Atletismo

Página 159 de 174 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3468

Diario de un mastín Leonés

Tienes más rollo, si sabes que te saldrá una carrera de fábula

Bueno, en principio la idea el domingo es tomarme la carrera con calma. Voy con un grupillo de gente que está un poco por debajo de mí y saldré con ellos para evitar calentones. Si luego a mitad de carrera voy con buenas sensaciones y hay ganas, apretaré un poco más.

No puedo salir a cuchillo porque esta carrera te puede dejar tocado 2-3 semanas tranquilamente con esos desniveles tan salvajes que tiene. Así que espero disfrutarla de una manera no tan competitiva y de paso conocer una zona con una pinta de la leche.

Hoy he hecho 10k en algo menos de 50' para poner las piernas a tono. A ver si a la tarde consigo hacer una buena sesión de estiramientos y ya listo para el domingo.

Mucha suerte para el domingo y que no os llueva! Creo que has elegido buena táctica, porque con esos desniveles creo que no hay otra opción

Mucha suerte para mañana Omar!.
    Si te lo tomas además como un entreno de calidad, el disfrute va a estar asegurado. Eso sí, a ver si consigues no picarte con lo bien que estás de forma.
    Animo!!

Disfrutala a tope!! Y aprieta!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutar omar!!!!!

Mucha suerte figuraaa!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo que pude disfrutar ayer, vaya carrera más bonita, creo que la que más hasta ahora de todas las que he corrido.

Poquito más de 6h para los 31'5k que marcó mi reloj.

Esta noche o si no ya mañana, prometo crónica

Me la apunto!. A ver esa crónica....Diario de un mastín Leonés

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me la apunto!. A ver esa crónica....Diario de un mastín Leonés

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    No te decepcionaría!!

Antes de la crónica, tengo que decir que hoy, justo antes de la cena, ya he salido para soltar piernas y bien a gusto me he quedado!!

8k en 41:20
    Ritmo de 5:10´/km

Buenas piernas en función del palizón de ayer, se nota que me guardé un poco y sobre todo los bastones, casi tengo más agujetas en los brazos que en las piernas.

Lo peor de todo, las plantas de los pies. Creo que las Bushido no son zapas para una carrera más o menos larga...

Ahora en un rato me pongo con la crónica, así que lo mismo ya la leéis mañana

Enhorabuena!! Un tiempazo para ese recorrido tan alpino, y encima ya recuperado que eres capaz de soltar piernas. Me ansío esperando tu crónica!

Sin fotos de cerca por favor.

Si que tenía buena pinta, si. El vídeo ya prometía. A ver que nos cuentas...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

V TRAIL ALTO ALLER

Muchas ganas le tenía yo a esta carrera y por una cosa o por otra, nunca me había ido bien la fecha en la que se celebraba. Pero este año ya tocaba matar esas ganas.

Para empezar, madrugón de los buenos y a las 6:00 ya estamos en marcha, voy con dos chicos en el coche y allí nos encontraremos con otros dos. A las 7:30 estamos ya en el pueblo de Felechosa, tiempo de sobra para recoger dorsales, cafetín pre-carrera con visita obligada al baño y a cambiarse que esto empieza.

En la salida me sitúo bastante atrás con los chicos con los que nos encontrábamos allí, los dos con los que he ido van por delante y no tengo ganas de empezar a tope con ellos, que por piernas podía ehh :lol

Con 10 minutillos de retraso, se da la salida a las 8:40. Una de las cosas con las que ya me empezó a ganar esta carrera es con que a los 100 metros ya estábamos fuera del asfalto y no lo volveríamos a pisar hasta los últimos 100, eso es vida
    Salimos muy despacio y nos va pasando gente, de repente un camino ancho se convierte en sendero estrecho y tapón que te crío, en esto que nos da por mirar para atrás y no habría más de 10 personas contando los escobas. Coño, íbamos a salir despacio pero casi no tanto nos decimos. Así que en cuanto la carrera se libera un poco, cogemos un poco de ritmo y ganamos posiciones sin ningún tipo de esfuerzo. Los tres primeros kilómetros, salvo el tramos de sendero que os decía, van por pista ancha en ligera subida, con fuertes repechos que te obligan a pararte, pero el resto se puede hacer al trote y eso vamos haciendo.

