Atletismo

Página 9 de 26 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 502

Diario de Tuerki.

Hola, Tuerkita. Pues has corrido bastante distancia, a buen ritmo y sin problemas, ehhh??? estarás contenta.

Sobre la natación, te diré que llevo dos años queriendo hacer, pero no encuentro tiempo (ahora empiezo a coger la bici tambien para hacer en verano el Duatlon, que me estrené el año pasado y me gustó), pero lo hareeeeeé...ya verás. Tambien quiero ser triatleta, jajaja.

Yo nado bien, hasta 500 mts, pero para hacer más distancia, hay que entrenar, para coger fondo y pulir tecnica, que es lo principal.

Para eso me apuntaré a un curso (hace unos años hice dos cursos) para aprender a pulir la tecnica. Dura seis semanas, dos o tres días x semana, dudo ahora, y el coste es baratísimo (unos 40 euros). Aquí tambien te dicen los ejercicios de estiramiento y calentamiento, para fortalecer, etc.

El siguiente paso, una vez sepa nadar bien, sería un bono trimestral para ir a nadar, a mi aire, para hacer fondo.

En resumen, primero aprender a nadar bien; segundo coger fondo.

Un beso, tuerkitaaaaaaaaa.... y a estudiar muchooooooo...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Elisa está haciendo ahora piscina y hace todo tipo de estilos y técnica, ella te puede decir.

En cuanto a lo de Jose Domingo, ya me espero cualquier cosa! Ahora triatleta! Y seguro que lo hará genial. Máquina!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Hola Tuerki,

Ayer la tortu fue a visitar tu pueblin Me lo pasé muy bien en la clínica podológica. No te dije nada porque iba sin tiempin.
    Sobre piscina, como para todo lo demás, no soy una experta, sólo me documento y pregunto mucho-mucho-mucho. Pero si en algo te puedo ayudar ya sabes ... silba.

Edito: Acabo de ver la foto que has posteado es que desde Marbella teneis vistas privilegiadas a la Roca.
    ¿Te harían 7km en el Tesorillo el día 8 de Junio por la tarde?
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 25-04-2013 a las 16:21
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Tuerkita. Pues has corrido bastante distancia, a buen ritmo y sin problemas, ehhh??? estarás contenta.

Sobre la natación, te diré que llevo dos años queriendo hacer, pero no encuentro tiempo (ahora empiezo a coger la bici tambien para hacer en verano el Duatlon, que me estrené el año pasado y me gustó), pero lo hareeeeeé...ya verás. Tambien quiero ser triatleta, jajaja.

Yo nado bien, hasta 500 mts, pero para hacer más distancia, hay que entrenar, para coger fondo y pulir tecnica, que es lo principal.

Para eso me apuntaré a un curso (hace unos años hice dos cursos) para aprender a pulir la tecnica. Dura seis semanas, dos o tres días x semana, dudo ahora, y el coste es baratísimo (unos 40 euros). Aquí tambien te dicen los ejercicios de estiramiento y calentamiento, para fortalecer, etc.

El siguiente paso, una vez sepa nadar bien, sería un bono trimestral para ir a nadar, a mi aire, para hacer fondo.

En resumen, primero aprender a nadar bien; segundo coger fondo.

Un beso, tuerkitaaaaaaaaa.... y a estudiar muchooooooo...
    Joseeee!!! contenta contenta, puedo hacerlo puedo hacerlo

Ahora que tengo unas agujetas que llevo dos días estudiando en casa, por no poder subir la cuesta que hay para ir jajaja Oju si que echaba de menos tener agujetas.

Triatleta??? Eres mi idolo

Tomare esos consejos sobre el "nadar". Besssos máquina.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Elisa está haciendo ahora piscina y hace todo tipo de estilos y técnica, ella te puede decir.

En cuanto a lo de Jose Domingo, ya me espero cualquier cosa! Ahora triatleta! Y seguro que lo hará genial. Máquina!!!!
    Hola JT que tal máquina, pues vaya futuro triatleta que tenemos por aquí este jose cada día nos sorprende más. Gracias, a ver que me comenta la señorita tortu.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola Tuerki,

Ayer la tortu fue a visitar tu pueblin Me lo pasé muy bien en la clínica podológica. No te dije nada porque iba sin tiempin.
    Sobre piscina, como para todo lo demás, no soy una experta, sólo me documento y pregunto mucho-mucho-mucho. Pero si en algo te puedo ayudar ya sabes ... silba.

