Atletismo

Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Dale mucho ánimo a tu hermano!
    Dame ánimos a mi leches!!!! Que soy yo quien lo empujará y él me llevará el agua y el bocadillo por si da la pajarraca

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Creo que vais a ir muy rápido tu hermano y tu con esa silla! No va a haber quien os pare!
    Si si lo que puede pasar es que nos descalifiquen... por atropellos!!!

Equipo
    Correcaminos
    En el mío por lo menos no.. De todas maneras piensa que es el club de la universidad, supongo que sería raro que pidiesen marcas ._.
    Lo que tienes que mirar tb, es si tienes que pagar algo por entrar.

Ánimo para ti y para tu hermano, seguro que vais genial

Buenas, me atreví a comentar simplemente para darte ánimos y felicitarte por participar con tu hermano, estas actitudes son un ejemplo de lo grato y solidario de este deporte.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    4 Julio

Antes de nada deciros que he vuelto a recibir mail del Club, les pregunté que con quien me tenía que poner en contacto para hablar mejor sobre todo, y me han dicho que hasta mediados de septiembre nada, que ya están de vacaciones, que me pase por esas fechas por las pistas y algún monitor del club me explica.

------

Hoy 2º entreno del plan planteado para la carrera de Agosto.

Tocaban series 5x1000 entre 4:45 y 5:00 con 3 min de recuperación.

Les tenía un poco de miedo la verdad, es la primera vez que hago ese volumen en series, y en series tan largas me vuelvo loca, y me canso más mental que físicamente, y nunca he hecho más de 1, osea nunca he llegado a hacer 2 ni 3 series de 1000 seguidas, así que 5 menos todavía...

Llevaba unos días mentalizandome, pensando que son 5k de kakas que ya lo he he hecho en CC y hasta 20 que 5 es un aperitivo.

Pues he llegado a la pista, la verdad hacia un calor de muerte, y he pensado vete acostumbrando... que en Manilva va a estar parecido... esto también es entreno.

Hago el calentamiento, un descansito y... Tuerki??? Are you ready?? Pues al liooooo. Que miedo llevaba, porque digo verás que descontrol, aunque las mediciones eran fáciles entraba a 1 min cada 200m, y no voy a llegar a la 5, porque me he fundido, entre el calorazo que hacía... Tuerki transformada en charco allí en las pistas

Venga vamos Tuerki echale cogollos al asunto, que te van a dar de collejas entonces, sobre todo el mister y la Tortu que últimamente está peleona (jajaja de cariño Eli ).

Resoplidoooo. Pum!! gooo

Y ha salido lo siguiente (5x1000).

1º 4:30
    2º 4:50
    3º 4:48
    4º 4:48
    5º 4:45

En la 1º como siempreeeee!!!!! Tuerkiii donde vas hija mia??? Joe es que iba mirando el crono, para ir mirando el minuto cada 200 metros y los pasaba cada 40 segundo, digo si no me van las patas mas lenta... (te vas a cagar tuerkita-loca para llegar a final).

En la 2º parece que el "sprint" de la segunda me bajo los "humos", y algo lo noté, si esque... vas loca hija.

3º-4º clavadas, anda ahora que estás acabando lo estás haciendo bien no?? Si es que tus riendas de control, es el cansancio jajaja. Ya iba más muerta que viva. Digo madre miaaa si queda todavía una

5º Acordándome de vosotros.

De Niela por los tops y las bragas esas que comentó, que calor virgen santa.

Que envidia los tios que se quitan las camisetas ahí a pecho descubierto y les da el fresquito de frente, también alegran la vista

Y del resto pegándome collejas, como no hiciera la última jajaja, madre mia como sois ehhhh. Así mirad como he corriendo en la última

Y todo el estadio y la pista para mi sola en las dos últimas series, diooooooooooooosssssssss que cosa más aburrida. No se anima la gente a venir a correr a estas horas...???

Encima hacia viento, que me daba siempre de cara, para rematar

Y para terminar un poco de técnica (que jose no me acordaba si era antes o después).

Unas 3x50 para ver que tal se me daba eso (otra prueba de GC), me han salido entre 8:49 y 9:03, de los 9:40 que pide, LAS PASOOOO.

Y poco más que he terminado de nuevo sorprendida conmigo misma, porque he conseguido hacer esas 5x1000, todo un record, por soportarlo y otra cosa que sé que puedo hacer junto a los 20k (me aplaudo yo sola )

Am y se me olvida, me he vuelto un poco loca jajaja, porque cuando empezaba una nueva serie ni sabía por que vuelta iba, digo no sé si es la 1º o la 2º, en que serie estoy??? Valiente cacao, menos mal que miraba el crono y veia por ejemplo 2:40 pues será la primera todavía... porque como sea la 2º preocupate . Digo la amiga Niela como llevará la cuenta del 10mil en pista, cuéntame cuando lo hagas porfi

Y nota para el mister. Estos ritmos creo que están bien dejemos entre 4:45 y 5, o hacer sub5 como hoy, pero en carrera no será igual, no habrá 3 min de descanso, y la calor afectaaa muchooo, me lo he notado.

Y creo que yasta próximo entreno de nuevo los 6k progresivos. Esto es todo hasta hoy.

Muchas gracias por dejar un poco de vuestro tiempo por aquí, os seguiré informando de todo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    En el mío por lo menos no.. De todas maneras piensa que es el club de la universidad, supongo que sería raro que pidiesen marcas ._.
    Lo que tienes que mirar tb, es si tienes que pagar algo por entrar.

Ánimo para ti y para tu hermano, seguro que vais genial
    Am pues mira como me han dicho que vaya a las pistas a mediados de septiembre a ver que me dicen, y sino me llego a la universidad que supongo que también habrá.

Si tiene cuota, 40 anuales. No lo veo caro, contando que ya en Marbella... tendrá mucho nombre, y que es una ciudad de "ricos", pero las pistas de atletismo son una asquerosidad que para que de 400m la vuelta tienes que irte a la calle 3, que cuando llueve la calle 1,2 se hacen piscinas, con pompas que te tuerces los tobillos y con parches e irregularidades. Que no te dejan pisar el césped... porque es para el futból pero hay flores e hierba que eso parece el campo de heidi con las cabras pastando... y te cobran 4€ y pico 10 usos.

Aunque yo la verdad nunca he enseñado ticket... porque aparte ni hay nadie controlando la entrada, y cuando hay... te pregunta que si eres del club, y con decirle "Si, claro del club " (como ellos no pagan...).

Así que está bien, aunque no sé otros club que tal en eso.

Gracias Niela!! Mi hermano está hecho un Phelp en la piscina ya

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Buenas, me atreví a comentar simplemente para darte ánimos y felicitarte por participar con tu hermano, estas actitudes son un ejemplo de lo grato y solidario de este deporte.

Saludos

Gracias Andrés, pronto lo haremos

Equipo
    Autobús Escoba
    vas como un tiro en esas series!!! como te lanzas siempre en las primeras!!! cuando lleves un tiempo vas a quitar las pegatinas al más pintao, verás!!.

Las 3x50 casi mejor hacerlas antes, ¿no? vamos que en velocidad se nota el cansancio una barbaridad pero para las series de mil el haber hecho un par de 50 no afectaran mucho. Pero vamos tu atenta a los gurús del foro que ellos te dirán.

La última siempre cuesta, pero dicen que es la que más valeeeeee.

Un saludo campeona.
    David.

[QUOTE=tuerki;602834]Dame ánimos a mi leches!!!! Que soy yo quien lo empujará y él me llevará el agua y el bocadillo por si da la pajarraca

Jajaja
    Ánimos para ti también, por supuesto, pensaba que era una silla especial para competir, y era él quien hacía el esfuerzo.

Te vas a poner fuerte, fuerte!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Am pues mira como me han dicho que vaya a las pistas a mediados de septiembre a ver que me dicen, y sino me llego a la universidad que supongo que también habrá.

Si tiene cuota, 40 anuales. No lo veo caro, contando que ya en Marbella... tendrá mucho nombre, y que es una ciudad de "ricos", pero las pistas de atletismo son una asquerosidad que para que de 400m la vuelta tienes que irte a la calle 3, que cuando llueve la calle 1,2 se hacen piscinas, con pompas que te tuerces los tobillos y con parches e irregularidades. Que no te dejan pisar el césped... porque es para el futból pero hay flores e hierba que eso parece el campo de heidi con las cabras pastando... y te cobran 4€ y pico 10 usos.

