Atletismo

Página 111 de 174 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3471

Diario de un mastín Leonés

pues te salio un rodaje a un ritmo muy majo¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gracias!!! Llevo un Led Lenser H7R, de duración no sé exactamente cómo va, ya que lo máximo que lo he tenido puesto han sido dos horas o así, pero luz llevas de sobra con el puesto.
    Ese es justo el que me he comprado, pero todavía no lo he probado en condiciones. El estreno será en la MM de la Transvulcania, que sale de noche
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

El led senser es un buen cacharro! Yo lo tengo desde hace tiempo. Este año en la G2H me aguanto toda la noche sin cambiar de pilas. Ademas desmontando la petaca de las baterias y llevandola en una de las hombreras de la mochila no te das ni cuenta de que lo llevas!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Máxime si la carrera sale a las ¿6:30?, creo que esa era la salida de la media, así que cuando llegues al 1º pueblo ya estará clarito.

LLego tarde, pero me postro a tus pies por esa carrera de Boñar, carrerón, carrerón. Estás como una puta bestia.

En la foto se te reconoce facilmente, porque eres el único cutre que lleva el frontal apagado para ahorrar pilas en una carrera de 14km. Tacaños, rácanos y miserables los hay en todas partes. Te lo dice uno, que estuvo casi 15km sin encender el frontal en el Desafio Cantabria, porque con los de la peña de alrededor se veía de sobra. Como ya digo, tacaños y rácanos hay en todas partes.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 01-04-2015 a las 00:33

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ayer aprovechando que la carrera no me machacó demasiado y que hacía una mañana bien buena, aproveché para rodar por el monte, sin grandes desniveles y todo por pista forestal, con sus continuos toboganes

16,1 km en 1h28´
    Ritmo de 5:27´/km
    400m D+
    Anda que no... con lo bonito que es el Rabizo y toda esa zona...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Máxime si la carrera sale a las ¿6:30?, creo que esa era la salida de la media, así que cuando llegues al 1º pueblo ya estará clarito.
    Sale a las 7:00 o sea que poco tiempo se va a llevar encendido , o como dice Hari ir de tacaño y tirar de las luces de los que te rodean
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues te salio un rodaje a un ritmo muy majo¡¡¡¡
    Y encima disfrutando!!1

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ese es justo el que me he comprado, pero todavía no lo he probado en condiciones. El estreno será en la MM de la Transvulcania, que sale de noche
    Menudo madrugón que os meten para no ser una carrera "corta"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    El led senser es un buen cacharro! Yo lo tengo desde hace tiempo. Este año en la G2H me aguanto toda la noche sin cambiar de pilas. Ademas desmontando la petaca de las baterias y llevandola en una de las hombreras de la mochila no te das ni cuenta de que lo llevas!!

Un saludo!!

Anda!! No había caído yo en quitarle la petaca para no llevar tanto contrapeso, me apunto la idea!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    LLego tarde, pero me postro a tus pies por esa carrera de Boñar, carrerón, carrerón. Estás como una puta bestia.

En la foto se te reconoce facilmente, porque eres el único cutre que lleva el frontal apagado para ahorrar pilas en una carrera de 14km. Tacaños, rácanos y miserables los hay en todas partes. Te lo dice uno, que estuvo casi 15km sin encender el frontal en el Desafio Cantabria, porque con los de la peña de alrededor se veía de sobra. Como ya digo, tacaños y rácanos hay en todas partes.
    Tacaños y prácticos, que ese día la carrera era a las 20h (horario de invierno) y los primeros 10 minutos todavía se veía bien con la luz del sol, con lo cara que está la luz, había que ahorrar!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Anda que no... con lo bonito que es el Rabizo y toda esa zona...
    Mire para donde mire, siempre saco una zona guapa para correr en esta zona!!

Vamos resumiendo la semana:

El lunes descansé

Martes rodaje facilón, de 11k a 4:44 y 146 ppm

Miércoles series: 20´+[1000+2000+3000+2000+1000 (r2´)]+10´

20´calentamiento a 4:55´/km

Series

1000 en 3:46
    2000 a 3:51
    3000 a 3:56
    2000 a 3:46
    1000 3:36

10´enfriamiento a 4:46´/km

Muy majas me quedaron, todas en los ritmos previstos, salvo ese último 1000 al que llegué más fresco de lo que pensaba y apreté de lo lindo. El único pero fue que las hice justo a mediodía con demasiado calor y acabé algo fundido por no beber nada. Hay una fuente muy cerca, pero no me coincidieron bien los descansos para acercarme

Hoy volvemos a descansar y mañana intentaré hacer una buena salida en la montaña.

Muy buenas series, llegando sobrado al final ademas!!
    Lo de desmontar la petaca de las pilas del h7 es un lujo, se te llega a olvidar que lo llevas puesto. La raidlight olmo5 lleva un bolsillo en la hombrera que parece diseñado para llevarla, pero si no, se puede hacer un apaño con un par de elasticos. Pruebalo!
    En cuanto pase Paris, me voy un mes seguido al monte a prepararel soplao. Que ganas!!!

Un saludo!!

Ya nos tienes acostumbrados a sesiones de series de dejarnos la boca abierta así que voy a hacer como que no te leído, hala!.

Excelentes seriacas !!

Mi diario.

Vaya series máquina

Seguimos aprovechando estos días de fiesta, ayer hice una buena salida de montaña, corta pero dura y con recorrido técnico, buscando desniveles fuertes en pocos kms, al final 16km y 1100 positivos.
    Y hoy un rodaje muy tranquilo, he salido con un amigo que corre de pascuas a ramos y me he amoldado a su ritmo, al final 10km a 5:17 y tan contento

Para mañana tengo pensada otra salida de montaña parecida a la de ayer, de momento las grandes kilometradas las dejos para dentro de un mes o así, de momento creo que no necesito más kilómetros

buenas salidas te estas metiendo Omar aprovechando las vacaciones, a seguir asi¡¡¡, el desafio aun lo tienes lejos asi que haces bien metiendo mucho desnivel en pocos kilómetros, primero a hacer buena piernas ( que tu ya la tienes jaja ) y luego ya habrá tiempo para kilometrear agusto¡¡¡

Más que Semana Santa; Santa Semana que te has metido de entrenos
    Así a lo tonto más de 62 kilómetros sin tener en cuenta el desnivel positivo ni la salida que en teoría tenías pensado hacer ayer...

Al final la salida montañera de ayer se quedó en nada y día en blanco. Las vacaciones también son para socializarse y no saqué tiempo para escaparme a la montaña. La semana me queda un poco coja, así que habrá que intentarlo arreglar un poco esta semana y ya luego descansar la siguiente hasta el domingo que corro la Biosfera Trail (27k y 2100m D+)

A la tarde saldré a sumar kilómetros, que la mañana ha estado muy ocupada

No te castigues por no salir ayer, preparación llevas de sobra, con meter algún día fuerte esta semana y una salida montañera el domingo estarás a tope

Te leo y me asombro.. te releo y te admiro... vas muuy bien, menuda maquina, sigue asina... sigue...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Al final la salida montañera de ayer se quedó en nada y día en blanco. Las vacaciones también son para socializarse y no saqué tiempo para escaparme a la montaña. La semana me queda un poco coja, así que habrá que intentarlo arreglar un poco esta semana y ya luego descansar la siguiente hasta el domingo que corro la Biosfera Trail (27k y 2100m D+)

A la tarde saldré a sumar kilómetros, que la mañana ha estado muy ocupada
    si alguno puede saltarse entrenos ese eres tu que para eso estas como un toro¡¡¡