Edito: Acabo de ver la foto que has posteado es que desde Marbella teneis vistas privilegiadas a la Roca.
    ¿Te harían 7km en el Tesorillo el día 8 de Junio por la tarde?
    Anda tortu!!! Que estuvistes por aquí , cuando vengas con tiempo pues ya sabes, phone phone (aunque no tienes mi número) .

Que tal esa clínica podológica?? Yo fui a una que estaba encima del burgen king del centro y la han quitado, que era la misma a la que fui en málaga. Que tal esa? Que mi madre le hace falta ir, que lleva un tiempo haciendo senderismo y rutas en la sierra y siempre me viene quejando de un pie.

Respecto a la natación, voy a ver si busco algo de iniciación porque el estilo "libre" personalizado se me da de lujo, y coger unas pinzas para pillarme la nariz y poco a poco aprender a respirar sin coger la nariz jajaja.

Y esa carrera?? Tiene buena pinta, y ya habré hecho el examen. Tu ya estas recuperada que me apunto.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Que tal esa clínica podológica?? Yo fui a una que estaba encima del burgen king del centro y la han quitado, que era la misma a la que fui en málaga. Que tal esa? Que mi madre le hace falta ir, que lleva un tiempo haciendo senderismo y rutas en la sierra y siempre me viene quejando de un pie.

Respecto a la natación, voy a ver si busco algo de iniciación porque el estilo "libre" personalizado se me da de lujo, y coger unas pinzas para pillarme la nariz y poco a poco aprender a respirar sin coger la nariz jajaja.

Y esa carrera?? Tiene buena pinta, y ya habré hecho el examen. Tu ya estas recuperada que me apunto.
    La clínica me gustó. Esta por detrás de la Avenida del Mar (ese sitio tan precioso que tiene el parking debajo). Se llama Clínica del pie Alvarez.

Anda ... lo de la nariz no sé, chica ... eso lo aprendí siendo muy pequeña ...

La carrera es en San Martín del Tesorrilo (esta como a unos 50 kms de Marbella), luego te podriamos invitar al tercer tiempo.
    Si te interesa le digo al organizador que te mande informacion o cuando yo la tenga te la mando.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Le diré a mi madre sobre la clínica, gracias

Lo de la nariz no era para que me enseñaras jajaja eso es a base de tragar agua

Más o menos se donde está el Tesorillo me suena de haber leído algún cartel, en el camino a Jimena de la Frontera que hago cada domingo para llevar a mi hermano, que estudia allí.

Y por mi ignorancia en cuanto a carreras... y a lo mejor suena a pregunta tonta, que es eso del tercer tiempo? A los tortus de la carrera

Por el momento si iría y me gustaría, y esperando que no me coincida con ninguna prueba de la opo y tenga que viajar.

Ya me dices Eli, y vamos hablando para que vaya haciendo la camiseta no?? jajaja

Gracias

Equipo
    Atlas
    Tercer tiempo o "rehidratacion": cervecitas y tapitas.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    ammmm rehidratación, sí porque llegaré mas muerta..., pero aguita o algo refrescante que habrá que conducir de vuelta.

Y no te me embales que todavía no controlo ritmos ni ná, estoy en fase "ir controlando a ojo". Que shou

Equipo
    Atlas
    Tuerki, el tercer tiempo es lo mejor de las carreras!! Jajaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Empieza oficialmente el entrenamiento del "MISTER JOSE"

Bueno pues eso hoy ya he puesto en marcha el plan de entrenamiento de jose coach

Consiste en 2 rodajes cortos y uno largo.

Hoy tocaba rodaje corto, y aunque no me he encontrado muy bien, y eso que los otros día con los 50 min fue lo no esperado, no sé porqué me pasa tan de golpe que me cuesta una tirada corta. De un día para otro me veo con muchos cambios, no consigo estabilización.

El resultado ha sido.

4,35 km en 25:31.

Ritmos por km.

1. 6:07
    2. 6:04
    3. 5:38
    4. 5:32

Jose como ves o me paso o no llego. Cuando tengo que ir a 6 voy a 6:07 y cuando tengo que ir a 5:50 voy a 5:30.

Y el endo me ha dado la tarde, la tia me ha puesto loca, con la señal GPS se ha perdido... la señal GPS se ha reestablecido. Así que igual no sé si los datos serán los correctos.