Aunque yo la verdad nunca he enseñado ticket... porque aparte ni hay nadie controlando la entrada, y cuando hay... te pregunta que si eres del club, y con decirle "Si, claro del club " (como ellos no pagan...).

Así que está bien, aunque no sé otros club que tal en eso.

Gracias Niela!! Mi hermano está hecho un Phelp en la piscina ya
    Jjajajaja normal,tantos años del GIL acaban pasando factura xD!

Seriacaaaaass!!!! Estás hecha una máquina. Lo tenías como un reto y ya lo has superado. Al final te gustarán más las series que los rodajes, son menos aburridos y somos un poco masocas. Nos gusta...qué se le va a hacer? Como tambien me gustaría que fuérais sin camiseta, jajaja. !Qué loca estaaaaaaaaaásss...

La tecnica de carrera es antes de las series, para ir ya preparando la zancada.

¿Y la recuperación? ¿Has tenido que añadir más o está bien?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    IM PRESIONANTE!! En dos palabras como diría el otro
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    No me cansaré de decirlo: Tustasloca!!!!
    Eres alucinante, chiquilla. Ah! y yo me comprometo a que algun dia yo también empujaré esa silla (o llevaré el agua, el bocadillo, el gel o lo que sea)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Oleeee! Las primeras 5x1000 de seguramente muchas Durillo pero seguro que acabaste super contenta.

El top me lo pillé, las braguchis no Aquí hay algunos chicos que van por pista descamisados.

Lo del club me parece muy bien de precio De todas formas, como es hasta septiembre, tienes tiempo para mirar otros por si te convencen más.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vas como un tiro en esas series!!! como te lanzas siempre en las primeras!!! cuando lleves un tiempo vas a quitar las pegatinas al más pintao, verás!!.

Las 3x50 casi mejor hacerlas antes, ¿no? vamos que en velocidad se nota el cansancio una barbaridad pero para las series de mil el haber hecho un par de 50 no afectaran mucho. Pero vamos tu atenta a los gurús del foro que ellos te dirán.

La última siempre cuesta, pero dicen que es la que más valeeeeee.

Un saludo campeona.
    David.
    Todavía me tengo que acostumbrar y asimilar que no es serie única como hacía antes, que si me salian a casi sub4, sino me fundo, y tengo que asimilar que son más de una.

Mis piernas y mente, durante las series iban pensando en "vas lenta", pero la verdad que era el ritmo adecuado para ello y aguantar las 5, poco a poco la mente también se va entrenando. Es importante.

Las series de 50m, es que no tenía pensada hacerlas, pero me quería probar que tal se me daba la prueba, aunque estaba segura que llegaba y pasaba el tiempo exigido, pero quería dejarlo corroborado. Y las hice porque pensé ya que estoy aquí... salgo de dudas, aunque estaba cansada pero a mi las explosiones me gustan y unas carreritas ligeras me iban a servir para estirar patas. Sacando los tiempos, después de hacer las 5x1000, la verdad que estando fresca... también lo quiero probar, y hacer la marca de chicos

Gracias David. Tú si que estás hecho un máquina de los buenos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Dame ánimos a mi leches!!!! Que soy yo quien lo empujará y él me llevará el agua y el bocadillo por si da la pajarraca

Jajaja
    Ánimos para ti también, por supuesto, pensaba que era una silla especial para competir, y era él quien hacía el esfuerzo.
    Te vas a poner fuerte, fuerte!!!
    No no él todavía no compite en silla, ha competido en baloncesto en silla. Pero esa es para correr, empujándole yo y hacer una carrera tipo "Familia Hoyt".

Poco a poco voy consiguiendo estar más fuerte físicamente para hacerlo, creo que para 2014 se conseguirá, en alguna que el recorrido favorezca, que no haya tierra.

Gracias Jaelc

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jjajajaja normal,tantos años del GIL acaban pasando factura xD!
    A ver si recuperamos un poco de los malayos que nos han dejado un poco tiesos. Estamos apañados... Pero que arreglen las pista, que ya mismo veo a las cabras por allí, entre las flores del cesped...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Seriacaaaaass!!!! Estás hecha una máquina. Lo tenías como un reto y ya lo has superado. Al final te gustarán más las series que los rodajes, son menos aburridos y somos un poco masocas. Nos gusta...qué se le va a hacer? Como tambien me gustaría que fuérais sin camiseta, jajaja. !Qué loca estaaaaaaaaaásss...

