Atletismo

Página 25 de 26 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno voy a volver a escribir una crónica después de mucho tiempo sin andar por estos lares.

En estos meses no he competido casi nada, porque tampoco he entrenado casi nada, he estado un poco centrada en acabar el CFGS de Interpretación de lengua de signos, que ha requerido mucho esfuerzo, prácticas y presiones por acabar, compaginando con las oposiciones, que todavía sigo...Pero que como buena temeraria he llegado a la meta de ser Intérprete de Lengua de signos

A principios de Abril me pasé por Ávila para hacer las pruebas físicas de las opos, sin casi haber entrenado, 2 semanas antes hice alguna serie, fuerza la llevaba un poco entrenada del gym, salto y circuito es de poco entrenar, así que pasé el trámite con 27 puntos de 40, 4 puntos menos que el año anterior, pero apta . Luego he caído en temario, pasando el corte de ortografía Otra vez será...

De carreras... he hecho dos desde la última que comenté:

- Carrera Mujeres Contra el Cáncer ciudad de Málaga. 5km que la hice en 33:31, ritmo normalito un poco quemada... jajaja y oxidada.

- Carrera de la Integración. Fue la carrera del RETOOOO!!! La carrera que corrí con mi hermano!!! La carrera que no pude hacer el año pasado por la fuerte lluvia.
    Este año ha sido fantástico y genial. Un poco "asustada" porque no llevaba casi entrenos, y esperaban 5km empujando a mi hermano, y fue una semana después de la carrera mujeres contra el cáncer que fui regular. En otro post pongo la crónica que hice de ese día

Como ya comenté, el verano pasado me inicié en la piscina, un poco difícil eso de nadar, contando de que no sabía meter la cabeza debajo agua sin cogerme la nariz, y aunque hice la travesía de 1k no supe meter la cabeza por miedo jajaja llevaba muy pocos entrenos en agua y no tenía la técnica muy asimilada.
    Este verano he seguido los entrenos, y las mejoras han sido notables ya voy incrementando la técnica y la respiración ya no me agobia solo algunas veces porque no coordino la respiración hacia el lado izquierdo, pero en general muy bien. Este verano caen 2 travesías y 1 triatlón y las medusas lo permiten.

También intento hacer alguna monada de crossfit jaja pero son solo eso monadas, y algo de TRX que me he hecho una experta en su fabricación, así que si alguien quiere... que avise

Ahora voy a empezar los entrenos de carrera, llevo tiempo si estar en serio en la carrera y ya es hora

En resumidas cuentas así ha sido mis meses jajaja escasos.

Me alegra volver por aquí y seguir contando todo mis locuritas y seguir las vuestras que ya al día es difícil ponerme a leer vuestros diarios pero intentaré a partir de ahora

Equipo
    Autobús Escoba
    Crónica XVI Carrera por la integración (Málaga) 5km

Hoy día de la madre, gaby y yo le hemos dedicado esta carrera a la nuestra.

Gaby y yo hemos corrido juntos los 5km completos del recorrido, llevaba tiempo queriendo llevarle a un espectáculo así, una carrera, porque le encanta un bullicio, entre gente, entre gritos... y hoy ha sido posible (el año pasado se truncó por la fuerte lluvia que caía).

Hoy he podido conseguir ese reto, que no se esperaba fácil, en este día caluroso y la dificultad de llevar empujando a gaby con su peso, con el peso de la silla y mi propio peso que aumentaba con el cansancio de los metros.

Pero con ilusión y motivación lo hemos conseguido, yo un poco más cansada que él... jajaja que bien agusto ha ido.

Hemos empezado los últimos en la línea de salida para evitar atropellos y accidentes entre tanta gente que sale a la prisa, ya habrá tiempo para ir avanzando.
    Poco a poco he ido esquivando a gente cuando me sentía con fuerzas aprovechando pillar una posición sin aglomeración, hemos avanzado bastante, eso a gaby le meaba de risa... jajaja "es que la gente no pone el intermitente!!! Como te pillemos verás...", un poco embalados super emocionante y la sensanción de ir dos es genial, algunos se apartaban al vernos, otros nos daban ánimo, otros me decían que mérito mientras les pasabamos, otros nos miraban con admiración mientras nos veían pasar y el público muy animado dándonos gritos.

No era fácil, pero con tantos ánimos, apoyo y entrega de la gente, se ha hecho hasta corto.

Pensaba que me iba a sentir peor, que me iba a parar a cada instante y que se me iba hacer infinita, pero ha sido totalmente diferente, me he sentido genial únicamente me ha afectado el calor, iba bastante bien de piernas y de pulmón, aguantando el ritmo sin embalarme porque no sabía como me iba a ir encontrando.

La meta cada vez estaba más cerca, y yo cada vez más cansada, pero no tenía ansias por llegar, lo estabamos disfrutando los dos, así que a ritmo constante hemos ido sumando metros y kilómetros. Nos faltarían 300m para llegar al parque de huelin donde estaba la meta, una chica se me ha acercado para preguntarme que tal iba, iba bastante cansada pero me sentía con fuerzas para acabar, amablemente me ha ayudado a empujar unos metros, gracias!!! a los pocos metros de entrar al parque le agradecí su ayuda y voluntad, faltaba un sprint así que los dos solos seguimos adelante sacando fuerzas para el sprint final y pasar por el gran pasillo de gente que iba esperando a los corredorres, "gabyy levanta los brazos campeón!!!" emocionante los gritos de "campeones vamos!! Queda poco!!!" pasamos por dos arcos hinchable y exhausta del gran esfuerzo me paré en el segundo (era desde el que habiamos salido), pensando que era la meta, echando el higadillo... se me acerca un muchacho y me dice "vengaaa siguee!! Esta no es la meta, te falta salir del parque y dar la vuelta hasta allí...! (le ha pasado a todo el mundo jaja) Ufff que hostiaaa en la cara!!! Buahhh en serio que queda todavía hasta alli... Ya me había exprimido en el sprint... jajajaja diosss "vamoss gaby que esta no es la meta jaja queda un poco, estás cansado??" jajaja ahí tuve que hacer la seguda parada de la carrera (la primera fue para beber agua).

Me recompongo y damos la última recta con fuerzas y emoción!!! Venga seguro que está ahí mama pa hacernos una foto, levanta los brazos!! La gente recortando por la acera... y yo sola por la carretera... vengaaaa!!! Y por fin giramos para entrar a la meta!!! Pasando por el gran arco, donde la gente se aglomeraba en la cola. Hemos llegado!!! Se ha terminado!! Yeahh!! Ha sido increible!! Que sensación de satisfacción, tras el esfuerzo y motivación de hacer este reto, y llevar a gaby en la carrera.

La gente me seguía dando ánimo y me daban la enhorabuena, había sido todo un acontecimiento, y de nuevo me encuentro a la chica que me había echado una manita, de nuevo gracias!! y un abrazo de compañerismo!! Muy importante ser compañeros.

El tiempo en carrera era lo de menos, precisamente no iba pendiente del crono, pero ha sido genial, llevaba un promedio de 45min largos... el domingo pasado me costó hacer 5500 yo sola, y sin entrenos como he dicho antes me la esperaba muy dura. Pero finalmente hasta hemos hecho tiempazo 32:03 min, nunca me lo podría haber imaginado hacer este carrerón como lo he hecho con gaby.

Muy contentos, gaby lo ha disfrutado como un niño chico y yo por llevarle, genial!!

Seguro que repetimos, pero... cuál será el próximo reto?? un 10k??

RETO CONSEGUIDO!!!

Por último quería dar las gracias a todos los que han contribuido en carrera con gritos de ánimos y de empuje, a mi moti por acompañarme en el inicio de carrera y darme ánimos en el paso de vuelta y al entrar a meta, y a todos por los mensajes de apoyo y enhorabuena que he recibido de compañeros, amigos, familia...

Aquí no acaban los retos continuará... esto solo acaba de empezar!!!

Tiempo. 32:03
    Distancia. 5km
    Posición General. 423
    Posición Categoría. 108

Esta es la crónica del reto que llevaba tiempo queriendo hacer, y conseguirlo ha sido genial. Ahora gaby le ha cogido el gustillo, y me lo llevaré a más carreras como he dicho próximo reto 10k

CArre.jpg

CArre 2.jpg

CIMG1273.jpg

Y con las fotitos acabo con el "resumen" detallado Creo que no me dejo nada atrás.

Muchas gracias por echar el rato leyendo mis cositas!! A seguir sumando kms!! Que todavía no he gastado las zapas.

Un placer estar por aquí!!

Equipo
    Correcaminos
    MUY MUY GRANDES!!!!! Me ha encantado y emocionado a partes iguales. Un logro asi es para estar MUY orgullosa. Ojalá sigas con el de 10km y quien sabe si mas. Mucho ánimo!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!!! Qué grande eres!! Seguro que habéis hecho un gran equipo y recordaréis esta primera carrera juntos siempre!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!!! este año si has podido hacerla, me alegro mucho y a ver si no te vuelves a ir tanto tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola, Tuerkita. Sé lo mucho que ansiabas conseguir este reto con tu hermano....y lo habéis conseguido; enhorabuena. Como siempre, temeraria total, luchando por conseguir todo lo que te propones. Ah, y felicidades tambien por el título de Interprete de Lenguaje de Signos, que te lo has currado y mucho, ehhhhh!!!!!
    Un abrazo, guapa.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    MUY MUY GRANDES!!!!! Me ha encantado y emocionado a partes iguales. Un logro asi es para estar MUY orgullosa. Ojalá sigas con el de 10km y quien sabe si mas. Mucho ánimo!

Iphoneando con Tapatalk
    Graciasss Teniente!! Fue una pasada =) La verdad es que si me gustaría doblar la distancia, porque el objetivo no es hacer ningún tiempo sino acabarla, así que objetivo a la vista, tengo una mirada para septiembre de 10k pero todavía no sé si caerá =)

Muakkk Teniente a ver si me paso por tu súper diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Qué grande eres!! Seguro que habéis hecho un gran equipo y recordaréis esta primera carrera juntos siempre!
    Muchaaas graciasss JT. Un equipo extraordinario =) Tener agua cuando la necesitas es lo más jajaja. Muy chula la verdad.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! este año si has podido hacerla, me alegro mucho y a ver si no te vuelves a ir tanto tiempo.
    Graciaaaass súper campeona!! =) Este año si jajaja. Graciaass ya no me voy!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Tuerkita. Sé lo mucho que ansiabas conseguir este reto con tu hermano....y lo habéis conseguido; enhorabuena. Como siempre, temeraria total, luchando por conseguir todo lo que te propones. Ah, y felicidades tambien por el título de Interprete de Lenguaje de Signos, que te lo has currado y mucho, ehhhhh!!!!!
    Un abrazo, guapa.
    Holaaa mister!!! =) Que tal?? Súper conseguidoo!!! Graciaass!!! Temeraria hasta el final jaja sii ha costado bastante acabar en dos años el maldito GS, otra pasada que me llevo, es una cosa súper bonita

Un abrazooo!!! Me pasaré por tu diario que me habré perdido muchas cositas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenooo compañer@s!!! Vuelvo y os cuento lo que he podido hacer estos días

Mucha calor por tierras Malagueñas, se hace lo que se puede.

Los otros días salí a correr de noche para empezar a activar la carrera poco a poco, salí sin móvil así que ni sé lo que hice jajaja, la cosa es que me vi un poco floja Poco a poco.

También he tocado un poco el gimnasio que al menos allí se está más fresquito con un poco de fortalecimiento, y un poco de bici de spinning para hacer algunos km para el próximo objetivo, unos 13k en 33min, no gran cosa pero bueno como no tengo bici pues es lo mejor.

He cancelado la travesía que tenía pensada para el 26 de este mes, porque se están cancelado muchas por amenaza de medusa.

Pero el objetivo principal será el 4 de octubre en el SkodaTriatlon distancia sprint, será un bonito reto porque debuto en esta disciplina deportiva, el año pasado compitió una amiga y fue bastante emocionante, y me quedé con las ganas, pero la natación echa bastante para atrás sino la tienes un poco dominada, el mar impresiona bastante.

Así que estoy echando algunos ratos de entreno en la piscina y bastante contenta con el progreso.

Hoy hemos hecho uno de esos entrenos en piscina con la ayuda de mi compi de locuras =) que me entrena y va aconsejando sobre el tema.

