Atletismo

Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 502

Diario de Tuerki.

Qué bien que por aquí se sigue con tó palante!!! Seguro que consigues el 9 en el simulacro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola, Tuerkitaaaaa....Vaya 800 que te ha salido!!! ehhh? Pero te digo que de las marcas del otro día me quedo más con la de 200. Un 37" y esta semana, un 36". Eres rápida, tía... sólo que ahora vas aprendiendo a aguantar el ritmo.
    Un beso, loka tuerkita.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Tuerki!!!! Tu sigue así! Que vas genial!!!! Por pasarte por el diario y eso no te estreses, que tienes que estar al 110%!, ya nosotros te quitamos las telarañas y te lo adecentamos un poco!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Hola tuerki!!! Menudos entrenos...oye, que me quedo por tu diario si me dejas jejjeje.
    Holaa Carmen!! Sii, claro que te puedes quedar por aquí!! Me parece que te tengo por endo no??

Bienvenida!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que por aquí se sigue con tó palante!!! Seguro que consigues el 9 en el simulacro.
    Ahí vamos dona como podemos Luego paso a comentar el examen de la semana pasada

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Tuerkitaaaaa....Vaya 800 que te ha salido!!! ehhh? Pero te digo que de las marcas del otro día me quedo más con la de 200. Un 37" y esta semana, un 36". Eres rápida, tía... sólo que ahora vas aprendiendo a aguantar el ritmo.
    Un beso, loka tuerkita.
    Josee!! Vamos vamos!! ya sabes mis series, a veces se me flipa la cabeza y las piernas le siguen jajaja. Mejor asi no?? xD he notado mucha mejoría... y quedan algunos meses de entrenos, así que... queda GUERRAAA!! El ritmillo ya lo voy pillando, el caballito loco va volviendo a su sitio y controlándose

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien Tuerki!!!! Tu sigue así! Que vas genial!!!! Por pasarte por el diario y eso no te estreses, que tienes que estar al 110%!, ya nosotros te quitamos las telarañas y te lo adecentamos un poco!
    Ale!! Seguimos seguimos!!

Pues si vais a tener que ayudarme a quitar el polvo jaja que me va a salir el sanbernardo en forma de pelusa de debajo de la cama jaja.

Ahora estamos en lo que estamos!! Graciass campeoón!!

Bueno pues os voy a resumir así algo de los últimos entrenos. Que no han sido moco pavos.

28 OCT

Día de examen. Mal día para hacer el examen. ¿Porque? Porque me pilló resfriada Vaya... no puedo probar mi límite extremo en situación de examen.

A pesar de eso, conseguí hacer 30 puntos sobre 40 nota de 7,5 (mejor en el día que hice las pruebas oficiales que hice 27).

Resultado por prueba y orden de realización:

- Circuito de agilidad. Nota de 8.
    - Ejercicio de fuerza (Chorizo en barra). Nota de 10!! Mi prueba talisman 1 min 36 segundos haciendo la curación del chorizo
    - Salto vertical. Nota de 5. He bajado respecto a la nota y cm que hice en las prueba oficiales, que salté 47cm y los otros días 43cm.
    - Carrera (1km). Nota de 7. Me pilló con el resfriado y me costaba bastante la respiración. Pero bueno pilló el día e hice el km en 4min justos. No se pudo llegar al 9, pero ahí queda!!!

30 OCT

Típico entreno aparentemente fácil pero que llegas a casa arrastrándote.

Hicimos calentamiento de 30 minutos.

Ejercicios de barra como siempre, que fueron chunguillos.

Y luego en una cuesta con un sprint de unos 50 m subir la cuesta. 15 repeticiones.

Sprint al 80% y en la cuesta 100% a morirse. Acabé muertecita. Como odios esos entrenos.

4 NOV

Todos ibamos con pensamientos de morir en la pista, como cada lunes. Pero esta semana hemos cambiado y las series las hicimos el miercoles en vez del lunes.

Así que hicimos calentamiento 20minutillos. Ejercicios de barra para no perder la costumbre.

Y luego otra cosa odiada por mi, porque me deja peor que hacer series. Vale si... soy rara...

Hicimos acondicionamiento.

