Atletismo

Página 143 de 174 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Omar, cuando dices maraton, te refieres a asfalto?!?

Un saludo!!

P.d. Vente al soplao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madremia, pues vas a tener el calendario apretao....
    Yo voy a tirar de las marchas de montaña que tenemos por aquí para pillar fondo. Luego la Apuko igoera + utpe + gtp. Y ya vale!.
    Esas series para ser tú, ni mal. Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Un poco lentas esas series, no? No es por nada, pero se nota que tu forma física se está estancando
    No somos nadie ya
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Omar, cuando dices maraton, te refieres a asfalto?!?

Un saludo!!

P.d. Vente al soplao

Cree el ladrón que todos son de su condición

El asfalto ya lo sufro bastante entrenando, así que nada de tocarlo en competición.

Lo del Soplao ya lo estaba valorando seriamente, por fechas me va bastabre bien y además tengo un par de amigos que van a la prueba de bici de momtaña.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madremia, pues vas a tener el calendario apretao....
    Yo voy a tirar de las marchas de montaña que tenemos por aquí para pillar fondo. Luego la Apuko igoera + utpe + gtp. Y ya vale!.
    Esas series para ser tú, ni mal. Diario de un mastín Leonés
    En realidad me toca a carrera por mes. Alto Sil y Biosfera (son a mediados de marzo y abril) serían las que me tomaría más en serio y donde de verdad quiero dar el callo. Luego todo lo que haga será con la intención de sumar kms y tiradas largas, que siempre da menos pereza hacerlo en carrera, si no, a ver quién es el guapo que se hace una tirada de 50 kms entrenando...

Esta semana vamos a correr poco, llevo dos entrenos, los 10 kms del lunes y el 5x1000 del miércoles. Luego descansé de nuevo el jueves. Ayer inauguramos un pabellón que nos han hecho en el pueblo y fueron más de dos horas jugando a baloncesto y fútbol sala. Esto último me ha dejado valdao, con lo malo que soy, solo hacía que correr detrás de la pelota y hoy tengo unas agujetas en la zona de los abductores e isquios muy majas...

Así que hoy con una sesión de estiramientos voy que chuto y ya mañana al cross!!!

Mucha suerte en el cross figura!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Cuidado con esos partidillos que los carga el diablo

Mucha suerte en el cross!!!

Pues otro cross más para la saca!

Para no variar, el día antes tuve cena y la cosa se alargó más de la cuenta. Llevo tres años haciendo este cross y los tres con resaca, ya es una tradición arraigada Diario de un mastín LeonésDiario de un mastín Leonés

Menos mal que la carrera empieza a las 12h y da tiempo a desperezarse.

Hoy, al fin, estreno las zapatillas de clavos. Menos mal que las tenía porque ha habido barro para aburrir.

La carrera arranca por un camino de tierra, perfecto para estirar el grupo y que cada uno vaya cogiendo su posición. Casi todo el primer kilómetro de carrera va picando para arriba, el camino se acaba y entramos en zona de verde, al principio como una alfombra, pero poco a poco se va poniendo peor y acabamos pasando unas zonas donde el barro y el agua casi nos llega a las rodillas. Anda que no me divertía cada vez que pasaba por ahí!!

Ahora tocaba girar y empezábamos a bajar casi en paralelo a donde subíamos. Toda esta bajada se hace por hierba, cruzando varios regueros donde abundaba el barro, así que otra vez a divertirse!!!

Para terminar la vuelta, nos metíamos en una zona de arboleda donde había continuos giros de 180º, de esos que mañana hacen que tengas agujetas en los riñones.

Paso la primera vuelta en 10:22 (2,6 km). Al principio adelanté a bastante gente, pero luego en la bajada, ni pasé ni me pasó nadie.

La cuesta de la segunda vuelta parece que está más empinada, no sé por qué, pero casi siempre esta vuelta es la más lenta. Me pasan dos y yo paso a otro corredor. Pero por detrás vienen otros dos que parecen empeñarse en pasarme Diario de un mastín Leonés
    Al paso por la segunda vuelta, que hago en 11:02, consigo mantener el mismo puesto.