La tecnica de carrera es antes de las series, para ir ya preparando la zancada.

¿Y la recuperación? ¿Has tenido que añadir más o está bien?
    me voy a proponer que me toque la loteria... a ver que pasa

Yo estoy impresionada Jose de verdad, en unos meses hago resumen de progresos, y no me lo creeré

Es que cuando me dices vamos a hacer este entreno... siempre te pregunto, ¿crees que puedo? Ufff lo voy a probar a ver... y sale, por eso estoy contenta ir consiguiendo poquita a poco todo, es algo...

Yo soy de series, pero no tan largas, pero parece que le iré cogiendo el tranquillo y el gusto Todavía me acuerdo de las míticas 15x200 a 37"-40", entreno inolvidable aquel con los compañeros de academia, piques y más piques, hasta con caidas , para que pondrán un maldito hierro al filo de la calle 1... con las velocidades, aglomeración y ya las piernas bailonas... hocicazos

Las camisetas... vais provocando, que formas son esas... No se rinde.

Vale pues antes, pero que quieres que le de más ritmo a las zancadas... pues si ya me van las piernas bailonas jose . A ver si me grabo otro día que haga series, para yo verme dando zancadas.

Las recuperaciones bien, excepto entre la 3º-4º que huyo fallo de sistema... que me meaba y se me pasó un poco el tiempo, y entre la 4º-5º que estaba un poco fuss ya, pero creo que con 3 va bien.

En general creo que todo bien Jose, ahora falta controlar la hidratación que según me ha dicho Eli es chunga por ese aspecto calor, calor, calor...

Muchas gracias de nuevo mister

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    IM PRESIONANTE!! En dos palabras como diría el otro
    El otro jesulín?? Gracias JT

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No me cansaré de decirlo: Tustasloca!!!!
    Eres alucinante, chiquilla. Ah! y yo me comprometo a que algún dia yo también empujaré esa silla (o llevaré el agua, el
    bocadillo, el gel o lo que sea)
    Nuevo adjetivo?? A ver que sale en carrera Eli... mejor ni pensarlo .

La primera carrera que veamos con recorrido favorable... que eso no es que sea cuesta bajo para que vayamos más rápido con la silla jajaja, sino que sea plano, sin suelo en tierra, etc, etc, esa será la CARRERA

Y creo que puede ser en septiembre en la Málaga Capital.

I CARRERA URBANA TORCAL-LA PAZ. Es la primera edición, así que no se sabe nada, pero es entre dos barrios cercanos y que no recuerdo haber visto cuestas por esa zona. Será esa??

Gracias Eli, por querer ayudarme, algo haremos sino el bocadillo, el radio caset para animar un poco

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oleeee! Las primeras 5x1000 de seguramente muchas Durillo pero seguro que acabaste super contenta.

El top me lo pillé, las braguchis no Aquí hay algunos chicos que van por pista descamisados.

Lo del club me parece muy bien de precio De todas formas, como es hasta septiembre, tienes tiempo para mirar otros por si te convencen más.
    Olee Niela, eso pensé yo cuando terminé

La verdad que iba con el pensamiento de hacer todas, porque alguna vez que he tenido que hacer series (mas de una repetición) de una distancia de 800 ya me costaba y a veces ni terminaba, porque no podía con ello, y prácticamente son 200m más, pero me bloqueaba, y ver que he podido pues como que no te deja malas sensaciones, ni pensamientos de "valiente.. mier...", todo positivo

Esperaré hasta Septiembre. Que no me han cogido en la primera adjudicación del FP, y a ver si finalmente consigo plaza y sino pues cambio de planes!!

PD. probaré el top

Gracias Niela

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaa Chic@s.

Desconectada y separada desde el Martes de las zapas, por motivos que he tenido que estar fuera de Málaga hasta hoy, y que tampoco allí he podido entrenar. Esta semana vuelvo a los entrenos, de nuevo he tenido que perder la continuidad.

9 Julio

Resumen 6k en 33:23.

Ritmos.

