Atletismo

Página 152 de 173 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Pedazo de series
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Como para no quedarse vacio, que brutalidad lo tuyo macho... Has mejorado en ritmos aumentando en distancia las subidas y las bajadas asi que la proxima vez ya sabes 700m de subida y de bajada

Simplemente BESTIAL
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Puf qué pasadón de series y además sorteando charcos, cuidado
    Quique, no tienes bastante con la maratón y las 12hrs? Madre mía

Otro animalito, a sus pies

Gracias a todos por los comentarios, mira que sois majos y pelotas

Jeri, en principio este año voy a hacer pocas carreras, todavía no me he puesto ningún dorsal y estoy disfrutando mucho de entrenar completamente a mi bola, así que no creo que me de la locura de la maratón de los 101. Además ese perfil casi de ida y vuelta por el mismo camino y con tanta pista, creo que se me haría muy pesado... De todas formas, seguro que si te animas con la montaña, coincidiremos alguna vez en carrera

- - - - - -

Vamos con los entrenos. Después de las series del martes:

Miércoles

Rodaje suave para soltar patas.

10k en 50:03

El jueves pensaba salir para hacer un rodaje progresivo, descansando hoy, pero un día horrible de viento y lluvia ayer, me hizo cambiar de idea, optando por no hacer nada ayer.

Hoy

Rodaje progresivo que quedó así:

5k a 4:48
    3k a 4:18
    2k a 4:10
    2k a 3:58
    3k a 4:44

En total:
    15k en 1h07´
    Ritmo de 4:28´/km

Entreno duro por culpa del viento, pero buenas sensaciones en esos kms alegres. Ahora el finde tienen que caer otras dos salidas más para estar por los 70k esta semana

Ritmos alegres, si señor!! Entiendo que por llano, no?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ritmos alegres, si señor!! Entiendo que por llano, no?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que si, si me dice que ha metido 1000m de desnivel ya ni el Kilian .Fijo que lo ha hecho soltando patas
    Máquina

Llano dicen, ¡qué poquita confianza en el león leonés!

¡Y eso que no apretó del todo para mañana repetir entrenamiento!

En llano en llano, por el recorrido habitual por el que suelo salir casi simpre. Alguna pequeña cuesta, pero nada serio

Entrenos del finde:

Sábado

12,5k en 1h01´
    Ritmo de 4:52´/km
    230m+

Rodaje tranquilo y disfrutón, metiendo un par de subidas por el medio para darle alegría a las patas! Primer día del año que salimos a correr sin chaqueta/cortavientos, ya hacía falta!

Domingo

21,3k en 2h30´
    Ritmo de 7:03´/km
    800m+

Y hoy más de lo mismo, disfrutando de narices. He metido poco desnivel, pero es que si me tiraba más para arriba, iba a pisar nieve y se me iba a hacer muy pesado. Día espectacular, al llegar al punto más alto, he estado tirado en el suelo casi 5´ contemplando lo guapa que estaba toda la cordillera pintada de blanco, uno de esos momentos místicos que tenemos los que corremos por las alturas

Semana de 74k, 1260m+ y 6h42´. Hay que ponerse serio con el desnivel esta semana!!!

Buena kilometrada te has metido, Omar.
    Yo también quiero empezar a aumentar el desnivel y distancia. A ver.
    Esa salida del domingo, qué gusto!. Esos momentos son los que valen de verdad.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Omar, viviendo donde vives no se a que esperas en hacerte con un equipo de esquí de travesía y a aprender a usarlo. Algunos días podrías salir de casa con ellos puestos y darte un garbeo bien chulo. Es un complemento ideal al correr y una auténtica maravilla como deporte de naturaleza. Fíjate que los grandes lo hacen en invierno: Kilian, Anna Frost, Alberto Hernando, Hari Seldon,...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buena semana te has marcado, esto va cogiendo color ultrafondista, ¿De cuánto harás las semanas para más adelante?

Lo del esquí es algo que siempre tengo en mente, pero la realidad es que jamás he esquiado y a la hora de la verdad casi me da miedo el hecho de fastidiarme una rodilla o algo así por hacer el burro al principio.

Eso sí, tengo un par de compañeros en el equipo que le dan a la travesía y las fotos y vídeos que pasan dan muuuucha envida!!!

Jeri, kms en estas semanas, en principio no muchos más que la anterior, rondar los 70 de momento me parece más que suficiente!

- - - - -

Os cuento un poco cómo va la semana:

Lunes trote suave de 10k a 4:50. Era el cuarto día seguido y no estaban las piernas para otra cosa.

