Atletismo

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    si es que sois grandes las dos!!!! Campeonas! Y en breve estrellas mediáticas! Fotos, videos...tendreis que controlar en breve los derechos de imagen...si necesitais manager ya sabeis!
    pues había muchos paparachis por allí...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Toma Toma Toma!!! un detallazo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Ais, perdona por la tardanza tuerki!! Me ha encantado tu crónica Qué experiencia la primera carrera, y además, de la mano de Eli ni más ni menos! Campeonísimas las dos! Y guapas, como me gusta la foto de la pancarta que además es un detallazoooooo (como acordarte de mí esquivando gente )

Habría molado cogerse el gatete.. aunque con tanto traqueteo no sé como habría llegado

Guapas! Campeonas!
    Gracias Niela. Ser la primera es mucho , y buena experiencia, y con Eli cuidándome más todavía.

Me alegra que te guste la sorpresa , de ti si que me acordé en la salida jajaja digo ya entiendo eso del preferente... y eso que aquí tampoco hay demasiada gente.

El gatillo lo estuve mirando, pero era a mitad de carrera lo mismo llegaba el pobre mareado y Eli detrás regañando jajajaja, tiraaaa.

Nos vemos Niela, tú también está hecha una campeona en mayúsculas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas, vengo a buscar la crónica de Tuerki, que ha corrido con Elisa y vaya que buena crónica y que buena carrera, enhorabuena

Con tu permiso me quedo por aquí de acople
    Hola JL, bienvenido acóplate a donde veas, que ahora saco unos aperitivos.

Muchas gracias, ha sido la primera pero no será la última, ya voy recordando los tiempos de peque cuando competía, y es una nostalgía que va a volver a ser verdad.

Archivo Adjunto 3796 Archivo Adjunto 3797

Esas fotos las puse al principio del diario, me gusta verlas con 7-8 años, y ahora estoy en las mismas, nunca pensé en volver a hacer lo mismo...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Qué grande el cartel!!!
    Enhorabuena por la carrera, no se pide empezar mejor!
    Muchas Gracias Fran, el cartel cada vez será más grande

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ante todo ENHORABUENA POR TU DEBUT!!!! leyendo tu cronica en el diario de Elisa he tenido la curiosidad y me he leído enterito en tuyo. Eres toda una luchadora y pronto una buena corredora de fondo, a mí me pasaba como a tí, que era más de correr tramos cortos pero rápido que de fondo, pero con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando y con lo bien que te están asesorando pronto podrás estrenarte en un 10 km.

Cuando empecé a leer tu diario y ví que estabas preparándote las oposiciones más ganas tenía de seguir leyendo a ver como te iba, la ilusión que le ponías a todo, la academía de Ávila que tanto impone. Una pena que no lo hayas podido conseguir este año, pero verás como a la tercera va la vencida.

Con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus progresos, un saludo.
    Hola Donna, bienvenida por estos lares y MUCHAS GRACIAS, se agradece.

Me alegra saber que no soy la única que intenta acostumbrarse de velocidad al fondo, bueno tu ya estás metida en el fondo. Pronto me sabré controlar y a ir de carrera en carrera viendo como transcurren y aprendiendo que hay muchas cosas que saber, y como no triunfando hasta donde se pueda

Sobre la otra carrera de fondo, las opos, seguiré con ilusión, luchando, pero me cambiaré de perspectiva sino te coge fuerza y te gana la batalla. Ya te pillaré maldita

Un saludo donna, localizaré tu diario y te hago una visita.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta primera carrera!! Espero que haya servido de aliciente y te anime a más carreras
    Gracias Jericho. Ha servido, para próximas y ya casi hay fecha...

---------------

Siguen saliendo fotillos de la carrera por ahí, no pensé que tendría tantas como recuerdo. Y hay una que me ha gustado mucho del Team Tortu-Tuerki calentando, y también sonriendo, que en carrera por mi parte se hizo difícil.

Aquí os enseño la simpática foto de las casi podium, pero supercampeonas.

Calentando1.jpg

PD: a ver si voy un poco a la playa que parezco fantasmico

--------

1º entreno tras la carrera del Sábado

Ayer Lunes, tenía previsto hacer unos 6km con cambios. Pero salió un churro, porqué el endo se volvió loco y no tenía ninguna referencia, así que a lo que salga, hice 35 min distancia pues 5-6 y algo, nada exacto, así que lo dejamos como vuelta a la rutina para estirar patitas.

Últimamente el endo me va de penita, ayer casi fui superman para él.

Me marcó km1 en 3:18 , ni con las alitas de Niela sale eso, iría a 5:40.

Y antes de empezar a correr, siempre voy andando hasta la zona de arena, más que nada por la gente, que es zona turista y para ir corriendo se hace difícil, pero para las salidas de carreras es buen entreno, lo tendré en cuenta. En este trayecto lo puse y en la ruta de mapa me sale que hasta pasé por zona que no hay ni calle, por encima de los edificios Yo soy superman... Con un ascenso de 3550 m, vaya ni subiendo el Mulhacen. En fin dejemoslo que no tiene arreglo.

Estiré las patitas, y me dí cuenta que todavía notaba los chinos del carril en la planta de mis pies.

Y me parece que he encontrado una buena cuesta, para entrenar, le hice una foto para que lo expertos en cuestas me digan que les parece, por si hay que hacer algo gracioso con ella.

2013-06-10 20.29.39.jpg

Y hasta aquí puedo leer. Muchas gracias a todo por leer, y dejar un poco de vuestro tiempo por aquí.

Ahora entre impresión de psicotecnicos y psicotecnicos y seguiré actualizando con los vuestros.

...a ver si la próxima vez das la luz de la habitación para buscar los calcetines... hay que ver... vaya desastre de mujer!!! :P

Mi opo, pues ahí está. Hoy han salido los cuadernillos de Excel y Word y a partir de mañana se pueden hacer las reclamaciones que se consideren. Voy a reclamar alguna instrucción ambigua de Excel... porque lo cierto es que no está muy claro lo que querían que se hiciese. Supongo que de aquí a un mes como muy tarde se decide todo. Gracias por preguntar.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola, Tuerkiiii...Bien que no tengas agujetas ni nada. Las piernas tuvieron un día tranquilo; no así lo demás.
    35 minutos de carrera continua a tu aire, relajada.
    Qué fotos más chulas, qué risas.... lo pasabais bien, ehhh??

La cuesta de la foto me parece corta. Me gustan las cuestas más largas donde poder hacer series de cuestas. Si tuviera más inclinación, aún, aún... Esta la veo bien para incluirla en el recorrido de un rodaje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...a ver si la próxima vez das la luz de la habitación para buscar los calcetines... hay que ver... vaya desastre de mujer!!! :P

Mi opo, pues ahí está. Hoy han salido los cuadernillos de Excel y Word y a partir de mañana se pueden hacer las reclamaciones que se consideren. Voy a reclamar alguna instrucción ambigua de Excel... porque lo cierto es que no está muy claro lo que querían que se hiciese. Supongo que de aquí a un mes como muy tarde se decide todo. Gracias por preguntar.
    Es detalle marca de la casa "Tuerki factory", y estratégico para quien venga detrás deslumbrarlo, y entretenerlo . Lo usé en las pruebas de las opos, y dio que hablar así que... me los quería impugnar porque la chica de atrás se salió de la pista .

Pues a seguir esperando con ánimos los resultados, el año pasado también estuve esperando un mes y algo los resultado de la prueba teórico y dios santo que mes más largo de 180 días por lo menos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Tuerkiiii...Bien que no tengas agujetas ni nada. Las piernas tuvieron un día tranquilo; no así lo demás.
    35 minutos de carrera continua a tu aire, relajada.
    Qué fotos más chulas, qué risas.... lo pasabais bien, ehhh??

La cuesta de la foto me parece corta. Me gustan las cuestas más largas donde poder hacer series de cuestas. Si tuviera más inclinación, aún, aún... Esta la veo bien para incluirla en el recorrido de un rodaje.
    Jose!! Agujetas en los pies, con las piedras. Eli tu no??

La foto está simpática, calentando y nos pilló el fotógrafo particular. Y cuando Eli me dijo que estabamos calentandooo, que donde iba con tanta ligereza .

Corta esa cuesta?? Pero como se supone que tiene que ser un entreno de cuesta? Cuando los he hecho, hemos cogido una cuesta el doble de pequeña que esa, y hemos subido por ejemplo 15 veces. O mejor hacer como dices "series" en ella.