El link del endo no os lo pongo porque creo que no lo he guardado bien, y solo lo veo el resultado en el móvil en la web me sale la práctica con un circulo rojo

Eli no te puedo mandar mp. Quería preguntarte si has hecho esa carrera alguna vez, y ver cual es el recorrido porque no lo encuentro, llano, todo por asfalto? Podré llevar a mi hermano? xD Será una locura, es pronto...

Como anécdota del día. Al terminar y estar estirando iba andando escuchando mi música y en mi mundo total, a eso que pasa un chaval por mi lado, no le escucho bien si me dice algo (al llevar la música), y me hace un gesto con la mano, no me di cuenta lo que fue. Ando unos metros, reaciono de mi mundo, y pienso creo que me ha saludado... me giro y el también se gira, digo entonces me conocerá. Y le pregunto ¿quién eres? (pensé que quizás lo podría conocer pero no me acordaba),esto como a 30 m de distancia y el chaval solo se rie, pienso no me habrá entendido y de nuevo le digo ¿tú quien eres?, y se sigue riendo (ya estaría pensando está tia esta loca jajaja) y me dice nada solo te saludaba, y yo ammmm jajajy me da la risa y me vuelvo.

Y para terminar... El 25 Mayo fecha por confirmar pero casi segura para el próximo examen Teórica-Ortografía. Así que me voy a echar el rato libro antes de dormir

Muuuuuchaaaasss gracias por leer este diarillo, es de gran ayuda vuestras opiones y todo lo que comentáis. Ahora mismo no tengo casi tiempo para echar una lectura a los vuestros, así que disculpadme

Un besazo y abrazo

Equipo
    Atlas

Aunque le he preguntado a Juan, el organizador, algunos datos y te daré respuesta cuando la tenga te pongo un poquito de información.
    Si el recorrido es el mismo que el año pasado es plano, plano, plano por distintos terrenos, lo que incluye caminos y zahorra (lo digo por lo de la silla).

Por lo demás decirte que es una carrera terriblemente familiar (corren los peques primero) y es una donde nos juntamos los clubs de los pueblos de alrededor (nosotros, los algecireños, los barrenses, los sanroqueños, los esteponeros, los manilveros ...) por eso creo que es un buen principio para tí. (Nota para Susana: animate tú también)

Este es el blog del club que lo organiza Atletas del Tesorillo y Secadero

Te dejo el link a mi crónica del año pasado (desde allí puedes pinchar el garmin)
    Diario de una tortuga glotona

Y ya sabes ... si me necesitas silba
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    30 ABRIL.

Sigo en el plan.

Hoy ha ido el día enfocado al fortalecimiento/musculación en mi gym particular y único, con repertorio musical "motivación".

He hecho algo de pectoral, hombros, cuadriceps y abdominales con un calentamiento de 15 min de comba (Joseeee)

Voy a seguir la rutina que llevaba en plena oposición, pero ahora enfocada a la posible carrera del 8 de Junio que me ha comentado Eli, me hace ilusión hacerla y a ver que le dice el organizador, y si puedo llevaré a mi hermano.

Aunque Eli leyendo tu crónica... espero que vaya paco porque vaya tela sería una carrera divertida, le planto a mi hermano el acordeón y que nos vaya tocando alguna pieza , quien se quiera apuntar...

Lo que me comentas del recorrido zahorra es arenilla de carril??, si es así la verdad que me echo al barro como dice Jose soy una loca y temeraria a unas malas se hace lo que sea.

Ya me vas diciendo lo que te comentan lo del dorsal y eso no tengo ni idea de como va asi que... (silbo), a ver si nos vamos a quedar sin ná .

Besazos a todos. Toca una duchita, una cenita y a seguir comiendo hojas de libro

PD: Eli gracias por todo, estoy deseando que llegue el día.

Hola Tuerki! Perdona que te haya tenido abandonada, voy SUPER atrasada en los diarios . La agenda "social" de mis peques, familia, etc...me supera .

Oye, que he visto que has empezado el plan del SUPER míster.Está que se sale! Y en el futuro triatleta...(no hay muñequito de agua...). Ya lo dije, que alguien lo pare o se sale del país .

Parece que hay carrera a la vista, yo todavía no estoy pa muchos trotes pero 7 kms digo yo que podré, si no me "re-lesiono", aunque llegue la última.

Besotesssss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola Tuerki! Perdona que te haya tenido abandonada, voy SUPER atrasada en los diarios . La agenda "social" de mis peques, familia, etc...me supera .

Oye, que he visto que has empezado el plan del SUPER míster.Está que se sale! Y en el futuro triatleta...(no hay muñequito de agua...). Ya lo dije, que alguien lo pare o se sale del país .

