Atletismo

Página 127 de 174 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Coño JuanLu, pues tienes una buena barca!!! porque solo quedaban números para los de "La comarca"

A mi me han enviado un email diciéndome que me retrasan el pedido, espero que no les dé por cancelarlo

Por cierto Omar, estás más fuerte que el vinagre cabrito! Pero como te dicen los demás, cuida ese tobillo que solo tienes dos.
    Insisto, hazte mirar eso de:

""Y ayer domingo, tirada larga por el monte, sin grandes desniveles y con un recorrido que protegiese mi tobillo.""

Desnivel acumulado 2800 metros

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño JuanLu, pues tienes una buena barca!!! porque solo quedaban números para los de "La comarca"

Jajajajaja!!! las que me he llevado son un 44, pero en algunas zapas gasto el 44.5.
    Nunca me había comprado antes zapas sin probármelas, y tampoco he tenido nunca Adidas, así que igual sale mal... pero por ese precio había que probar!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vamos omar! Pinta bien!! Asi es la vida, gestionar molestias y dolores!! A 2 semanas de la G2h, toco madera!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En ello andamos, estas dos semanas habrá que forzar un poco y luego tratar de descansar y recuperar en el famoso "taper"

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuídese abuelo
    En ello estamos, aunque son pocos los achaques por suerte

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Nada mal no, esta genial!!!!!, la tirada larga a muy buen ritmo
    Ahora a mimar el tobillo que aun un esguince leve requiere su tiempo
    Gracias, David! El ritmo es rápido, pero porque la salida era muy llevadera, nada de zonas técnicas y mucha pista y sendero, así que fue correr y correr!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Cuidalo bien que aunque parezca que está bien puede que lo tenga allá metido, quizás unos minutos en agua fria después de salir te vendría bien pa relajar... digo yo!!...
    Ahora en verano el agua fría va en todas las piernas, después de una tirada larga, siempre lleno la bañera de agua fría y a relajarse

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te sé decir cómo te vendrá la bici, ten en cuenta que en bici haces muchas horas a menor esfuerzo, y se trabaja la musculatura de forma diferente. Guarda al menos dos días de distancia entre la tirada en bici y las salidas largas montañeras
    Mal no me hará seguro, hay muchiiiiisimo corredores de montaña que combinan entrenamientos y están en los puestos de cabeza.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Coincido, cuida bien ese tobillo no vaya a ir a mas, que ya llevas una semana con el a rastras
    Pues si, no se acaba de ir la molestia, en llano cero problemas, pero algunas pisadas irregulares por la montaña siguen haciendo algo de daño. Seguiré bajando con cuidado!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

A mi me han enviado un email diciéndome que me retrasan el pedido, espero que no les dé por cancelarlo

Por cierto Omar, estás más fuerte que el vinagre cabrito! Pero como te dicen los demás, cuida ese tobillo que solo tienes dos.
    Insisto, hazte mirar eso de:

""Y ayer domingo, tirada larga por el monte, sin grandes desniveles y con un recorrido que protegiese mi tobillo.""

Desnivel acumulado 2800 metros
    Pues yo ya las tengo en casa desde ayer... espero que no tengas problemas!!!!

Créeme si digo que es poco desnivel para la distancia recorrido

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Para reviews no sé, pero como comercial no tienes precio!
    Yo no sé si volveré al monte o no, pero unas riot ya han caído (por cierto, no vayáis más a Zalando que me he llevado LAS ÚLTIMAS
    La verdad es que han triunfado en el foro!!!

Actualizando:

El lunes, como suele ser costumbre, descanso total.

Ayer martes rodaje fácil de 10,4 km en 50:55 y 143 ppm

Y hoy, aunque no estaba previsto, de hecho pensaba salir con la bici, he madrugado y viendo que el día iba a tener una temperatura más agradable, me he decidido por una pequeña salida de montaña. Subida y bajada directa a Fontañán, que tiene un poco de todo y no me he visto mal en las zonas técnicas. El tobillo sin novedad, ni bien ni mal, si no todo lo contrario

16,1 km en 2h05´
    Ritmo de 7:46´/km
    Desnivel acumulado de 1580 metros
    141 ppm

Animo, que lo del tobillo son gajes del oficio, un poco de paciencia y todo volverá a su cauce
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Quizá lo hayas visto ya, en el facebook de Luis Alberto Hernando tiene un vídeo de como previene el los esguinces de tobillo con esparadrapo. Tardas más en poner los 34m de esparadrapo que pone él que en entrenar, pero oye si sirve de algo..

https://www.facebook.com/55519259118...type=3&theater

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A poco de que te deje de molestar no te olvides de hacer ejercicios de propiocepción para fortalecerlo de nuevo, que se queda blandito después de un esguince.
    Venga Omar, que por lo demás vas muy fuerte y ya no queda ná!

Menos mal que te "lastra" el tobillo Omar porque sino...ni el coyote te da caza!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Anda que no, con tobillo molestando y dos horitas de entrenos, como si nada

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo, que lo del tobillo son gajes del oficio, un poco de paciencia y todo volverá a su cauce
    Tampoco me quejo mucho, aunque el run run siga ahí, fue poca cosa al fin y al cabo y no me está quitando entrenamientos por suerte!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Quizá lo hayas visto ya, en el facebook de Luis Alberto Hernando tiene un vídeo de como previene el los esguinces de tobillo con esparadrapo. Tardas más en poner los 34m de esparadrapo que pone él que en entrenar, pero oye si sirve de algo..

https://www.facebook.com/55519259118...type=3&theater
    Justo lo puso Arri la misma semana que me lo torcí!!! Sin duda que es interesante y seguro que evitaría muchos esguinces, pero tendría que conseguir que me patrocinara una marca de esparadrapo para no arruinarme

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A poco de que te deje de molestar no te olvides de hacer ejercicios de propiocepción para fortalecerlo de nuevo, que se queda blandito después de un esguince.
    Venga Omar, que por lo demás vas muy fuerte y ya no queda ná!
    Sin duda es una de las asignaturas pendientes que tenemos muchos; ejercicios de propio, fortalecer abdominales y lumbares, etc.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que te "lastra" el tobillo Omar porque sino...ni el coyote te da caza!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, con tobillo molestando y dos horitas de entrenos, como si nada
    El tobillo molesta y no molesta, tanto subiendo como en llano, ni me entero de que lo tengo mal. Bajando si la zona es relativamente buena, también puedo ir rápido sin problemas, otra cosa es cuando me meto en alguna bajada técnica y ahí si que voy mucho más lento y alguna que otra pisada me hace daño.

- - - - - - - - - -

Otro entreno más esta mañana, otra vez que toca madrugar para tratar de pasar el mínimo calor posible, le estoy cogiendo gusto a lo de salir con la fresca

Hoy he hecho un rodaje metiendo un poco de desnivel (muy poco), pero que seguro que pone las piernas fuertes!!

15,3 km en 1h13´
    Ritmo de 4:45´/km
    205 D+
    144 ppm

Ahora descanso hasta el finde, que intentaré meter dos salidas montañeras seguidas.

Yo creo que mas de ese desnivel aquí en la capital no soy capaz de meter

Tu ya tienes que tener las patas como robles jodío

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajajajaja!!! las que me he llevado son un 44, pero en algunas zapas gasto el 44.5.
    Nunca me había comprado antes zapas sin probármelas, y tampoco he tenido nunca Adidas, así que igual sale mal... pero por ese precio había que probar!
    Vaya, pues tienes un pie normal. Yo pille un 44 y 2/3, ya veremos en cuento lleguen.

¡¡¡Por cierto, vuelven a tener stock en Zalando por si algún despistado no pudo comprarlas!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues yo ya las tengo en casa desde ayer... espero que no tengas problemas!!!!

Créeme si digo que es poco desnivel para la distancia recorrido
    Ya lo sé hombre , pero ten en cuenta que a los iniciados nos parezca una burrada, tanto el desnivel como la distancia. En mi caso quiero y le pongo ganas, pero el estar mal hecho pasa factura y voy a tener que dejar las salidas con +300m para más adelante hasta que me ponga a tono con el resto de músculos.
    Llevo meses con la cantinela del psoas, que cada vez que meto monte termino en el fisio y eso no hay bolsillo que lo aguante.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Hoy he hecho un rodaje metiendo un poco de desnivel (muy poco), pero que seguro que pone las piernas fuertes!!

15,3 km en 1h13´
    Ritmo de 4:45´/km
    205 D+
    144 ppm

Ahora descanso hasta el finde, que intentaré meter dos salidas montañeras seguidas.

Omar...tu antes molabas... 205? 205?!?! Que es eso?!? Un coche peugeot, un pulsometro garmin... Pero no es desnivel reseñable para un rudo montañero!!!

Un saludo!!

¡Vaya entrenamiento güeno de cuestacas te has pegado!

Debí haberlo puesto así:

Ya meteré desnivel el fin de semana

No pasan una, eh?.

Muy poco, ¡qué modesto! Pero si son 205 metros en 15km, eso es un montón, es como sumar 17 docenas de huevos con chorizo y aún sobra 1 para la tortilla francesa

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No pasan una, eh?.
    No pasan ni media!! Aquí hay que meter 1000 positivos diarios para que te respeten!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para este fenómeno lo del tobillo no es un hándicap, está más hecho a la montaña que los maquis!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Omar...tu antes molabas... 205? 205?!?! Que es eso?!? Un coche peugeot, un pulsometro garmin... Pero no es desnivel reseñable para un rudo montañero!!!

Un saludo!!

jajajajajajaj, una semana sin entrar por aquí y me encuentro esto, buahhhhh, si lo se no entro jajaja