Atletismo

Página 106 de 174 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Muy buena carrera Omar!. Como bien dice David, estás muy en forma y ahora a poco que metas desnivel y monte, vas a volar en estas carreras. Genial.

Muchas felicidades Omar!!!
    Si con tu edad, nivel actual y todo el tiempo que te queda por delante consigues esos puestos/tiempos..... mucho ojito con la proyección que tienes.

Los datos que facilitó la organización de distancia y altura, eran meras orientaciones ¿no?

Qué lástima de calcetines echados a perder.

Enhorabuena máquina!

Me reitero en la enhorabuena, y viendo ese puesto intuyo que este año caerá algún top ten. Viendo esas fotos me asusto un poco más de lo que eres capaz de hacer bajando

...Buen relato, sigo atentamente todos tus progresos... y tus cronicas por supuesto...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muchas gracias a todos , pero hay que ver lo abandonado que me tenéis esto

Llevo una semana muy liada y casi no hay tiempo para pasar por aquí, ya que entre las clases y preparar el Proyecto fin de carrera por las mañanas y unas prácticas en empresa que estoy haciendo por la tarde, ya me cuesta sacar el tiempo para entrenar, así que hay que administrarse lo mejor posible.

Os resumo la semana:

Lunes descanso

Martes
    Unos bonitos cambios de ritmo, que consistían en 15´+3x10´(r3´trote)+10´
    Los cambios de ritmo salieron a 4:06, 4:00 y 3:51. Bastante controlados los dos primeros y luego a exprimirse en el último.

Total entreno: 13,8 km en 1h02´ ritmo de 4:29´/km

Miércoles volví a descansar y jueves un rodaje muy muy suave de 10k a 5:35 más circuito de saltos, zig-zags, rectas, etc.

Ayer
    Buena ruta montañera en la que al fin la nieve me dejó avanzar, pisé bastante, pero al no haber mucha y estar bastante dura, se hizo llevadero.

22,8 km en 2h51´
    Ritmo de 7:30
    Desnivel acumulado de 2010 metros

Y hoy otra vez al monte, con las piernas muy zurradas tras la salida de ayer, ya hacía meses que no llegaba a los 20k en un entreno y se notó.
    Además hoy hemos pillado mucho hielo y alguna bajada ha estado muy peligrosa, por lo que el ritmo es más de marcha dominguera
    Aún así, contento por haber sumado un buen desnivel y coger buenas sensaciones para Alto Sil.

17,3 km en 3h03´
    Ritmo de 10:36´/km
    Desnivel acumulado de 2400 metros

Con esto se acaba la semana, mañana volvemos a descansar!! sed buenos

Excelente la carrera, que no había leido la crónica todavía.
    Los cortafuegos tenían que estar prohibidos en las carreras, paisajísticamente no aportan nada Los odio
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Y tanto que has sumado buen desnivel!. Y en días consecutivos.
    Habrá que aprovechar estos días tan buenos para darle caña.

Como soy nuevo por aquí tanto en este foro como en este deporte, me gusta leer los comentarios de todos vosotros, porque así me formo una idea de como es este mundillo tanto sacrificadamente como por sus logros personales y avances, así que poco puedo aportar solo que disfruto leyendote y me anima a intentar dar un pasito más, por cierto... buena tierra esa de la Robla pasé allá 9 meses de mi vida en un lugar llamado Cascantes alla por los 96/97 no patee poco ni nada esos montes... un abrazo...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente la carrera, que no había leido la crónica todavía.
    Los cortafuegos tenían que estar prohibidos en las carreras, paisajísticamente no aportan nada Los odio
    Gracias!!!! La verdad es que tienes toda la razón, a mí me gustan para entrenar, porque metes desniveles fuertes en poca distancia, pero para las carreras son feos con ganas

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto que has sumado buen desnivel!. Y en días consecutivos.
    Habrá que aprovechar estos días tan buenos para darle caña.
    Es que menudo finde ha hecho, como para quedarse en casa!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Como soy nuevo por aquí tanto en este foro como en este deporte, me gusta leer los comentarios de todos vosotros, porque así me formo una idea de como es este mundillo tanto sacrificadamente como por sus logros personales y avances, así que poco puedo aportar solo que disfruto leyendote y me anima a intentar dar un pasito más, por cierto... buena tierra esa de la Robla pasé allá 9 meses de mi vida en un lugar llamado Cascantes alla por los 96/97 no patee poco ni nada esos montes... un abrazo...
    Anda!!! Hasta Cascantes voy yo muchas veces corriendo por unos buenos caminos de tierra que hay casi desde la puerta de mi casa.
    LA verdad es que vivo en un sitio muy bueno para cualquier aficionado a la montaña

aupa Omar¡¡¡, buena semana que te has pegao pillin¡¡¡, que buen fin de semana para montear ehhhhh¡¡¡

