Atletismo

Página 20 de 26 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Atlas
    Tuerki, chiquilla, que lo he estado yo pensando. Que sí, que fue una temeridad correr esos 20 kms, pero que ya que sabemos que puedes hacerlo ¿por que no preparas con calma (4 acepción) la media de Marbella? Tienes tiempo, es a fines de Septiembre. Sólo tienes que aprender a controlar y afianzar distancia. Seguro que JoseDomingo te da indicaciones. Ya sabes que yo no tengo ni idea de que va esto, que lo hago con todo el cariño
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pobre paloma estaría ya tocailla pa no haberse quitao antes!!!!

Buena salida tuerki y en cuanto a las flexiones, estás fuerte eh? yo no hago bien ni una

Sigue así que vas muy bien!!!
    Gracias Donna!!

La costumbre ya... de hacer el gansoo opositil!! Empiezas sin fuerza, sin resistencia, sin ná. Sin aguantar 2 min corriendo, sin sostener una mancuerna de 4 kg y moverla un poco... Hasta que la constancia da sus frutos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    La juventud viene pisando fuerte, pero es que tu lo pisas todo!

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    No lo dirás por lo de la paloma no?? , lo próximo toca un billete de 20€ aunque sea no??

Gracias Jaelc

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que se cuiden los que intenten adelantarte en una carrera, al mas minimi descuido les pisas fijo!!

el 5:30 es un ritmo genial, enhorabuena patas locas!!!

desde el movil
    Ya tengo fichadas a las chicas que tocaron podium el año pasado... repetirán supongo. Ñam

Gracias david, poco a poco no??

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tuerki, chiquilla, que lo he estado yo pensando. Que sí, que fue una temeridad correr esos 20 kms, pero que ya que sabemos que puedes hacerlo ¿por que no preparas con calma (4 acepción) la media de Marbella? Tienes tiempo, es a fines de Septiembre. Sólo tienes que aprender a controlar y afianzar distancia. Seguro que JoseDomingo te da indicaciones. Ya sabes que yo no tengo ni idea de que va esto, que lo hago con todo el cariño
    Eso... me regañas y luego piensas

Por ahora tengo plan para intentar bajar un poco para la carrera de agosto, e intentar hacer algo apañado sino ocurre nada... según se vaya avanzando veré, que a lo mejor salieron de chorra los 20k jajaja

Ahora que tienes que venir a verme ehh, y andar y ponerte en cada punto para ánimos

----------------------------------------

27 Junio

Pre-entrenos de la denominada "Operación Limón". Que consistirá en hacer entrenos de fuerza, para las opos, ahora me han dicho que las flexiones son en plano, como las de tó la vida, en las bases no se explican muy bien.

Ayer llegué a las 11 en inclinado, y hoy con un poco de agujetas he hecho 11 en plano, así que quizás sin agujetas llego a las 14

La operación empezará el 1 Julio (la semana que viene).

Hoy sin novedades, no tengo agujetas en las patukis... esto porque??

Será el chorizo del mercadona que me meriendo?? El que me merendé la tarde en la que hice los 20k?? Nunca en las dietas deportivas veo recomendable comer chorizo media hora antes del entreno, pero a mi me va de escandalo...

Hasta la próxima runner@s, voy a terminar de darle un poco al libro, am porque ya tengo el temario y ya he empezado con la guerra.

Muchas gracias como siempre

Equipo
    Autobús Escoba
    Eres una fuera de serie!!! Tendremos que amarrarte o algo o nos apareceras un día con que aburrida me hice una maratón o algo así!

Yo estoy convencido de que el chorizo es a ti, lo que las espinacas a popeye! jajajajajaja! Energy total!!!!

Las flexiones de la GC efectivamente son en plano, pero te digo por un amigo que lo es, que son muy puñeteros a la hora de dartelas por bien hechas, estaría bien que alguien que sepa te ayude controlandote al hacerlas, o si entrenas con otro opositor os vigilais mutuamente, el colega está fuerte, pero me dijo que se agobio bastante cuando le anularon tres seguidas, imagino que es parte del proceso, no solo por ver la fuerza y la capacidad de hacerlas, sino el control de coco en una situacion con estres.

