco más... pero se me fue)

3. 5:34
    4. 5:57

No ha ido mal la cosa. La verdad es que sigo controlándome un poco a lo loco, no me sale. Y para la carrera espero controlarme porque sino voy a morir.

Y esto es todo del entreno poscarrerón. Algo saldrá, lo seguro es que vamos a disfrutar.

La próxima entrada será para la esperada C R O N I C A.

Y con sorpresas... ¿qué será?.

Deciros que muchas gracias a todos por todo, sois de gran ayuda y he avanzado gracias en parte a vosotros.

Nos vemos Máquinas. Besazos y abrazos

El primero a 4,45". Es que si no fueras así, no serías loka tuerkita, jajaja. . Entonces, te habrás probado bien para la carrera, ehhhh????

PD: Elisa, por favor, díle a la liebre que empiece a 5,15" y tras el primer kilometro, si Tuerkita pide más marcha, que la dé.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El primero a 4,45". Es que si no fueras así, no serías loka tuerkita, jajaja. . Entonces, te habrás probado bien para la carrera, ehhhh????

PD: Elisa, por favor, díle a la liebre que empiece a 5,15" y tras el primer kilometro, si Tuerkita pide más marcha, que la dé.
    Así se intentará, coach
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Como ha ido ese estreno???

Equipo
    Atlas
    Paciencia! Que empezamos a las 20:20 si es que son puntuales!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahhhhh!!!! Vale!!!! pensé que era mas temprano! Pues mucha suerte para las dos!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Qué impaciencia!!! Ya os cuento

Equipo
    Atlas
    Sube tú la foto, que yo estoy más liada que la cuerda de una peonza. Siento haberme ido tan deprisa pero tenía que currar.

Cuida ese flato. Nos vemos aquí y en Manilva. Un gusto haberte conocido. eres genial!

Nota para JoseDomingo: abróncala un poquito, pero poquito que ya pagó su penitencia.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    VI Corpus Tesorillo 7k. 8 Junio

Pues llegó el día de mi estreno, de la mano de la gran Tortu

El día empezó tempranillo, despertando las 7:30, y con rumbo a Jimena de la Frontera a unos 20min del lugar de donde sería la carrera a las 20:15 de la tarde, a un Parque de Aves y Animales.

Allí estuvimos hasta las 6:30-7:00, que ya me llamó Eli a ver por donde andaba la Tuerkita.

Así que sobre las 7:30 ya estaba en el pueblo y lugar de la carrera, buscando el arco de salida y llamando a Eli a ver por donde andaba. Y con la vista que tiene me vio de lejos y ¿Pero todavía no estas cambiada? Ahora me cambio a donde pille.

Luego fuimos a recoger el dorsal, Eli tampoco lo tenía todavía, así que fuimos las dos. Y primera cosa de novata, nos acercamos al mostrador, donde estaba mi apellido, y le planto el DNI en el mostrador... jajaja ELI: "pero donde vas con el DNI, que no te van a quitar el dorsal" , yo que sé!!! Si es que me identifico así jajaja. Bueno pues pillo dorsal, y ahora no hay imperdibles, vale... yo siempre que voy preparada y no he caido en eso... Con que me lo pongo ahora?? Eli buscando imperdibles entre los compañeros del CLub y lo encontró. Gracias, que sino me veía co el dorsal entre los dientes .

Poniendo el dorsal ya estaba nerviosa, que de tiempo sin ponerme un dorsal... Bueno en las pruebas de las opos, pero era de pegatina, y para colocar los imperdibles hace falta un poco de pericia, pero bueno finalmente lo conseguí, un poco torcido, pero ya no se caia, un número bonito el 659

Y mientras empezaba o no la carrera, pues por allí hablando con los compis del Club de Eli, de tiempo previsto y cosas típicas, fotos, y unos calentamientos y estiramientos, para ver si llegaba ya la hora!!!

Ya debajo del arco, ELI: "foto, para Noe", que ya está preguntando Esa teniente, le enviamos foto de las ya pronto campeonas

Y al ratillo, llamada... ELI: "toma (me da el teléfono), es Noe". No se escuchaba ná alli con el jaleo, pero bueno creo que me dijistes que suerte y que tranquila... Gracias máquina por la llamada un detallazo

Seguimos allí esperando colocadas en el arco, para el pistoletazo de salida. Y gooooooo!!!! Salida.

Impresión que de genteeee!! por donde me meto, se me vino a la cabeza la imagen de Niela esquivando a la gente por donde se pueda. Ahora por la línea del filo de la carretera (como me tropiece, veras que hostia más apañada), ahora me voy para el centro que parece que hay hueco...

Llegó el km1, en tiempo de 5:18 tuerki estás mal de la olla, no crees que vas un poco rápida y te quedan 6km... y unos 300m más alante, pillo a una compi de Eli que me comentó que iba a ir a 5, bueno me quedo aqui? Voy a probar... y poco antes de llegar al km2 me quedo un poco atrás, terminando km2 en 5:26, sigo yendo rápido, no voy a llegar entera. Realmente se supone que no había cuestas, pero yo veía todo un poco inclinado , ya estaba yo un poco descolocada, bajando el ritmo en el km3 a 5:46.

Ya estaba mas muerta que viva, con un flato que paré unas 4 veces o más, de piernas iba muy bien con zancada y coordinación pero de respirar y eso al 40%, sobre el km4, miré para atrás y ya vi a Eli en el centro de la carretera, nos saludamos desde la lejania y a seguir.

