Atletismo

Página 26 de 82 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1626

Diario de Ale78

Pues pa estar incubando el gripazo te has marcado 8 kilometros de entrenamiento, no está nada mal.

Cuidate ese gripazo que el finde tenemos carrerita
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues pa estar incubando el gripazo te has marcado 8 kilometros de entrenamiento, no está nada mal.

+1 en todo
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    una gripe es poca cosa pa ti! la tienes atajada en una nada. eso si, cuidado no salgas y cojas frio, lleva ropa.para estar seco al terminar de corretear. Bien esos 8km.

un saludo.
    David

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba

Hice los 8, pero sin orden ni concierto alguno! Anoche la pasé fatal, pero ahora me encuentro de p*** madre! Así que no te preocupes que estoy listo para hacer el cabra!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +1 en todo
    Gracias Hop!!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    una gripe es poca cosa pa ti! la tienes atajada en una nada. eso si, cuidado no salgas y cojas frio, lleva ropa.para estar seco al terminar de corretear. Bien esos 8km.

un saludo.
    David

desde el movil
    jajajajaja! Gracias David! Lo de las ropas inadecuadas va a ser el problema...pero es que no hay forma de acertar, todo el día a 30º, y cuando sales a correr se ha metido un nubarron de la hostia y un aire frio pa morirse...así es normal estar todo el día cogiendose airones! Y si...lo se....menudo fue a quejarse del tiempo (llorón lo se...)...pero oiga, cada uno a lo que está acostumbrado!

Entonces el inicio de gripe ya paso? porque 8 medio griposo cuentan doble!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Entonces el inicio de gripe ya paso? porque 8 medio griposo cuentan doble!
    Hay que proponerlo para la Liga! No ha pasado del todo, lo tengo a raya, por la mañana bien, ahora me vuelvo a encontrar un poco peor, así que hoy me salto la bici (tocaba bici o descanso...pues descanso ), que no quiero fastidiarme el duatlon de montaña del domingo con El Topo!

Esa liga vuestra no puede ser nada bueno...os obliga a salir hasta con gripe y dolor articular...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya sabes, como somos masocas sin remedio...sino fuese esta buscaríamos otra excusa! jajajajajaja! Además, no se dice eso de el alumno superará al maestro...pues si mis gurús son una llorones imaginate yo!

Equipo
    Quemasuelas
    Que llorona que eres, no se de quien habrás aprendido, que pasa te dio envidia mi gripazo o que jajajajaja

Eso te pasa por dormir con el culito destapado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Que llorona que eres, no se de quien habrás aprendido, que pasa te dio envidia mi gripazo o que jajajajaja

Eso te pasa por dormir con el culito destapado
    Ey!!!!! Ya le echabamos de menos por aquí!!!! Así nos repartimos los lloros!

Lo del culillo destapao es mi debilidad!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy me ha salido un entreno raro, en dos partes...6 kms a unos 6:30, cómodo y todo en orden...pero hoy la zanja estaba plagada de gente conocida y fuí parando y saludete va saludete viene, hasta que me quedé enganchado a 4 kilómetros de corri-anda con unos amigos. Así que mañana aunque tocase descanso, haré una salidita corta para compensar, y el sabado descanso previo al Cabraman del domingo!

Las molestias casi han desaparecido, alguna sombra, pero ni comparación vamos, se ve que obligarme a un dia de descanso entre entreno y entreno, y tener cuidado con la pisada esta dando algún resultado, espero que lo del finde no me siente mal, y con ganas de seguir trabajando en esa linea (Técnica...etc) para poder dejar atrás tanto tenderete.

Gracias por asomaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    ay madre por lo que cuentas miedo me has dado jejeje. El descanso es tan importante como la salida para poder asimilar el entrenamiento. Por el corriandar de hoy poco puedo decir pues me marqué 4 km en una hora con un colega y tan panchos quedamos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ay madre por lo que cuentas miedo me has dado jejeje. El descanso es tan importante como la salida para poder asimilar el entrenamiento. Por el corriandar de hoy poco puedo decir pues me marqué 4 km en una hora con un colega y tan panchos quedamos.
    jjejejejeje Tranquilo David! Se que el descanso es importante! pero el plan que estaba siguiendo (sigo en realidad, aunque en pausa por ahora), tenía varios días seguidos de entreno y el fisio me dijo que por ahora los espaciase siempre.

Lo del corri-anda me quedé como dios! jajajajaja! Pero me da conciencia porque no era lo que tenía que hacer! jajajajajaja!