Sea como sea, tu sigue currandotelo así de bien y con las ganas que le pones, que seguro que consigues entrar!

Equipo
    Autobús Escoba
    y del dia 27 al 30 hubo vacaciones?? ni una misera serie de flexiones??

Un saludo.
    David
    desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Eres una fuera de serie!!! Tendremos que amarrarte o algo o nos apareceras un día con que aburrida me hice una maratón o algo así!

Yo estoy convencido de que el chorizo es a ti, lo que las espinacas a popeye! jajajajajaja! Energy total!!!!

Las flexiones de la GC efectivamente son en plano, pero te digo por un amigo que lo es, que son muy puñeteros a la hora de dartelas por bien hechas, estaría bien que alguien que sepa te ayude controlandote al hacerlas, o si entrenas con otro opositor os vigilais mutuamente, el colega está fuerte, pero me dijo que se agobio bastante cuando le anularon tres seguidas, imagino que es parte del proceso, no solo por ver la fuerza y la capacidad de hacerlas, sino el control de coco en una situacion con estres.

Sea como sea, tu sigue currandotelo así de bien y con las ganas que le pones, que seguro que consigues entrar!
    Pues mira te voy a decir, hoy he cambiado la merienda por leche con galletas... y no me ha sentado tan bien...

Sobre las flexiones, o dominadas en el CNP, lo que hay que hacer es no engañarse a uno/a mismo/a entrenando. Entrenar flexiones como dios manda, o dominadas en el caso del CNP.
    Lo sé porque muchos que conozco de este año de las físicas del CNP, iban con 17 dominadas para ellos "perfectas", con rebote al bajar, no asomando la barbilla por encima o tomando impulso con piernas... y han llegado allí, y allí las dominadas son esperando un ratito abajo en cada dominada, asomando la barbilla hasta llegar la barra al pecho y mirando al examinador, resultados de esas 17 les han dejado sin contar unos poquillas, dejando a algunos fuera.

No puedo opinar sobre la dificultad de la prueba, porque en chicas es diferente, únicamente quedándose enganchada como un "espeté". Pero que también he escuchado quejas de chicas que han dicho verse perjudicadas, como que la barra es mas gorda que la de mis entrenos, o que al saltar (te ponen una escaleritas, se posicionas y luego te la quitan) ya he perdido fuerza y he aguantado menos.

Seré una bestia parda, pero entrenar es entrenar, y como les dije a muchos/as compañeros, no os engañeis en los entrenos y si lo podéis hacer en peores condiciones que en las pruebas mejor que mejor. No es por ser más que nadie, pero yo me partí los cuernos, llegando incluso a entrenar "dominadas" que no me tocaba, pero quería probar (bestia) y no tuve ninguno problema, barra perfecta (la mia era el triple de gorda), en ese "salto" perfecto (yo en los entrenos saltaba más), resultado me tuvo que decir el examinador que me bajara ya, que no iba a estar alli toda la mañana.

Todo eso para luego en la 2º prueba ver NO apto jajaja, no sirvió para mucho, bueno si para hacer la siguiente prueba, y luego ir pal hoyo.

Bueno todo este tocho no viene mucho a cuento jajaja. Perdón Ale, y gracias por la advertencia .

Entrenaré las flexiones con todas sus letras

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    y del dia 27 al 30 hubo vacaciones?? ni una misera serie de flexiones??

Un saludo.
    David
    desde el movil
    Vacaciones?? Malita... desde el jueves por la tarde hasta el sábado, con un virus o yo que sé, que he hecho amistades con el Sñr. Roca.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entonces ahora que pesas menos volarás mas ¿no?

Cuidate y ponte wena!!

Equipo
    Autobús Escoba
    1 Julio

1º Día de Julio, seguro que como siempre llega septiembre sin casi darnos cuenta, y mas cuando no paras de hacer cosas.

Deciros que ya he pedido informaciones a un club de atletismo de málaga, exactamente a este Club Nerja de Atletismo |

Ya en mis tiempos de peque, lo recuerdo. Es uno de los mejores de la zona, por su numerosidad, y campeones es las distintas disciplinas atléticas.

