Atletismo

Página 112 de 174 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Si es que dáis una envidia...todo el día de chufla y luego os ponéis las zapatillas y a correr como locos. Ainnnnnssss!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    si alguno puede saltarse entrenos ese eres tu que para eso estas como un toro¡¡¡
    Mas razón que un santo

A por la Biosfera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hoy he salido con la mala conciencia encima por no haber hecho nada ayer y se ha notado
    He mezclado tramos de "monte" al principio, por La Candamia, aprovechando los últimos rayos de sol que quedaban y luego he terminado el rodaje por el frío asfalto de carril-bici y las aceras

Desde el principio he salido a ritmos alegres y en los primeros kms de calentamiento ya me he ido a ritmos por debajo de 4:40, luego por las cuestas de La Candamia me he quedado bien a gusto, haciendo las subidas a ritmo majo y sobre todo apretando en las bajadas, hasta llegar a picos de 3:05´/km según el Garmin
    Luego por el carril-bici me han salido unos 10 kms a ritmos de 4:20 yendo bastante cómodo en todo momento, así que contento

18,5 km en 1:22:17
    Ritmo de 4:26´/km
    275m D+
    (pocos, pero cuentan )

Mañana a descansar y el miércoles series!

ya te has desquitao bien agusto ehhh jajajaj, fuera carbonilla y a la mala conciencia le metiste minutada jaja

No se si eres consciente de la progresión que tienes. Asusta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo creo que si es consciente y el jodio aprieta mas aún

ya te has desquitao bien agusto ehhh jajajaj, fuera carbonilla y a la mala conciencia le metiste minutada jaja
    Me quedé bien a gusto y con unas buenas agujetas en los cuádriceps al día siguiente por haber bajado como loco por los senderos!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que si es consciente y el jodio aprieta mas aún
    Los ritmos que llevo respecto a los del año pasado si que son mucho mejores, pero ahora falta dar el paso y mejorar un poco más en la montaña, donde sigo siendo algo paquete si comparas rendimientos entre carreras de asfalto/crosses o carreras por montaña

Hoy nueva tanda de series, durante el calentamiento, al principio parece que notaba el entrenamiento del lunes, pero en cuanto rodé un par de kilómetros, las sensaciones fueron mucho mejores y acabé muy fresco

20´+5x1500 (r 1:30)+12´

20´de calentamiento a 4:54

Series:

1ª a 3:52
    2ª a 3:50
    3ª a 3:50
    4ª a 3:42
    5ª a 3:36

12´de enfriamiento a 4:47

Muy buenas sensaciones, en las tres primeras fui controlando mucho el ritmo e incluso me dejé llevar en la última parte de cada repetición para no meterme en ritmos sub 3:50 muy pronto. Luego ya las últimas dos fui apretando y hasta se puede decir que me quedé con ganas de meter una más

Mañana o pasado meteré un rodaje corto y suave y luego a ver si el fin de semana se puede aprovechar en la montaña

excelentes series Omar¡¡¡¡ y encima controlando, llevas muy buena semana, ahora a rematar el finde¡¡

Felicitarte me queda tio... buenas series.. espero cronica pronto tuya...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Menos mal que lo dices tu, porque a mí me daba cosa: efectivamente, en montaña eres un auténtico paquete.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Menos mal que lo dices tu, porque a mí me daba cosa: efectivamente, en montaña eres un auténtico paquete.
    Un paquete no, lo único que corre con las manos casi pegadas al pecho (Me sé de dos que se enerviarían al ver correr así a uno que además tiene potencial). Mucha suerte para el domingo y a bajar 30' al tiempo del año pasado!

excelentes series Omar¡¡¡¡ y encima controlando, llevas muy buena semana, ahora a rematar el finde¡¡
    Pues si, semana bien completa y además espero poder hacer algo más mañana para redondear!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Felicitarte me queda tio... buenas series.. espero cronica pronto tuya...
    Pues el próximo domingo hay carrera, así que prometo crónica

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un paquete no, lo único que corre con las manos casi pegadas al pecho (Me sé de dos que se enerviarían al ver correr así a uno que además tiene potencial). Mucha suerte para el domingo y a bajar 30' al tiempo del año pasado!
    Tanto como un paquete no pero en comparación con mi nivel en crosses o asfalto, si que bajo un poco, pero lo que disfruto en la montaña lo compensa todo!
    Para la Biosfera me veo bien, pero 30´minutos es una exageración, a parte de que salvo sorpresa, cambia la primera subida que pasa a ser casi vertical y llevará más tiempo que el año pasado, así que los tiempos del año pasado no tendrán mucho sentido

Seguimos sumando esta semana. Ayer un rodaje fácil y corto, 40´ a 4:58 (8,1 km) para casi dar descanso a las piernas.

Hoy todo lo contrario, buena salida montañera la que he podido hacer. He hecho un recorrido muy habitual y que me suele servir para ver el estado de forma. Hoy salí con ganas y casi desde el principio a cuchillo, hasta trote antes 10 minutos, casi en modo carrera
    Ya hacia tiempo que no me ponía a prueba en este recorrido y el resultado ha sido muy bueno, ya que he bajado unos 4 minutos la marca. Es un circuito muy variado, pista, sendero, un par de cortafuegos, una canal de piedras donde no avanzas ni para atrás y la subida al pico Fontañán para rematar, así que buenas sensaciones cuando he visto el reloj al llegar a meta, antes iba bien escondido para no cebarme, ya que tengo muy controlados los tiempos de paso en ciertos puntos

17,5 km en 2:04
    Desnivel acumulado de 2100 metros

Mañana quería cerrar la semana con una salida corta de montaña, ya que tendrá que ser por la tarde y con no demasiado tiempo, algo improvisaremos

Equipo
    Correcaminos
    Jeje ese test te lo pones pq no tienes bastante caña no?
    Mañana supongo que mejor algo más de tranquis, que buen tute el de hoy

4' es mucho tiempo, eh?. Enhorabuena. Menuda evolución llevas más buena, Omar, así da gusto.

enhorabuena Omar¡¡¡¡, tu progresión es impresionante, estas como un toro¡¡, a seguir asi que este año te vas a llevar muchas alegrias

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje ese test te lo pones pq no tienes bastante caña no?
    Mañana supongo que mejor algo más de tranquis, que buen tute el de hoy
    Este recorrido me gusta mucho hacerlo cada cierto tiempo, porque me da una idea de cómo estoy. Ya hacía unos cuantos meses que no probaba, pero las sensaciones fueron muy muy buenas

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    4' es mucho tiempo, eh?. Enhorabuena. Menuda evolución llevas más buena, Omar, así da gusto.
    Lo gané casi todo bajando, porque arriba del todo llegué con poco más de un minuto, pero se nota que estoy más rapido y también que voy mejorando un poco (muy poco) las bajadas complicadillas

enhorabuena Omar¡¡¡¡, tu progresión es impresionante, estas como un toro¡¡, a seguir asi que este año te vas a llevar muchas alegrias
    Con llevarme una alegría gorda el primer día de agosto, lo demás ya quedará un poco en segundo plano!!!!

---------------

Como os decía, hoy una salida corta a la montaña. No he tenido tiempo para mucho más, y de haberlo tenido, creo que hubiese hecho exactamente el mismo entreno, ya que esta semana estaba bien completa y solo se trataba de no dejar el día en blanco.
    Salida corta y además muy tranquila, con subida al Pico Muezca y otra vez para abajo, sin forzar nada de nada y disfrutando de una buena tarde de domingo

10,5 km en 1h19´
    Ritmo de 7:35´/km
    Desnivel positivo 570 metros

Controlando para no entrar en sub 3'50" demasiado pronto, eso es porque a esa velocidad entras en el hiperespacio, de ahí a un agujero de gusano y vuelves al punto de partida demasiado pronto, no? Como a mí no me pasa....

Entrenacos Omar, un gusto ver que los planes marchan