Que largos van a ser los km que me quedan, como pude tiré pa alante km4 en 6:05, del 4 al 5 había un gatillo recien nacido en medio de la carretera (Eli no sé si lo ha visto), daban ganas de cogerlo y llegar a meta con él .

Sería el km5 donde estaba para coger el agua (no me acuerdo ahora del nombre), tiré la botella que llevaba en la mano (a ver si me compro el invento ese para llevar el agua, porque yo me lleve mi botella tradicional, por si acaso) y pille una nueva que la mia estaba caliente ya. km 5 en 6:18, si si que ya iba para el arrastre, uff que mal joe, pero bueno a seguir como sea, estoy cumpliendo , iremos aprendiendo que está es la primera.

Por el km5 al 6, me adelantó Eli, y me preguntó que tal, porque tendría cara muerta ya .

Los 2 km que faltaban eran de carril, pero carril malo malo que tenías que ir haciendo zigzag, con unos hoyo que como te cayeras no salias, y con mucha grava suelta.

Fue sin duda la peor parte, después de venir ya bajo mínimos esa parte fue brutal, tenía los tobillos super molestos, no estaba acostumbrada nada nada a esas inestabilidades, y quería terminar ya, a Eli la veia por delante, vamos Eliii que campeona. .

En este tramo me pasó la moto escoba por el lado, se paró y me preguntó, que tal, a saber la cara que tendría... , le hice un gesto , y esto lo acabo yo a patas leches.

Ya tiré la botella, valiente coñazo jaja pero ya visto en los últimos entrenos, la necesidad de agua la tenía que llevar como fuese. Y sin botella, apreté dientes y fui a morir ya, AMÉN TUERKI, AMÉN.

Ya pasé a Tortu, que de tortuga tiene poco, que campeona. Y ya para meta, gente, fotógrafos, gritos de vamos!!! Venga apreta apreta, metaaa.

Yo un ratazo con los brazos en Victoria, pero no sé si han pillado alguna foto jajaja, pero bueno.

Los últimos 2 km, salieron km6 en 6:10 y el km7 a 5:56, ya se nota que apreté dientes

Yo llegué a meta perdida, busqué un hueco para sentarme y respirar. Y al rato me encuentra mi madre y mis hermanos, y me dicen y la camiseta?? Hostia la camiseta!!!! Tiré para el mostrador a pedirla.

Al poco tiempo llegó Eli, que tal??? Yo muerta!!! Pero...

HEMOS LLEGADOOO

Cogemos refresco, estiramos donde podemos... y vamos a mirar tiempos y puestos. Ella 4º de su categoría, una campeona. Y yo pues también 4º de mi categoría

Así que muy contenta, con tiempo oficial de 41min 29 con un 4º puesto, no está nada mal para ser la primera. Una muy buena experiencia, para ir aprendiendo más y corregir en lo que fallo, y poco a poco.

Genial ir con Eli, iremos más veces a carreritas de la zona, ha sido un placer conocerte, eres estupenda.

PEROOO...

Pues aquí estan las fotos!!!!

En la curva para entrar a carril sobre el km6, se ve a Eli al fondo delante del de la camiseta naranja.

Tengo hasta cara de concentrada oiga , con mi botella, jajaja era la única que la llevaba en la mano durante toda la carrera , se nota el ser novata??

P6080592.jpg

Aquí, sin botella, a metros de la meta... con cara de... no sé de llegar ya. Con Eli por detrás

corriendo.jpg

¿Pensábais que vosotros no ibáis a estar en este debut? Ahí tenéis, pancartazo con dedicatoria para todos vosotros. Con Tuerki-temeraria de la mano de Eli tortu, unas verdaderas campeonas. Con un trofeo particular...

carrera pancarta.jpg

Todo eso iba a ir en una camiseta, pero por falta de tiempo no ha podido ser. Espero que os guste. Habéis tenido un papel esencial, que con no muchos entrenos, poder haber conseguido esta distancia, impensable y no del todo mal.

Muy contenta y a seguir entrenando que queda mucho por hacer.

He hecho entrenos a mucho más ritmo, pero como sigo sin controlarme, y se me va la olla y las piernas van a lo suyo, porque tienen fuerza, pues no van acorde. Y en carrera no es igual que en entrenos, en entrenos corro siempre por el mismo y me lo tengo casi estudiando y es llano regular, en carrera no sabes con lo que te vas a encontrar. Así que solo queda seguir entrenando, y aprendido. Esta ha sido la primera y ahí queda la experiencia y esos km hecho.

Y hasta aquí la crónica del carrerón-debut, muchas gracias por leer por aquí, y a seguir sumando, esto solo acaba de empezar, queda mucha guerra por dar.

Sois geniales (jose ya hay muñeco jaja)

PD: Perdón por haceros esperar, pero dicha crónica necesitaba su tiempo

Grandes! Enhorabuena campeonas! Ha sido la primera de muchas que vendrán, Tuerki!!

Estas cosas no se hacen en la semana post-examen y pre-regla... gracias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Felicidades Tuerki, uba carrera y crónica emocionantes, con tu permiso me quedo por aquí
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡Bravo! ¡viva! ¡así se hace! está claro que se lo curra tanto o más el que entra el primero como el resto del pelotón, le has echado eggs ¡¡unas campeonas ambas dos!!

Enhorabuena por el gran estreno!!