Lo he elegido porque a parte de que entrena en Málaga, me gusta el azul!!! jajaja. Eli iremos conjuntadas???

Mi vida va a cambiar un poco, mirando hacia otros lados, a parte de las opos, lo necesito.

Me iré a Málaga a estudiar una Formación Profesional de Grado Superior de Interpretación de la Lengua de Signos, hay que tomarse las cosas con tranquilidad y disfrutar, cambiar de aires,etc,etc.

Esto me doy cuenta ahora, tras 3 años de opos, 2 de ellos de forma exclusiva continua, sin descansos, ni verano, ni navidad, ni semana santa... Las ansias de conseguir algo, que siendo realistas está difícil, así que vamos a abrir un poco las ventanitas que entre la luz...

A todo esto estoy muy contenta, ya han salido las listas provisionales de la FP, y mi sorpresa... que mi nota no está tampoco tan mal como yo pensaba, aunque como siempre hay gente de nivelazo. Mi 6,8 de expediente del maldito bachillerato que me costó 3 puñeteros años... ha resultado ser la 10º mejor nota de las solicitudes para ser Interprete , con ello espero entrar en la 1º adjudicación de plazas, y ya poder dar otro paso en el nuevo planteamiento de mi vida.

También cambiará que iré si me dejan a ese club, ya que he pedido informaciones de admisión, si requieren algun nivel deportivo en concreto, o qué, estoy esperando respuestas al mail, sería una nueva rutina.

Estoy deseosa del cambio... que conllevará organización para llevar FP-entrenos-Opos, no sé como saldrá pero que ahí queda elegido.

Y ya hablando de cambios.... Pues también han cambiado los entrenos, enfocados a probar el tocar madera de podium, en la carrera de Agosto.

Hoy tocaba un progresivo de 6k. 3 primeros a 5:30 y 3 últimos a 5:15.

Desde el Jueves por la tarde hasta el Sábado, he estado con un virus que he hecho amistades con el Sñr Roca

Así que hoy iba a intentar lo que tocaba, aunque me notaba baja de fuerzas.

Resultado 6k en 31:39, me parece que el más rápido hasta el momento.

1. 4:58
    2. 5:20
    3. 5:10
    4. 5:09
    5. 5:25
    6. 5:00

La verdad que ha salido descolocado por completo, mi fuerza real no era igual a la fuerza con la que yo me notaba. Habré perdido hasta peso, a lo mejor es por eso por lo que he ido más ligera

El Miércoles tocan 5x1000. Me dan muchoooo miedo, la pista me quema, las series tan largas me roturan!!!!

Verás que dilema de no pasarse de tuerca, que son 5 series. Me temo lo peor...

Y esto es todo por este 1 de Julio de 2013.

Disculpad el tochón, pero Tuerki sin tochón-diario, no es "naide"

Muchas gracias por leer, y dejar un poco de vuestro tiempo por aquí.

PD: Tenéis mucha parte de la culpa de ese mail dirigido al club de atletismo... Gracias

PD2: como limpiáis las zapas cuando están "comiamierda"... joe esto de correr por albero... valiente como están las pobres nimbus, que ya no brilla tanto el azulito.

Desde luego, pasar por tu diario es sinónimo de que no te vas a aburrir leyendo eh

Ese club Nerja si se ve buen club, corren por muchos sitios y se van a llevar contigo una joyita

Si te apuntas a un club vas a mejorar aun más si cabe y creo que asi como la costa valenciana la domina Niela tu vas a dominar la malagueña!
    Tus entrenos son fuertes a pesar de la gastroenteritis, cuidado que después de eso y el calor tienes que tener aun mas cuidado con deshidratación.
    Espero que vaya bien tus nuevos planes en todos los aspectos!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Qué bien vas, Tuerki!! Y seguro que todos esos cambios de planes te salen a la maravilla. Solo es proponérselo!
    Mis zapatillas están de mierda hasta arriba pero no las limpio, les da un toque épico
    Cómo limpiar tus zapatillas de correr | Running | ASICS Spain
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen 6k Tuerki, vas de lujo !
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buen rodaje. No te preocupes por que todavia no controles el ritmo, pues para fijar tu nivel, que por cierto, lo has mejorado. Si sumas los parciales de los 6kms da 31 minutos justos. A 5,10" de media. A ver con el otro progresivo si sucede igual, para reajustar.