En total hemos sumado 1000m, con 200m de calentamiento, 400m de técnica y para terminar otros 400m libre, así que súper contenta del resultado por la distancia conseguida, por las sensaciones que voy teniendo de control en el agua, porque me siento más cómoda con la respiración que es algo que me costaba bastante, y poco a poco mejor técnicamente. Algo aceptable para completar los 750m del triatlón en el mar. Además siempre que voy a la playa a echar la tarde con la familia, me lanzo a nadar para probar el cambio de piscina a mar que me agobia un poco, porque no ves nada.

Así que a seguir hasta el objetivo

Y esto es todo en estos días .

Muchas gracias por leer este loco diario

Hola, tuerkita. Qué bien que vas. El triatlon-sprint me parece lo mejor para iniciarse y por aquí tambien van organizando algunos que me van ilusionando para hacer uno. Como a tí, la natación es lo que me impone más respeto y 750 mts parecen bastante asequibles si estás trabajando bien. Mucha tecnica y mucha calma.
    Con la bici, si es por carretera no tienes ningún problema, pero practica. Si no tienes, mira a ver si alguien te deja una y practicas los cambios de platos y piñones por si hay cuestas.
    Para la carrera a pie, tampoco tienes problema, sólo que los 200mts primeros vas con las patas abiertas, es la transición bici-correr.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, tuerkita. Qué bien que vas. El triatlon-sprint me parece lo mejor para iniciarse y por aquí tambien van organizando algunos que me van ilusionando para hacer uno. Como a tí, la natación es lo que me impone más respeto y 750 mts parecen bastante asequibles si estás trabajando bien. Mucha tecnica y mucha calma.
    Con la bici, si es por carretera no tienes ningún problema, pero practica. Si no tienes, mira a ver si alguien te deja una y practicas los cambios de platos y piñones por si hay cuestas.
    Para la carrera a pie, tampoco tienes problema, sólo que los 200mts primeros vas con las patas abiertas, es la transición bici-correr.
    Holaa Jose!!! Vamos vamos!! La verdad que se puede hacer un poco largo si no vas cómodo 750m nado 23km bici 5k a pie, uff siempre tirá el nado puede parece poca distancia pero ahí entre hostias y patadas ya puedes salir bastante mosqueado sino controlas la calma. Yo creo que para octubre puedo controlar bien, al menos para terminar

La bici es en llano, 3 vueltas a circuito cerrado por carretera de paseo marítimo. Es el sector que menos me preocupa, porque acabar de una forma o de otra lo acabaré, me van a dejar una bici para salir del paso porque ahora comprar una aunque sea la más baratilla no se puede, es una bici de paseo adaptada con rueda fina, con la que empezó mi compi en triatlón, así que ni plato ni nada jajaja tirar pa alante y vamos que nos vamos. Ya ves no tengo ni neopreno, voy en mono, que algo de frio te quita, es locura total jajaja.

A ver como se dan los primeros metros a zancada rana jajaa

Yo pruebo... si me gusta... pues ya completo el equipo

Animate que mola, el año pasado vi 3-4 en directo y es espectacular, te diviertes mirando, ya haciendo tiene que ser mortal. Lo único eso el maldito agua.

Gracias jose!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoolaaa amig@s!!! Últimas visitas desde el veranito!!

Tengo el ordenador chungo que suelta una calor excesiva y es imposible ponerse en él.

Os voy a contar un poco las últimas semanas que ya se aproxima el inicio de temporada que tengo motivos para sacar tiempo y hacer buenos entrenos.

Travesía a nado puerto de málaga

Este año hice por segunda vez esta travesía, ya la hice el año pasado, cuando me iniciaba en la natación y me tiré al agua casi sin pensarlo, acabándola. Uno de los retos impensables, pero conseguido. Este año he ido mucho mejor, he estado entrenando tanto en piscina como en mar, estoy pillando la técnica y he mejorado bastante. Me encontré muy cómoda, aunque a veces me desquiciaba un poco que me desviaba jajaja y la barca de cruz roja me tenía que avisar con el silbato, me falta la técnica de orientación en aguas abiertas para ubicar las boyas y no desviarme.

Bajé el tiempo en 7 min haciendo 26:36 min en el km.

La próxima competición será el domingo 30 de agosto, que correré un 10k, en Marbella con mi hermano. Será el reto de duplicar la distancia. Conozco muy bien el recorrido y aunque no es completamente llano, me ayudará a dosificar las fuerzas.

Hemos hecho juntos algunos entrenos, para guiarle en darle a la silla, para enseñarle a dosificar, a beber agua (he adaptado dos bidones de agua a la silla, porque pensar en agua me agobia y así podré refrescarme cuando necesite y él también) y como llevar la silla durante tanta distancia. Así que el reto lo conseguiremos

Hicimos una tirada larga de 8km que no fue nada mal, entrenar con la silla se hace un poco difícil por el espacio y obstáculos que te puedes encontrar y de no poder ir por aceras y demás, pero nos buscamos un parque de suelo liso y dando vueltas nos hicimos los 8km, cada vuelta era más de 1km incluso un pequeño desnivel que lo hacíamos en los dos sentidos, en la carrera habrá una cuesta de unos 400m en el km2, y luego otras mas cortas.

El entreno salió 8.23km en 55:31 a 6:45. A veces teníamos que parar por algún grupo de gente paseando, pero en general fue bueno, contando que estoy entrenando poco porque me ha estado sentando súper mal cada vez que he intentado salir, he vuelto a casa mala de la calor que hacía a las 11 de la noche.

Por eso esta temporada saldré con mi hermano alguna vez para que él también haga su ejercicio e iremos a alguna carrera porque le esta cogiendo el gusto, y está deseando que llegue el domingo.

Y fortaleceré para no hacerme yo daño en postura, y coger fuerza en brazos que llega un momento que pica bastante, el pesa 56kg y yo 50, más la silla y el avituallamiento que llevamos, menos mal que ayuda dándole a las ruedas.

Así que deseando que llegue el día y a disfrutar, no tenía pensando hacer una de 10k con él, pero ha surgido y para que esperar, creo que acabamos antes de que nos cierren la meta a la 1h30

Os contaré...

Graciass por pasarse por este diario!!

