Atletismo

Página 2 de 26 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno al decirme runnercilla el blog parar mirar carreras en Andalucia. Me han recordado a cuando era benjamin ( me parece que era tenia 7-8 años) y corri algunas de ella representando a mi ciudad.

Os dejo algunas fotos para recordar aquellos momentos ( ahora estoy algo mas cambiada, los años jaja)

Esta primera es de un cross. "Cross San Pedro de Alcantara". Entrando a meta, posición no recuerdo bien siempre quedaba entre las 10 primeras, en mi categoria, pero sin subir al podium nunca.

escanear0001.jpg

Y esta segunda es en una carrera por urbano, creo recordar que era en Fuengirola. Posición sería igual, entre las 10 primeras, en mi categoría, pero sin subir al podium.

escanear0002.jpg

Espero que os guste y asi decoro un poco esto.

Ahora no actualizo entrenamiento, voy a dejar unos días de descanso, que los otros días me comi una loza del suelo, con aterrizaje forzoso y tengo molestia en un pie.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿series? ¿fartleck?
    Minipercance Jose. .

Huyyyyyy....qué fotos más monaaaaassss.
    No estaría mal quedar ahora entre las diez primeras...¿eh?
    Que te mejores pronto, tuerkita.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Huyyyyyy....qué fotos más monaaaaassss.
    No estaría mal quedar ahora entre las diez primeras...¿eh?
    Que te mejores pronto, tuerkita.
    Gracias Jose, espero ya ponerme con los entremos molones esos, a ver que tal.

Ahora entre las 10.... y entre las 30 primeras, anda y que no. Pronto pronto.... me gustaría volver a esos cross, que recuerdo era lo que mas me gustaba.

Equipo
    Correcaminos
    Psst, psst....se puede??

Que se sepa que ando por aqui rescondía
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Psst, psst....se puede??

Que se sepa que ando por aqui rescondía
    Adelante Teniente, un placer tenerte por aquí. Espera que abra la otra hoja de la puerta.... que sino no entras muchacha, con ese peaso de trofeo .

Equipo
    Correcaminos
    Qué cuca!!! Pues ya sabes, ahora a decorar el diario con las fotos de ahora

Equipo
    Atlas
    Hola Tuerki, con tu permiso, yo tambien me hago un sitio...
    He leido tu diario, sigue con lo consejos de Josedomingo que tienes ese 9 asegurado si le echas constancia. Las series y fartleks son fundamentales para ganar velocidad.
    Respecto a Runtastic y Endomondo, y me quedo con el segundo, tiene todo lo de runtastic, más la posibilidad de conectar con mucha gente del foro e incluso de recibir sus ánimos mientras corres (es lo que más me gusta!!)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué cuca!!! Pues ya sabes, ahora a decorar el diario con las fotos de ahora
    Me alegran que os guste, y hagan gracias las fotillos. Yo ahora las miro de vez en cuando, y pienso " con lo que yo era y como he quedado" jajaja . Todo recuperable, pronto estaremos mejor.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Hola Tuerki, con tu permiso, yo tambien me hago un sitio...
    He leido tu diario, sigue con lo consejos de Josedomingo que tienes ese 9 asegurado si le echas constancia. Las series y fartleks son fundamentales para ganar velocidad.
    Respecto a Runtastic y Endomondo, y me quedo con el segundo, tiene todo lo de runtastic, más la posibilidad de conectar con mucha gente del foro e incluso de recibir sus ánimos mientras corres (es lo que más me gusta!!)
    Bienvenido y un placer y gusto tenerte por aqui Fran, coje sitio a donde quieras.

Sin duda seguiré con los consejos del "mister", y a ver si conseguimos triunfar, que con el frio de Avila correré mas de lo habitual.

Yo acepto visitas a la pista, allí en Ávila para los ánimos, pancartas, cantes... jajaja de todo vaya. Ya luego veremos si os ganáis un chuleton de la tierra abulense.

Yo también me hago sitio para quedarme por este diario y aprender!
    Las fotos son muy chulas!
    Dentro de nada con fotos de carreras actuales!!
    Apuntate al endomondo hay hasta un desafío por comunidades y que te animen está muy bien!
    Siempre hay objetivos!

Bueno viendo como te salen las series, y el objetivo que te has marcado, no tengo la menor duda que los tienes superado. El día de la prueba entre la motivación, y los demás opositores volarás ( te lo digo por experiencia ). Así que no te preocupes que el 9 tuyo.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html

Hola señora velocista/opositora!!

Seguro que con constancia consigues llegar a esa marca que te hace falta para pillar la plaza. Además, si ya eras galga de pequeña... quien tuvo, retuvo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Yo también me hago sitio para quedarme por este diario y aprender!
    Las fotos son muy chulas!
    Dentro de nada con fotos de carreras actuales!!
    Apuntate al endomondo hay hasta un desafío por comunidades y que te animen está muy bien!
    Bienvenida, pilla asiento.

Esperemos que pronto suba esas fotos, será buena señal.

Pues me está animando con los desafíos eso con endomondo, en un ratillo quiero salir a rodar despacito que me duele un poco el tobillo, pero lo necesito , un poquito para despejar la mente del estudio y lo voy a probar.

Gracias por seguir este modesto y loco diario.

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bueno viendo como te salen las series, y el objetivo que te has marcado, no tengo la menor duda que los tienes superado. El día de la prueba entre la motivación, y los demás opositores volarás ( te lo digo por experiencia ). Así que no te preocupes que el 9 tuyo.

Un saludo.
    Gracias ivan, por depositar esa confianza, se agradece y seguirme.

A ver cuando me dicen la fecha exacta....porque vaya cachondeito con la Administración.....

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola señora velocista/opositora!!