Ya solo queda una vuelta, la subida cada vez se me atraganta más, pero aún así consigo ganar dos puestos, que luego se quedará en uno porque en la zona de bajada me vuelve a pasar uno de ellos. Me pongo detrás suyo a unos 8-10 metros pero no consigo recortarle nada. Nos estamos acercando a otro chico que va por delante, pero en los giros del final siempre pierdo el ritmo y no consigo darle caza antes de entrar en meta, completando esta tercera vuelta en 10:57, ya os decía que siempre hago la 2ª vuelta más lenta...

Otro cross que acabo con muy buenas sensaciones!! Creo que a pesar de estar haciendo tiempos más lentos en las series, luego en las carreras estoy rindiendo mejor que el año pasado!!

Datos de la carrera:

7,8 km en 32:18
    Ritmo de 4:07´/km
    Puesto 32 de cuasi 300

Semana muy ligera, con solo 35 kms, pero sin queja porque he hecho exactamente lo que he querido, lo malo es cuando las semanas te quedan cojas por imprevistos, falta de tiempo, etc.

Ahora a por la San Silvestre del pueblo el día 31, hay que bajar los 13:10 del año pasado!!!

Muy bien Omar!!. Otro carreron para la saca!.
    Supongo que la diferencia entre las series que dices y la carrera es la motivación.
    Queda tiempo de sobra para meter todo el volumen que quieras de aquí a que lleguen las carreras largas. Y ese punto de velocidad que llevas te vendrá muy bien.

Lo tuyo si que tiene mérito Los que hemos corrido con resaca alguna vez sabemos por lo que has pasado y aun asi te metes esos ritmaz0s.

Voy a decirtelo en asturiano de colegeo "Ye que yes un galluuuu" Que viene a ser lo mismo que "Eres un crack"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

tu si que tienes merito "morro vino" jajajaja, bendita juventud jajajaja, menudos carrerones haces mas buenos¡¡¡, aunque hagas las series mas lentas ( poco mas me parece a mi jajaj ), estas cogiendo ya experiencia en competición y eso se nota.
    Todo este trabajo que estas haciendo te va a venir muy bien para las ultras, estas aumentando tu vo2 máximo y eso luego te vendrá muy bien para aguantar mas tiempo a pulsaciones mas altas en las ultras, yo empezare con las series cortas después de reyes, casi tengo hasta ganas ajajaja

La semana habrá sido 'ligerita' pero te has marcado de nuevo un carrerón
    Me llama la curiosidad como tiene que ser eso de correr con zapatillas con clavos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Carrerón y en un cros de verdad, no como los del campeonato de Europa que iban sobre alfombra

Lento...

Un saludo!!

Enhorabuena Omar!! Gran carrera te has marcado, si hubieras descansado en condiciones el día anterior habrías hecho unos cuantos puestos menos. Ahora para la sansil un top ten al menos!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy bien Omar!!. Otro carreron para la saca!.
    Supongo que la diferencia entre las series que dices y la carrera es la motivación.
    Queda tiempo de sobra para meter todo el volumen que quieras de aquí a que lleguen las carreras largas. Y ese punto de velocidad que llevas te vendrá muy bien.
    Gracias, Beltz! De momento, sin prisa por empezar a meter montaña, lo que estoy temiendo es que se retrasen las nevadas y luego hasta marzo tenga las montañas impracticables...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo tuyo si que tiene mérito Los que hemos corrido con resaca alguna vez sabemos por lo que has pasado y aun asi te metes esos ritmaz0s.