La limpieza de las zapas es un ritual. Cepillarlas cada vez que corras por tierra, para que el polvo no se pegue y luego con el sudor es más dificil de limpiar. Trapo mojado con un poco de jabón para el piso de la zapa.

Suerte en las series, Tuerkitaaaaaaaaa.......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    1 Julio

1º Día de Julio, seguro que como siempre llega septiembre sin casi darnos cuenta, y mas cuando no paras de hacer cosas.
    Eso eso, que llegue septiembre ya

Tuerki, te veo muy animada y alegre! (aparte de muy fuerte con ese progresivo ! )

Lo del club es una grandísima idea, espero que te cojan, y sino, pues otro, será por clubes!!!

Ánimo con ese 5x1000, te saldrá bien, ya lo verás

Lo de las zapatillas yo siempre le he dado con un trapito húmedo, no sé si haré bien

PD: Kitesa, me halagas....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego, pasar por tu diario es sinónimo de que no te vas a aburrir leyendo eh

Ese club Nerja si se ve buen club, corren por muchos sitios y se van a llevar contigo una joyita
    Gracias JL, siempre intento contar las cosas, como las he ido viendo, para que vosotros también os imaginéis un poco

Respecto al Club os muestro la contestación que he recibido

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Si te apuntas a un club vas a mejorar aun más si cabe y creo que asi como la costa valenciana la domina Niela tu vas a dominar la malagueña!
    Tus entrenos son fuertes a pesar de la gastroenteritis, cuidado que después de eso y el calor tienes que tener aun mas cuidado con deshidratación.
    Espero que vaya bien tus nuevos planes en todos los aspectos!
    Jajaja ui kitesa (todavía no sé si eres chica o chico, creo que lo primero ) Pero eso que dices son palabras mayoresssss, que Niela es mucha Niela y hay que beberse muchos colacados y petisuis para estar a su nivel.

Pero se hará lo que se pueda .

Gracias por el consejo la verdad que soy novati-totaly todavía .

Los planes poco a poco, como todo con tranquilidad, calculator en mano y organización, a parte de los papeles del camión!!!

PD: Tienes diario?

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Qué bien vas, Tuerki!! Y seguro que todos esos cambios de planes te salen a la maravilla. Solo es proponérselo!
    Mis zapatillas están de mierda hasta arriba pero no las limpio, les da un toque épico
    Cómo limpiar tus zapatillas de correr | Running | ASICS Spain
    Vamos, vamos que no es poco jajaja.

Las zapas es que vaya asco, llena de polvillo del albero, y ya está pegado y metido por todos los rincones de las queridas azulitas.

Leeré ese post, y ver que recomiendan para quitarle la mierda, aunque si no se hiciera nada estarían limpitas limpitas no??

Muchas gracias JT, prontó habrá novedades

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buen 6k Tuerki, vas de lujo !
    Te acuerdo de lo que me dijistes?? xD Se me quedó. Que Temerarios JAelc.

Muchas gracias Máquina.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen rodaje. No te preocupes por que todavia no controles el ritmo, pues para fijar tu nivel, que por cierto, lo has mejorado. Si sumas los parciales de los 6kms da 31 minutos justos. A 5,10" de media. A ver con el otro progresivo si sucede igual, para reajustar.

La limpieza de las zapas es un ritual. Cepillarlas cada vez que corras por tierra, para que el polvo no se pegue y luego con el sudor es más dificil de limpiar. Trapo mojado con un poco de jabón para el piso de la zapa.

Suerte en las series, Tuerkitaaaaaaaaa.......
    Wowow Jose que mieoooo no??? Hace escasos meses me bloqueaba en los 30min, sin contar ritmos ni nada, solo ha echar 30 minutos que a saber si iba a 6 o a 7 jaja o quizas a 8 min el km

Miraremos a ver si sale mas o menos igual el siguiente, y poder confirmar esos resultados.