Se de otra más larga pero de mucha menos inclinación, a ver si pasó y le echo fotos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que bien que aunque lo pasaras regular en la carrera terminaras y muy contenta y muy bien acompañada por Elisa, ya has empezado con esto de las carreras... ya no hay quien te pare! Enhorabuena!
    Muchas gracias kitesa. Ya no me para ni dios jaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuestas largas: entre 400 y 800 metros con inclinación de entre 5% y 8% o 3º y 4º, que tardes en subir entre 2 y 5 minutos a ritmo de carrera o un pelín más rápido.

Cuestas cortas: entre 50 y 200 metros con inclinación de entre 10% y 15% o entre 7º y 9º, que tardes en subir entre 30 y 90 segundos a ritmo fuerte pero no a tope.

Desempolvando los apuntes esto es lo que encontré, a ver si te vale para orientarte.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Cuestas largas: entre 400 y 800 metros con inclinación de entre 5% y 8% o 3º y 4º, que tardes en subir entre 2 y 5 minutos a ritmo de carrera o un pelín más rápido.

Cuestas cortas: entre 50 y 200 metros con inclinación de entre 10% y 15% o entre 7º y 9º, que tardes en subir entre 30 y 90 segundos a ritmo fuerte pero no a tope.

Desempolvando los apuntes esto es lo que encontré, a ver si te vale para orientarte.

Un saludo.
    David.
    Muchas gracias David, me lo apunto. La larga que digo la subí una vez en un entreno y creo que llega al km o algo menos, pero siempre te puedes quedar a la mitad.

La miraré para meter cañita a las patitas, y a la caja cambio que va si subiendo el relentín.

Equipo
    Correcaminos
    Coñe pues a mí me mola la cuesta Dale duro tuerki!! Me ha recordado que hace mucho que no hago la ruta de las cuestecitas.. pero en ese camino no hay ni una sola sombra ni fuente ni nada...
    Si el endo no se equivoca y es 3'18"...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Coñe pues a mí me mola la cuesta Dale duro tuerki!! Me ha recordado que hace mucho que no hago la ruta de las cuestecitas.. pero en ese camino no hay ni una sola sombra ni fuente ni nada...
    Si el endo no se equivoca y es 3'18"...
    A ti es que te va la marchar NIela. Cuesta va cuesta viene jajaja

Le doy le doy... Pero no encuentro las riendas del caballo...

El 3:18 esta confundido no te asustes, ni de coña vaya.

Equipo
    Autobús Escoba
    13 Junio

Pues ya se va notando el calorcillo. Por el Sur ha sido un día horrible, insoportable. Por lo que la salida se ha tenido que retrasar a las 21:30-22:00, por lo que ahora llega el veranito esa será la hora de las salidas.

Había previsto un entreno progresivo, pero como va siempre habitual ha sido un poco "loco", a ver si consigo controlarme porque así las carreras me van a costar mucho, por descontrol y no por forma física, se me van las patas y a la caja de cambio le cuesta seguirle el ritmo.

A estas horas, que ya va siendo hora de comer, y por la zona que corro (el paseo marítimo) y en estos tiempo, los "guiris" ya llevan "7 horas" comiendo, y la zona con restaurantes y chiringos en la playa están haciendo cenas

Y que decir lo difícil que se hace correr oliendo a espetos de sardinas... mmm que cosa mas buena, que pinta tenían, que hambre me entró

E incomodo también que los mosquitos se vayan estampando contigo arggg, y los ves viniendo hacía a ti "síndrome del parachoque", no sé porqué hay tantos mosquitillos, y que asco cuando te entra alguno por la boca , fue un entreno rico en proteinas jajaja, por eso creo que salió tan enérgico recomendable por lo tanto.

Ha sido un entreno flipante pero a la vez descontrolado, no sé controlarme, no sé como se hace, no me sale

Ya se vió en la carrera, necesito control. Porque casi estoy empezando y se me van a 4 y luego me cuesta tirar, tengo que conseguir domar a este caballito loco que cuando corre tambien salta.

El resultado han sido 7km, aunque en el endo se ha registrado 6.79 km, ya perdia continuamente la señal y con 210 metros para el final lo paré y seguí corriendo hasta que calculé esos 200m.

Los ritmos, de caballo salvaje.

km1. 5:03
    km2. 5:51
    km3. 4:55
    km4. 5:28
    km5. 4:58
    km6. 4:43

Total 38:18 min.

El km7, lo hice para soltar piernas, lentito y como se quedó el endo pillado no me lo ha registrado completo, pero el ritmo de ese da igual, fue para recuperar y ya para llegar a casa.

