Atletismo

Página 153 de 174 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3471

Diario de un mastín Leonés

No hace falta que te esfuerces mucho más,... si dar vidilla a las piernas es ir a 3'40/km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vas constante y rápido en los entrenos Omar!.
    No quites mérito a ese ritmo de los 5km, están muy bien.

Truco de ligera cuesta abajo eh, yo tendría que hacerlo con la bici para igualarte

No se si me mareo por mis delirios o por ver esos ritmos estratosfericos Eres la esperanza de este foro asi que no aflojes ahora
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Actualizando...

Lo dejamos con el rodaje "alegre" del martes.

Jueves
    Probablemente el mejor "entreno" montañero que he hecho nunca, entre comillas porque desde el principio me lo tomé en modo carrera y apreté los dientes a saco. El resultado fue bajar más de 6´ mi mejor tiempo en un recorrido de 17,5k y 1050m positivos, dejándolo por primera vez en menos de dos horas. Casi todo lo gané en la bajada, ya que arriba del todo, llegué con apenas 2´ de margen, pero bajando a cuchillo se recorta muuuucho tiempo!!

En total, con algo de calentamiento y enfriamiento, salió esto:
    20k en 2h12´
    Ritmo de 6:36´/km
    1070m+

Viernes
    Rodaje a trote cochinero para recuperar las piernas, que estaban castigadas.
    10k en 51:40
    Ritmo de 5:10´/km
    131 ppm
    [/B]

Hoy
    Nueva salida de montaña en grupeta, por parte del recorrido de la Biosfera Trail, que hoy con la cantidad de barro y la lluvia que caía, estaba delicado y nos ha hecho ir con pies de plomo para no desgraciarnos en las bajadas.
    Entre esto y varias paradas, el ritmo total (que tampoco va a bajar tanto en carrera...) es casi de trekking, pero nos hemos dado una buena zurra en las subidas.

19,3k en 3h16´
    Ritmo de 10:18´/km
    1350m+

Semana finiquitada con 61k, 2500m+ y más de 7h de correteo.

¿Cómo que semana finiquitada? ¿Desde cuando una semana tiene 6 días?

Que te perdemos Omar, que te perdemos

pd (Otros 20km como los del jueves pero esta vez sub2h y ya tienes semana redonda )

El domingo me tocaba hacer un Hari Diario de un mastín Leonés

Sobre zapatillas, solicito consejo a los trileros que frecuentan este diario, qué zapatillas recomendáis para terrenos con barro y piedra mojada? Porque cada vez me gustan menos las Riot cuando el terreno está húmedo...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Sobre zapatillas, solicito consejo a los trileros que frecuentan este diario, qué zapatillas recomendáis para terrenos con barro y piedra mojada? Porque cada vez me gustan menos las Riot cuando el terreno está húmedo...
    Prueba las Boreal que yo tengo, son un tocho grande, pero con pisada muy estable e impermeables

Buena pregunta Omar (y buena semana también ). De las que yo uso ahora ninguna es tan polivalente, si van bien en barro, en piedra mojada patinan que es una maravilla: las Xodus, las Salomon Softground....quizás las Peregrine vayan mejor.... Fíjate que a mi me han parecido muy buenas las riot en ese aspecto.
    A ver si alguien sabe decirte de La sportiva. Los nuevos modelos tienen buena pinta.
    Estaré atenta a la respuesta!.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prueba las Boreal que yo tengo, son un tocho grande, pero con pisada muy estable e impermeables
    Creo que son demasiado tanquetas para lo que estoy buscando

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena pregunta Omar (y buena semana también ). De las que yo uso ahora ninguna es tan polivalente, si van bien en barro, en piedra mojada patinan que es una maravilla: las Xodus, las Salomon Softground....quizás las Peregrine vayan mejor.... Fíjate que a mi me han parecido muy buenas las riot en ese aspecto.
    A ver si alguien sabe decirte de La sportiva. Los nuevos modelos tienen buena pinta.
    Estaré atenta a la respuesta!.
    Yo con las Riot en general estoy bastante contento, de hecho, tengo dos pares y me compraría otro más sin duda. Las compré sobre abril/mayo del año pasado y los primeros meses me gustaron muchísmo, pero llegó el mal tiempo y llevo un invierno con ellas donde no me han acabado de dar mucha seguridad cuando el terreno está complicado.

Doy más importancia al agarre en roca mojada que en barro, ya que por esta zona tampoco solemos pillar grandes barrizales. He pensado en hacerme con unas Bushido, que no hablan nada mal de ellas!

