Atletismo

Página 122 de 173 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Yo si salgo a hacer entrenos de hasta 90´ minutos, nunca llevo nada encima, si acaso ahora que llegan las altas temperaturas, procuro pasar por al menos una fuente y echar un trago de agua, pero nada más. Habiendo desayunado/comido/merendado bien unas horas antes, creo que el cuerpo tiene energía de sobra para soportar el entreno.

- - - - - - - - - - -

Hoy entreno matinal, madrugando un poco para no pilar los calores. Esta salida la quería haber hecho ayer, para descansar hoy y mañana llegar fresco a la salida de montaña, pero con la tormenta que hubo, daba miedo salir a la calle. Lo de hoy ha consistido en lo siguiente:

12.8 km en 70´
    Ritmo de 5:28´/km
    640m D acumulado

Mañana espero rondar las 4 horas de tirada montañera!

Vamos Omar!! A por esta tirada larga. Yo tambien tengo intención de hacer una tirada similar, a ver como sale.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo si salgo a hacer entrenos de hasta 90´ minutos, nunca llevo nada encima
    ¿Vas sin nada? ¿Sin nada, nada?

Solo las zapatillas

Contento con la salida montañera de ayer, me vi bastante fino pese al calor que hacía, qué duro va a ser entrenar para el Ultra en estos casi dos meses que quedan
    Ayer unos 30º que me tocó soportar durante gran parte de la mañana, ya me estoy planteando hacer alguna que otra salida nocturna como tengamos un verano caluroso.

Por cierto, ya hice las barritas de la receta que nos pasó El Botxas y están de muerte, ayer me sentaron muy bien durante el entreno!!!

Datos de la salida:

26,3 km en 3h57´
    Ritmo de 9:03´/km
    Desnivel acumulado de 3450m
    144 ppm

Cierro semana de descarga con 50 kms a pie y 28 de bicicleta. 7h de actividad y 2200 metros de desnivel positivo. No me quejo aunque podría haber estado algo mejor...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sred, no es por nada pero tomarte un gel para 15km no lo veo. ¿Y si pruebas el típico platanoide antes de entrenar?
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No necesitas tomar un gel en el km 11 para hacer 15km, lo que necesitas es entrenar más y acostumbrar al cuerpo a esa distancia.
    Eso haré entonces. Debo tener el cuerpo "viciado" de darle cuando no debo. Me tendré que meter en la cabeza lo de "no podré más hasta que las piernas no me tiren al suelo".

Solo las zapatillas

Contento con la salida montañera de ayer, me vi bastante fino pese al calor que hacía, qué duro va a ser entrenar para el Ultra en estos casi dos meses que quedan
    Ayer unos 30º que me tocó soportar durante gran parte de la mañana, ya me estoy planteando hacer alguna que otra salida nocturna como tengamos un verano caluroso.

Por cierto, ya hice las barritas de la receta que nos pasó El Botxas y están de muerte, ayer me sentaron muy bien durante el entreno!!!

Datos de la salida:

26,3 km en 3h57´
    144 ppm

Cierro semana de descarga con 50 kms a pie y 28 de bicicleta. 7h de actividad y 2200 metros de desnivel positivo. No me quejo aunque podría haber estado algo mejor...
    ¡El gastro-hilo de Omar!
    Cualquiera que te vea por ahí solo con las zapatillas, hace MMP seguro.

Para ser una semana de descarga está que te cagas Omar, ya sé que las piernas no se te cansan nunca pero has estado metiendo mucha chicha estas semanas.

¡Para ser semana de descarga está muy bien Omar!.
    Lo del calor.....a veces no viene mal entrenar así, no vaya a ser que te pille una ola de calor el día del ultra. A saber!.
    Y ponte ropa para correr, que no somos de piedra......

Semana de descarga con un entreno de 26 km, eso está mu bien

Buena tirada Omar!! Sumas km y mucho desnivel.
    Por cierto este sabado salí con la mochila "cargada" para ir acostumbradome de cara a Somiedo ya que hay que llevar bastante material. Hay que tenerlo en cuenta porque se nota y mucho.

Sí, si, buena semana de 'descarga'
    Lo del calor vamos a tener que ir acostumbrándonos ya . Ya me gustaría a mi poder hacer eso que dices de ir refrescándome en las fuentes que encuentres, pero por aquí lo de las fuentes está un pelín complicado , así que no hay otra que llevar algo de líquido para una tirada larga.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mañana espero rondar las 4 horas de tirada montañera!
    Datos de la salida:

26,3 km en 3h57´
    144 ppm
    Nos debes 3 minutos de tu vida.

Muy bien, tu semana de descarga ya la querrían muchos. Entre ellos yo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso haré entonces. Debo tener el cuerpo "viciado" de darle cuando no debo. Me tendré que meter en la cabeza lo de "no podré más hasta que las piernas no me tiren al suelo".

¡El gastro-hilo de Omar!
    Cualquiera que te vea por ahí solo con las zapatillas, hace MMP seguro.

Para ser una semana de descarga está que te cagas Omar, ya sé que las piernas no se te cansan nunca pero has estado metiendo mucha chicha estas semanas.
    Eso de que las piernas no se me cansan... jajaja a veces me levanto el día siguiente maldiciendo esta bendita afición que tenemos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¡Para ser semana de descarga está muy bien Omar!.
    Lo del calor.....a veces no viene mal entrenar así, no vaya a ser que te pille una ola de calor el día del ultra. A saber!.
    Y ponte ropa para correr, que no somos de piedra......
    Hace cosa de un mes, nos quejábamos del frío y ahora lo mismo con el calor, luego tenemos la indecencia de ir presumiendo por ahí de que somos rudos montañeros...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Semana de descarga con un entreno de 26 km, eso está mu bien
    La tirada larga del fin de semana no se perdona, pero luego entre semana he estado muy tranquilito

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Buena tirada Omar!! Sumas km y mucho desnivel.
    Por cierto este sabado salí con la mochila "cargada" para ir acostumbradome de cara a Somiedo ya que hay que llevar bastante material. Hay que tenerlo en cuenta porque se nota y mucho.
    Yo a la montaña, salvo el frontal y la luz roja trasera, creo que casi siempre llevo el resto de material obligatorio en Somiedo. En mi mochila casi nunca falta un mini-botiquín, manta térmica, chubasquero y/o cortavientos, buff, guantes, comida y bebida, así que lo del peso lo tengo controlado, otra cosa será estar tropecientas horas cargando con todo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, si, buena semana de 'descarga'
    Lo del calor vamos a tener que ir acostumbrándonos ya . Ya me gustaría a mi poder hacer eso que dices de ir refrescándome en las fuentes que encuentres, pero por aquí lo de las fuentes está un pelín complicado , así que no hay otra que llevar algo de líquido para una tirada larga.
    Aquñi eso da la bida, yo suelo llevar dos bidones de 500 o 600 ml y cada vez que veo una fuente, siempre cambio el agua, eso de beberla bien fresquita es un placer

Nos debes 3 minutos de tu vida.

Muy bien, tu semana de descarga ya la querrían muchos. Entre ellos yo.
    Me apunto una tirada de 4:03 para este finde!!!

Dos días de descanso seguidos, el domingo estaba planeado y luego el lunes, pasé el día de turista por Asturias y cuando llegué a casa ya era algo tarde y no tenía muchas ganas de salir. Así que hoy tocaba cambiar la situación:

Fartlek: 25´+8x(2´fuerte + 2´suave)+15´

25´de calentamiento a 4:57´/km 133 ppm

Las repeticiones fuertes salieron a estos ritmos: 3:49, 3:48, 3:46, 3:42, 3:42, 3:36, 3:30 y 3:16

Los 2´suaves entre 5:00 y 5:07, salvo la segunda en la que tuve que parar a atarme los cordones.

15´de enfriamiento a 4:52´/km y 146 ppm

Total entreno:
    15,3 km en 1h10´
    Ritmo de 4:36´/km
    146 ppm

Buenas sensaciones, al principio salí muy conservador, llevaba tiempo sin hacer entrenos de velocidad y pensaba que me iba a costar mucho más, pero luego me fui soltando y acabé corriendo bastante deprisa!

Mañana más.

Dos días de descanso seguidos, el domingo estaba planeado y luego el lunes, pasé el día de turista por Asturias y cuando llegué a casa ya era algo tarde y no tenía muchas ganas de salir. Así que hoy tocaba cambiar la situación:

Fartlek: 25´+8x(2´fuerte + 2´suave)+15´

25´de calentamiento a 4:57´/km 133 ppm

Las repeticiones fuertes salieron a estos ritmos: 3:49, 3:48, 3:46, 3:42, 3:42, 3:36, 3:30 y 3:16

Los 2´suaves entre 5:00 y 5:07, salvo la segunda en la que tuve que parar a atarme los cordones.

15´de enfriamiento a 4:52´/km y 146 ppm

Total entreno:
    15,3 km en 1h10´
    146 ppm

Buenas sensaciones, al principio salí muy conservador, llevaba tiempo sin hacer entrenos de velocidad y pensaba que me iba a costar mucho más, pero luego me fui soltando y acabé corriendo bastante deprisa!

Mañana más.
    No comment
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Total entreno:
    15,3 km en 1h10´
    146 ppm
    Jué, casí has clavado mi entreno. Yo he ido un poco más lento, pero solo un poco...¿eh?. Ahora tienes un dilema. Si mi entreno es malo, el tuyo también. Pero como ya has dicho que has ido deprisa......

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Jué, casí has clavado mi entreno. Yo he ido un poco más lento, pero solo un poco...¿eh?. Ahora tienes un dilema. Si mi entreno es malo, el tuyo también. Pero como ya has dicho que has ido deprisa......
    Ya me has dejado mal, jodío!!

¡Qué dos! Anda, anda, iros a freir espárragos con vuestros ritmos "malos".

Comparto opinión con el resto de los foreros, a esa semana de descarga le sobra el des. Te vas a hacer un ultrafondista de los buenos antes de debutar en Somiedo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Comparto opinión con el resto de los foreros, a esa semana de descarga le sobra el des. Te vas a hacer un ultrafondista de los buenos antes de debutar en Somiedo
    Es que si me da por hacer semanas de menos de 50 kms, ni viajo a Somiedo

- - - - - - - - -

Hoy otro entreno más. Buenas piernas después del fartleck de ayer, tocaba un entreno corto, pero viendo las buenas sensaciones, me ha salido un buen rodaje en progresión acabando alegre, o lo que es lo mismo, haciendo un último km fuerte por debajo de 4´

10,9 km en 50´
    Ritmo de 4:33´/km
    147 ppm

Mañana espero hacer una salida corta de montaña y luego otra larga el finde.

Y por el medio, el viernes voy a correr una milla popular aquí en el pueblo, ya que es la jornada de clausura de las escuelas deportivas y siempre hay que participar en estas cosas. Una pena que no la hayan hecho unos meses antes, que ahora tengo el motor diesel

Vas ON FIRE Omar!!! Vaya ritmos que te gastas.

que buenos entrenos Omar¡¡¡¡¡, la ultima salida montañil, el fartlek y este ultimo rodaje geniales, estas fuerte.
    No creas, se puede correr y bien una ultra con semanas de 50km y alguna de 70km