Atletismo

Página 126 de 174 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Yo para hacer reviews de zapas no valgo, pero de forma rápida:

Mizuno Wave Ascend 7: las primeras que tuve, de aquella metía como mucho salidas de 20 kms y sin mucha complicación. Cumplieron más que bien. Más de 1000 kms.

Asics Trabucco 2: decepción total. 300 kms me duraron antes de que se reventase toda la malla exterior. Y cuando digo toda, digo TODA, vaya desastre!!

Salomon Speedcross 2: apuesta fiable, pero esos tacos en una zona caliza como León no aguantan ni medio asalto. Mientras tuvieron taco, se agarraban a cualquier sitio, pero luego empezaron a flaquear.

Lafuma SpeedTrail 2: la palabra speed sobra! Pocos kilómetros de trail les he hecho, pero si muchos de senderismo. Agarran bien en barro, en mojado, roca, etc., pero siempre fui muy lastrado con ellas.

La Sportiva Ultra Raptor: de lo mejor que he probado hasta que... se me rompió la suela!! tal cual! Justo en el centro de la zapatilla, una raja donde casi me entra el dedo entero.
    Aun así, volvería a comprar este modelo.

Adidas Response Trail 21: gran sorpresa. Llevo dándoles caña desde febrero y aguantan el tipo a la perfección. No les veo ninún punto (muy) débil.

Adidas Supernova Riot 6: para la próxima entrega

Por cierto, chollo en Zalando, donde podéis pillar la Riot 6 por 50€ lereles. Hasta yo que tengo unas sin estrenar estoy por cogerme un segundo par...

Jodeeee 2 pares de las riot acaban de caer para hacer "fondo de armario". Esa zapa por 49 leuris es una locura. Mil gracias por el aviso!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mecagüentusmuelas, encima tengo un código de descuento de 10 euros, creo que esta noche me las pillo. No me hacen falta ahora mismo, pero a ese precio no se pueden dejar escapar. Mi mujer te va a matar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si esperas a la noche, vuelan. Avisado estas!!!

Un saludo!!!

Un par menos queda...

Dos menos!!
    Como bien dice Arri, es demasiado chollo como para dejarlo pasar...
    Gracias Omar.

Me caguen!!, otro par que ha caído. 100€ que me dejé hace un mes en las NB1020...
    A ver como le explico a la jefa que me he dejado 50€ en otras.

Gracias Omar, si no es por ti no me entero.

Ya he mandado un correo a Zalando para ver si me puedo llevar algún tipo de comisión, anda que no ha triunfado la oferta por el foro

Hoy me he puesto las zapatillas y he vuelto a salir a correr, primera vez desde el sábado y las sensaciones han sido buenas. Es cierto que en algunos giros o si la pisada no era completamente firme, todavía noto que algo hay, pero no llega ni a ser una pequeña molestia.

10 km en 48:42
    Ritmo de 4:51´/km
    143 ppm

En lo queda de semana, la idea es volver a salir en la bici mañana y luego hacer una tirada larga por el monte el domingo. Ya tengo pensado un recorrido sin grandes complicaciones, mucha pista para que el tobillo no se lleve sustos

Vaya tirada el finde Omar, esas son las que curten! En Somiedo te vas a salir, eso si cuida bien el tobillo incluso si puedes vendatelo para salir el domingo, como protección te vendra de lujo.
    Por mi parte si te pasas por mi diario verás que tengo que parar un tiempo, se me fastio el Ultra.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya he mandado un correo a Zalando para ver si me puedo llevar algún tipo de comisión, anda que no ha triunfado la oferta por el foro

Hoy me he puesto las zapatillas y he vuelto a salir a correr, primera vez desde el sábado y las sensaciones han sido buenas. Es cierto que en algunos giros o si la pisada no era completamente firme, todavía noto que algo hay, pero no llega ni a ser una pequeña molestia.

10 km en 48:42
    Ritmo de 4:51´/km
    143 ppm

En lo queda de semana, la idea es volver a salir en la bici mañana y luego hacer una tirada larga por el monte el domingo. Ya tengo pensado un recorrido sin grandes complicaciones, mucha pista para que el tobillo no se lleve sustos
    ¿Pista? Con lo firme que va el tobillo por asfalto, imagina esa tirada, carretera payá, carretera pacá

Y como los km son más rápidos que en el monte, pues 80km de diversión para que te cuadre el mismo número de horas

Jabba dice... te sigo leyendo y lo sigues haciendo muuy bien... Jabba no tiene más que decir...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Vamos a actualizar un poco esto, que llevo unos cuantos días sin pasar por aquí.

Lo dejamos el jueves, donde hice un pequeño rodaje de 10 kms donde el tobillo fue bastante bien.

El viernes nueva salida en bici, corta y tranquila, para hacer 50 km en unas dos horas.

Y ayer domingo, tirada larga por el monte, sin grandes desniveles y con un recorrido que protegiese mi tobillo.

34,5 km en 4h06´
    Ritmo de 7:09´/km
    Desnivel acumulado 2800 metros
    144 ppm

Durante la salida, tuve buenas sensaciones, pero a lo largo de la tarde, el tobillo se quejaba e incluso se me hinchó un poco, así que esta semana que entra, tengo que seguir cuidándolo y la bici volverá a ocupar gran parte de mis entrenos.

Esta semana pasada la cierro con 45 km de carrera y 176k de bici, 2400 metros positivos y más de 11 horas de actividad. No está mal...
    A ver estas dos próximas semanas qué tal van, porque deberían ser las semanas de más carga y no tengo el tobillo para grandes kilometradas corriendo. Sustituiré gran parte de los rodajes por salidas en bici, que creo que son un gran complemento y luego intentaré no perdonar la tirada larga del fin de semana.

Vamos omar! Pinta bien!! Asi es la vida, gestionar molestias y dolores!! A 2 semanas de la G2h, toco madera!!

Un saludo!!!

Cuídese abuelo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Nada mal no, esta genial!!!!!, la tirada larga a muy buen ritmo
    Ahora a mimar el tobillo que aun un esguince leve requiere su tiempo

Cuidalo bien que aunque parezca que está bien puede que lo tenga allá metido, quizás unos minutos en agua fria después de salir te vendría bien pa relajar... digo yo!!...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

No te sé decir cómo te vendrá la bici, ten en cuenta que en bici haces muchas horas a menor esfuerzo, y se trabaja la musculatura de forma diferente. Guarda al menos dos días de distancia entre la tirada en bici y las salidas largas montañeras

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Nada mal no, esta genial!!!!!, la tirada larga a muy buen ritmo
    Ahora a mimar el tobillo que aun un esguince leve requiere su tiempo
    Coincido, cuida bien ese tobillo no vaya a ir a mas, que ya llevas una semana con el a rastras

Yo no te digo nada del tobillo que luego me llamas gafe. Asi que dale duro y listo!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo para hacer reviews de zapas no valgo
    Para reviews no sé, pero como comercial no tienes precio!
    Yo no sé si volveré al monte o no, pero unas riot ya han caído (por cierto, no vayáis más a Zalando que me he llevado LAS ÚLTIMAS
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu