Atletismo

Página 13 de 174 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    En grande lo pasaremos seguro, aunque tocará sufrir porque va a hacerse dura, demasiado desnivel en una carrera tan "corta".

Hoy nuevo entreno de montaña, que hay que ponerse a tono para cumplir ese día. En principio daban agua casi toda la mañana, pero el día amaneción depejado y así sigue, sin llover nada.

25 Km en 3 horas clavadas
    Desnivel acumulado de 1985m
    159 ppm

El desnivel quería haber metido algo más, al menos 2500, pero en la subida a un pico de 1600m de altitud hacía demasiado frío y salí muy "veraniego" y no quise arriesgar, porque llevo ya unos días bastante cogido de la garganta y no era plan de ponerse aún peor.

El jueves unas cuestas caerán
    Sublime! Has acumulado un buen desnivel, no te riñas por no haber hecho un desnivel mayor, este entreno te vendrá muy bien para las inminentes carreras

Tiradon Omar, genial, una tirada muy buena, hiciste bien en no subir mas arriba, no ganas nada cogiendo ahora un gripazo, esta muy bien asi, junto a la tirada de la quedada son 2 entrenos muy buenos
    un saludo

Tremenda salida!
    Cómo se nota la forma que estás cogiendo... es muy buen ritmo y buen desnivel
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Juer, vaya tirada y quería meter mas desnivel dice

Llevas de lujo la preparación para el Trail de la Biosfera y eso ya está ahi , ánimo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sublime! Has acumulado un buen desnivel, no te riñas por no haber hecho un desnivel mayor, este entreno te vendrá muy bien para las inminentes carreras
    No me riño porque fue por precaución, si hubiera sido por vaguear si que estaría enfadado conmigo mismo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tiradon Omar, genial, una tirada muy buena, hiciste bien en no subir mas arriba, no ganas nada cogiendo ahora un gripazo, esta muy bien asi, junto a la tirada de la quedada son 2 entrenos muy buenos
    un saludo
    Hice bien si, que ahora ya estoy perfecto. Ahora sólo queda rematar el fin de semana con un poco más de montaña y luego semana relajada hasta el domingo.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tremenda salida!
    Cómo se nota la forma que estás cogiendo... es muy buen ritmo y buen desnivel
    Mira quien me lo va a decir

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vaya tirada y quería meter mas desnivel dice
    Un poco más había venido de perlas, porque no hice ni la mitad de lo que me espera en la próxima carrera, pero confío en que ese día las ganas puedan más que cualquier cosa.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Llevas de lujo la preparación para el Trail de la Biosfera y eso ya está ahi , ánimo
    La verdad es que después del tiempo parado por la rodilla, no me he visto nada mal en los últimos entrenos, así que a ver qué tal se da la carrerita!

Hoy salir a entrenar ya ha sido un verdadero logro, porque vaya como está lloviendo toda la mañana, ahora que justo me toca ir a clase parece que abre...

Tocaban cuestas, después de un mes y medio sin hacer este tipo de entreno y vaya si se ha notado

Calentamiento de 15 minutos
    3km a 5:02

Dos bloques de 5 cuestas (normalmente hago bloques de 6 ó 7) hoy me han costado demasiado, ya habrá días mejores.
    Haciendo la bajada a trote y 2 minutos de recuperación entre bloques

14 minutos de vuelta para casa, casi al trote

Mañana me paso por vuestros diarios, porque hoy ya no me da tiempo, espero que no hayáis vagueado

Buen entreno Omar, hay que ir afinando para el trail de la biosfera
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Hoy salir a entrenar ya ha sido un verdadero logro, porque vaya como está lloviendo toda la mañana, ahora que justo me toca ir a clase parece que abre...

Tocaban cuestas, después de un mes y medio sin hacer este tipo de entreno y vaya si se ha notado

Calentamiento de 15 minutos
    3km a 5:02

Dos bloques de 5 cuestas (normalmente hago bloques de 6 ó 7) hoy me han costado demasiado, ya habrá días mejores.
    Haciendo la bajada a trote y 2 minutos de recuperación entre bloques

14 minutos de vuelta para casa, casi al trote

Mañana me paso por vuestros diarios, porque hoy ya no me da tiempo, espero que no hayáis vagueado
    Aquí ha pasado un poco parecido, por la tarde ha habido ratos que ha hecho sol con intermitencia de nubes, pero vamos, que ya parece que va a hacer algo mejor

Bueno, pues con el entreno de hoy, creo que el trabajo de montaña de cara al domingo ya esta completado. Mañana haré una tirada larga supongo y luego entre semana un par de rodajes suaves para no perder la costumbre, pero ahora ya lo más importante es llegar descansado a la carrera.