Hoy miércoles otro rodaje suave, pero metiendo un par de subidas por el medio para darle vidilla

12,2k en 1h05´
    Ritmo de 5:25´/km
    430m+

Mañana, más por falta de tiempo que por ganas, descansaré. Así que luego espero terminar la semana corriendo todos los días para cumplir con el mínimo establecido

Como acostumbro últimamente, actualizo el diario nuevamente de pascuas a ramos.

Viernes: 5k+6x1000(r1´)+3k

Los ritmos en las series fueron de 3:47 a 3:36, en buena progresión y con mejores sensaciones todavía!!!

Luego el fin de semana quedó bien aprovechado en la montaña, con dos salidas de 14 y casi 17k, sumando 850 y 1140m+ cada día. Como viene siendo habitual, la nieve ha vuelto a poner las cosas difíciles en estas salidas, pero seguro que acaba poniendo a uno fuerte.

La semana quedó con 68k, 2430m+ y 8h40´ de runeo.

Esta semana será de descarga, básicamente lo que haré será meter solo 4 salidas, por las 5 que he metido en las tres últimas semanas. Ya os contaré

Buenas series, si señor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es la semana adecuada para actualizar de Pascuas a Ramos, sí...
    ¡Muy buenas series!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Rápido como siempre

¿ Para cuando el próximo objetivo?

No tengas miedo. Hazte con unos esquís de trave y aprende a usarlos. No te arrepentirás. Si no haces el animal, tus rodillas estarán a salvo. Ten en cuenta que hay mucha gente que esquía y es prácticamente el único deporte que hacen en todo el año. Si no tienen las piernas fuertes, es normal que carguen mucho las rodillas y estas sufran, pero tu tienes unos cuadriceps de marmol y te quitarán mucha carga en las rodillas. Yo, desde que empecé a correr, no he tenido dolor de piernas al esquiar nunca, mientras que antes eran habituales.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buenas semanas vas acumulando, con sus buenas series. En nada tienes ahí el Trail de la Biosfera, para subir la moral y afrontar con las mismas ganas las semanas que quedan

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series, si señor.
    Facilonas, para que nos vamos a engañar, pero como el fin de semana iba a salir dos veces a la montaña, tampoco me quise matar

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Es la semana adecuada para actualizar de Pascuas a Ramos, sí...
    ¡Muy buenas series!
    Jajaja, pues tienes razón, aunque juro que no era un comentario preparado para estas fechas!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Rápido como siempre

¿Para cuando el próximo objetivo?
    Pues para el 17 de abril toca la primera carrera del año, Biosfera Trail (27k 2000m+). Casi la carrera de casa, ya que es a menos de 15k de mi pueblo y es zona habitual de entrenos montañeros.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No tengas miedo. Hazte con unos esquís de trave y aprende a usarlos. No te arrepentirás. Si no haces el animal, tus rodillas estarán a salvo. Ten en cuenta que hay mucha gente que esquía y es prácticamente el único deporte que hacen en todo el año. Si no tienen las piernas fuertes, es normal que carguen mucho las rodillas y estas sufran, pero tu tienes unos cuadriceps de marmol y te quitarán mucha carga en las rodillas. Yo, desde que empecé a correr, no he tenido dolor de piernas al esquiar nunca, mientras que antes eran habituales.
    Y por cuánto dice usted que puede llegar a salir un equipo completo de travesía?

- - - - - -

Hoy ha tocado darle un poco de vidilla a las piernas. He salido sin ningún plan y al final he improvisado, saliendo lo siguiente:

5,5k a 4:49´/km
    5k a 3:40´/km
    1,7k a 4:50´/km

Los primeros kms se me hicieron pesados, no tenía yo muchas ganas de correr suave, así que me calenté y decidí marcarme un 5000m bien alegre. Si lo llego a saber, salgo con las voladoras en vez de con las trotonas

Ese tramo de 5k, siendo muy bueno, también tiene truco, que no es más que la ligera cuesta abajo que pillé en gran parte del recorrido. Para que os hagáis una idea, lo empecé a 990m y lo acabé a 950m de altitud.

En total:
    12,2k en 53´
    Ritmo de 4:21´/km

Mañana me tomaré el día de descanso y el jueves casi seguro que voy a la montaña. Combinación de día de fiesta más buen tiempo no se puede desaprovechar!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas semanas vas acumulando, con sus buenas series. En nada tienes ahí el Trail de la Biosfera, para subir la moral y afrontar con las mismas ganas las semanas que quedan
    En esas estamos, seguramente sea la carrera que más ilusión me hace correr en todo el año, así que queda casi un mes en el que hay que seguir entrenando duro!!!