Atletismo

Página 105 de 174 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Como os comentaba ayer, hoy un poco de monte, pero sin grandes desniveles. Por la Candamia, metiendo pista para arriba, sendero para abajo y viceversa, queda un bonito recorrido circular con el que las piernas quedan calientes!!

16,1 km en 1h24´
    Ritmo de 5:12´/km
    420m D+
    158 ppm

Mañana aprovechando que tengo la mañana libre, quería subir al Pico Fontañán, que es el que más cerca de casa me queda, pero con la de nieve que hay no sé si llegaré hasta arriba, si se complica tengo recorrido B para volver al punto de partida

Muy buen entreno, manteniendo un ritmo majo para ese desnivel. Mucha suerte para el domingo en el Balboa Trail!

A ver si se deja ese Fontañán
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

aquí ya veo que todo sigue estupendamente, suerte para el domingo campeón¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen entreno, manteniendo un ritmo majo para ese desnivel. Mucha suerte para el domingo en el Balboa Trail!
    Gracias, Jericho! Seré conservador al principio, porque llevo una semana de bastante carga, pero luego según me vea, igual puedo apretar y acabar fuerte!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A ver si se deja ese Fontañán
    No dejo ni que me acercara a el, vaya invierno que llevamos con la nieve, ahora os cuento.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    aquí ya veo que todo sigue estupendamente, suerte para el domingo campeón¡¡¡
    Qué alegría verte por aquí de nuevo, a ver si nos cuentas algo en tu diario

Ayer tenía planeada una subidita a Fontañán, pero no pudo ser, el pico tiene poco más de 1600m y no llegué ni a los 1350, donde había ya nieve hasta la rodilla y la gota que colmó el vaso ya fue colarme en una zona donde la nieve estaba acumulada y cubrirme hasta la cintura, prometo que no exagero nada
    Así que me di media vuelta y un recorrido alternativo, como me interesaba meter algo de desnivel, me puse a subir cortafuegos y las sensaciones fueron bastante buenas, ya que tanto la última subida como la bajada, que casi castigan más las piernas que las subidas, fueron las más rápidas de las tres "series" que hice

Al final el entreno salió con unos números parecido a los que habría hecho subiendo al pico, así que contento.

18k en 2:25
    Ritmo 7:45
    1600m acumulados

Hoy estamos de descanso y mañana al Trail de Balboa, según Wikiloc serán 19k y 1200m positivos con muuuuucho barro!
    Úlima edición por Omar fecha: 28-02-2015 a las 14:31

Menudos entrenos más buenos llevas Omar.
    Suerte mañana y a disfrutar del barro!.

Tiene que ser un peligro eso de pisar sin saber lo que hay debajo . Buen entreno de todas formas, al final
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Hola Omar, soy nuevo por aquí te he seguido un poco este hilo, asi que con tu permiso seguré leyendote... un abrazo,..
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¡¡¡Al toro mañana Omar!!! Tal como dices vas a tener barro hasta las orejas, la nieve que había se debe estar derritiendo por las temperaturas que han hecho estos dos últimos días.

¡Ya contarás qué tal! Ahhh, y disfruta la comida de después

A disfrutar a tope del barrizal!! Ya nos contaras!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda que no, vaya entrenacos que te estas gastando

Gracias a todos por esas bonitas palabras

Vamos con actualización rápida:
    Primer dorsal montañero que me ponía desde octubre y buenísimas sensaciones durante toda la carrera!!!
    2:13 para 19'4 km y casi 1300m positivos según el aparatito.
    Mañana me enrollo más para hacer una buena crónica

Estamos a la espera

Mi diario.

NO hace falta que la escribas, no la vamos a leer

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    NO hace falta que la escribas, no la vamos a leer
    Yo la imprimiré en papel y acto seguido la romperé y la meteré en la destructora de documentos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues fenomenal la carrera!! No tardes mucho en deleitarnos con esa crónica!

Venga, venga, cuéntanos....

Vamos con la crónica!

Al fin volvemos a participar en una carrera por montaña, 133 días después, que se dice pronto

La carrera tenía lugar en la bonita zona de Los Ancares, bonita, pero lejana, así que madrugón padre para el cuerpo
    A las 6 ya estaba dando vueltas por casa, por suerte voy bien acompañado y las casi dos horas de viaje se hacen muy amenas.

Una vez en el pueblo de Balboa, lo de siempre, dorsal, café, a cambiarnos y calentar un poco.
    El día está nublado y con ligera llovizna, pero la temperatura es perfecta para correr, lástima de la niebla que nos impedirá disfrutar de las vistas!

Con un poco de retraso, a las 9:46 se da el pistoletazo de salida, correcalles por el medio del pueblo y casi todo en bajada, así que empezamos la carrera con el 1er km a 3:40, para no perder la costumbre
    Enseguida el camino se va empinando y abandonamos el asfalto para meternos en una pista paralela al río, que cada vez se va haciendo más estrecha y más bonita, lo malo es que el río baja con fuerza y arrasa con la senda en muchos tramos, por lo que toca mojarse y ensuciar las patas con la cantidad de barro que hay.

Así seguimos hasta casi el kilómetro 4, donde por primera vez toca ponerse andar, una fuerte subida en zigzag y vuelta a correr con el corazón en la boca!!
    En el kilómetro 5 está el primer Avi en el que solo bebo un pequeño trago de agua y sigo para arriba hasta llegar a la zona más alta de la carrera, donde incluso pisamos un poco de nieve.

Toca la primera bajada divertida de la carrera, el barro la hace peligrosa en algunos momentos, pero por suerte es terreno boscoso y si te caes, al menos lo haces en blando, puedo dar fé de ello

La bajada nos acaba llevando al pueblo de La Braña (km 8), donde como medio plátano y empiezo la segunda subida de la carrera, que apenas tiene un kilómetro de larga pero es bastante dura, con tramos muy cerrados de maleza y otros donde el barro te pone difícil el avance, pero aún así la subo a muy buen ritmo y paso a unos pocos corredores
    En cuanto se acaba la subida, vuelta a bajar y esta vez con alguna que otra complicación, ya que había zonas en las que costaba aventurarse a bajar y tocó practicar el culo-ski en más de una ocasión.
    Mirad dos que iban detrás de mí lo que les costó decidirse si bajaban o no por ahí:

En cuanto pasabas esa zona, te adentrabas en un precioso bosque de castaños, con mucho sube y baja y sobre todo demasiado barro! A pesar del barro, me dio pena salir de ese bosque por lo bonito que era.
    Ahora tocaba una zona mucho más abierta y una bajada muy rápida a través de una pista en bastante buen estado. Tocaba darle velocidad a la carerra y aquí se notaron mucho los crosses, ya que si empezábamos esta bajada en un grupo de 7 corredores, otro chico y yo conseguimos romper el grupo, corriendo por debajo de 4´el kilómetro y llegamos solos al pueblo donde había un avituallamiento (km 16) en el que me tomé un gel para encarar la última subida con fuerza.
    Debío hacer su efecto ya que el chico con el que bajé antes se quedó atrás y pasé a otro dos por el camino, hasta llegar arriba y bajar un "bonito" cortafuegos final donde las piernas se querían acordar de los pocos kilómetros de montaña que llevan últimamente.
    Y ya nada más acabar este cortafuegos llegaba la meta!!

La carrera en datos:
    19,4 km en 2:13:49
    Ritmo de 6:50´/km
    2460 m acumulados
    Puesto 32 de 210 corredores

Y si estoy contento con el puesto, ya nos os digo con las sensaciones, ya que llegaba mosca por haber metido tan pocas horas de montañas en los últimos meses, pero aún así, me he visto bastante fino en todas las subidas y la carrera no se me ha hecho nada larga, así que buena señal.
    Veremos en dos semanas cómo se encaran esos 32km de la Alto Sil.

Mañana volvemos a la carga, que esta semana toca afinar un poco más

enhorabuena Omar¡¡¡, que maquina estas hecho, y digo yo que mosca porque???, aunque no hayas metido mucha montaña, con lo bien que estas de patata y de patas con esas series que haces tu te meriendas lo que te hechen.
    Ahora a meter desnivel sobre todo esta semana de cara al Sil
    un saludo