Hola, Tuerkitaaaaaaa.
    Espero que tengais una buena carrera hoy y te pases por aquí a contarla.
    De tamaño más bien chiquitilla pero eres muy GRANDE porque haces cosas grandes. Retos que te propones y los haces. Innovando tambien sobre la marcha como nos cuentas sobre instruir a tu hermano para que comparta tu esfuerzo y así valorar aún más lo conseguido o el colocar los bidones para que no falte bebida.
    !Qué envidia me das con el nadar, jodía!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, Tuerkitaaaaaaa.
    Espero que tengais una buena carrera hoy y te pases por aquí a contarla.
    De tamaño más bien chiquitilla pero eres muy GRANDE porque haces cosas grandes. Retos que te propones y los haces. Innovando tambien sobre la marcha como nos cuentas sobre instruir a tu hermano para que comparta tu esfuerzo y así valorar aún más lo conseguido o el colocar los bidones para que no falte bebida.
    !Qué envidia me das con el nadar, jodía!
    Holaaa Jose!!! La carrera espectacular, sin palabras!!! Ahora pongo la crónica con imágenes!!! Conseguir retos así te hace un poco más grande, creces de satisfacción Y todo los preparativos muy divertido, cada día pensando algo, ingeniando y pensando que hacer y como hacer. Nos lo pasamos genial!!! Una carrera difícil de escribir una crónica, para expresar todo lo vivido.

No te creas que son grandes cosas sobre el agua jajaja ahora en invierno parón, porque no vamos a hacer el triatlón del 4 de octubre, por posible coincidencia del examen físico de la oposición, y volveré a estar sin tiempo para ir también a la piscina. Así que se acabó la temporada acuática Pero son geniales las travesías cada una es diferente, y muy difícil nadar

Graciaaaa jose!!! Envidia de tu evolución

Espero a leer esa crónica! Muy buenas tus últimas competiciones!

Equipo
    Autobús Escoba
    RETOO CONSEGUIDO!!!

Extendida crónica para describir la espectacular experiencia y alucinante carrera de 2x1. Espero que la disfrutéis . Doy las gracias por leer por adelantado, y que os paséis por este loco diario, y dejéis unos minutos en él.

III Carrera Solidaria por la esclerosis múltiple - 10km

Este día 30 de agosto de 2015 se marca como especial en mi calendario, y en el de todos los que nos han apoyado en este reto.

¿Crees que hay cosas imposibles o difíciles de conseguir? Las hay, pero se pueden conseguir si tú crees que puedes, acabaras consiguiéndolo.
    ¿Crees en los sueños que se hacen realidad? Tú mismo eres tu propia herramienta para construir los sueños que tu mente enfoca como el objetivo.
    ¿Crees en tus capacidades de conseguir algo que físicamente o naturalmente parece imposible? Siempre hay que creer en nuestras capacidades, todo está es nuestra mente, los límites están en cómo pensamos lo imposible, los puedes destruir y hacer un camino libre de obstáculos.

Una vez más he sumado otro dorsal a mi carpeta de "RETOS CONSEGUIDOS", y he sumando kilómetros a mis zapatillas, pero está vez no ha sido un dorsal cualquiera ha sido el 993, que ha ido acompañado durante 10km por el dorsal 994, que ha ido sobre ruedas y se llama "Gaby", al que he ido empujando y él ha puesto su esfuerzo en ayudarme y hacer nuestra carrera, por llanos, cuesta arriba, cuesta abajo, por suelo liso, por piedras, por tierra, y hemos superado todo lo que nos han puesto por delante.

Cuando empecé a correr (se podría decir por obligación, pero que ya es un hábito y disfrute) pensaba que algún día querría compartir con Gaby un espectáculo como es el de una carrera, porque él en medio de un espectáculo de gente y multitud es feliz y lo disfruta como el que más. Pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana, el sueño primero hay que soñarlo, luego construir unas bases y por último pasarlo a la realidad.

Por eso hace 5 meses conseguimos hacer 5km juntos en carrera, fue un recorrido llano que tuvo su dificultad, lo conseguimos por primera vez, fue algo realmente espectacular.

Y ahora 5 meses después de aquello, sabía que eso se haría más grande y casi sin pensarlo, el reto crece y se hace mayor, se duplica a 10km.

Sería algo trepidante porque cuando analicé el recorrido, mi mente no paraba de recalcular distancias, ritmos, esfuerzos, había cuestas con bastante desnivel, cuestas abajo donde llevando la silla seria lo más difícil y donde más desgaste tendría, zonas con piedras donde llevar la silla sería complicado, pero pronto todo se calmó y eso estaba hecho, solo había que tener calma, porque los límites solo están en tu cabeza, solo había que saber como llevarlo, y el único objetivo era llegar a una meta de RETO 10, disfrutar de todo el recorrido, y que Gaby disfrutara la carrera, de la gente y de la experiencia.

Todo empezaba sobre las 9 de la mañana con la recogida de dorsales, acomplándolo a la silla y el chip, ultimando detalles de la silla, sujetar a gaby, revisar los bidones de agua, para que todo fuera perfecto. A las 10:00 de la mañana, impacientes esperábamos en el arco de salida, calentando y estirando, porque nos esperaba un recorrido largo y difícil, pero con calma. Nos colocamos un poco más atrás de la multitud, en un sitio seguro donde no entorpecer demasiado, ni que hubiera ningún atropello al empezar.

Tras la voz de salida empezamos a correr, mucha gente, pero sin empujones ni demasiada aglomeración, la calle era ancha y ayudó para que los 1500 corredores pasaramos sin dificultad.

KM1. Este primer km se hizo muy ameno, aunque se nos fue de ritmo haciendo sub6, con 5:50. Es lo normal siempre porque la gente te lleva, vas esquivando a la gente para poder avanzar y es cuando te sientes más fuerte. Nuestro promedio de ritmo era de ir a 6:30 como muy rápido, aunque luego yendo a disfrutar no piensas en el ritmo, pero como referencia para no embalarnos y fundirnos antes de tiempo.

KM2. Fue el primer hachazo, nada más empezar... una cuesta de 400m con bastante inclinación con subida y giro a derecha. Era imposible subirla corriendo, quedaba mucho recorrido como para gastar las fuerzas en esa cuesta, empujando más peso del mio propio. Hice lo que pude con cadencia de zancada controlada aligerando el paso, pero no pasó mucho tiempo hasta que se acercaron a ayudarme un par de corredores, romper tu carrera para ayudar es genial, y muy de agradecer, mil gracias!!! No me acuerdo de vuestras caras, pero sois geniales.