Un lujo entrenar con la temperatura que había, menudo cambio de hace dos días a hoy.
    El entrenamiento ha sido de los facilitos, ni muy largo, ni mucho desnivel, cortafuegos para arriba y cortafuegos para abajo, sin mucho que contar, esto ha salido:

2 horas para 15,9 km
    Desnivel acumulado de 1500m
    157 ppm

Bien Omar, el trabajo ya esta hecho, ahora esta semana como dices, un par de rodajes suaves y a la carrera descansado
    un saludo

Exactamente, ahora semana relajadita, hoy tocaba el último entrenamiento "serio" antes de la carrera.
    Una buena tirada por pinares, lo único malo es que hay que moverse 20 km con el coche para empezar a correr, pero el sitio es espectacular, pocos lugares habrá mejores que este para correr, es un continuo sube y baja que te pone muy a tono, casi 500m acumulados, perfecto para tiradas largas en las que poco te importa el ritmo y se hacen para seguir sumando kilómetros.

Ha sido progresivo a más no poder, eramos 4 amigos en los que cada uno tiene un nivel, así que empezamos todos juntos, a ritmo suave (5:20) y a partir del kilómetro 6 ya cada uno a su aire, yo fui bajando hasta hacer los últimos kilómetros a 4:15, así que muy contento por verme rodar rápido con relativa soltura, porque llevaba mucho tiempo sin hacer un entreno de este tipo, pero se ve que la montaña curte

15,14 km en 1:13:24
    Ritmo de 4.51 min/km

Si, si, como que ya te conocemos y cuando dices que semana relajada, miedo da pensarlo...

Buen entreno. Por cierto; ¿Dónde ha sido el terreno ese tan majo ? Camposagrao?

Buen entreno Omaralgu, y más teniendo en cuenta el desnivel!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Excelente entreno, compañero, y disfrutón
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si, si, como que ya te conocemos y cuando dices que semana relajada, miedo da pensarlo...
    jajajaja piensa bien tranquilo Va a ser muy relajada, hoy la verdad es que me han matado las ganas de salir un poco, pero sería el tercer día seguido y era absurdo cargar más de la cuenta.
    Con un par de rodajes de 40 minutos que haré mañana y el jueves-viernes, según el tiempo que tenga voy servido

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Buen entreno. Por cierto; ¿Dónde ha sido el terreno ese tan majo ? Camposagrao?
    Correcto!! Si lo conoces sabes bien de lo que hablo, caminos y más caminos para meterte los km que necesites.
    Tú eres de León ciudad o de dónde?

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buen entreno Omaralgu, y más teniendo en cuenta el desnivel!!!
    Tienes unas cuestas que joe... como las pilles con muchas ganas te acaban matando, pero vienen muy bien!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente entreno, compañero, y disfrutón
    Lo justo para cerrar bien la semana, buenas vistas, excelente tiempo, entreno perfecto!

buen ultimo entreno campeon, ahora esta semana lo justito y a descansar para la gran cita
    un saludo

Estoy esparcío por media provincia. Camposagrao queda camino del pueblo delamiparienta. No he corrido nunca por allí (llevo poco en el negocio runnero), pero he oído lo mismo que comentas: que es espectacular. A mí siempre se me van los ojos para esos caminos. Este verano sin duda, lo probaré.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Estoy esparcío por media provincia. Camposagrao queda camino del pueblo delamiparienta. No he corrido nunca por allí (llevo poco en el negocio runnero), pero he oído lo mismo que comentas: que es espectacular. A mí siempre se me van los ojos para esos caminos. Este verano sin duda, lo probaré.
    Un saludete.
    ¿Camposagrado? Allí corrí en ciclismo cuando era sub23, buenas cuestecillas había por ahí,era un terreno muy escarpado las carreteras, así que los caminos tienen que ser más durillos!