Atletismo

Página 124 de 174 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    8 km en 41´
    Ritmo de 5:07´/km
    137 ppm
    Leeeentoooooo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡Pero como no vas a hacer podio si erais 5 participantes! Por simple probabilidad había un 60% de éxito, con llegar delante de las 2 chavalas ya cogías copa. Si a eso le sumas que los 2 restantes pertenecían a un club de veteranos, pues blanco y en botella.

¡Que sepas que eres la deshonra de los rudos montañeros!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buena tirada montañil¡¡¡¡, esto marcha para somiedo, enhorabuena por esa victoria, eres un p#to fenómeno¡¡¡¡
    Marcha marcha! A ver si este finde puedo hacer una tirada que ronde los 40 km y las 6 horas para seguir ganando confianza!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Leeeentoooooo.
    Desde que haces series no hay quién te aguante

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Pero como no vas a hacer podio si erais 5 participantes! Por simple probabilidad había un 60% de éxito, con llegar delante de las 2 chavalas ya cogías copa. Si a eso le sumas que los 2 restantes pertenecían a un club de veteranos, pues blanco y en botella.

¡Que sepas que eres la deshonra de los rudos montañeros!
    Oye oye, que quedé por delante de 15!!!!!

A la tarde voy a hacer unas series en cortafuegos para salvar mi posición de rudo montañero!!

Entrenamiento durillo el de hoy. Me he ido a un cortafuegos que tengo aquí cerca de casa, que tiene 420 metros de longitud y se pasa de 988m en su base, a 1102m de altitud en su parte más alta, o lo que es lo mismo, 114 metros de desnivel positivo en cada pasada!
    Allí me hecho 5 series para arriba y para abajo.

23´de calentamiento a 5:03´/km y 142 ppm

Las series han salido en estos tiempos: 6:20, 6:46, 6:58, 6:43 y 6:31

15´de enfriamiento a 5:03´/km y 143 ppm

Como veis los tiempos han sido bastante irregulares, empecé queriendo comerme la subida y la rampa me puso en mi sitio. Luego regulé un poco más y pude acabar bajando un pocos los tiempos en las últimas series, así que no estuvo del todo mal...

Al final algo más de 12 kms de entreno y 1200m de desnivel acumulado.

Mañana más!

Muy bien esas subidas. Pero las bajadas?!? Eh?!? LAS BAJADAS?!??

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo fui pensando en gran parte del entrenamiento. Para otro día, tengo intención de repetirlo, pero subiendo a ritmo llevadero y hacer las bajadas fuertes.
    Hoy las dos últimas si que las hice apretando y no me vi mal, aunque las piernas llegaban castigadas arriba y costaba lanzarse!!

Por si acaso...

https://www.facebook.com/55519259118...8837825489512/

Un saludo!!!

¡ Buen video!. Sobre todo para algunas carreras vendría bien. Yo no me libro de un par de esguinces por temporada.....
    Sobre lo de bajar, tengo un amigo que ha ganado este año alguna carrera, y me cuenta que hace las bajadas a 3' el km. A mi me parece alucinante.
    Ah! Y de feo no tiene nada!.

Ahora se nos ha vuelto también masoquista: Series em cortafuegos
    Sí que es verdad que las bajadas tenemos que entrenarlas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena aportación!!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Por si acaso...

https://www.facebook.com/55519259118...8837825489512/

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Buen entreno Omar, esas series curten las piernas.

Buen vídeo!! Yo de esguinces no me quejo, hace dos años tuve el último y hasta ahora solo algún que otro susto que no ha ido a más. Ahora por bocazas en la próxima salida lo partiré

Otra salida más esta tarde, Recorrido rompepiernas por sendas y pistas forestales en continuo sube y baja. Cada vez me gustan más estas salidas, aunque dejan las piernas hechas polvo.

19,1 km en 1h57´
    Ritmo de 6:08´/km
    1400 D acumulado
    142 ppm

Mañana descanso y el sábado tirada larga de montaña, espero lograr el objetivo de rondar la distancia maratón y unas 6/7 horas!!

Buenas salidas y buen ritmo!! Vas como una moto!! A falta de tres semanas para la ehunmilak/g2h tengo la sensacion de que me faltan kilometros por todos lados...veo vuestras salidas y siento envidia!! Pero en estos momentos, sacar un par de horas para entrenar, ya es un lujo!!

Un saludo!!!

Estás sumando a lo bestia, aquí por menos de nada vamos a ver semanas de más de 120 kms!

Las salidas por pista con sube baja, son la sal de la vida y mi pan nuestro de cada día. La mejor alternativa al asfalto los días que hay que meter km.

Buena salida te espera el finde, si te sobran km, me pasas unos pocos que ya me estoy oliendo la bronca que me va a echar Arri el domingo por vago.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Siento decirte que no tenemos ninguna confianza en que corras la distancia del maratón, cada uno debe saber su tope, y el tuyo está en 42.194 metros. Hacer el número 42.195 supondría que implosionarías, formarías un agujero negro gusano que enlazaría los multiuniversos, y la próxima vez que alguien hiciera el desafío somiedo sería devorado por un dinosaurio carnívoro

A tope Omar!!! Esa tirada va a ser un buen test, animo y a por ella!!.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buenas salidas y buen ritmo!! Vas como una moto!! A falta de tres semanas para la ehunmilak/g2h tengo la sensacion de que me faltan kilometros por todos lados...veo vuestras salidas y siento envidia!! Pero en estos momentos, sacar un par de horas para entrenar, ya es un lujo!!

Un saludo!!!

Tú los kilómetros los sustituyes por el hecho de que estás como una bestia parda!!!!!!
    Por curiosidad, qué tiempo tienes previsto hacer aprox???

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás sumando a lo bestia, aquí por menos de nada vamos a ver semanas de más de 120 kms!
    Qué va!!!! Esta semana con la tirada de mañana (40-42 km) se irá sobre los 80 kms, hay gente que preparando Medias Maratones mete más kms que yo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las salidas por pista con sube baja, son la sal de la vida y mi pan nuestro de cada día. La mejor alternativa al asfalto los días que hay que meter km.

Buena salida te espera el finde, si te sobran km, me pasas unos pocos que ya me estoy oliendo la bronca que me va a echar Arri el domingo por vago.
    Nada nada, me los quedo yo todos, que creo que llevo los kms justos para preparar el Ultra. De hecho, es más que probable que no vaya a llegar a meter en toda una semana los kilómetros que tendré que hacer del tirón en Somiedo (86), así que cómo para regalar!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Siento decirte que no tenemos ninguna confianza en que corras la distancia del maratón, cada uno debe saber su tope, y el tuyo está en 42.194 metros. Hacer el número 42.195 supondría que implosionarías, formarías un agujero negro gusano que enlazaría los multiuniversos, y la próxima vez que alguien hiciera el desafío somiedo sería devorado por un dinosaurio carnívoro

Según Google Earth, el recorrido pensando para mañana no llega a los 41k, así que lo mismo a la hora de comer, se acaba el mundo!!!!

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    A tope Omar!!! Esa tirada va a ser un buen test, animo y a por ella!!.
    Buen test para ver si estoy en el buen camino de cara a Somiedo o mejor me dedico a las canicas

Bufff pronosticar un tiempo es complicado...el año pasado 13h06 en unas condiciones realmente duras (frio, muchisima lluvia y tramos de varios kilometros con niebla en los que encontrar las marcas era una aventura). Este año, la intencion es de salir a por 12hXX"...pero la carrera me pondra donde merezco!!!

Un saludo!!!

Vamos Omar¡¡¡¡, disfruta mucho en esa tirada de mañana¡¡¡¡, seguro que te va bien, estas muy fuerte y llevas encadenados entrenos muy buenos

PD: Arriluze MAKINON¡¡¡¡¡¡¡¡

Arri!!! Salgo ahora mismo para Bilbao a darte una colleja bien grande

Apareció Murphy! Fue poner tú el vídeo y yo decir que solo había tenido un esguince de tobillo... pues hoy ZAS!!! No es gran cosa y de hecho me ha dejado hacer la tirada casi con normalidad, pero ahora después de poner hielo, si que molesta al caminar, a ver cómo va la cosa esta semana, lo mismo hay que pasar por el taller!!!

La torcedura ha sido en torno al km 15, para arriba y en llano, ni me enteraba, era en las bajadas cuando si que me tiraba más, sobre todo en las más pindias, donde había que ir dando pasos laterales, ahí si que notaba más el dolor cuando la pisada no era firme.

Los datos de hoy:

40,6 km en 7h07´
    Ritmo de 10:32´/km
    Desnivel acumulado de 4920 metros
    142 ppm

El ritmo como podéis ver es un poco calamitoso, pero viendo el recorrido, que me tomaba con calma cada parada para comer y que tenía que bajar asegurando mucho los pasos, es más entendible. Así todo, tendría que haberlo hecho más rápido...

Como peros de la tirada de hoy, una buena pájara sobre el km 25, que me ha hecho parar en un bar a tomarme una Coca-Cola unos kms después aprovechando el paso por el pueblo de Valdorria y bien que me ha sentado!!
    Y luego en los últimos 4 kms, por pista que picaba un pelín para arriba, me he dejado llevar y he caminado más de la cuenta, pero llevaba un buen tute encima!!

Salvo lo del tobillo, salgo reforzado de hoy. Meterse 40 kms por el monte en soledad es duro de narices!! Me he visto con patas suficientes para hacer algún km más si hubiera tocado. Lo peor el calor, día de 30º y la boca se me secaba a los 2 minutos de beber agua, quién me mandaría a mí correr un Ultra en agosto!!