Seguro que con constancia consigues llegar a esa marca que te hace falta para pillar la plaza. Además, si ya eras galga de pequeña... quien tuvo, retuvo
    Hola bienvenida novaty , llegaré a la marca, pero de eso a tener la plaza.... dificil dificil , pero bueno mientras tanto como le dije a runnercilla. Que tal unas carreritas para matar el tiempo, hasta que llegue ese momento??

Gracias a todo por subir mis animos con vuestros comentarios, consejos, animos, etc. Yo creo que ya me falta menos para denominarme "Runner Revelación 2013" jajaja.

My new family is here

Equipo
    Autobús Escoba
    3/1/2013

Hoy despues de estar con molestias en un tobillo, de un tropezón, y de estar toda la mañana y tarde sin levantar de la silla, estudiando y haciendo lo propio de una opositora con escasez de plazas. Necesitaba correr.

Me he colocado mis zapas azulitas , y mi indumentaria habitual para estos casos, hacia fresquillo hoy por la costa.

El entrenamiento en un resumen ha sido:

Distancia. 4km09.
    Tiempo. 24min45
    Ritmo promedio. 6:03
    Terreno. Acera

Me he decidido a ir callejeando ( me ha salido un mapita muy chulo ), nunca lo hago, siempre voy toda recta por el paseo marítimo. Lo he hecho porque hacia bastante viento por el paseo y con lo poca cosa que soy digo lo mismo llego a Gibraltar volando, y me he metido por las calles para que no me diera tanto el viento y para ver si así me entretenia mas y me cansaba menos (mentalmente sobre todo) por la cosa de ir distraida mirando las calles y no ir recta mirando siempre lo mismo.

Mis sensaciones han sido de que voy mejor cuando voy recta, aunque en la distancia y ritmos no hay casi diferencia. Será que como siempre he ido recto y el estar callejeando me ha cansado mas. Ese es mi tope por ahora.

Lo que si he mejorado esque ya no miro tanto el cronometro, en algo hemos avanzado jajajaja

Bueno y para el martes, me gustaria medirme de nuevo el km, que ya hará un mes que no lo mido y quiero tener referencias recientes y ya empezar con las nuevas series y farlet, hasta el día de la prueba.

Por aquí os dejo el enlace del entrenamiento:

Actividad de Tuerki *** (03 Ene, 2013 | Correr | 4.09 km | 00:24:45)

Y te quería preguntar Jose, no consigo descargarme para que con el runastic poder hacer el farlet por intervalo, por lo que he pensado que como en la pista de atletismo podemos ir pisando las bandas del campo del futbol, hacerlo ahí, pillando por ejemplo una vuelta mas rapida y otra mas lenta, o algo parecido.

Esto es todo por hoy, proximamente más y mejor ( o por lo menos lo intentaremos)

Equipo
    Atlas
    Dos cositas: si llegas volando a Gibraltar SALUDA!!!
    Si lo haces con endomondo tienes las instrucciones en el foro.

De todos modos se vé que te lo has pasado genial. Y eso que hoy había mucho levante.

Vas al WITL? Marbella? Es el día 13.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dos cositas: si llegas volando a Gibraltar SALUDA!!!
    Si lo haces con endomondo tienes las instrucciones en el foro.

De todos modos se vé que te lo has pasado genial. Y eso que hoy había mucho levante.

Vas al WITL? Marbella? Es el día 13.
    Al final no me he pasado por Gibraltar jaja, pillé atajo para que no me pillara el viento. Pero tranquila que te saludo.

El problema con las apps esque nose comprarlas jaja, no me reconoce el nº de la tarjeta (es de débito) y nose si esque no está para hacer ese tipo de compras.

Ya he leido en el respectivo post la explicación para programar los intervalos Very thank tortu.

El WITL? es una carrera?? ( lo supongo pero no tengo ni idea).

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya he estado mirando que es eso de WITL? Tiene buena pinta pero no iré, no creo que aguante los 10km, y si es el 13 menos todavía 10 dias, ni loca. Si eso me paso a verla que sale por frente de mi casa . Tu vienes?

Hola, Tuerkitaaaa...Pues no has perdido nivel con las fiestas, ¿eh? Mantienes los 4kms a 6". A ver las series....
    ¿puedes medir una vuelta?

PD. Hola, Fran. Gracias.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    No es carrera, es trote. No lo sé aún, puede que decida hacer mi entreno ese domingo en Marbella. Ya te diré.
    De todos modos se me reconoce en cualquier evento: llevo falda
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, Tuerkitaaaa...Pues no has perdido nivel con las fiestas, ¿eh? Mantienes los 4kms a 6". A ver las series....
    ¿puedes medir una vuelta?

PD. Hola, Fran. Gracias.
    Holaa que tal Mister??

Pues ni he perdido ni ganado . Medir la distancia de una vuelta por cesped? Pues me puedo llegar mañana a ver, que me pillan las pistas cerca de casa. Y vemos, porque sino consigo comprar la PRO endomondo, algo habrá que apañar.

Te gusta mis ritmo de quateo??

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No es carrera, es trote. No lo sé aún, puede que decida hacer mi entreno ese domingo en Marbella. Ya te diré.
    De todos modos se me reconoce en cualquier evento: llevo falda
    mmmm trote?? eso seria a unos 15min el km?? jajaja creo que ese sería el ritmo al que aguantaria. De todas formas pues si decides venir por aquí... ya sabes. Aunque no me anime a participar No hace falta inscripción por lo que he leio, así que hasta el último momento se puede pensar.

Y vaya par tu en falda y yo con la pamela jaja

A ver si hago un hueco para leer vuestros diarios, que veo que habéis actualizado pero hasta que no termine el planing studing de hoy, nada.