Se me han trastocado un poco los planes de cara al verano, ya que el Desafío Somiedo ha agotado plazas en cuantos se abrieron las inscripciones, que fueron a las 00h de hoy. El año pasado duraron meses y este mira, vaya locura

Encima han tenido muchos problemas, ya que por un error con el sistema de inscripción, mucha gente que se apuntaba a la Ultra, fue inscrita para la maratón... vaya desastre!
    Mañana creo que sacan la lista definitiva, pero en principio las plazas están agotadas y como mucho podría entrar en una lista de espera, pero es una opción que no contemplo ahora mismo.

Llevo todo el día barajando alternativas, que pasan por hacer un "buen" papel en la Copa de León de carreras por Montaña, buscarme alguna prueba de Maratón potente y muchas cosas más.
    Pero lo que de verdad me motiva es hacer un Ultra de los gordos este año, así que mis primeras opciones ahora mismo son estas:

-Ultra Trail Macizo de Ubiña - 80k y 5000m D+ 12 de septiembre
    Prueba que tengo a menos de una hora de casa y por una zona muy pero que muy bonita. Además este año forma parte de la Copa de España y supongo que habrá un gran nivel.

-Correr con Hari el Desafío Cantabria - 90k y 6000m D+ Octubre
    Esta prueba me gustó desde la primera vez que supe de ella y sé que algún año la correré, pero me parece muuuy dura y no se si será la mejor opción para un novato como yo.

Habrá que deshojar la margarita y ponerse un reto para entrenar con toda la motivación del mundo

Juer, te haces un carrerón de esos guapos guapos y el martes para descargar un 3 x 10´a esos ritmitos?

oye Omar y no te apetece correr en verano un ultra por Pirineos????
    El ultra valle de Tena o la Canfranc-Canfranc??

Pues si a última hora hay plazas, estaba pensando en apuntarme yo a lo de Ubiña, que la zona es preciosa. Van un compi del equipo, así que sería una buena excusa para ir. El tema es que no sé si me cogeré las vacaciones en septiembre este año por esas fechas y no estaré.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, te haces un carrerón de esos guapos guapos y el martes para descargar un 3 x 10´a esos ritmitos?
    Si es que soy un mandao Claro que el plan que nos pasa el míster del grupo al que voy, no está orientado a la montaña y ahora mismo están preparando la Media de León, que es este mes ya. Pero como me vi bien de piernas tras la carrera

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    oye Omar y no te apetece correr en verano un ultra por Pirineos????
    El ultra valle de Tena o la Canfranc-Canfranc??
    Por apetecer Pero el tema de hacer viajes "largos" para las carreras se me complica un poco, qué dura es la vida del estudiante sin ingresos!! Y además el perfil de esas dos carreras me acojona muuuuuuucho, para que engañarnos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues si a última hora hay plazas, estaba pensando en apuntarme yo a lo de Ubiña, que la zona es preciosa. Van un compi del equipo, así que sería una buena excusa para ir. El tema es que no sé si me cogeré las vacaciones en septiembre este año por esas fechas y no estaré.
    Anda, entonces no tienes pensado repetir el Desafío este año?

Novato dice............ deja la modestia a otro lado y sé realista Omar, con tu forma, determinación y entreno específico te comes cualquier cosa que te pongan por delante. Si además dices que es lo que realmente te motivaría este año, solo te falta que el viento sople en la misma dirección

Yo también creo que no vas a tener problemas en hacer ningún ultra que te propongas. Con que salgas un poco segurolas,al menos en la primera, fijo que acabas.
    Yo este año también he elegido carreras largas cerca de casa para no complicarme nada.
    Envidia me da esa de Ubiña!!. Y el Desafío!!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda, entonces no tienes pensado repetir el Desafío este año?
    No lo se, una opción es hacer las dos a ver que pasa. El tema del Desafio es que o estás delante del ordenador cuando se abran las inscripciones o te quedas sin ellas. El año pasado volaron en menos de una hora. Por mi trabajo no siempre puedo estar delante del pc a una hora concreta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Muy buenas esas últimas salidas montañeras! No te sabría recomendar entre esos 2 ultras, ya que ambos parecen duros y técnicos. En la preparación te podrá venir bien esa maratón de la Resistencia del Reino Astur, tiene fama de muy dura