En una distancia de unos 80 m por cesped. Ejercicios dinámicos y estáticos.

Tipo abs, lumbares, saltos con piernas al frente, skiping estático, sentadillas. Y como dinámicos pata coja, la rana... y cosas así que me dejaron para el arrastre.

6 NOV

Ya estábamos avisados de que ibamos a morir en pista.

Calentamiento de unos 10 minutos, cuando nos dice tan poco de calentamiento... es porque luego vamos a dejarnos todo los órganos por la pista

Ejercicio de barra, que me ha costado un poco por las agujetas de abs del lunes, y en la barra yo me ayudo de los abs para tirar pa arriba, pero bueno cumpliendo el entreno.

Y llegaron las series, nos ha sorprendido con lo siguiente:

1200-- 5:17
    800-- 3:14
    400-- 1:27

La verdad que podría haber sido peor. Y no ha ido mal del todo, aunque haya costado porque no se porqué tenía hoy las piernas flojas.

El 1200 me tenía asustá porque no sabía si exprimirme un poco más para reservarme o no... así que ese tiempo hice, perdida porque 3 vueltas, y no sabía ni cuantas me quedaban.

El 800 pues para haber hecho antes un 1200, sigue en los tiempos de los ultimos días 3:11 fue el mejor tiempo haciendo una carga de 800+200, y hoy con carga de 1200 antes hice 3:14 bastante bien. Los voy asimilando.

El 400 pues ya puestos... hemos salido a sprint desde la primera curva jajaja venga sí que me gusta a mi darle a las paticas a estos ritmos y en estas series, si es que no soy yo de series muy largas jajaja ya se sabe la he disfrutado como una niña jajaja aumentando sprint a los 300m jajaja vaya "TOOO LOCAA"

Valoración final, que me he quedado con ganas de apretar un poco más en el 1200 a lo mejor hubiera podido bajar un poco más pero no sabía como me iba a ir el resto si me exprimía, así que lo dejé. Pero positiva.

Con las compañeras hay buen rollo. Hay niveles muy diversos y no voy sola en la cabecera de serie, hay otra compi que nos pegamos las dos y hasta los últimos metros no tira ninguna de las dos. Hay un juego de tira y afloja jajaja te toca, me toca, adios me voyyy. Cosa buena para los entrenos.

Y pues nada también traigo noticias!!!

Como ya dije he hecho buenas migas con una compi nueva, que nos pasamos los entrenos hablando de carreras y sobre el tema. Ha hecho algún triatlon y media. Y los otros días me comentó que si me apuntaba a unos 18k por montaña, pero le dije que no que nunca había corrido por montaña y 18 ahora los veía mucho, no estoy haciendo entrenos de tiradas largas y no me veo yo segura. Y entonces me dijo que si me apuntaba a una de 5k por málaga, y le dije pues mira a 5k ME APUNTOOO, así que el 29 noviembre tengo carrera con esta compi, y me parece que nos vamos a enganchar jajaja, y porque no tengo bici sino intentaba un triatlon

Y me parece que no se me va nada que contaros.

Muchos besitos y abrazos para todos CAMPEON@S y que sigais sumando muchos KMS.

Hasta la próxima!! y como siempre muchas gracias por echar un ratillo por aqui!!

Heyyyyy...tuerkitaaaa.
    A lo que dices de que se te va la olla y las piernas te siguen...a mí me pasa tambien, se me va la olla, pero las piernas no me siguen.... así que tú vas mejor.

He visto en una feria de atracciones que anda ahora por aquí, una barra con un letrero que dice que si aguantas colgada dos minutos, te dan 50 euros. Y cuesta cada intento 5 euros. Me acordé de tí enseguida.... a ver si puedo hacer una foto y te la enseño.
    Por cierto, en esos ejercicios de barras que cuentas, en esos....sí que te tengo envidia. Quizá algun dia me atreva, pero con alguien que sepa, claro.

Sí te salió floja aquella serie de 1200, sí; las otras de 800 y 400, en tu linea, rápida.

Me has asustado cuando he visto los 18km de montaña, que tú eres capaz de tirar palante....
    Te veo más en esa carrera de 5km que te has inscrito.
    Que la disfrutes y nos la cuentes, loka tuerkitaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Que grande eres Tuerki!!!! Te lo estas currando a saco! Lo de tener una compi que no te de tregüa está genial, sino podrias acomodarte y el dia de la prueba sorprenderte si alguien te adelanta, la competencia sana siempre es buena!

Mucho habías tardado en apuntarte a alguna carrerilla! Debes estar ansiosa! Seguro que lo pasais de miedo...sobre lo de que os engancheis, no hay la menor duda!

Esa Tuerky, loca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Heyyyyy...tuerkitaaaa.
    A lo que dices de que se te va la olla y las piernas te siguen...a mí me pasa tambien, se me va la olla, pero las piernas no me siguen.... así que tú vas mejor.

He visto en una feria de atracciones que anda ahora por aquí, una barra con un letrero que dice que si aguantas colgada dos minutos, te dan 50 euros. Y cuesta cada intento 5 euros. Me acordé de tí enseguida.... a ver si puedo hacer una foto y te la enseño.
    Por cierto, en esos ejercicios de barras que cuentas, en esos....sí que te tengo envidia. Quizá algun dia me atreva, pero con alguien que sepa, claro.

Sí te salió floja aquella serie de 1200, sí; las otras de 800 y 400, en tu linea, rápida.

Me has asustado cuando he visto los 18km de montaña, que tú eres capaz de tirar palante....
    Te veo más en esa carrera de 5km que te has inscrito.
    Que la disfrutes y nos la cuentes, loka tuerkitaaaaa....
    Joseee!!!

Yo quiero esa barra!!! jajaja Me puedo ganar la vida con ella xD

Ahora paso a contar la carrerita de hoy!!! Que me he encontrado con una campeona que tu sabes... que sorpresa.

Gracias... :P

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que grande eres Tuerki!!!! Te lo estas currando a saco! Lo de tener una compi que no te de tregüa está genial, sino podrias acomodarte y el dia de la prueba sorprenderte si alguien te adelanta, la competencia sana siempre es buena!

Mucho habías tardado en apuntarte a alguna carrerilla! Debes estar ansiosa! Seguro que lo pasais de miedo...sobre lo de que os engancheis, no hay la menor duda!
    Alee, los entrenos van geniales . Aunque ahora estoy de examenes y no he estado haciendo. Qué de tiempo sin estar en época de exámenes en diciembre...

La carrerita no ha estado mal... ahora paso a contar

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa Tuerky, loca!
    Caballito loco!! xD

30 Nov

Hoy había una cita con la beerrunners en Málaga, y para echar el rato he ido con una compi.

A las 8:30 en pie, para desayunar e ir bajando al punto de encuentro, hasta las 11 que no se corria...

Llegada a por el dorsal y recogida de camiseta, muy chula por cierto, naranjita!! No era carrera para competir, sin relación el nº de dorsal con tu nombre ni nada. El único premio era echar el rato y al final hincharse cerveza!!

Allí me he encontrado con runnercilla, que no sabía que iba a ir y hace pocos días me lo dijo, así que... tenemos foto de campeona!!!

Y poco más, una carrera para echar el rato entre amigos y runners, porque lo que es la carrera en sí un poco escasa. Según la organización eran 5km, pero en realidad han sido 2km 700... Se han comido kms.

Tiempos:

2,7 km en 14:45

km1- 5:25. Mucha gente en el arco, y cuesta bastante salir de ahí... no sabía lo que era eso.
    km2- 5:09. Ligerillla....

Y después del km2, he tenido que hacer parada de urgencia, que he empezao a echar sangre por la nariz, que como fuera del esfuerzo... pa echarse a reir jajaja, pero bueno cosas que pasan. Que ha servido de calentamiento todo.

Al terminar barra de cerveza y tapa, pero había una cola... Que hemos optado por ir a hincharnos de churros... Que me han sentado de bien... oju que buenos...

Espero empezar otra vez con las carreritas que me gustan...

Mi compi que está más loca que yo... hacemos buen equipo, y casi corremos al mismo ritmo, hemos acordado varias locuras, que van con nuestro estilo de "no pensar"

Empezar el 2014... Con dos MM y un triatlon, con el único objetivo de terminar..., no sé que saldrá pero ahí va el equipo caballito loco

Os enseño las fotillos de hoy!!! Muy favorecida con el naranja.

