Atletismo

Página 103 de 174 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3466

Diario de un mastín Leonés

Excelente marca!!. La has sufrido, pero has conseguido el objetivo, así que tienes que estar contento. El asfalto es más duro psicológicamente que la montaña, y encima las condiciones atmosféricas y el trazado no eran los ideales, por lo que ..... Enhorabuena !!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy bien! En esas condiciones y saliendo como una moto, es normal penalizar un poco en la segunda media...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Digas lo que digas es un tiempazo compañero.
    Seguro que en la siguiente sales con otro planteamiento y terminas mucho mejor

Enhorabuena Omar!! Has logrado tu objetivo, aunque in extremis, en tu odiado asfalto, lo que da a entender que a poco que preparases pruebas de asfalto harías carreras de destacar mucho. Ahora a descansar un poco y a disfrutar de lo conseguido

De nuevo enhorabuena Omar!!
    Muy buena carrera. Menuda marca!
    Y ahora lo mejor, al monte a correr con ganas.

Enhorabuena Omar!!!

Eso si. No te voy a poner los muñequitos haciendo lumbares porque has corrido "reguleras". Eso de hacer 38' + 40' es para correrte a gorrazos.

Lo bueno de esto es que es más que evidente que tienes un margen de mejora brutal. Simplemente con no hacer el cabra en el planteamiento de carrera, te plantas en el 1:22 fácil.

P.D.: Venga, va

Enhorabuena, eso es un señor tiempazo al alcance de no muchos populares. Tienes mucho futuro por delante a tu edad.

Te debo una de estas:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena Omar, objetivo cumplido

Qué pena que no te guste el asfalto porque este tiempo creo que es sólo un aperitivo del que podrías hacer preparando la distancia específicamente durante un tiempo.

Eso si, puedes decir que eres sub1h24', porque puedes tener 1h24' y pocos segundos y decir soy 1h24' pelao que no es lo mismo que poder decir que eres sub1h24' tranquilamente

Enhorabuena de nuevo!

Gracias a todos por las felicitaciones y también por los palos, que bien merecidos están
    El tiempo de la Media está claro que es muy mejorable, sobre todo si siguiera un plan un poco más específico o si al menos hubiera hecho alguna que otra tirada más larga.
    También una carrera más bonita ayudaría lo suyo, ya que esta pasa mucho tiempo por polígono industrial y carretera, con lo que resulta pesado correr y más si pilla un día malo como el domingo, pero bueno, es lo que hay y el próximo año igual me lanzo a bajar el tiempo

Después de dos días de descanso, hoy he vuelto a la rutina, rodaje metiendo alguna que otra cuesta por el parque de La Candamia, por el cual cada vez me pierdo menos

12,5 km en 1h02´
    Ritmo de 4:57´/km
    D+ 250m

Mañana a ver si puedo ir al monte, aunque sea con poco desnivel, ya que está muy cargado de nieve aún y no podré coger mucha altura, ya os contaré.
    Úlima edición por Omar fecha: 18-02-2015 a las 22:01

Que me ha dicho Salva que como no venga a tu diario a felicitarte por esa marca estratosférica, , me banea de por vida

Ya sabía yo que detrás de esa pinta de rudo montañero se escondía un asfaltero a punto de florecer

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Que me ha dicho Salva que como no venga a tu diario a felicitarte por esa marca estratosférica, , me banea de por vida

Ya sabía yo que detrás de esa pinta de rudo montañero se escondía un asfaltero a punto de florecer
    Gracias David!!!
    La triste realidad es que mis resultados como asfaltero o crossero son mucho mejores que en la montaña, pero como en todos esos terrenos voy a ganar lo mismo, me quedo con el que más me divierte

Y eso es lo que he hecho esta mañana, una vez hecha la MM, hay que dejarse de tanta serie y tanta gaita, aunque este domingo tengo la última carrera del cross y espero hacer un buen papel, pero a partir de ahí pienso bajar mucho la intensidad de las series y empezar a meter más kilómetros.
    A ver si baja un poco la nieve porque hoy ha habido tramos donde parecía humor amarillo, por suerte, en las zonas de sombra la nieve está dura y no te hundes demasiado, pero cada poco das un paso en falso y nieve hasta por encima de la rodilla, hasta 4 caídas hoy

unnamed (1).jpgunnamed.jpg

17 km en 2h12´
    Ritmo de 7:44´/km
    Desnivel acumulado de 1100m
    149 ppm

Qué gozada Omar, aquí no he visto de nieve cuajar desde hace años.... eso si, a pocos kilómetros de aquí ha caído de lo lindo. Es lo que tiene estar en "la olla".
    Buen entreno el de hoy!

