Atletismo

Página 110 de 174 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Carlos Fabra está en el trullo, entre otras cosas afirmaba que le tocó la lotería 4 veces en 5 años.

Tu llevas 2 dorsales caídos del cielo en menos de 2 meses.....

"Something's rotten in the State of Denmark" que decía Shakespeare.
    He leído el diario justo después de comer y me has revuelto el estómago, te prohíbo esas comparaciones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, que me he perdido un carrerón enhorabuena, aunque sea tarde

En cuanto a las series... eres humano, no?
    Gracias JL!! Soy humano y en esas series sufrí como un perro jajajaja

---------------------

Esta mañana he vuelto a entrenar, un rodaje sin mucha historia, pero con mejores sensaciones que ayer desde luego. Mañana descansaré y ya el sábado a la carrerita!

Los datos de hoy:
    9 km en 42:30
    Ritmo de 4:43'/km
    150 ppm

Muy buen plan!. Además si la carrera es corta y corrible vas a volar.
    Menudos entrenos llevas....

Vaya, un trail nocturno, eso promete
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gracias JL!! Soy humano y en esas series sufrí como un perro jajajaja
    A mí no me engañas, eres un T-1000 venido del futuro para exterminar toda marca habida en trail.

Enhorabuena por esas dos buenas noticias y disfrútalas mucho!

Para hacerlo aún más divertido deberías correr el trile nocturno sin frontal

seguro que era un mal dia Omar pero como tu no sueles tener de esos pues no estas acostumbrao jajajaj, disfruta en la carrera nocturna¡¡¡

Suerte en la carrera!.

Carrera improvisada? Mucha suerte y prepara un frontal! Por si te chocas con un animal y os asustais xD!

Menuda pasada de carrera, una gozada esto de los trails nocturnos, tengo que mirar el calendario para ver cuándo hay otro
    Me lo he pasado en grande desde que llegué al pueblo de Boñar, que era donde se hacía la prueba, no éramos muchos, pero si estábamos todos los de siempre, así que el ambiente era muy bueno.

Ya de ir gratis a la carrera, me envalentoné en la salida y me puse de los primeros, como se demuestra en esta foto (soy el de amarillo, para los despistados):

Como era una carrera corta y me conocía el circuito, sabía que los primeros kilómetros eran rápidos y la carrera saldría lanzada, así que me propuse salir casi en el grupo de cabeza e ir aguantando el tirón todo lo posible. Por delante se hizo un grupo de 4 que rápidamente se destacó de los demás y justo por detrás iba yo con un pequeño pelotón. Toda la subida no tiene ninguna dificultad técnica, ya que va por pista ancha y solo un poco de barro y muy poca nieve que pisamos arriba del todo lo dificultaba, Así que lo único que había que hacer era aguantar corriendo para arriba todo lo que se pudiera.

Hasta el kilómetro tres, ese pelotón en el que os decía que iba yo, no acabó de romperse, yo me quedé un poco por detrás de otros 4 chicos, algo con lo que ya contaba porque siempre quedan por delante de mí en las carreras, así que seguí para arriba con buenas sensaciones y manteniendo el trote a pesar de que el camino se ponía pindio en muchos tramos.

La carrera se dividía en 3 grupos cabeceros, los 4 de delante, los 4 que se escaparon después del pelotón y otros cinco entre los que iba yo y que hicimos toda la subida juntos, así que hasta la cima me mantuve entre el 9º y el 13º puesto.
    Eran 8 kilómetros de subida al Pico Cueto, de casi 1600m de altitud. Hasta el 7 se pudieron hacer todos trotando, pero el último km era el que más picaba y encima fue cuando apareció la nieve, así que hubo varios tramos donde tocó bajar el ritmo y ponerse a andar, piernas en los cuádriceps y para arriba a todo lo que daban las piernas y el corazón, que a veces quería salirse por la boca

Arriba del todo había un punto de avituallamiento en el que pegué un pequeño trago de agua y para abajo como locos. El primer tramo de bajada ha sido la leche, una mezcla de senda/cortafuegos en el que hemos bajado como motos, yo creo que si vamos de día y vemos la cantidad de piedra suelta que había, nos los tomábamos con más calma casi seguro

Aquí nos hemos quedado 3 por delante, ya que dos empezaron a bajar con más tiento y se quedaron atrás casi al empezar esta zona. Al acabar la zona más complicada de bajada, nos metimos en una senda entre pinos también muy bonita, pero en la que he pegado un pequeño tropezón con una raíz que me ha hecho ver las estrellas, no me caí, pero menudo daño me hice!!!!

Los dos chicos de delante se me distanciaron un poco pero en cuanto salimos de esta zona de senda y cogimos una pista muy rápida, les conseguí enganchar y ponerme justo detrás de ellos para tratar de recuperar. Esta última zona de pista nos salió muy rápida, con unos kms finales a 3:49, 3:31 y 3:26, todo esto a oscuras hasta los últimos 300 metros o así, pa habernos matado

La meta era en asfalto y ya entrando en el pueblo, fue una pena porque no les pude disputar el sprint final y me quedé unos metros por detrás de ellos, perdiendo la oportunidad de hacer un top 10, que a pesar de ser en una carrera sin demasiado nivel, siempre hace ilusión verse ahí arriba!!!
    Aun así, muy muy contento porque me he visto fuerte, salí con todo, sin reservar ni una bala en la recámara y aguanté el tipo a la perfección!!!