- - - - - -

Y hoy hemos entrenado:

16,4k en 1h15´
    Ritmo de 4:34´/km
    141 ppm

En mis dos últimos rodajes me he puesto la cinta y estoy sorprendido, para bien, de lo bajas que van las pulsaciones.

Se avecina una buena semana, que será la última de carga fuerte antes de la Biosfera Trail del día 17.

Bushido...es una zapa un tanto especial. Y me gusta mucho, que conste. Si son distancias "cortas" tiraria a mutant, y para largas, akasha me llama mucho. Probadas en tienda y enamorado, oiga.
    Pero estoy de acuerdo con beltz en que continental en mojado va bastante bien. Y si, la riot cuando pierde taco, pierde agarre.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 2 pares de riot, las sin tacos, 3 tacos he perdido en la zapatilla izquierda , que ahora uso para pista sencilla, claro, y otras más nuevas dedicadas a terreno técnico. Lo malo que no sé si me durarán mucho con el tute que les estoy dando, lo mismo en las rebajas de verano busco algo, ¿las riot esas con polaina nadie las ha probado aún?

Habrá que seguir tanteando el mercado para encontrar algo que me encaje, anda que no me cuesta a mí decidirme con las zapatillas de trail...

- - - - -

Lo que no dejamos es de entrenar:

Ayer
    Rodaje facilón de 10k, la única pega que se puede poner es el viento y la lluvia que dieron un poco de guerra.
    10k en 47:10
    Ritmo de 4:42´/km

Hoy
    Me he tirado al monte para hacer un fartlek por terreno de muchos toboganes y totalmente rompepiernas.
    La estructura del entreno quedó así: 20´+6x(5´ fuerte + 5´ suave)+10´
    16,2k en 1h25´
    Ritmo de 5:14´/km
    370m+
    143 ppm

Mañana descanso, que ya van casi 43k en esta semana. El mes de marzo quedará con 303k, 8000m+ y 32h de correteo.

Habrá que seguir tanteando el mercado para encontrar algo que me encaje, anda que no me cuesta a mí decidirme con las zapatillas de trail...

- - - - -

Lo que no dejamos es de entrenar:

Ayer
    Rodaje facilón de 10k, la única pega que se puede poner es el viento y la lluvia que dieron un poco de guerra.
    10k en 47:10
    Ritmo de 4:42´/km

Hoy
    Me he tirado al monte para hacer un fartlek por terreno de muchos toboganes y totalmente rompepiernas.
    La estructura del entreno quedó así: 20´+6x(5´ fuerte + 5´ suave)+10´
    16,2k en 1h25´
    Ritmo de 5:14´/km
    370m+
    143 ppm

Mañana descanso, que ya van casi 43k en esta semana. El mes de marzo quedará con 303k, 8000m+ y 32h de correteo.
    Muy bien va esta semana!! A poco la metes más de 100 kms. como hagas alguna salida larga el finde. Todo sigue en orden, cada día ganas más enteros de hacer buena carrera en Peñalara a finales de junio

¡Vaya numeracos!

La semana ha acabado con otras dos salidas de montaña (viernes y domingo) para completar los 5 días de entrenamiento que vengo haciendo como norma habitual últimamente.

Han sido salidas muy parecidas, de poco más de 19k ambas, para sumar 1430 y 1350m+ en cada una de ellas.

La semana se me "ha quedado" en 81k, 3100m+ y unas 10h de actividad, muy muy bien!

Esta bajaremos el pistón
    Úlima edición por Omar fecha: 04-04-2016 a las 11:25

Pues Beltzita en su diario se jacta de haber raniado menos km con el mismo +3100 de desnivel, que a diferencia de ti sus salidas son más duras, más montañeras y que los km tuyos son km basura. ¡Para que veas como se las gasta la norteña!

pd (esto que te digo es a título informativo, ¡valga el cielo que pienses que quiero meter cizaña entre ambos! !)

Jajjjajajajajajaja venenosooooo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues Beltzita en su diario se jacta de haber raniado menos km con el mismo +3100 de desnivel, que a diferencia de ti sus salidas son más duras, más montañeras y que los km tuyos son km basura. ¡Para que veas como se las gasta la norteña!

pd (esto que te digo es a título informativo, ¡valga el cielo que pienses que quiero meter cizaña entre ambos! !)
    Nooooo,... si se ve claramente que es de buena fe.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uff, baja, baja el pistón que asustas con ese kilometraje semanal .
    Impresionante el estado de forma que tienes
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).