Ale igual es preferible que descanses hoy y mañana haga un rodajito muy muy suave y controlando mucho la patata de no más de 40 minutos

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Ale igual es preferible que descanses hoy y mañana haga un rodajito muy muy suave y controlando mucho la patata de no más de 40 minutos
    Oído cocina!

Por cierto...llevo dos semanas sin coger la bici, verás tu el domingo!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Oído cocina!

Por cierto...llevo dos semanas sin coger la bici, verás tu el domingo!
    Jajajajaja pues el domingo no te olvides de llevarla

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja pues el domingo no te olvides de llevarla
    La dejaré obstaculizando mi salida de casa, porque con las legañas a esas horas capaz que me la dejo! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    CABRAMAN 2013

Ayer me pasé por vuestros diarios pero ni ganas de sentarme a contaros que tal el Duatlon de montaña en que me embarcó Er Topo! Así que mas vale tarde que nunca...eso tambien vale para nuestras posiciones en carrera!

Amanece...pues no, hay que levantarse antes para llegar donde quedé con el tocayo para ir juntos a la carrera, que viene a ser en la otra punta de la isla basicamente. Había que estar a eso de las 8 en el pueblo San Jose de Los Llanos, donde nos esperaba una "acogedora" neblina y una temperatura de 10º! Por dios! Que frío! Esto se entenderá mejor sabiendo que dicho pueblo (así como la propia carrera) se encuentran a bastante altura, justo debajo del Parque nacional del Teide, esta foto fue desde el coche cuando nos ibamos (que ya había cambiado el tiempo)...

...a lo que iba que me lío! El pelete fué combatido como se pudo entre un bareto donde echamos el cortadito de rigor, y una parada de guaguas que nos sirvió de parapeto del viento, y de lugar de recogimiento donde reirnos de la que se nos venía encima viendo pasar a los "MTB Pro" ...y yo con la cicleta del decartón .

Como hacía ese frio Ale me dijo de no calentar hasta poco antes de la llamada a salida, para no romper a sudar ni volver a enfriarnos. Por fín llaman a la salida, momento canguelo pero ya no hay escapatoria! El de la organización encima nos da la gran noticia de que "como todos saben" se ha subido a 30 kms la prueba en bici...pues todos no eran muchos porque no habían mas que caras de poker...en fín, no nos habíamos vestido así para nada...y con acabar mas que happy!

PUM! Y todos a correr los primeros 5K. Primero un tramo de 800 metros de asfalto hasta llegar al sendero, no me encuentro en plenitud de facultades, a los restos del resfriado el frio no le han sentado bien y no le cojo el punto, así que me lo tomo con calma, hasta voy un rato preguntandole cosas al escoba! Al rato me voy encontrando mejor y me alejo de la cola (aunque no mucho). El trazado está muy bien, muy corrible, y muy bonito la verdad, por dentro del monte, cuando no entre arbustos y esquivando alguna zarza por un sendero estrecho, entre pinos y por pistas amplias regadas de pinocha. En el kilometro 3 avituallamiento...paso, iba bien y tenía el bidón con isotónico en la bici. Salida del monte, tramito de asfalto por el pueblo y a la plaza a la zona de transición...que nervios! Todo un circo, no puedes bajar la bici del soporte sin tener el casco puesto ni montarte en ella hasta salir de la alfombra...

...y esa es la pinta de un Bici novato papafrita en acción! Y única foto rescatada por ahora (no había muchos cámaras como en otras pruebas). Pues ahí vamos! Primero toca un tramo de asfalto casi todo en bajada, que me sirve para intentar acomodarme a la bici, y descubrir que no tengo el bidón!!!! (lo dejé en el coche inteligentemente como descubrí despues...pufff). Entro por la pista y para arriba! A la primera cuesta mi decartoniana bici escupe la cadena...menos mal que fué solo eso, ya que no llevaba nada para solucionar algo mas complicado. Subiendo adelanto a una chica, y al rato veo a mi compañero! "Todo bien?" "Si, pero las subidas me matan". Así que como esta todo en orden sigo mi periplo. El tramo hasta el avituallamiento genial, algo durillo, pero se podia rodar rapido y divertido, lo de despues ya será otra historia. En el avituallamiento, al que llego seco, me dan la gran noticia de que no tienen vaso ni nada con que darme de beber, así que acabo encaramado a un garrafón de 15 litros ayudado por uno de los chicos, me sirve para matar la sed del momento, pero lo del bidón me pasará factura luego. Lo dicho, tras el avituallamiento, donde me alcanza er compi again (semos sufridores por igual! jajajaja) tenemos que echar pie a tierra y subir la bici por una pendiente de mil demonios, donde hasta caminando costaba ya que la tierra suelta te impedía subir con soltura. En lo que podemos volver a montar, a dar pedales, pero esta vez por una pista en muy malas condiciones, llenas de piedras atravesadas, huecos, ramas, cuando no un monton de gravilla o tierra suelta que te hacía derrapar o clavar las ruedas...y así desde el km 14 hasta el 27 donde se volvía a salir al asfalto para ir a la plaza para la última transición. Lo últimos 8 kilómetros antes del asfalto fueron una tortura, muy tecnico el terreno, además de ya haberse despejado y estar cascando un solajero de impresión, me dolian las piernas de los impactos, las manos molidas y el culo ya no era mio así que cuando llegué al asfalto, me desmoralicé un poco porque sabía que quedaban unos 3 kilometros y una par de subidas, aunque aproveché la "suavidad" del asfalto para intentar recomponerme un fisco. No lo he dicho, pero el trazado la verdad es que era precioso, cerca del parque nacional, y casi todo el recorrido por espacio natural protegido, pero como uno iba sufriendo pues no lo disfruta igual!

Última transición, cuando me dicen que me baje de la bici antes de la alfombra pensé que no podría, acartonado estaba! Dejo la bici, el casco y me piro de allí con los guantes puestos y todo, estaba seco no, muerto de sed, a estas alturas llevaba unas 2 horas 40 minutos con un par de sorbos de agua, pero no ví avituallamiento, y me fuí con el siguiente en mente, a unos 3 kilometros. Me costó un rato coordinar bien la pisada tras tanto rato en la bici, es como que las piernas iban a su rollo, pero paso a paso la cosa fué mejorando. Lo que no mejoró fue la sed, me sentía pesado y espeso, así que casi todo el tramo de subida lo hice caminando, luego trotando hasta el avituallamiento, donde me lancé medio plátano y dos vasos de isotónico del tirón! Ya apenas quedaban 2 kilometros así que a trotar cuando no podía correr y....por fin la meta!!!! Reventao! Molido! Seco! Pero mas feliz que una perdiz! Recojo la bolsa con el polo de Cabraman, me bebo todo lo que tranco por el camino y a esperar al compañero que no tarda en aparecer cuesta abajo! Los dos Cabramanes han sobrevivido y amenazamos con repetir! Y tan contentos nos fuímos pensando que eramos los últimos! jajajajaja Aunque hoy nos lo estropearon al ver que hubo mas gente detrás...2 para ser exactos nada mas! jajajaja!

La experiencia en general muy buena, muy divertida aunque dura y por un trazado increible, si encima le sumas el poderlo compartir con un amigo...inmejorable!
    Como contras...hombre, no se pueden subir 10 kms a una prueba sin avisar a la gente, ni dejar el mismo número de avituallamientos que estaban pensados para una prueba mas corta.

Y en lo particular, tendré que hacerle mas caso a la bici en los entrenos, y ver como trabajar lo de la transición, porque correr tras la panzada de kilometros en bici fué horroroso.

Aquí os pongo los enlaces de los tramos...

Cabraman 1/3 5K Trail by Ale78 at Garmin Connect - Details
    Cabraman 2/3 30K MTB by Ale78 at Garmin Connect - Details
    Cabraman 3/3 5K Trail by Ale78 at Garmin Connect - Details

Y aunque ya la puso el también, tengo que ponerla! El Topo está hecho un puntal! Y no lo digo porque me haya hecho de chófer ni porque me tenga secuestrado el casco de la bici eh!

Gracias a todos por asomaros y tragaros este tocho!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 10-06-2013 a las 20:39

Ey que bien lo pasasteis!! por poco no mueres deshidratado pero en la foto del final ya se te ve recuperado y los dos contentos! ya verás como dentro de nada las transiciones las controlas! Enhorabuena y ¿Cuándo la siguiente?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ey que bien lo pasasteis!! por poco no mueres deshidratado pero en la foto del final ya se te ve recuperado y los dos contentos! ya verás como dentro de nada las transiciones las controlas! Enhorabuena y ¿Cuándo la siguiente?
    Gracias Kitesa!!!! Estuvo genial! Cuando llegué al avituallamiento ya tenía la sangre espesa como mermelada! jajajajajaja! No se cuando será la siguiente, en cuanto a duatlones de montaña...tengo que mirar cuando hay alguno mas, lo que si está programado ya es una MM de montaña el 13 de julio!