Atletismo

Página 10 de 173 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Bueno, pues hoy la cabra a tirado al monte, no tenía tiempo para hacer una salida digna con la MTB, así que hemos corrido un poquito y la rodilla no ha ido mal.
    Lo he hecho por bloques de 2km corriendo y otro andando para no castigar mucho la rodilla, 3 repeticiones de esto he hecho. Me he sentido un poco inútil, pero bueno, algo es algo

Decir que he estrenado el reloj que compré y estoy muy contento con el la verdad, los pasos por kilómetros me los ha hecho exactos, no he tenido problemas para pillar el GPS, etc.
    Ahora a ver si me aclaro para verlo todo desde el ordenador.
    Úlima edición por Omar fecha: 22-03-2013 a las 11:23

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    He estado alejado un poco del foro pero rebusco y veo que bajaste de 40' en el 10 km. No me ha extrañado. ENHORABUENA aunque sea un poco tarde.
    Más vale tarde que nunca Tnio, muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Decir que he estrenado el reloj que compré y no estoy muy contento con el la verdad, los pasos por kilómetros me los ha hecho exactos, no he tenido problemas para pillar el GPS, etc.
    Ahora a ver si me aclaro para verlo todo desde el ordenador.
    Quieres decir que sí estás contento, no? Si te ha pillado todo bien...

Me alegro que la rodilla te dé una tregua, pero vigila...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me alegra tu mejoría y espero que ya sea definitiva porque llega el mejor tiempo y muchas carreras para disfrutar.

Bien por esa rodilla
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si no has tenido molestias, perfecto, pero no te pases..

Me alegro que todo vaya mejor Omar pero ahora ves con cautela y poco a poco
    un saludo

Lo suyo es que te dijera que tuvieras cuidado y que ahora fueras poco a poco, pero eso sería algo así como "haz lo que yo te diga pero no lo que yo que haga", así que compañero....tú mismo

Pues de momento con calma estoy yendo, hoy no he hecho nada y mañana vuelvo a tener otra sesión de fisio, así que a ver qué me cuentan esta vez.
    Se que la primera carrera importante del año está cerca, pero si fuerzo, la cosa puede ir a más y acabará con que ni si quiera pueda correrla, así que prefiero ir con calma y llegar bien a la carrera aunque no todo lo fuerte que quería está claro, pero seguro que la correré

Ha salido algo más de información sobre el Desafío Somiedo, que tiene un Ultra de 100k y la Maratón que tengo pensada hacer, el martes se abren inscripciones, qué ganas de un reto así tengo ya
    Por si a alguien le interesa:

http://desafiosomiedo.com/

En material obligatorio aparece la manta de supervivencia típica de estas carreras y me salta la duda de dónde leches se compra eso?

En material obligatorio aparece la manta de supervivencia típica de estas carreras y me salta la duda de dónde leches se compra eso?
    Juraría haberlas visto en Decathlon, pero no estoy seguro.

Pues de momento con calma estoy yendo, hoy no he hecho nada y mañana vuelvo a tener otra sesión de fisio, así que a ver qué me cuentan esta vez.
    Se que la primera carrera importante del año está cerca, pero si fuerzo, la cosa puede ir a más y acabará con que ni si quiera pueda correrla, así que prefiero ir con calma y llegar bien a la carrera aunque no todo lo fuerte que quería está claro, pero seguro que la correré

Ha salido algo más de información sobre el Desafío Somiedo, que tiene un Ultra de 100k y la Maratón que tengo pensada hacer, el martes se abren inscripciones, qué ganas de un reto así tengo ya
    Por si a alguien le interesa:

DesafiOSOmiedo | Ultratail somiedo

Buen reto tienes por delante con esa maratón!! ¿Corriste el año pasado la Batallona? ¿Qué tal es de peligrosa y de técnica?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Juraría haberlas visto en Decathlon, pero no estoy seguro.
    Eso parece Gurb, a ver si cae pronto una visita por Asturias y me paso a hacer acopio de materiales en el Decathlon

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen reto tienes por delante con esa maratón!! ¿Corriste el año pasado la Batallona? ¿Qué tal es de peligrosa y de técnica?
    La Batallona no la corrí el año pasado Jericho,y este año me temo que tampoco porque la fecha me viene bastante mal.
    No conozoco a nadie que la haya hecho así que no puedo darte muchas referencias, solo decirte que eso de que una carrera ppr montaña sea en continua bajada me chirría mucho.
    Pero por videos y foto que he visto, el ambiente que tuvo que haber debió ser muy bueno, así que si estás pensando en correrla yo te animo a que pruebes

Bueno, como os decía, ayer tuve una nueva sesión de fisio. Esta vez uno nuevo porque la primera visita no me acabó de convencer del todo. Según este fisio mi problema sólo venía de una sobrecarga en el cuádricpes, que fue lo que me trató, pero el fuerte dolor que he tenido todos estos días no podía ser solo por eso.

Ayer el nuevo fisio me dijo que tenía una fuerte inflamación del tendón rotuliano, tendinitis vaya, de hecho vi claramente como el de la rodilla izquierda parecía el hermano pequeño del inflamado. Así que nada, estos primeros días reposo y que hiciera estiramientos nada más, y luego a partir del miércoles o jueves que pruebe a ver qué sensaciones tengo en carrera.

Animo Omar, sabiendo de donde vienen los males mejor para atajarlos, un poco mas de reposo y a ver si para la semana que viene el mastin vuelve a rugir por la montaña leonesa
    un saludo

Ánimo y que todo mejore pronto. Si en cuatro o cinco días comienzas a correr algo, el contratiempo no será mucho.
    Úlima edición por Tnio fecha: 24-03-2013 a las 21:48

Pues como te dice elbotxas, todo irá mejor sabiendo cual es la causa, así que cuidadín estos días.

La manta la tienes en cualquier tienda de deportes, unos 3-5 eurillos y va que chuta. Son de esas que parecen de papel albal.

Paciencia y buena letra
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ánimo y a darte frío y voltareine en la zona, y pronto a inspeccionar las montañas otra vez

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Omar, sabiendo de donde vienen los males mejor para atajarlos, un poco mas de reposo y a ver si para la semana que viene el mastin vuelve a rugir por la montaña leonesa
    un saludo
    Mañana probaremos la pierna para ver cómo va la cosa, y como vaya bien, te claro que el fin de semana tiro al monte como está mandao

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ánimo y que todo mejore pronto. Si en cuatro o cinco días comienzas a correr algo, el contratiempo no será mucho.
    Espero volver a coger ritmo rápido si, pero la verdad que Marzo ha estado casi en blanco, desde el 10000 que fue el día 3, sólo he hecho dos entrenos más en todo el mes, pero bueno, voy llevándolo bien hasta el momento.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues como te dice elbotxas, todo irá mejor sabiendo cual es la causa, así que cuidadín estos días.
    Mañana iré a rodar por hierba, vuelta y más vueltas alrededor del campo de fútbol, entreno aburrido donde los haya, pero hay que cuidarse estos días.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La manta la tienes en cualquier tienda de deportes, unos 3-5 eurillos y va que chuta. Son de esas que parecen de papel albal.
    Si, ya me han contado que en varias tiendas de aquí de León también las tienen!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Paciencia y buena letra
    Qué razón tienes compañero

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ánimo y a darte frío y voltareine en la zona, y pronto a inspeccionar las montañas otra vez
    En eso estamos Jericho, de hecho escribo esto con hielo en la rodila