KM3. Lo empezamos con una cuesta abajo, que para mi fue una de las peores cosas, la silla iba demasiado rápida y yo tenía que hacer mucha fuerza para sujetarla, ahí tuvimos que poner los frenos de emergencia "Gaby ve frenando con las manos" y así pudimos reducir la velocidad.

Pero todavía quedaba lo peor del km3 y donde nos llevamos el primer susto, un suelo bastante irregular de piedras donde gaby tuvo que poner un poco de su fuerza, pero puso demasiada jajaja la silla se volcó para atrás y mis manos sudadas resbalaron de las empuñaduras, no pasó nada solo un susto, mis reflejos y destreza de la silla fueron suficientes para volverla a levantar antes de tocar el suelo. A seguir!!! Poco después seguiamos por el casco antiguo, bajando una pequeña cuesta me señalizaron un escalón y mi madre que se encontraba en ese punto me avisaba "escalón, escalón!!", pero no podía parar mucho, ibamos embalados, y no era capaz de inclinar la silla para bajarlo, las manos se me resbalaban mucho, pero lo pasamos como si de un rally se tratara!! Fue el momento más espectacular porque ya me vi en el suelo, ya casi ibamos a sumar otro km con un poco de llano por asfalto, donde la silla iba bastante mejor.

KM4. Un km agradecido y llano donde pude descansar un poco de los 2km intensos que habíamos pasado y que me había dejado casi sin fuerzas, tenía los brazos machacados de aguantar las vibraciones de la silla por las piedras, de aguantar la silla la cuesta abajo y las piernas de la subida y bajada. En este km al final paramos y fuimos andando, había una cuesta con curva que ya no me atrevía a bajar corriendo, ni trotando, era más inclinada que la primera cuesta abajo que había hecho en el km2, así que a "pasear", en ese tramo de carrera ya había bastante corte de corredores, alante veía a 2-3 corredores muy sueltos y atrás... los veía muyyy lejos, prácticamente ibamos solos.

KM5. Un km tranquilo, llano con adoquines un poco molesto al principio, pero ya era el km de mitad de carrera, donde estaba el arco de meta, así que fue motivador con tanta gente animando y ver que estamos a la mitad de carrera con todas las dificultades que habíamos pasado, y lo destrozada que iba ya con los primeros kms. Pero esto estaba ya hecho, lo que quedaba sería un poco mas agradecido con más llanos.

Este lo pasamos con un tiempo de 32:31, no ibamos mal!!! La marca de los 5km la dejamos en 32:03, con un recorrido llano por completo. El crono iba muy bien a pesar de todo, la fuerza iba bajando pero los ánimos estaban intactos. Todavía quedaba mucho que disfrutar, lo estabamos pasando en grande, Gaby expectacular cuando la gente nos animaban, él también se animaba y disfrutamos cada metro.

KM6. Era el km del avituallamiento, y donde nos reimos bastante, cuando vi a los voluntarios con el agua, le dije a gaby "coge agua, agua", y la cogió, le dije que bebiera, pero no le apetecía, yo la cogí y me eché el agua por encima y le dije "pues echate y te refrescas, que hace mucha calor", y tampoco quería mojarse, total que se quedó con la botella en la mano sin saber que hacer, y le dije "tirala al suelo" y no quería tirarla, así que me volví a bañar y tiramos la botella. Ibamos hidratados todo el camino, él bebia cuando le apetecía, llevamos agua en los bidones de la silla. Así que más adelante paramos y tranquilos volvimos a beber. Fue un km tranquilo y llano, se notabam ya los kms y el cansancio, pero no pensabamos en otra cosa que todavía quedaba carrera y que teníamos las fuerzas, y que lo estabamos pasando genial!!!

KM7. Un km un poco más duro porque había un falso llano bastante largo, y donde empezó a molestarme un hombro, del brazo con el que tenía más destreza para llevar la silla y correr más cómoda a una mano, así que fuimos poco a poco, y de nuevo se acercó un corredor y me dijo "te ayudo", pues coge y seguimos, "esto esta hecho!!" , Gaby empezó de nuevo a darle a las ruedas "vamoss campeón" , se estaba haciendo dificil.

En ese punto ibamos cuatro: este muchacho que se acercó, una chica que iba con él, y nosotros dos. Hicimos un relevo de ayuda, me fui con la chica que ya le costaba avanzar, y juntos seguimos.

Veíamos a corredores delante un poco alejados, y atrás había mucho más lejos!!!

KM8. Increible!!! Vamos por el km8, solo nos quedan 3 km, y todavía no hemos llegado a la hora de carerra, llevamos un tiempo de 54:39. En ningún momento hemos ido pendiente del ritmo que llevabamos, el único objetivo era llegar, y el ritmo de 6:30 era una guía para no pasarnos de rápido y agotar las fuerzas antes de tiempo. Este fue un km para recordar, una leve cuesta abajo, que nos ayudó, seguiamos los 4 juntos.Un chico con la maguera de su jardín nos iba refrescando a todos los corredores, fue gloria!! Que fresquita!! Gracias!!! En este km fue donde Gaby me pregunto "cuanto falta", ya solo quedan 3 km y se va a hacer cortito, vamos campeón, que lo estamos consiguiendo. En este km lo acabamos con albero bajo los pies, pensaba que la silla iba a rodar peor, pero iba muy bien.

KM9. Ya solo 2 km para pasar por la meta. De nuevo gente a pie de carrera para animar a los corredores, a Gaby era lo que más le motivaba genteee y más gente!!! Ya empezamos a avanzar y a dar el sprint final, dejamos a nuestros amigos atrás "nos vemos en meta!! Graciaaaa!!" El ritmo, la motivación, la emoción y las fuerzas estaban a tope!!! Ya estabamos en la recta de meta a falta de 2km, la gente se volcó con nosotros y eso en la recta de meta te da fuerzas para mucho y más, algunos que paseaban por el paseo marítimo se cruzaban entre los corredores y había que dar el grito de guerra " queee vaamooosss, cuidadooo!!", se sorprendían al vernos pasar, y yo pensaba "entiendo tu cara, seguro que tienes límites en tu mente, que te hacen pensar que lo que ves no puede ser real".