Voy a decirtelo en asturiano de colegeo "Ye que yes un galluuuu" Que viene a ser lo mismo que "Eres un crack"
    Un pollu más que un gallu, para gallos todos los que quedaron por delante, cómo corren los jodíos!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    tu si que tienes merito "morro vino" jajajaja, bendita juventud jajajaja, menudos carrerones haces mas buenos¡¡¡, aunque hagas las series mas lentas ( poco mas me parece a mi jajaj ), estas cogiendo ya experiencia en competición y eso se nota.
    Todo este trabajo que estas haciendo te va a venir muy bien para las ultras, estas aumentando tu vo2 máximo y eso luego te vendrá muy bien para aguantar mas tiempo a pulsaciones mas altas en las ultras, yo empezare con las series cortas después de reyes, casi tengo hasta ganas ajajaja
    Eso creo yo también, al final las series, ya sean cortas o largas, dan beneficios para todo, desde correr pruebas tipo 5k hasta Ultras de muuuuchas horas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La semana habrá sido 'ligerita' pero te has marcado de nuevo un carrerón
    Me llama la curiosidad como tiene que ser eso de correr con zapatillas con clavos
    Pues en un circuito tan blando como el que teníamos el domingo, ni te acuerdas de que las zapatillas llevan clavos. Eso sí, te dan un agarre y una seguridad que echaba mucho de menos otros años yendo con las zapas de calle!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Carrerón y en un cros de verdad, no como los del campeonato de Europa que iban sobre alfombra
    El mérito de esos es que iban a ritmos sub 3´, que tiene tela...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Lento...

Un saludo!!

Lo sé!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!! Gran carrera te has marcado, si hubieras descansado en condiciones el día anterior habrías hecho unos cuantos puestos menos. Ahora para la sansil un top ten al menos!
    Uff! Pues no sé qué decirte, he quedado exactamente en el mismo puesto que hace dos semanas en el cross de Boñar y más o menos entrando con la misma gente, así que se podría decir que casi no se notó el trasnoche...

Sobre la SanSil, está muy caro el Top10, son algo menos de 4 kms y el año pasado haciéndola a ritmo de 3:31, no entré ni entre los 20 primeros. No veas el nivel que hay...

A ver si en un par de horas puedo salir a correr un rato

Muy buena carrera Omar, felicidades.
    No esperes nieve (de verdad) en la provincia hasta bien entrado Enero. Este tiempo que estamos teniendo es de locos....

¡Felices fiestas paisano!

P.D- A este paso igual en unos cuantos años, cuando coja base en condiciones, coincidimos en una. La del Alto sil y GTP se me quedan muuuuy grandes aún.

Lo de la nieve es la excusa que va a poner para no entrenar el GTP como dios manda!! No le dejes sin excusas!!!!

Un saludo!!!

Vamos a poner esto al día. Lo primero deciros que espero que os estén yendo bien las navidades, aunque no os descuidéis, que luego los kilos no se bajan solos

Resumen de la semana:

El martes 10 kms a 4:53

Descanso hasta ayer, que me casqué series el día de Navidad, con dos...

20'+[2x5x400 (r1 y 3')]+10'

Las series salieron todas entre 1:20 y 1:17, sufriendo bastante, pero las saqué adelante, que siendo el día que era, no se podía pedir mucho más!!!

Y hoy un rodaje muy corto, de 6km a 5:03. Tengo las piernas hechas unos zorros y hoy no he podido hacer más. Llevó un par de semanas con unos dolores en los tibiales bastante molestos, normalmente a los 2-3 kms de rodaje, se acaba pasando, pero hoy no ha habido manera, así que he acabado en rodaje antes de lo previsto...

Para mañana en principio he quedado para hacer una salida corta a la montaña, pero lo mismo opto por descansar un poco, ya os contaré!!

Eso de los tibiales es cosa del frío, sufren bastante a bajas temperaturas, estira bien antes de correr, y date si puedes alguna crema antes para que vayan entrando en calor

Pero frío llevo pasando todos los inviernos jajaja Diario de un mastín LeonésDiario de un mastín Leonés

Además este año ni hemos sentido el frío de verdad en esta zona, así que algo más tiene que haber. Aguantaré hasta la SanSil y luego descansaré unos días, creo que me olvido ya de los crosses y empiezo a pensar en la montaña, que este año no estoy disfrutando tanto con las series y las carreras rápidas. En cambio, el reto del GTP me pone mucho

Hoy no he podido hacer más de 5 kms y encima divididos en dos tandas de 3+2. Lo dicho, necesito descanso