Parece que hay carrera a la vista, yo todavía no estoy pa muchos trotes pero 7 kms digo yo que podré, si no me "re-lesiono", aunque llegue la última.

Besotesssss
    No te preocupes runnercilla, yo si que llevo diarios retrasados, y aquí mientras me termino el yogur leyendo lo que me da tiempo Esto es sacar tiempo de donde sea

Lo del Mister ya lei algo por ahí yo no se este chico a donde va a llegar, que mas modalidades hay?? Eso es bueno así se entretiene.

Pues runnercilla no te digo ná si te quieres animar, no te creas que yo iré a romper crono jajaa que verás como le pesa el culo al niño. Al menos será divertido que es lo que cuenta, y FOTAZA de familia que siempre está el Mister enseñando enseñando y yo quierooo . Según te vayas viendo ya dices que todavía hay tiempo.

Y se terminó el yogur!!! voy a echar otro ratillo de libros.

Huyyyyy....chicas, que me vais a sofocaaaaar...
    (he estado a punto de poner el careto de "Mad" que es más rojo todavía...jajajaja )

Está bien a 5,50". Acostumbrate a comprobar como vas de piernas, segun los ritmos que te chiva el endomondo, para saber si vas más rapida o más lenta.
    De fortalecimiento y estiramientos no te digo nada, pues seguro que los haces más y mejor que yo... "me dás cien patás".

La carrera que dice Elisa parece genial, tambien para Susana. En esas no hay prisa por "cerrar" la meta y todo el mundo la puede terminar. Si la capa de zahorra es fina (común en muchas pistas de tierra) sí la puedes hacer con tu hermano (ruedas neumáticas bien hinchadas). Estás muy fuerte, tuerkita, pero no has entrenado el correr llevando la silla; prueba algun dia a ver que tal se te da. Y en carrera, creo que en caso necesario siempre podrás encontrar quién te haga un relevico ¿no?

Cuchaaaa...que lo del chavalito....que le habrás gustadoooo...¿no?

Un beso, loka tuerkita... y estudia muchooooo, mucho.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    A ver ... La ruta la misma que el año pasado. No podemos llevar la silla tendrá que animarnos en salida y meta.

Susana, anímate, es una carrera muy familiar. Pueden correr tus pekes.

Me decís y vamos organizando.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Huyyyyy....chicas, que me vais a sofocaaaaar...
    (he estado a punto de poner el careto de "Mad" que es más rojo todavía...jajajaja )

Está bien a 5,50". Acostumbrate a comprobar como vas de piernas, segun los ritmos que te chiva el endomondo, para saber si vas más rapida o más lenta.
    De fortalecimiento y estiramientos no te digo nada, pues seguro que los haces más y mejor que yo... "me dás cien patás".

La carrera que dice Elisa parece genial, tambien para Susana. En esas no hay prisa por "cerrar" la meta y todo el mundo la puede terminar. Si la capa de zahorra es fina (común en muchas pistas de tierra) sí la puedes hacer con tu hermano (ruedas neumáticas bien hinchadas). Estás muy fuerte, tuerkita, pero no has entrenado el correr llevando la silla; prueba algun dia a ver que tal se te da. Y en carrera, creo que en caso necesario siempre podrás encontrar quién te haga un relevico ¿no?

Cuchaaaa...que lo del chavalito....que le habrás gustadoooo...¿no?

Un beso, loka tuerkita... y estudia muchooooo, mucho.
    eyyy Jose. Pues me iré mirando eso de los ritmo y poco a poco aprender porque sino vaya locura y desastre.

El entrenamiento "silla" ya lo tengo pensando, es todo un shou pero así son divertidos los entrenos.

Y lo del chaval no sé porque fue... pero todavía se estará riendo jajaja ahora pienso que lo mismo di impresión de borde porque iba tan esnortada en mi mundo que reaccioné un poco raro.

Un beso jose y muchas gracias como siempre

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... La ruta la misma que el año pasado. No podemos llevar la silla tendrá que animarnos en salida y meta.

Susana, anímate, es una carrera muy familiar. Pueden correr tus pekes.

Me decís y vamos organizando.
    Ohhhh cachis!!! Bueno de todas forma habrá que seguir entrenando sino para esta carrera para la operación Bikini

Por mi sí Eli, yo me apunto. Runnercilla animate. Si vamos a ir lentillo, y más yo que tengo el ritmo perdio y será un entrenamiento más.