994383_10201550524463664_511035703_n.jpg
    Pillada en carrera, son fotos de gente asistentes así que las cámaras no estaban localizadas, sino pues hubiera saludado a cámara al menos (soy la de las mallas negras y celeste y las zapas celestes y amarillas)

1476521_718069524871691_1476769653_n.jpg
    Y aquí las campeonas Runnercilla y Tuerki!!!

Un besazo a todos!!!! Y gracias por echar un ratillo por aqui...

Me alegro que plantees el 2014 tan cañero, animo con esos retos!!!

Promete este 2014. Actualiza más a menudo,que te tenemos un poco perdida la pista

Hola, Tuerkitaaaaa.....

Como imaginaba, esas runerbeers se parecen más a un Oktoberfest que a una carrera...
    Muy wapas las dos en esta fotakaaaaa !!!

A ver como se presentan esos nuevos planes del equipo kaballito loko... Vamos, que tu compi es mas loka que tú...esto promete!!!! ¿Y no es Temeraria? ¿O tambien?

Un beso, compañeraaaaaa.....

PD: Con que chorreando sangre....es el momento de hacer una donación de sangre, que te sobra.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me alegro que plantees el 2014 tan cañero, animo con esos retos!!!
    Gracias jaelc!!! Loco loco, no pensaba que pudiera pensar de esa forma ajajaja, TEMERARIAA!! Pero de vez en cuando tirarse al barro no está mal Vamos campeón!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Promete este 2014. Actualiza más a menudo,que te tenemos un poco perdida la pista
    Si Jericho... Es que no tengo tiempo de actualizar

Hola, Tuerkitaaaaa.....

Como imaginaba, esas runerbeers se parecen más a un Oktoberfest que a una carrera...
    Muy wapas las dos en esta fotakaaaaa !!!

A ver como se presentan esos nuevos planes del equipo kaballito loko... Vamos, que tu compi es mas loka que tú...esto promete!!!! ¿Y no es Temeraria? ¿O tambien?

Un beso, compañeraaaaaa.....

PD: Con que chorreando sangre....es el momento de hacer una donación de sangre, que te sobra.
    La beer runner... menos mal que ya he hecho un par de veces el circuito completo de dicha carrera y me he quitado el sabor de boca...

La pedistes y nos la hicimos!! "Esta pal mister"

Este año se presenta con nuevos retos El equipo caballito loco pilla camino... Mi compi también es temeraria, se dice de todo opositor que resiste en estos tiempos con la cabeza fria y el ánimo por los tejados. Yo me junto con gente de mi casta jajaja

Pues después de unas semanas de exámenes intensos... algo hemos entrenado, así que algo si tengo para contar.

En estos días he hecho algo de cuestas, series de 400,500,600 y 800 varias cada día, pero que ahora no me acuerdo ni día ni tiempos, porque el crono está en busca y captura, pero vaya en la linea de siempre.

He hecho algunas tiradas largas:

Domingo 8. 11 km en 1h por Marbella.

Ritmos:

5:46-5:36-5:42-5:29-5:40-5:41-6:46-6:18-6:01-5:55-5:57

Fui con mi primo, que se suele hacer 6k a 6min, y batió su récord como un campeón, por eso ya al final fuimos mas lentito, que ya estaba cansaillo.

Martes 10. 10km en 56min por Málaga, y con viento... pufff

Ritmos:

5:33-5:24-5:20-5:33-5:44-5:41-5:51-5:50-5:52-5:30.

Se puede notar en los kms que pillé viento, que parecía que corría un muñeco de papel, bandazos de un lado para otro... Pero se hizo el entreno que es lo que cuenta

Domingo 15.

Día fantástico. Fui al triatlón supersprint de Torremolinos, 300m nado-10k en bici- 2k corriendo, participaba mi compi, yo no participé porque me quedé sin inscripción, pero lo disfruté bastante echando fotos de alli para acá, me ha picado el gusanillo, así que para el próximo voyyy!!