Gracias gracias!!!!

Oye estoy impresionada ehh jajaja

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Eso eso, que llegue septiembre ya

Tuerki, te veo muy animada y alegre! (aparte de muy fuerte con ese progresivo ! )

Lo del club es una grandísima idea, espero que te cojan, y sino, pues otro, será por clubes!!!

Ánimo con ese 5x1000, te saldrá bien, ya lo verás

Lo de las zapatillas yo siempre le he dado con un trapito húmedo, no sé si haré bien

PD: Kitesa, me halagas....
    Estoy que no quepo en mi cuerpo jajaja, porque cada día alucino y lo flip más, y me es inexplicable lo que poco a poco consigo.

Hace escasos meses no hacía ná, y ahora me encanto como salto, vuelo, corro y planeo jajaja.

Muchas gracias Niela es un halago que alguien como tú, te diga eso.

---------------------------

Contestación al mail del club

Hace unos días les mandé el mail y ya me han contestado, les expliqué un poco todo por encima, y que quería pertenecer al club, y que si había algo que cumplir. A lo que me han contestado:

En un principio todo el mundo puede formar parte de la familia del Club Nerja de Atletismo. Eso si, las condiciones dependerá de muchos factores, como marcas, edad, ciudad de residencia....etc.
    Saludos

Por lo que he podido entender, es un club exigente, y que si no haces marcas nada, o eso me han dado a entender. Yo ahora no quiero competir ni ir a campeonatos ni ná de eso, que es para pasar el rato e ir aprendiendo, pero no sé.

Así que le volveré a enviar otro mail, a ver si me especifican algo más, porque no me han aclarado demasiado.

Como véis ustedes la contestación, de clubes tengo poca idea, parece que me he ido a uno muy exigente, y debería buscar otro?? A ver que me contestan en el próximo.

Muchas gracias!!! Las series se han aplazado para mañana.

Estoy de niñera, profesora, monitora de "campamento" en mi casa con mis primos de 9 y 6 años pero que son muy trabajosos, y hoy por la tarde era imposible ir a las pistas y por la mañana abriendo las pistas a las 10 de la mañana me va a dar un chungazo. Así que esperar la primera crónica de los 5x1000

Equipo
    Atlas
    A ver, bichito (¿te puedo llamar bichito?) por partes:
    kitesa es chica, su diario se titula diario de poco a poco.
    las zapas no se limpian, el albero acumulado les da prestigio (¿te fijaste en las mías?)
    y tu vas al club Nerja o te mando yo de una patada en salva sea la parte. Ya puedes estar llamado por teléfono y hablando con ellos.
    Si te decimos que eres como Nielita, te lo crees y punto, que para eso somos mayores!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje

Gracias por el consejo la verdad que soy novati-totaly todavía .
    Novaty soy yo, tú eres "Temeraria, la Galga der Sur".

Ah, yo tampoco limpio las zapatillas, bueno, sí, ahora en verano se me mojan involuntariamente cuando me bebo las fuentes.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Yo las limpié ayer, es que me daba penicas verlas tan marrones de tierra

Lo de este club veo una parte mala y otra buena....

- La mala (que quizá no lo sea) es que pidan marcas para entrar. A mí personalmente no me gusta.. A ver, lo veo "feo" por así decirlo. Creo que un club está para ayudar y mejorar y cuidar de sus miembros, sea cual sea su marca. Y si no es muy buena, pues para eso están los entrenos, no sé si con los ritmos que tenía antes hubiera podido entrar en algún club, pero yo mejoré al entrar.. Vamos, que no, q no me gusta la idea de que pidan una marca, suena a muy elitista -_- Aunque no creo que tengas problema alguno para entrar.

- Lo bueno... que si te piden marca es precisamente pq quieren a gente que corra rápido de entrada, y si entras te van a poner unos entrenacos para que mejores sí o sí.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver, bichito (¿te puedo llamar bichito?) por partes:
    kitesa es chica, su diario se titula diario de poco a poco.
    las zapas no se limpian, el albero acumulado les da prestigio (¿te fijaste en las mías?)
    y tu vas al club Nerja o te mando yo de una patada en salva sea la parte. Ya puedes estar llamado por teléfono y hablando con ellos.
    Si te decimos que eres como Nielita, te lo crees y punto, que para eso somos mayores!
    Me puedes llamar bicho, o como quieras , ya alguna compañera me llama así, será que tengo algo de bichajillo por lo de peque o algo por el estilo.

- Vale es que los diarios que no están igual que los nombres de nick ya me lio. Kitesa fichada, y otra chica runnera.

- Vale no limpio las zapas, veras como llegan a Manilva jajaja.

- Jum Eli... ya he mandado otro mail. Es que no sabía si están ya los club de vacas, los directivos y esos.
    No te preocupes que me cuelo jaja y vamos de azulito-celeste las dos, como dos lacasitos

Jajaja me vas a dar collejillas cualquier dia, ya cuando me veas por Marbella... pum collejilla. A Manilva iré cambiada ya de ropa jajaja

- Es que Niela es mucha Niela!!!! Yo estoy empezando, no se puede comparar, con la chica-voladora de levante.

(Vale hará caso... )

Gracias Eli, que te preocupas por mi. Un helaito para la próxima??

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Novaty soy yo, tú eres "Temeraria, la Galga der Sur".

Ah, yo tampoco limpio las zapatillas, bueno, sí, ahora en verano se me mojan involuntariamente cuando me bebo las fuentes.
    Tu novaty, pero yo novata-perdida jajaja.

Ese es el lema de la próxima camiseta...??? Si me buscas un diseño apañado me lo coloco en grande , me ha gustado jajaja Eso de Temeraria lo llevo ya muy interiorizado jajaja.

Pues nada no limpio las zapas, iremos de "guaris zapas"... Con lo bonitas que eran cuando salieron de las caja... que las estrené entrenando en el cesped y me daba coraje que se mancharan de hierba jajaja (es que soy muy así yo...)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo las limpié ayer, es que me daba penicas verlas tan marrones de tierra

Lo de este club veo una parte mala y otra buena....

- La mala (que quizá no lo sea) es que pidan marcas para entrar. A mí personalmente no me gusta.. A ver, lo veo "feo" por así decirlo. Creo que un club está para ayudar y mejorar y cuidar de sus miembros, sea cual sea su marca. Y si no es muy buena, pues para eso están los entrenos, no sé si con los ritmos que tenía antes hubiera podido entrar en algún club, pero yo mejoré al entrar.. Vamos, que no, q no me gusta la idea de que pidan una marca, suena a muy elitista -_- Aunque no creo que tengas problema alguno para entrar.

- Lo bueno... que si te piden marca es precisamente pq quieren a gente que corra rápido de entrada, y si entras te van a poner unos entrenacos para que mejores sí o sí.
    Penica me dan a mi tambien Niela jajaja, ya no brillan, han trabajado mucho

Eso mismo he pensando yo Niela. En tu club había condiciones de ingreso, o como era, es que como no sé como son los clubes...

Es como cuando vas a buscar trabajo. ¿Experiencia? Pues no tengo experiencia, pero si nunca me quiere contratar nadie, como voy a coger experiencia?? Me la invento?? o que.

Bueno ya he vuelto a mandar otro mail, y ya pues iré a hablar con alguien al club y que me pongan a hacer series de 200m o algo jajaja y a ver si dicen que estoy para entrar o qué

-----------------------

Novedades

Pues hay grandes novedades para el futuro runero con mi hermano.

Hace 2 días que el tio tiene nuevo "coche", con el que pronto correremos. Primero os lo enseño:

Mismo color que en la foto, una cosa chulísima, apenas pesa 12kg, se lleva muy cómoda y lo mejor para correr que las empuñadiras están inclinadas, haciendo una postura cómoda para ir corriendo y empujando, las ruedas son macizas, por lo que no se pinchan .

Así que pronto con esa ligereza de silla volaremos los dos

Dale mucho ánimo a tu hermano!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Creo que vais a ir muy rápido tu hermano y tu con esa silla! No va a haber quien os pare!
    Siempre hay objetivos!