KM10. Últimoooo kilómetro!!! Gabyyyy estamos en el final!!! Fue increible estabamos ya a escasos metros de conseguirlo, de dejar atrás los 10km que tan duros y emocionantes habían sido. Me sentía agotada, las piernas machacadas, los brazos exprimidos. Pensar que puedes hacerlo, te hace imbatible.
    El sprint final fue el mejor que había hecho nunca, ni fuerzas para decirle a gaby que levantara los brazos, ni me quería soltar de la silla, porque llevaba el hombro muy cargado y no era capaz de llevar la silla a un brazo, ya no quería más sustos, porque estábamos en la meta y había que celebrarlo!!!
    Sin palabras, gritos, abrazos y felicitaciones de gente que ni conoces, pero que te han ayudado y acompañado en cada metro. Emoción, satisfacción y orgullo nos acompañaban en ese momento.

SIIIII!! RETO CONSEGUIDO!!! SOMOS FINISHER!!! SOMOS CAMPEONES!!!

Hemos acabado con un tiempo impensable 1hora 9min.

Gaby: 3º de la categoría.
    Natalia: 65ºde la categoría.

El remate hubiera sido subir a Gaby al podium, se ha ganado el tercer puesto, pero solo había premio para los tres primeros de la general, el reto hubiese sido coronado de una forma más espectacular si cabe, igualmente somos campeones, y nadie nos va a quitar ese premio.

Ha sido una experiencia única, no solo para nosotros, sino para quienes la han vivido como nosotros, por eso os dejo este relato, para que disfrutéis de alguna forma lo que hemos vivido, y lo disfrutéis.

Sin límites, no pongamos excusas cuando vemos una dificultad, solo hay que pensar en tus capacidades, y llegarás a la meta!!!

Seguiremos dando guerra el team 2x1.

Os esperamos en el próximo reto!!!! Porque habrá más!!!

Muchas gracias!!!! Gaby quiere más carreras!!! Nos gusta ir juntos!!

Os dejo unas fotos del gran día!!

11951269_1099131123432194_848541353713991012_n.jpg Disfrutando del km1 que acabamos de completar
    11986961_1099131203432186_743462831399108372_n.jpg El momento que recordaré como de "riesgo" ese cono y el dedo nos indican el escalón que nos espera y que bajaríamos a lo rally. . Llegando al km3
    11949487_1099131716765468_2068618805621878780_n.jpg Km 3, descansando en llano. Gracias al fotógrafo espontáneo que estuvo echando fotos y las compartió, es una foto que me encanta, en plena fase voladora.
    11960261_1099130400098933_5195761909983156477_n.jpg Sprint!!! Meta!!!! Los 10k llegaron a su fin!! Con nuestro amigo Javier Mérida, paratriatleta internacional con ironmans, y retos como cruzar a nado el canal de la mancha, enfrentarse al monstruo del lago ness, tirándose a sus aguas a nadar, ejemplo de superación, y con el que fuimos la mayor parte de la carrera.
    11949292_1099131530098820_2231135353387698540_n.jpg Campeones!! En nuestro podium!! Sin premios materiales pero muy contenidos!!

Y esta es la carrera vivida!! Nos encanta y próximamente no en mucho tiempo espero que sumen. Estoy a la espera de fechas de pruebas físicas de la oposición, y no quiero hacer nada que me puedan fastidiar, así que hay dos carreras pendientes para hacer con gaby sino me coinciden con el examen:

11 Octubre: Carrera Popular Guardia Civil (Málaga) 7,5km. Con beneficios para los niños enfermos de cáncer. Carrera con recorrido llano por paseo marítimo. Con lo que hemos conseguido hacer, será divertida.

17 Octubre: Transplant run 5km. Carrera con recorrido en llano por paseo marítimo, es el mismo recorrido que la anterior pero nos volvemos al estadio del que salimos antes.

A ver si finalmente las podemos hacer, ya que son bastante favorables y pasaremos un día de disfrute y más retos.

Y hasta aquí queda este loco y divertido diario!!! Gracias por hacer parada en él

Equipo
    Atlas
    Me he emocionado muchísimo. Quizás porque te conozco personalmente y sé lo poquita cosa que eres. Quizás porque conozco a Gaby y se que es grandote (tan grande su corazón como el). Quizás porque conozco el recorrido (lo recorreré en parte a fin de mes). Aquí me tienes cual magdalena a lagrima viva.

Se me había pasado acercarme por tu diario y de Facebook es que ya ni lo miro y ahora me siento culpable, porque esta carrera hubiera entrado dentro de mi plan y te hubiera echado una mano ... o no porque quizás yo hubiera ido mas lenta.

Sois unos campeones!
    Corredora entre lesiones

Hola, Tuerkitaaaaaa.....
    Gracias por hacernos partícipes de tantas emociones que has reflejado en esa crónica tan detallada, km a km.
    Hay que saber sufrir tambien en los momentos que toca, y tú sabes y mucho.
    Y tambien celebrar las alegrias cuando nos llegan, que tambien y hay que disfrutarlas. Seguro que una semana después todavía estás con el gusto.
    De tu hermano, decir que debe tener una ilusión muy grande, una motivación por seguir participando junto a su hermana en carreras y es que se puede ver en todas, todas, todas las fotos una cosa en común: una SONRISA.

Por cierto, vaya tres ultimos kms que os habéis hecho. Oleeeee.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena Tuerki!!! una crónica muy emocionante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Qué abandonado tengo esto!!!! Nunca encuentro el momento para meterme y dejar mis cositas por aquí, también porque tampoco estoy haciendo gran cosa... y ni me había acordado pasarme después de mi última carrera,qué desastr, por lo que vuelvo, o al menos voy a hacer otro intento. Disculparme

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me he emocionado muchísimo. Quizás porque te conozco personalmente y sé lo poquita cosa que eres. Quizás porque conozco a Gaby y se que es grandote (tan grande su corazón como el). Quizás porque conozco el recorrido (lo recorreré en parte a fin de mes). Aquí me tienes cual magdalena a lagrima viva.

Se me había pasado acercarme por tu diario y de Facebook es que ya ni lo miro y ahora me siento culpable, porque esta carrera hubiera entrado dentro de mi plan y te hubiera echado una mano ... o no porque quizás yo hubiera ido mas lenta.