Este finde me quiero acercar a Balboa para tantear el terreno a ver si finalmente me apunto a la de 18km y no se me queda grande. Si cuadra y coincidimos ya nos tomaremos algo

Vaya entrenos!! Te ha puesto más fuerte de lo que ya estabas la media. Suerte para el cross de este domingo!

Tanta nieve empieza a aburrir, ya ¿no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Jodo, qué tremendo! Felicidades por la marcaza! Aunque digas de la segunda vuelta tampoco se te fue tanto... Vamos que está estupendo.

Ve con cuidado con esas caidas y tampoco patines, a ver si vamos a tener un susto!

Por fin se acabó el cross!!!
    Mira que me gusta y siempre lo pillo con muchas ganas, pero este año se me ha hecho muy largo y eso que solo han sido 4 pruebas, ya que la anterior me la salté porque en el cómputo global solo suman las cuatro mejores y además la de hoy tiene mayor ponderación.

El de hoy, sin duda, ha sido el cross más llevadero de toda la liga, a pesar de ser el más largo, muy poco barro y mucha zona donde se podía correr bastante rápido.
    Encima empezaba en ligera bajada, por lo que en el primer km la gente vuela y yo no voy a ser menos, que hay que ir ganando posiciones, ya que la salida me pilla totalmente despistado mientras saludo a un amigo, aún así, ese primer kilómetro sale a 3:40. Larga recta donde consigo adelantar a bastante gente y situarme en mi lugar más o menos, alcanzo a los habituales y me pongo a su rueda, hay que saltar alguna pequeña presa que te corta el ritmo, después giras 180º y otra larga recta casi paralela a la anterior, pero esta vez en ligera subida y además viento de cara, pero ni rastro del barro y se corre muy bien, hasta que llega un reguero de unos 3-4 metros de ancho, menos mal que bajaba poca agua y hacía buen día.
    Del reguero salías muy pesado y encima tocaba la zona más ratonera del circuito, con varios zigzags y un pequeña rampa para aterrizar en una zona de arena que te dejaba un pelín clavado.

Justo después de esa zona acababa la primera vuelta y otra vez a correr todo lo posible, los ritmo ya no eran los de la 1ª vuelta pero aún así ruedo por debajo de 4 con facilidad y marco un kilómetro a 3:52, que ya sería el último por debajo de 4 de toda la carrera

Los crosses son muy duros, salgas fuerte o un pelín reservón, siempre se te acaba por atragantar alguna de las vueltas. A mí la que más me costó fue la segunda, aunque viendo los tiempos, fue peor la última, aunque de todas formas, creo que acabé ganando alguna que otra posición, ya que solo me pasaron dos y al menos conseguí adelantar a 4 corredores que recuerde ahora mismo, lo que deja claro que se hace duro para todos

Al final muy buenas sensaciones en meta, sobre todo contento por ver que la MM no me pasa factura, ya que esta semana he podido entrenar con normalidad, metiendo algunos kilómetros de monte y acabando con una buena carrera

Los datos:

8,7 km en 35:05
    Ritmo de 4:01´/km
    Puesto 35 de unos 239 corredores

http://ligacrossinterval.com/clasifi...s_quintana.pdf

Ahora a seguir sumando kms y desnivel, para este domingo tengo otra carrera, será el tercer domingo seguido...Es el Trail de Balboa, sobre 18km y algo más de 1000m positivos, me la tomaré como un entrenamiento más, ya que voy justo de kms en la montaña, así que intentaré hacer al menos dos salidas montañeras esta semana.
    Úlima edición por Omar fecha: 22-02-2015 a las 18:53

Vas a preparar algo en montaña proximamente? Andas fuerte!!!

Un saludo!!!

Pues el próximo objetivo serio en la montaña debería ser este, la Carrera Alto Sil, que son 32 km y unos 1900m positivos. Ya la hice el año pasado y quedé encantado, este año llego más rápido pero con muuuuucha falta de monte, a ver si lo podemos arreglar de aquí al 15 de marzo y hacemos un papel digno

Buena pinta!! No te preocupes por la falta de monte, en cuanto vuelvas a meter desnivel, vas a volar!! A disfrutarla!!!

Un saludo!!