Atletismo

Página 145 de 174 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Hoy me ha salido parecido el rodaje, aunque ha sido más largo, he ido cómodo a ritmos majos!

10,8 km en 50´
    Ritmo de 4:36´/km

Dejé de lado el césped, ya que con la cantidad de agua que está cayendo, estaba impracticable y me fui a rodar por los caminos de tierra de siempre, al principio las piernas parecían quejarse, pero luego pude correr con normalidad. Así todo, ya tengo cita para ir al fisio el sábado, que esta semana con las fiestas estaba hasta arriba y no me ha podido coger antes.

Qué bien me sientan los aires de la montaña, encima hoy me ha soplado de lo lindo. Primera salida trailera del 2016, así que ha tocado algo bien corto y sin darse ninguna prisa, que ya habrá tiempo para zurrarse.

Subida y bajada a Fontañán por la vía rápida. Día frío de narices, encima arriba con niebla y escapándose la nieve, pero vaya lo que me ha gustado

11 km en 1h26´
    Ritmo de 7:49´/km
    Desnivel de 540m positivos

Y ahora acabo de salir del fisio. Me ha dicho que tenía finas las zonas de los tibiales y los peroneos, pero nada preocupante, así que no tiene que haber excusas para que la semana que viene ya nos pongamos serios

Muy buena salida Omar para ir empezando a trailear!.
    Lo del viento creo que va para largo...uff!.

biennnnn, la maquina empieza a carburar¡¡¡¡jajajaj, vamos que la montaña te hecha en falta Omar¡¡¡, me alegro que todo este en orden

La gacela de la Robla hace su aparición nuevamente
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El Omar se va a poner serio, cuidado
    Menudo añito nos espera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Jeje pero si tú siempre vas en serio, Omar, pues menudos entrenacos y carreras te metes... ahora con la puesta a punto del fisio va a ser para temblar!

Qué envidia macho y que fuerte empiezas el año. Me voy a tener que subir para allí, porque lo que se dice por aquí... solo hay que agua, agua y agua.

Saludos!

Ea, a darle caña, que no es que hayas estado vagueando, pero bueno, parece que ahora empieza lo duro

Pues desde hoy hasta el GTP restan 24 semanas, suficientes para preparar una prueba de este tipo, pero hay que empezar desde ya a coger una buena base, que hasta ahora llevo un par de meses bastante irregulares y sin acabar de encontrar buenas sensaciones.

Ahora toca sumar kms y desnivel con regularidad en estas semanas y luego de cara a marzo, ya la cosa tiene que ponerse más seria para llegar todo lo fino que se pueda al 25 de junio

Hoy hemos puesto la primera piedra con algo sencillo:

12,5 km en 60´
    Ritmo de 4:49´/km
    430 m D acumulado

Poco desnivel, pero para ese ritmo, tampoco es que haya ido pisando huevos precisamente, además me he metido por alguna pista donde he pillado bastante barro y eso siempre lo hace más duro... y divertido

Mañana más!

Buena Omar!. Ahora el barro va a ser nuestro compañero habitual en los entrenos. 24 semanas....así dicho parecen pocos!!.

buen rodaje Omar¡¡¡, empieza la preparación para GTP¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues desde hoy hasta el GTP restan 24 semanas, suficientes para preparar una prueba de este tipo, pero hay que empezar desde ya a coger una buena base, que hasta ahora llevo un par de meses bastante irregulares y sin acabar de encontrar buenas sensaciones.

Ahora toca sumar kms y desnivel con regularidad en estas semanas y luego de cara a marzo, ya la cosa tiene que ponerse más seria para llegar todo lo fino que se pueda al 25 de junio
    A ver si me aplico ese cuento, que falta me va a hacer, pero paso de comparar mi preparación con la tuya que los anti-depresivos están muy caros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena Omar!. Ahora el barro va a ser nuestro compañero habitual en los entrenos. 24 semanas....así dicho parecen pocos!!.
    +1, y más por esa zona de minería, mucho yeso, y todo camino donde haya yeso a poco se hacen barros. Por si acaso tocará al viejo truco de llevar bolsas de plástico para atravesar los tramos de barro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, y más por esa zona de minería, mucho yeso, y todo camino donde haya yeso a poco se hacen barros. Por si acaso tocará al viejo truco de llevar bolsas de plástico para atravesar los tramos de barro
    ¿Mucho yeso?....¿en la zona norte de León?. Me temo que no.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues estoy corto en conocimientos de geología, así que poco os puedo decir de si hay yeso o no por aquí. Si Hari estuvo un tiempo en Pola de Gordón, me imagino que conozca el terreno y sepa de lo que habla.

Aquí el 99,9% de las montañas son de roca caliza, de esa que pule la suela de las zapatillas en un visto y no visto y encima resbala como un cristal cuando está mojada. Por suerte no se genera mucho barro y es cómodo entrenar durante la época de lluvias, a diferencia de por ejemplo el País Vasco donde deben tener barro hasta en agosto

Por mi zona, a parte de esa parte de montaña caliza, hay mucho pinar y robledales (de ahí debe venir el nombre de La Robla), con tereno arcilloso donde si que suele haber barro para aburrir en esta época del año.

- - - - - - - - - -

Y ya hablando de entrenos, hoy ha caído otro más, esta vez no fue ni sobre caliza ni sobre arcilla, si no sobre y bajo los primeros copos de nieve del año que han caído durante esta noche.

10 kms en 46:27
    Ritmo de 4:39´/km

A ver si mañana podemos hacer unas series en cuesta
    Úlima edición por Omar fecha: 13-01-2016 a las 18:37

No sé que me da, que este finde vas a correr por nieve.......
    Si antes cuando saqué al perro cayó por aquí algo de agua nieve, y para mañana las máximas son de 6º, ten por seguro que allí arriba os nieva.

Sobre la geología, me parece que Hari tiene razón
    No sé si será así en toda la C. Cantábrica, pero en los picos de europa el paisaje predominante viene a ser este:

Yeso hay, aunque menos que en mi zona, de hecho, mi familia, los Peñalva son originarios del Norte de León y trabajaban el yeso, y se vinieron hace 100 años a mi zona porque había más yeso

Ni barro, ni nieve, ya no hay quien pare la temporada
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ni barro, ni nieve, ya no hay quien pare la temporada
    Ojalá Jose Luis, que el año pasado cayó tanta nieve que nos las vimos canutas para completar entrenos decentes....te acuerdas Omar?. Ni correr por las aceras se podía!!