Sois unos campeones!
    Que grande tortuga!!! Gracias!!! Aún me acuerdo de aquella carerra del tesorillo, qué dura y larga se hizo!!!!

Este año la volveremos a hacer, así que si te quieres pasar... bienvenida!!! A correr se ha dicho, no te preocupes por empujar porque el binomio se está fortaleciendo y coordinando cada vez mejor!! Mil gracias tortuga!!! Esta pequeña cosa es dura de roer!!!

Hola, Tuerkitaaaaaa.....
    Gracias por hacernos partícipes de tantas emociones que has reflejado en esa crónica tan detallada, km a km.
    Hay que saber sufrir tambien en los momentos que toca, y tú sabes y mucho.
    Y tambien celebrar las alegrias cuando nos llegan, que tambien y hay que disfrutarlas. Seguro que una semana después todavía estás con el gusto.
    De tu hermano, decir que debe tener una ilusión muy grande, una motivación por seguir participando junto a su hermana en carreras y es que se puede ver en todas, todas, todas las fotos una cosa en común: una SONRISA.

Por cierto, vaya tres ultimos kms que os habéis hecho. Oleeeee.
    Mister muchas gracias!!! Como le he dicho a Eli recuerdo mis inicios por aquí, que aunque ahora estoy más fuera que dentro, nunca olvido y siempre os recuerdo, porque tú fuistes unas de esas primeras personas que me daba consejos y me guiaba en los entrenos, muchas gracias!!!

La verdad que estoy cumpliendo aquellas locuras que hace tiempo pensaba, pero que a la vez vivían lejos, y ahora que las estoy viviendo me siento tremendamente contenta de compartir con mi hermano las carreras.

En muchos momentos cualquier dificultad nos exprime mucha fuerza, pero también las disfrutamos, estos restos y estas experiencias son únicas!!! Me alegra mucho que vivan con nosotros estas experiencias personales pero compartidas!!!

Gracias jose!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Tuerki!!! una crónica muy emocionante.
    Gracias dona!!! siempre me quedo corta al escribir, aunque parezca extenso y emocionante siempre es difícil expresar todo con palabras!!!

Como ya he dicho, no encuentro nunca el momento de sentarme y escribir mis días de entrenos y carreras, la verdad que estoy entrenando muy poco porque no tengo apenas tiempos entre facultad, oposición... y muy de vez en cuando salir a entrenar.

Pero ahora he encontrado una motivación para seguir y quizás un empuje extra para entrenar y sacar hueco de donde sea. Ahora os cuento...

Equipo
    Autobús Escoba
    I Carrera de la Prensa Málaga - 7k

¿Hacer antes de pensar? o ¿Pensar antes de hacer? En mi mente vive el hacer antes que el pensar, porque el pensar antes de hacer no es compatible con el vivir de retos, retos sin límites, retos que solo algunos pueden imaginar que son posibles de alcanzar y de vivir.

Retos aparentemente lejanos, pero alcanzables para las manos de aquellos que viven de ilusiones, de retos, de demostrar el poder del querer para hacer, del poder del querer para vivir de cosas inexplicables, del poder del creer en ti, y del poder de la mente alimentada de ilusiones, de esfuerzo, de constancia, de lucha, y de fuerza.

Todo compartido por aquellos que creen en el poder de hacer y destruir las barreras del límite, con la tremenda capacidad del contagio de la ilusión, del disfrute, del asombro y de este creer tan especial, en aquellos que sin saber como es la vida viviendo de retos son capaces de decir tales cosas como "estás loca", "no sé como es posible romper esos límites". Esas negativas provienen del pensar antes de hacer, por eso un reto es tan especial, un reto es capaz de abrir los ojos del interrogante ¿Cómo es posible? Mira y cree, porque todo es posible en la medida en que tú mismo creas que es posible.

Una vez más sumamos otro reto a esta vida tan apasionante, vivir del reto te hace pensar diferente, te hace pensar después de hacer, pensar que la superación te va alimentando y haciendo más fuerte cada vez que consigues alcanzar uno de estos retos lejanos para muchos, creando una gran nube de creer.

Aquí en nuestras manos, os enseñamos ese reto superado. Un reto, esta vez compartido por un grupo que cree en el poder. "Volando sobre ruedas", ¿y quiénes son ellos?, ¿volar?, ¿ruedas?, difícil de imaginar, pero esa es una realidad de ilusión que todo el que siente ese volar sobre ruedas lo entiende. En este caso nos hemos unidos, hemos creado un verdadero ejército sobre ruedas, de luchadores, y de soñadores, que desde un primer momento creimos en hacer grande destruir límites y barreras, uniendo nuestras ilusiones y metas. Así juntos en un gran equipo recorrimos con una gran sonrisa las calles de Málaga durante una distancia de 7 km, al mismo tiempo que inundamos y contagiamos de ilusión a todos aquellos que se encontraban a pie de calle con muestras de cariño y de apoyo.

Para Gaby y para mi esta I Carrera de la Prensa, suma como 3º carrera juntos sin límites. Un carrera en su primeros kilómetros difícil por sus cuestas arriba, que durante 3 km nos hicieron sacar casi todas nuestras fuerzas, con garra y sudor, pero como gran equipo de dos en este tándem, Gaby hizo su gran carrera en este tramo, sacando la fuerza e ilusión llegando a la cima. Este tramo de carrera nos hizo perder al grupo, que por un despiste y confusión pensaron que ibamos delante, sin problemas, no preocuparse, Carlos, un gran compañero se queda con nosotros, y juntos los tres seguimos durante toda la carrera.

Hasta el km 4, la mente hizo su gran trabajo, cabeza abajo y pensando en avanzar, y escalar las graciosas cuestecitas que nos habían colocado en nuestro nuevo reto.

A partir de este km 4, el recorrido se hace más favorable, empieza un poco la cuesta abajo, no tan fácil como pueda parecer, ya que el peso de la silla, el peso de Gaby, y la inercia de ambos con la inclinación favorable hacen que tenga que dejar de darle a las ruedas para avanzar y evitar la velocidad excesiva, ahora le toca recuperarse del esfuerzo durante los kilómetros anteriores. Me pasa el testigo y me toca a mi tirar de él, en este tramo mi función es frenar un poco la silla y controlar la velocidad de la misma, gran esfuerzo porque mis piernas están resentidas de los primeros kilómetros.

