Atletismo

Página 123 de 174 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Omar, no paras, deja algo para los demás, leches

Edito: que alegría me da el amigo botxas con eso de hacer 50-70 km para un ultra

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Vas ON FIRE Omar!!! Vaya ritmos que te gastas.
    Pero vaya cómo se nota al día siguiente la falta de costumbre. A principios de año, hacía dos días de series para preparar bien los crosses y no lo notaba ni la mitad, ahora meto un fartleck con ritmos cañeros acompañado de un rodaje progresivo y al día siguiente las piernas están como columnas jónicas, vaya tiesura!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buenos entrenos Omar¡¡¡¡¡, la ultima salida montañil, el fartlek y este ultimo rodaje geniales, estas fuerte.
    No creas, se puede correr y bien una ultra con semanas de 50km y alguna de 70km
    Yo voy a llegar sin una burrada de kilometraje, algunas semanas de 80 u 85 kms como mucho, pero la mayoría rondarán los 65 o una cosa así.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Omar, no paras, deja algo para los demás, leches

Edito: que alegría me da el amigo botxas con eso de hacer 50-70 km para un ultra
    Pero para eso hay que tener las piernas de El Botxas!!

- - - Updated - - -

Tercer entrenamiento consecutivo, como le decía a Pablo antes, me he levantado con las piernas tiesas, pero ni se me pasó por la cabeza la idea de no entrenar.

He hecho una típica subida a Fontañán y por suerte las piernas en cuanto han pasado un par de kilómetros, no se han vuelto a quejar!!

16,3 km en 1h53´
    Ritmo de 6:53´/km
    Desnivel acumulado de 1430m
    143 ppm

Primera vez que hago este recorrido con un ritmo inferior a 7´ y he de decir que en ningún momento he apretado al máximo!

Mañana a correr una milla en pista (habéis leído bien ) y luego el finde a por otra tirada larga!

me alegro Omar¡¡¡, cada dia mejorando¡¡¡

Deja de copiarme los entrenos: ¡Ipso flauto!.

Haz unas series o algo para variar, que sabes que yo de eso no gasto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Os dejo un bonito vídeo de la Biosfera Trail, la carrera del al lado de casa y no solo por eso, mi carrera favorita:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En el minuto 4:11 se ve a un joven vestido de amarillo sufriendo como un perro en la subida a la galería minera

Buena salida Omar, el siguiente objetivo bajar ese ritmo a menos 6:50 aunque según vas no tardaras mucho en conseguirlo.
    En el video se te ve finisimo!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Os dejo un bonito vídeo de la Biosfera Trail, la carrera del al lado de casa y no solo por eso, mi carrera favorita:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En el minuto 4:11 se ve a un joven vestido de amarillo sufriendo como un perro en la subida a la galería minera
    Bien, bien! Feo como buen rudo montañero!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo otro documento gráfico para que Arri se alegre la vista

No se dio nada mal la Milla de esta tarde, vale que era popular en el máximo sentido de la palabra, pero hubo que correr de lo lindo. En 5:13 la hice (3:15'/km de ritmo), quitando la carbonilla a este motor de montañero
    Úlima edición por Omar fecha: 13-06-2015 a las 19:11

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Dejo otro documento gráfico para que Arri se alegre la vista

No se dio nada mal la Milla de esta tarde, vale que era popular en el máximo sentido de la palabra, pero hubo que correr de lo lindo. En 5:13 la hice (3:15'/km de ritmo), quitando la carbonilla a este motor de montañero
    Joderrrrrrr, dice k no esta mal el tío!!!, vaya velocidad

I hate you... el otro día yo también me puse a esa velocidad en el coche.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Muchas felicidades Omar!! Está claro que eres un todoterreno! Menudas velocidades te gastas, vaya tela

Ole tú!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo!!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Muchas felicidades Omar!! Está claro que eres un todoterreno! Menudas velocidades te gastas, vaya tela

Ole tú!
    Gracias!!!! Aunque fuese algo muy popular y que corrimos 4 amigos, o 16 para ser exacto siempre hace ilusión ganar algo
    Además me gustó el hachazo que pegué en plena última curva para dejar atrás a los otros dos, en plan Fermín Cacho!!

- - - Updated - - -

Sumamos otra salida de montaña esta mañana:

32,3 km en 4h15´
    Ritmo de 7:51´/km
    Desnivel acumulado de 3220 metros
    140 ppm

Contento! Primer entrenamiento que pasa de los 30 kms, aunque si que los he hecho más largos en tiempo, pero eran más montañeros que el de hoy y se va más despacio.

Día de los que me gustan a mí, temperatura un poco fresca, niebla y escapándose algo de lluvia fina de vez en cuando. Mucho mejor que asarse de calor
    He acabado algo frito por los últimos 7 kilómetros, que han sido por pista de mucho correr y eso se hace pesado, si hubiera hecho el recorrido en sentido inverso, me hubiera costado mucho menos acabar, pero también será bueno entrenar la cabeza

unnamed.jpg
    Pa ahí arriba había que meterse!!

Cierro semana con 76.6 km, 2620m positivos y 8h12´ de correteo, que seguramente sean pocas, pero han sido bastante intensas.
    Úlima edición por Omar fecha: 14-06-2015 a las 18:47

A todos los palos le estás pegando (y bien en todos.
    'Millaza' cañera la que te has cascado y entrenaco de montaña de los de disfrutar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

...Omar tas como un cañón, buenos entrenos... podiums... joer chico... que alegria desprendes... fecicidades
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¡Vaya semana te has pegado Omar!. Le has dado a todos los palos y con nivel. Genial!.

Un podim aunque sea de una carrera de barrio está cotizadísimo. Subir al cajón más alto no es apto para todo el mundo. ¡¡¡Enhorabuena!!!!.

Gracias a dios que te has cambiado el peinado que luces en el vídeo, preveo tres días de pesadillas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuenaaaaa!!! Vaya milla que te has marcado Omar, ese tiempo sin hacer un entrenamiento especifico tiene tela, por cierto que se siente estando ahí arriba, es algo que siempre me preguntó?? jaja.
    Respecto a la salida de monte muchos km y desnivel, hay que seguir acumulando.

Enhorabuena por esa victoria en la milla fenómeno!! Eres un fenómeno en toda regla, te voy a reclamar de liebre cuando quiera hacer alguna marca. Estás sumando kms. a lo bestia, lo tengo claro, vas a llegar muy sobrado al ultra

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A todos los palos le estás pegando (y bien en todos.
    'Millaza' cañera la que te has cascado y entrenaco de montaña de los de disfrutar
    Hasta en la milla con el corazón saliéndome por la boca disfruté!!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Omar tas como un cañón, buenos entrenos... podiums... joer chico... que alegria desprendes... fecicidades
    De momento está siendo un año prácticamente perfecto en lo que se refiere al correteo, que siga así!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¡Vaya semana te has pegado Omar!. Le has dado a todos los palos y con nivel. Genial!.
    No hay que encasillarse y además de esta forma se hacen más divertidos los entrenos!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Un podim aunque sea de una carrera de barrio está cotizadísimo. Subir al cajón más alto no es apto para todo el mundo. ¡¡¡Enhorabuena!!!!.

Gracias a dios que te has cambiado el peinado que luces en el vídeo, preveo tres días de pesadillas.
    Lamento comunicarte que la única diferencia entre ambos peinados era el tiempo que había pasado desde la última vez que pasé por la peluquería. Solo tengo dos estilos, corto y largo

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaa!!! Vaya milla que te has marcado Omar, ese tiempo sin hacer un entrenamiento especifico tiene tela, por cierto que se siente estando ahí arriba, es algo que siempre me preguntó?? jaja.
    Respecto a la salida de monte muchos km y desnivel, hay que seguir acumulando.
    Pues un poco de vergüenza fue lo que sentí yo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa victoria en la milla fenómeno!! Eres un fenómeno en toda regla, te voy a reclamar de liebre cuando quiera hacer alguna marca. Estás sumando kms. a lo bestia, lo tengo claro, vas a llegar muy sobrado al ultra
    Gracias, Jericho!!! Ya sabes que aunque lo que me guste sea la montaña, se me da mucho mejor el asfalto, habrá que hacer marca en 10k a principios de 2016

- - - Updated - - -

Hoy rodaje faaaaaaacil!!

8 km en 41´
    Ritmo de 5:07´/km
    137 ppm

Piernas pelín cansadas pero en general buenas sensaciones, vamos a por otra semana más! Mañana descanso y el miércoles a por una sesión de cuestas.

que buena tirada montañil¡¡¡¡, esto marcha para somiedo, enhorabuena por esa victoria, eres un p#to fenómeno¡¡¡¡