Fue día completo porque después de estar toda la mañana en el triatlón, por la tarde mi compi y yo nos fuimos a hacer kms por Torremolinos, por el mismo recorrido por el que pasará la media maratón de dicha ciudad en febrero, a la que ya estamos apuntadas como dos buenas temerarias!!!

Hicimos 12km en 1h 7min, manteniendo un ritmo de 5:24-5:36-5:42, bastante bien para mi gusto esta MM la vamos a terminar

Y poco más!!! El 2 FEBRERO MI PRIMERA MEDIA MARATÓN!!! Que pasará??? Próximamente... seguiremos entrenando yendo otro día a ver la parte que nos queda por ver del recorrido.

También estoy en previsión de pillar otras zapas, ya he preguntado por aquí algunas recomendaciones, aún no estoy segura de cual pillar, pero me gustan bastantes las Cumulus.

Buenos campeones!!! Espero que siga yendo todo genial, en estos días de Navidad leeré algo de vuestros diarios, aunque ya he visto por ahí algunas super carreras, trofeos y medallas de algunos de vosotros!!! Grande sois!!

Muchosss Besos!! Y a seguir corriendo!!

Ole!! Con la decisión tomada, a por esa media!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ole!! Con la decisión tomada, a por esa media!!!
    Con decisión y sin pensarlo!! jajaja Gracias Jericho!! Algo se hará...

16 Diciembre

Reventailla de estos días pasados, temía al entreno de este día porque tenía las piernas echas polvo, o eso pensaba yo.

Tocaron series, entre otras cosas. En resumen ha sido un entreno durillo por el cansancio acumulado, pero genial por otro lado porque se han sacado fuerzas de donde no había para hacerlo lo mejor posible y no han salido malos tiempos.

Barra. 3x70% con tiempo de 66seg la serie.
    Salto de vallas a piernas juntas 8 vallas 6 repeticiones.
    Series:

800- 3:30
    600- 2:20
    400- 1:25
    200- 0:36

El 400 y 200, saliendo a sprint desde el metro 1, visto que las piernas me seguían y apretando dientes porque se notaban bastante los musculitos protestando y diciendo "yaaa locaaa", al límite pero llegamos estupendamentes!!

Y hasta aquí hemos entrenado... en unos días más y mejor

Besos, abrazos y ganas de correr para todos campeon@s!! Muchas gracias por echar el rato de lectura en este diario

Equipo
    Atlas
    ¿Has puesto ya una cuesta en tu vida? Pues a que esperas ... que Febrero llega pronto!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Has puesto ya una cuesta en tu vida? Pues a que esperas ... que Febrero llega pronto!
    Yeeess!! Eli, la semana pasada hicimos 20 min de cuestecitas, y el domingo alguna cuesta pillamos en el recorrido Gracias por los consejos para no morir De aquí a febrero tiradas largas y cuestas

Por fín te animaste a una media!!!! Torremolinos es durilla así es que como dice Eli y tu ya estás haciendo, a subir cuestacas que te va a hacer falta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que pedazo de series que te han salido!!! eso son palabras mayores ya, que potencial.
    Sobre la Media Maraton, decirte que hagas más kilometros semanales, si puede ser, como mínimo 30km.
    Y algunas salidas largas, de más de 15km, para terminar mejor, que ya recuerdo que la temeraria se zampó un día 20kms de golpe, por que sí, con un par; o sea, que no tengo dudas de que lo acabas, sino que es porque lo hagas además con buenas sensaciones.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaa......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Que pedazo de series que te han salido!!! eso son palabras mayores ya, que potencial.
    Sobre la Media Maraton, decirte que hagas más kilometros semanales, si puede ser, como mínimo 30km.
    Y algunas salidas largas, de más de 15km, para terminar mejor, que ya recuerdo que la temeraria se zampó un día 20kms de golpe, por que sí, con un par; o sea, que no tengo dudas de que lo acabas, sino que es porque lo hagas además con buenas sensaciones.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaa......
    Yo diría que más de 30 a la semana, 40 mínimo, y al menos con 4 sesiones a la semana, que como digo muchas veces, lo más duro de una media puede ser el día siguiente si no se va bien preparado

Feliz año nuevo, campeona!