Los kilómetros restantes desde el km 4 hasta el final de carrera fueron disfrutados al máximo, gran expectación en las calles, gran apoyo de la gente, y gran calor el que recibimos tanto de otros corredores, como de espectadores. Simplemente increíble.

Increíble la sensación de estar soñando una gran película, una película de soñadores, esa sensación la tuve mientras Gaby, Carlos y yo, corriamos el último kilómetros por calle Larios, pisando la gran alfombra roja que la cubria con motivo del Festival de Cine celebrado la semana anterior. Éramos los protagonistas de nuestra propia película, una película que irá sumando minutos y grandes escenas para seguir disfrutando juntos, y de seguir ilusionando y motivando a los que aún no creen en el hecho de romper los límites y barreras.

Ya nos quedaba muy poco para acabar este día con un nuevo reto en nuestros bolsillos y nuestro corazón. Encarábamos los últimos metros, una meta de nuevo nos estaba esperando, y de nuevo juntos la cruzamos, y vivimos la satisfacción de tener un nuevo momento para guardar en nuestros recuerdos, sumando un pizca más de superación, de ilusión, de fuerza, de ganas, y sobre todo de motivación para seguir viviendo de retos.

De nuevo un momento único, esta vez con un gran grupo, que juntos somos imbatibles, llenos de fuerza y de ganas. Vivimos un bonito día, que no será el único, esto es increíble y compartido es mucho más grande. Así que gracias por la piña formada, estoy segura que haremos cultivo de ella.

Finalmente, y aunque en estos casos el tiempo de carrera, posición y demás datos competitivos los suelo dejar a un lado, en carrera no pienso en ellos. Si que me los guardo como referencia para seguir haciendo los retos aùn más grandes, y para seguir ilusionándome de que no hay límites, y que la posibilidad de sumar retos de esta forma es totalmente viable.

En este caso el resumen numérico de la carrera es el siguiente:

Tiempo oficial = 46 min 48 seg
    Ritmo de carrera = 6:40 min/km
    Distancia = 7km

Por último, y sin alargar mucho más esta crónica de la nueva carrera vivida quería dar los respectivos agradecimiento también por parte de Gaby.

Quería agradecer a Micaela Vera Aguilar, por los kilómetros recorridos para seguirnos en cada punto de carrera, además de por el día de la madre, otra carrerita como regalo.

Y por último, agradecer a "Volando sobre ruedas" por el grupo creado, y así poder compartir ilusiones y retos. Además de hacer un poco más visible lo que conseguí hacer hace justo un año, después de mucho soñar, que es correr y compartir carreras con mi hermano.

Nunca olvidaremos esta primera carrera, porque ha sido muy significativa.

Gracias también a todos los que incansablemente nos apoyáis y creéis en nosotros, a pesar de la locura aparente. No preocuparse que no es ninguna locura, se llama ilusión y superación.

Además, de sentir una satisfacción enorme de saber que muchos también disfrutáis con nosotros, esto es una ilusión de todos.

Soñar, creer y hacer los sueños realidad.

Un poco de sopetón esta crónica tras acabar la tercera carrera juntos Gaby y yo, de nuevo emocionante experiencia. Aunque esta vez formamos un ejército que luego os presento en imágenes, se trata de "Volando sobre ruedas" un grupo de amigos que se unió para correr la maratón de málaga en 2015 empujando el carro de otro amigo lesionado medular, y demostrar de que no hay límites, en este caso acabaron la maratón en 3h05.

Este grupo que empezó por ese reto, tras la experiencia se consolidó y ahora hay más carros de los que empujar de los cuales uno es el de Gaby. Tras mi pensamiento de haber corrido en abril la MM Málaga, que finalmente no pudo ser por incompatibilidad en los entrenos, una amiga me presentó a este grupo tan magnifico del cual un gran amigo suyo formaba parte, siendo un regalo haberles encontrado y ver de que no soy la única de pensar en compartir experiencias corriendo de forma diferente.

Este pasado 2 de mayo, fue la primera carrera que corrí junto a este gran grupo, por lo que como cuento ha sido increíble y juntos nos lo hemos pasado en grande.

Os muestro algunas fotitos del gran ejército:

13087001_698555186953476_6673578274904736246_o.jpg
    Este es el gran grupo al finalizar la carrera en el teatro romano de Málaga

13083175_1262779427067362_2835228365241904636_n.jpg
    Gaby y yo disfrutando por el km 4, recién salidos de la cuesta arriba, fue gloria ese tramo

13094320_1034514386624461_7647364997606550809_n.jpg
    Los protagonistas de la gran película corriendo los últimos km por la alfombra roja del gran Festival de Cine de Málaga

13131519_698555266953468_6993079581599386235_o.jpg
    Meta!!! Cara de reventada, porque me había parado en el arco anterior pensando que ya había llegado...

DSC_7575-2.jpg
    Gran foto que me encanta entrando al km6

Todo se hace realmente especial, porque veía muy lejos hacer algo así, pero parece que todo llega y ahora solo toca entrenar, ponerse fuerte, adecuar poco a poco la silla y a correr. Ahora este grupo va a tirar mucho de mi, también va a motivar a gaby porque las carreras son muy animadas por ir en grupo, aunque en esta nos quedamos atrás por que pensaban que ibamos delante.

Además también recibimos el apoyo de mi club, Gaby está muy motivado y cada vez desea más salir a entrenar, aunque prefiere más las carreras. La verdad que tiene una fuerza increíble, e hizo una genial carrera los otros días ayudándome en los 3 km primeros cuesta arriba, un campeón!!!

Ahora lo que espero en poder acomodar por completo la silla, que todavía es un poco trabajosa de llevar por la manillar, y una zona de entreno que con la silla pues no he encontrado buena zona libre para nosotros para correr sin problema.

Próximos retos:

- MM Marbella en septiembre
    - 10k por Marbella, la misma carrera que hicimos el año pasado.

Y según nos veamos en la MM Marbella, probar en noviembre la del Rincón de la Victoria que es completamente paseo marítimo.

Por ahora esto es todo!!!! Espero que os haya gustado la continuación de este como siempre loco diario, y mil gracias por estar por aquí y leer locuras de la tuerki!!!

Nos vemos pronto!!!