1. 5:19
    2. 5:21
    3. 5:16
    4. 5:49
    5. 5:31
    6. 5:59

Estaba planeado los 3 primeros km a 5:30 y los 3 siguientes a 5:15.

Problemas, que los tuve que hace un poco por sensaciones, porque:

1º el endono no pillaba señal ni queriendo.
    2º me descargué el runastic, y no me decia los tiempos por km.

Y así salió la cosa, totalmente inversa siendo los primeros más rápidos que los últimos.

Aparte de que a pesar que fui a correr entre las 22:00 y 23:00 horas, hacia un calor horroroso, y yo que soy de no sudar ya en el km2 parecia un pollo.

Gracias por leer. Y echar un poco de vuestro tiempo por aquí.

Nos vemos en esta semanita, para pillar de nuevo el ritmo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno Tuerki! Con las velocidades que llevas no pasa nada porque no hayas podido correr unos dias, ahora te pones las pilas en un pis pas! Y si no...

Lo del calor está causando estragos por todos los laos! Acuerdate de hidratarte!

Sí te ha salido el progresivo a la inversa...vas a inventar el REGRESIVO

No pasa nada, no te preocupes, que con este calor baja el rendimiento, es normal.
    Sigues estando fuerte, tuerkitaaaaaaaa.... estoy seguro.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buen entreno Tuerki! Con las velocidades que llevas no pasa nada porque no hayas podido correr unos dias, ahora te pones las pilas en un pis pas! Y si no...

Lo del calor está causando estragos por todos los laos! Acuerdate de hidratarte!
    Se hace lo que se puede con estas calores, y eso que voy a última hora entre las 22:00-23:00 que pase ya el verano!!, lo de la hidratación por mas que bebo, más sed tengo y bebiendo agua durante todo el día.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí te ha salido el progresivo a la inversa...vas a inventar el REGRESIVO

No pasa nada, no te preocupes, que con este calor baja el rendimiento, es normal.
    Sigues estando fuerte, tuerkitaaaaaaaa.... estoy seguro.
    Jose jajaja no estaba patentado el regresivo?? Pues ya está pillada la patente, a ver si me la quitáis

Que mal que mal!!! Pero bueno la calor parece que me afecta mucho.

Veremos a ver que pasa en la carrera de agosto, le temo!

Equipo
    Autobús Escoba
    16 Julio

Elegida las 22:00 h para ir a entrenar, después de pasar la tarde fresquita en la biblio estudiando.

LLegó la hora temida últimamente, porque no me estoy viendo nada bien de sensaciones con estas temperaturas, recuerdo el año pasado que en estas fechas dejé de ir a correr, era insoportable.

Estuve haciendo otro progresivo.

6 km siendo 3k a 5:30 y 3k a 5:15.

Parece que conseguí hacerlo algo mejor que el último, pero haciendo más paradas que el bus urbano, de fuente en fuente, y muy lejos me parecía la distancia entre fuentes, unas veces para beber otras para bañarme en ella.

Así que creo que haciendo paradas no es igual de productivo que todo de una vez, pero bueno se hace lo que se puede.

En resumen han sido 6k en 31:33. Ritmos.

1. 5:24
    2. 5:27
    3. 4:59 (no creo haber ido tan rápido ni haber escuchado ese tiempo).
    4. 5:16
    5. 5:05
    6. 5:15

Parece que un poco mas enmendado pero ya digo que no me siento a en esos ritmos a pesar de hacerlos, porque me veo que me cuesta mucho mover las piernas y dar zancadas, me pesa tó

Y esto es todo por estos días, hoy tocará una tirada larga.

Muchas gracias por pasarse por aquí, últimamente tengo un poco menos de tiempo para pasarme por aquí hasta para actualizar mi diario.

Equipo
    Autobús Escoba
    Los calores nos pasan factura a todos, al igual que uno no está igual un día que otro, tu no te preocupes que ni queriendo te salen malos entrenos! ;-) Como ha ido esa tiradita larga que decías?

Estupendo ese progresivo, tuerkitaaaaaa....Y eso que has parado en fuentes a beber...y a bañarte, jajaja...me hubiera gustado verte, jajaja.
    Animo para la salida larga, que la tienes chupá.
    Ver más en:

1 km. 3,30"