Que guay una carrera con family foro Venga que no se diga las cracks del tercer tiempo r

Equipo
    Autobús Escoba
    2º día del entrenamiento "Mister Jose".

Pues ya que hemos empezado no lo vamos a dejar no??? Salí el Lunes, Martes tocó fortalecimiento y hoy Miercoles también a tocado dar unas carreritas así que os cuento.

1 Mayo

Hoy como ya he comentado ha sido mi 2º entrenamiento desde que he puesto en marcha el nuevo entrenamiento. Decir que estoy muy contenta, cada vez me voy conociendo más y cada vez creo y me ilusiono de mis posibilidades, al hacer cosas que hace un tiempo, hablar de 2 meses para atrás las veía imposibles.

Soy una persona que me gusta retarme y ahora estoy disfrutando bastante de ello. Las pequeñas cosas pueden hacer mucho en tu autoestima, superación y querer cada día un poco más para que el reto no se termine.

Estoy en fase de encontrar mis ritmos y saber dosificarme, cosa que estoy comprobando que no es nada fácil, es el secreto del correr. Anteriormente me sabía controlar pero a distancias cortas, en series de 300-400-500 m, nada que ver con las distancias largas. Y ahora estoy en ello.

El Lunes los ritmos fueron entre 6:07 el más lento y 5:32 el más rápido en una distancia de 4.35 km.

Y solo ha pasado un día entre medios y los resultados de hoy han sido:

5.47 km en 30:23 con ritmos por km de:

1. 5:30
    2. 5:38
    3. 5:24
    4. 5:35
    5. 5:31

Que tal lo veis?? Yo lo veo y no me lo creo pero si si son mis tiempos, por eso estoy muy contenta. Cada día veo que puedo, tengo cualidades y estoy dispuesta a superarme cada día y en cada entrenamiento. Eso es algo que he ido aprendiendo y que he hecho que forme parte de mi, en esta fase de mi vida que me acompaña, y que hice plasmar hace unos meses en una camiseta (lo de XXIX, es la promoción en la que estoy del proceso selectivo). Porque me considero una "temeraria". Y porqué estoy orgullosa de ello. Aparte de friki vale

46.jpg

Jose, decirte que me he ido acordando de ti durante todo el entreno, a cada instante esperando escuchar que me contaba el endo, y cuando me decía el tiempo de la ronda y estaba en tiempos hablados hacia un gesto victorioso con las manos y seguidamente un "vamooosss" (algunos me miraban algo extraños , está chica no esta muy bien jajaj, estaba contenta), y así en cada km la verdad que me ha costado creer. También decirte que sin conocerme, conoces más mis posibilidades corriendo que yo misma jaja. Gracias crack.

Y poco más que contaros, que la próxima salida será el viernes, y ya no sé cuando hacer la siguiente. La tirada larga es para los domingos, pero este domingo tengo comunión, así que no sé si hacerla el viernes o descartarla.

Y me despido con un

Muchas gracias por todo, y en especial por leer este lokillo y por el momento breve diario. Pero que pronto será una fiesta.

Y disculpad el tocho, pero es que me sale solo.
    Úlima edición por tuerki fecha: 02-05-2013 a las 01:55

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Decir que estoy muy contenta, cada vez me voy conociendo más y cada vez creo y me ilusiono de mis posibilidades, al hacer cosas que hace un tiempo, hablar de 2 meses para atrás las veía imposibles.

Soy una persona que me gusta retarme y ahora estoy disfrutando bastante de ello. Las pequeñas cosas pueden hacer mucho en tu autoestima, superación y querer cada día un poco más para que el reto no se termine.

Estoy en fase de encontrar mis ritmos y saber dosificarme, cosa que estoy comprobando que no es nada fácil, es el secreto del correr. Cada día veo que puedo, tengo cualidades y estoy dispuesta a superarme cada día y en cada entrenamiento. Eso es algo que he ido aprendiendo y que he hecho que forme parte de mi, en esta fase de mi vida que me acompaña, y que hice plasmar hace unos meses en una camiseta

Tuerkiiiiiii...."desdeluego" que sí que tienes las cosas claras, sí.
    Muy buen ritmo, más "real".

¿Cómo te notas? ¿tienes agujetas?
    La camiseta me parece genial. ¿es de algodón o tecnica? Si es tecnica, a presumir de ello en las carreras.
    Yo tengo que hacerme una para llevarla en las carreras, con mi nombre, jejeje.

Un beso, tuerkitaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo