Atletismo

Página 116 de 173 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Como siempre, gracias por pasaros
    Ya os decía que pese a haber hecho una salida más corta de lo previsto, la daba por buena con el día que hizo. Este fin de semana que dan bueno, ya no habrá excusas

Hoy empezamos la semana runnera, con un circuito bastante típico y rompepiernas, mucho subebaja, aunque todo por pistas y caminos por los que se puede correr. De no haber sido por una parada de unos minutos para hablar con un amigo que me crucé, habría hecho el entreno por debajo de 5´/km, que ya me cuesta lo suyo en este recorrido... así que buenas sensaciones!!!

16,3 km en 1h23´
    Ritmo de 5:08´/km
    Desnivel 400m+
    158 ppm

Bien no???, creo que va bien la cosa...tas que te sales.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Mira que yo me quejo de que por aquí hace un tiempo horrible. Lluvia, viento.... pero eso de salir en Mayo con niebla manda huevos.
    Por cierto Omar, se me ha hecho raro no haberte leído nada de los 101 peregrinos.

Un abrazo fiera.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Como siempre, gracias por pasaros
    Ya os decía que pese a haber hecho una salida más corta de lo previsto, la daba por buena con el día que hizo. Este fin de semana que dan bueno, ya no habrá excusas

Hoy empezamos la semana runnera, con un circuito bastante típico y rompepiernas, mucho subebaja, aunque todo por pistas y caminos por los que se puede correr. De no haber sido por una parada de unos minutos para hablar con un amigo que me crucé, habría hecho el entreno por debajo de 5´/km, que ya me cuesta lo suyo en este recorrido... así que buenas sensaciones!!!

16,3 km en 1h23´
    Ritmo de 5:08´/km
    Desnivel 400m+
    158 ppm
    Bien de todas maneras. ¿Alguna carrera hay a la vista en estas semanas? He visto que el día 17 es esa del Lago Truchillas a la que siempre vas

buen rodaje Omar¡¡

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Bien no???, creo que va bien la cosa...tas que te sales.
    No va nada mal y qué dure!!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mira que yo me quejo de que por aquí hace un tiempo horrible. Lluvia, viento.... pero eso de salir en Mayo con niebla manda huevos.
    Por cierto Omar, se me ha hecho raro no haberte leído nada de los 101 peregrinos.

Un abrazo fiera.
    Pues de los 101 te puedo decir que uno de mis habituales compis de entrenos, ganó junto a otro chico la carrera de maratón, con récrod de la prueba incluido
    Es una carrera en la que el nivel no es alto, pero anda que no me he alegrado por él!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien de todas maneras. ¿Alguna carrera hay a la vista en estas semanas? He visto que el día 17 es esa del Lago Truchillas a la que siempre vas
    Este año me pondrán falta y mira que me gusta la carrera, pero no me cuadra bien.
    De momento, la siguiente es el 31 de este mes, la Integral del Valdecebollas (42k y 2200m) y luego hasta Somiedo creo que muy, pero que muy pocas carreras haré.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Omar¡¡
    Cada vez me gustan más esos rodajes con toboganes, lo paso bien y además te dejan bien agusto las patas

Actulizando!

Tres entrenos seguidos esta semana. Después del rodaje del martes, el miércoles cayó uno bastante parecido, aunque con menos subebaja y el desnivel más concentrado justo en el medio. La subida a buen ritmo, tuve que andar en esa parte central donde había dos cuestarracas del demonio y luego en la bajada dándole cera, hasta en 3:17 me salió un kilómetro

14,3 km en 1h12´
    Ritmo de 5:06´/km
    Desnivel 380m+

Y hoy un rodaje suave, que ya hacía falta después de los dos entrenamientos duros que llevaba seguidos.
    He hecho una cosa que nunca había probado antes, poner el GPS para que solo salieran las pulsaciones e intentar no pasarme de 140, sin fijarme en el ritmo, la verdad es que me ha quedado exactamente como quería

10,15km en 51´
    Ritmo de 5:02´/km
    138 ppm

Mañana descanso y el sábado a la montaña!!

buen rodaje Omar¡¡
    Gran rodaje, diría yo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hoy ya me he quedado más a gusto en la salida montañera

He podido completar el entreno que tenía previsto y además con bastantes buenas sensaciones. He salido solo, aunque por suerte me he juntado a otro chico sobre el Km 9 y me ha acompañado ya hasta el final, luego por la buena compañía que me dio, le acerqué en coche ya que habíamos salido de pueblos diferentes.
    El muy suertudo va a Zegama el próximo finde y seguro que hace un papelón, no le conocía de nada, pero viendo los tiempos que ha hecho en varias carreras de por aquí, es de los buenos, anda que no me ha costado seguirle!!!

Hemos subido al Polvoreda y a la Peña Galicia, dos picos bastante duros y de verdadera montaña, de esos en los que hacen falta hasta las manos para llegar arriba

26,2 km en 3h54´
    Ritmo de 8:55´/km
    Desnivel acumulado de 3640 metros
    151 ppm

Mañana algo hay que hacer, que este fin de semana tan bueno que tenemos, merece ser aprovechado!

buen entrenaco Omar¡¡¡¡¡¡, desnivelon en esos kilómetros y encima con galgo incluido jajaja

Coño, pues que bien te rodeas macho.

Lo siento, pero es ver un entrenamiento con:

Desnivel de 3640 metros
    y se me caen los gallumbos al suelo.

Hola Omar,
    Es la primera vez que leo tu diario, enhorabuena por los resultados! son espectaculares.
    Me ha dicho David que estás preparando el Desafio Somiedo, yo tambien estoy en ello asi que te intenare seguir para ver tus progresos.
    Un saludo.

buen entrenaco Omar¡¡¡¡¡¡, desnivelon en esos kilómetros y encima con galgo incluido jajaja
    Bien que ayudó el galgo, al menos hizo que no pudiera relajarme mucho para no quedar en evidencia

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño, pues que bien te rodeas macho.

Lo siento, pero es ver un entrenamiento con:

y se me caen los gallumbos al suelo.
    Lo mismo le pasa hoy a mis piernas, están tocaditas

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Hola Omar,
    Es la primera vez que leo tu diario, enhorabuena por los resultados! son espectaculares.
    Me ha dicho David que estás preparando el Desafio Somiedo, yo tambien estoy en ello asi que te intenare seguir para ver tus progresos.
    Un saludo.
    Pues si, por aquí estamos ya metidos en plena faena de cara a Somiedo. En cuanto tenga más tiempo, le echo un ojo a tu diario, que esta semana empieza con poco tiempo libre!!!

----------------

Ayer para completar la semana cayó otro rodaje con una subida a la Peña del Asno, que es una pequeña cima que tengo al lado de casa. Las sensaciones... casi no tengo palabras, entre que no madrugué, salí tarde y con muuuucho calor, sumado a que tenía todavía las piernas tocadas del sábado, no me econtré nada fino. Pero bueno, otro entrenamiento para la buchacha y cierro una buena semana de 81 kms y más de 3000m positivos!!!!

14,4 km en 1h19´
    Ritmo de 5:30´/km
    Desnivel 320m +

Mañana más

Vaya semanon te has marcado, tio.

Vaya semanita la pasada . Estás en un punto de forma impresionante
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vaya semanon te has marcado, tio.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya semanita la pasada . Estás en un punto de forma impresionante
    Esos 81km son récord de siempre, como veis, no soy yo de grandes kilometradas semanales, pero a partir de ahora, habrá que rondar esas cifras para preparar bien el Ultra

Hoy otros 15k que han caído, me he levantado a las 7 de la mañana para no pillar el calor y poder hacer el entreno antes de ir a clase. La cosa consistía en:

25´+2x5 (cuestas de 1´ rec la bajada y 2´entre bloques)+20´

Y ha quedado de la siguiente forma:

25´ de calentamiento a 4:55 y 138 ppm

Los bloques de series me han salido ambos a 4:37´/km y 2,7km en cada uno (unos 250 metros de cuesta al 8%). No mucha pendiente, pero tenían que ser explosivas

20´de transferencia a 4:41´/km y 137 ppm

Total
    15 km en 1h17´
    Ritmo de 8:08´/km
    260m D+
    141 ppm

Me han sorprendido mucho los datos de pulsaciones, muy bajos sobre todo en esos últimos 20´ después de las cuestas, pero eso ha marcado el pulsómetro, ya veremos estos días si funciona bien

Dice el tío que no es de kilometradas.....

¡¡¡Si haces más en vertical que en horizontal!!!

Recuerde joven, que si aumentamos las cargas hay que pensar también en programar el descanso. Que el cuerpo parece que lo aguanta todo...hasta que de repente rompe. Si vas a meter varias semanas de carga fuerte, prográmate también semanas de menos volumen, que hagan de separación entre varios ciclos de carga.

Sí, sí, mucho km, mucha cuesta, mucha Peña de Asno, pero lo que queremos ver son cortafuegos, muchos cortafuegos, cientos de cortafuegos. Cuando el botxas escriba que entrenó cortafuegos quiero que le digas que tú más, que a cortafuegos no te gana ni un bombero de icona

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sí, sí, mucho km, mucha cuesta, mucha Peña de Asno, pero lo que queremos ver son cortafuegos, muchos cortafuegos, cientos de cortafuegos. Cuando el botxas escriba que entrenó cortafuegos quiero que le digas que tú más, que a cortafuegos no te gana ni un bombero de icona
    pues ya puede espabilar que haciendo cuestas de solo 1 minuto....... jajajajaj

Buena semana Omar¡¡¡¡, yo este año para els bastions como máximo 80 km semanales en 3 días estoy haciendo, no puedo mas y con eso también se puede rendir muy bien.
    El otro dia en Apuko un amigo de mi equipo gano la carrera de 65km entrenando 3 días a la semana, un dia de cuestas, otro de rodaje de montaña y la tirada larga del finde.
    De todas maneras como tu tendras mas tiempo que yo seguro y entrenaras mas haz caso a Hari y programa también semanas de descarga que son muy importantes

Ahhh y las cuestas cojonudas ehhh jajajaj