Como se ve, un poco salido de tono. El km1 se me fue, el km2 lo intenté regular a 5:30, hasta el 5 se supone que tenía que ir a 5:30, y solo me acerqué en el 4. Y los dos últimos a 5:15, ya se ve que no.

En el km1, tuve un poco de flato, pero se me quitó en el siguiente, y con algunas paradas en fuente para refrescar la boca, que a pesar de la hora que era, estaba asada.

Y eso es todo por este entreno. Muchas gracias por leer por aquí y seguirá la película "El ritmo perdido"

Úlima edición por tuerki fecha: 14-06-2013 a las 15:04 Razón: Modificación de la entrada rápida

Equipo
    Autobús Escoba
    Madre mia...vamos a tener que amarrarte o ponerte pesos o algo! jajajajajaja! Estoy deseando leer esa crónica a ver las batallitas! Te vamos a tener que llamar Speedy Gonzalez en vez de Tuerki! jajajajaja!

No conocia este diario, esta muy bien.

Vaya ritmazo te gastas. Voy a ser un fijo por aqui
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Ya sé como vamos a frenarte. Con el miCoach. Si vas muy deprisa el miCoach te lo dice!
    Te enseñaré a poner en miCoach los entrenos que tienes que hacer, solo tienes que decirmelo de antemano que quieres hacer. JoseDomingo te puede decir tus rangos azules, verdes, amarillos y rojos y podremos programarlos. Así cuando sales como spunick desorejado (como pollo sin cabeza, que dicen por aquí) el miCoach te avisará.
    ¿Hace? Pues eso
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Madre mia...vamos a tener que amarrarte o ponerte pesos o algo! jajajajajaja! Estoy deseando leer esa crónica a ver las batallitas! Te vamos a tener que llamar Speedy Gonzalez en vez de Tuerki! jajajajaja!
    Ale , y cuando me compré las zapas me dijeron que eran pesadas para mi peso... menos mal porque es que sino si que se me va la pinza.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No conocia este diario, esta muy bien.

Vaya ritmazo te gastas. Voy a ser un fijo por aqui
    Bienvenido Carbel. Y gracias, los ritmos están loanding... domesticándose.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya sé como vamos a frenarte. Con el miCoach. Si vas muy deprisa el miCoach te lo dice!
    Te enseñaré a poner en miCoach los entrenos que tienes que hacer, solo tienes que decirmelo de antemano que quieres hacer. JoseDomingo te puede decir tus rangos azules, verdes, amarillos y rojos y podremos programarlos. Así cuando sales como spunick desorejado (como pollo sin cabeza, que dicen por aquí) el miCoach te avisará.
    ¿Hace? Pues eso
    Te hace de riendas?? No lo sabía, pensaba que simplemente te decia el plan de entrenamiento y te las apañabas.

Pues creo que una solución, no? A ver que me dice jose de las zonas esas, pero creo que no tiene muy visto ese programa, a ver si buscamos una solución apañada.

Muchaassss Gracias Eliii.

PD: has estrenado la camiseta de la carrea?? La estrené el lunes y vaya que objetivo para los mosquitos!! Ya que el color se las trae (amarillo fosforito), pero muy chula

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, te dice: "desacelere hasta zona verde" así que sabes que vas muy deprisa.
    Seguro que Jose es capaz de decirnos las zonas. En tu caso supongo que azul es trote muy lento, verde es trote ligero, amarillo es trote más rapidito y rojo será sprint. Azul es calentamiento ....
    Corredora entre lesiones

Hola, chicas. Del Micoach me ha hablado el chiquillo que entrena conmigo, pero como esta semana está de examenes no hemos coincidido para informarme mejor.

RITMO R1 AZUL : 5,45"
    RITMO R2 VERDE: 5,30"
    RITMO R3 AMARILLO: 5,15"
    RITMO R4 ROJO: 5,00"

Si el aparatillo te va a estar chivando los excesos, bienvenido sea.

Tuerki, en un principio te puede parecer lento, sobre todo ese 5,45" pero es necesario y no te lo puedes "comer", porque si no te faltarán fuerzas para el ultimo km rapido. Si no es así, nunca será un rodaje progresivo. Ese ultimo km rápido es el que te permitirá subir los ritmos más adelante (Si lo bajas de 5" no pasa nada, te llevas un beso, y ya está).
    Son ritmos muy asequibles para tí (espero, ya lo irás viendo..), y prefiero que te veas sobrada, que no acabes sufriendo incumpliendo lo propuesto.
    A tí te falta trabajar ritmos con desgaste totalmente aeróbico, con bajas ppm, con el que coger fondo. Que ya sé que puedes ir mucho más rápida, pero te conviene eso ahora.
    En un mes que tengas continuidad, podrás revisar los ritmos por si procede bajarlos 15" segundos.

Sobre la carrera de la semana pasada, he pensado varias veces que si quedásteis cuartas con esos tiempos...entonces no eran tan "lentos" y el recorrido, seguramente, no permitía ir más rápido.
    Pero habrá que dejar eso ya, y empezar a pensar en la próximaaaaaaa.....

Un abrazoooooo muy grande...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jajaja vaya maquina estas hecha, si vas tener que llevar lastre para ir mas tranquila
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí, sí, te dice: "desacelere hasta zona verde" así que sabes que vas muy deprisa.
    Seguro que Jose es capaz de decirnos las zonas. En tu caso supongo que azul es trote muy lento, verde es trote ligero, amarillo es trote más rapidito y rojo será sprint. Azul es calentamiento ....
    Pues perfecto Eli, solo falta toquetear el programa, y sino pues te silbo Gracias , vamos en el bueno camino del adiestramiento jajaja

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, chicas. Del Micoach me ha hablado el chiquillo que entrena conmigo, pero como esta semana está de examenes no hemos coincidido para informarme mejor.

RITMO R1 AZUL : 5,45"
    RITMO R2 VERDE: 5,30"
    RITMO R3 AMARILLO: 5,15"
    RITMO R4 ROJO: 5,00"

Si el aparatillo te va a estar chivando los excesos, bienvenido sea.

Tuerki, en un principio te puede parecer lento, sobre todo ese 5,45" pero es necesario y no te lo puedes "comer", porque si no te faltarán fuerzas para el ultimo km rapido. Si no es así, nunca será un rodaje progresivo. Ese ultimo km rápido es el que te permitirá subir los ritmos más adelante (Si lo bajas de 5" no pasa nada, te llevas un beso, y ya está).
    Son ritmos muy asequibles para tí (espero, ya lo irás viendo..), y prefiero que te veas sobrada, que no acabes sufriendo incumpliendo lo propuesto.
    A tí te falta trabajar ritmos con desgaste totalmente aeróbico, con bajas ppm, con el que coger fondo. Que ya sé que puedes ir mucho más rápida, pero te conviene eso ahora.
    En un mes que tengas continuidad, podrás revisar los ritmos por si procede bajarlos 15" segundos.

Sobre la carrera de la semana pasada, he pensado varias veces que si quedásteis cuartas con esos tiempos...entonces no eran tan "lentos" y el recorrido, seguramente, no permitía ir más rápido.
    Pero habrá que dejar eso ya, y empezar a pensar en la próximaaaaaaa.....

Un abrazoooooo muy grande...
    Tomo nota Jose, no digo que sean lentos, y entiendo que es necesario y recomendable ir a poco a poco, porque tampoco tengo pulmón para las tiradas definitivas a 5. Si no que me es difícil controlarme la fuerza, y con esto parece que me ayudará a parar el carro, a ver si conseguimos enmendar la cosa.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jajaja vaya maquina estas hecha, si vas tener que llevar lastre para ir mas tranquila
    Vaya Jaelc, como el caballo de tu avatar, igualito. Tú si que eres un máquina.

Equipo
    Autobús Escoba
    Este finde me tocaba la tirada larga, la iba a hacer hoy domingo, pero creo que he hecho entrenamiento suficiente y tengo las piernas y todo para el entierro.

Limpieza a fondo de la casa, con mi madre.

Sube escaleras, baja escaleras, no sé cuantas veces... quita ventana, pon ventana, sube escalera, quita estanterias, coge la brocha... pinta la pared, coge la fregona, coge colchón, sacude colchón, dios que calor va haciendo ya... Mueve la cama, el armario (me lo voy a poner de gorro), en fin lo típico.

Así que se ha sustituido, estaba muertecita para salir.

Equipo
    Autobús Escoba
    duro no, lo siguiente. Estos entrenos agotan al más pintao. Enhorabuena si terminasteis todo en un día. ¡Campeonas! tu y tu madre!