La carrera en datos se resume así:

13 km en 1:10:44
    Ritmo de 5:25´/km
    Desnivel acumulado 1460m
    171 ppm
    Puesto 11 de 96 corredores

http://intervalnolimits.com/eventos/...rillon_213.pdf

Mañana, si las piernas no están muy machacadas, quería hacer un rodaje con algo de desnivel (poco), y si me levanto hecho unos zorros, haré un regenerativo de esos por terrenos llano, ya os contaré

Carreron!! Estas fuerte! Esa bajada nocturna a toda leche tuvo que ser una gozada!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres una máquina jodio

Menuda experiencia y vaya carrerón Por cierto ¿que frontal llevabas?
    Enhorabuena !!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena Omar! Todo un carrerón, lástima que no hayas entrado el top ten por un puesto. Estoy seguro de que esto ha sido la antesala de buenos augurios para el Trail de la Biosfera, donde estoy seguro de que bajarás de las 4 horas

Madremía! Bajando a 3' y pico y de noche, para haberos matao.
    Carrerón una vez más, Omar.

que fuerte estas jodio¡¡¡¡¡, menudo crack¡¡¡, para habernos mataooooo, jijiji
    pedazo de carreron y disfrutando de lo lindo, que el ritmo no pare¡¡¡

...tomaaa...tomaaa...tomaaa carreron, me he deleitado con tu cronica, con fotito y todo, felicitarte me queda corto... ... el ser nocturna supongo que será un aliciente más, como bien dices el no ver bien te permite avanzar donde si fuera de día no irias tan rápido...aún así no te acojonaste... me alegro por tí, espero leer pronto la proxima...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Tiene que ser toda una experiencia hacer un trail nocturno, y si encima te marcas un carrerón ya ni te cuento. Enhorabuena!

¡Vaya ritmacos te me marcas! Eres un champiñón

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Carreron!! Estas fuerte! Esa bajada nocturna a toda leche tuvo que ser una gozada!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri! Quién te vería a ti bajar por ahí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eres una máquina jodio
    Jajajaja máquinas los 10 que llegaron por delante de mí

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Menuda experiencia y vaya carrerón Por cierto ¿que frontal llevabas?
    Enhorabuena !!!!
    Gracias!!! Llevo un Led Lenser H7R, de duración no sé exactamente cómo va, ya que lo máximo que lo he tenido puesto han sido dos horas o así, pero luz llevas de sobra con el puesto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar! Todo un carrerón, lástima que no hayas entrado el top ten por un puesto. Estoy seguro de que esto ha sido la antesala de buenos augurios para el Trail de la Biosfera, donde estoy seguro de que bajarás de las 4 horas
    Gracias Jericho, pero te veo demasiado optimista con este tiempo en la Biosfera, el año pasado hice 4:15 y meterle un mordisco de 15 minutos es mucha tela, anda que no corren los que bajaron de las 4h el año pasado

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madremía! Bajando a 3' y pico y de noche, para haberos matao.
    Carrerón una vez más, Omar.
    De perdidos al río, que consté que yo solo seguía el ritmo de los que llevaba delante, no ina a dejar que se me escaparan

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que fuerte estas jodio¡¡¡¡¡, menudo crack¡¡¡, para habernos mataooooo, jijiji
    pedazo de carreron y disfrutando de lo lindo, que el ritmo no pare¡¡¡
    Gracias David!!! Eso es lo importante, estoy disfrutando de este inicio de temporada montañera más que nunca y lo que queda!!!!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...tomaaa...tomaaa...tomaaa carreron, me he deleitado con tu cronica, con fotito y todo, felicitarte me queda corto... ... el ser nocturna supongo que será un aliciente más, como bien dices el no ver bien te permite avanzar donde si fuera de día no irias tan rápido...aún así no te acojonaste... me alegro por tí, espero leer pronto la proxima...
    Muchas gracias!! El ser nocturna le dio un toque especial, porque si no, el recorrido tampoco es que tenga mucha chicha, salvo los dos primeros kms de bajada, el resto es pista ancha por la que sube cualquier todoterreno.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tiene que ser toda una experiencia hacer un trail nocturno, y si encima te marcas un carrerón ya ni te cuento. Enhorabuena!
    Experiencia 100% recomendada sin ninguna duda, gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vaya ritmacos te me marcas! Eres un champiñón
    Champiñón de natación es lo que soy

Ayer aprovechando que la carrera no me machacó demasiado y que hacía una mañana bien buena, aproveché para rodar por el monte, sin grandes desniveles y todo por pista forestal, con sus continuos toboganes

16,1 km en 1h28´
    Ritmo de 5:27´/km
    400m D+