A los 4k nos metemos en las Foces del Pino, un sitio muy bonito, pero estilo calzada romana con unas piedras lisas y que resbalan que da gusto. No os lo había dicho pero pillamos un día bastante feo, bueno de temperatura, pero con una niebla meona que nos mató completamente la posibilidad de disfrutar con el paisaje.

Al salir de esta garganta que hace el Río Pino, empieza la primera subida gorda de la carrera, que un primer momento nos llevará hasta la cima del Pico Cabritera (1904m), contando que la salida está a unos 650m, está claro que es una buena subida, no? Además con todas las lluvias de estas semanas, el terreno está de barro hasta arriba y hace que la cosa esté más divertida. En toda esta subida, perdí la cuenta en 30 personas que pasamos, así que es fácil que fueran 50 o así, lo cual siempre anima, algo bueno tenía que tener el hecho de haber compartido carrera con los escobas por primera vez en mi vida Diario de un mastín Leonés

Antes de coronar este pico, sobre el km 6,5k pasamos por la Majada de Palmián con 1h11´ de carrera, donde hay una fuente que hace las veces de avituallamiento líquido, ya que una de las señas de identidad de esta carrera es que solo hay un avi sólido en torno al km 20 y en el resto de carrera te las apañas tu solito en modo autosuficiencia.

La cima del Cabritera es divertida de narices, ya que es toda una cresta de piedra que resbala como una condenada y hace que tengas que ir con mil ojos para no pegarte un trompazo que te puede dejar un tiempo sin correr.

Tras descender unos metros, toca seguir cresteando en continuo subebaja, muy divertido y mucho menos técnico que el anterior. Vamos a ir encadenando picos que superan los 2000m de altitud (Jeje, Nogales y Oso). Este tramo es el único que conocía previamente, pena del día que nos privó de las vistas que hay desde aquí arriba. También decir que en toda esta zona alta pillamos una cantidad de nieve bastante gorda para estas fechas, lo cual todavía le da un punto más épico a esta carrera.

Para que os hagaís una idea, este es el cresteo que hicimos, con los picos Jeje y Nogales desde el Pico del Oso:

Estamos sobre el km 12, con 2h37´ de carrera y ya tenemos acumulados unos 1800m+, qué locura de carrera!! En este punto abandoné a mis dos compis y me fui para adelante yo solo.

A partir de aquí, toca bajar casi hasta el km 20, donde ya os decía que encontraríamos el único avi sólido de la carrera. Casi toda la bajada por el medio de un bosque de película, al principio es empinado de narices y es donde voy cazando gente que dejo atrás en cuanto aprieto un poco. Luego atravesamos un hayedo donde a pesar de bajar bastante bien, en ningún momento veo a nadie por delante y me tengo que quedar con las ganas de seguir remontando posiciones Diario de un mastín Leonés

Esta bajada me ha dejado sin palabras y sin duda fue la parte más divertida de la carrera. Estoy deseando que llegue el otoño para volver a visitar el Bosque del Gumial.

En la parte final pillamos 2k de pista que nos acaba dejando en el ansiado avituallamiento (20k 3h30´), donde al fin logro contactar con dos chicos que se están tomando su tiempo.
    Aquí como un plátano y dos gominolas y aprovecho para salir acompañado. Poco me iba a durar la compañía, ya que en el primer repecho que pillamos se me quedan atrás, dicen que ya iban tocado y lo que queda es muy duro, así que irán poco a poco.

Tras una pequeña zona de subebaja por sendero/arroyo donde me meto casi hasta la rodilla, llega el km 21 y empieza la última subida de la carrera, que nos llevará al Pico del Pando. Si la anterior bajada me dejaba sin palabras, esta te deja sin piernas jajaja, ya que son 3,5k con 1000m+ que te dejan fundido por muy bien que vayas. Doy fé de ello!
    Mira que llegué bien fresco al Avi y empecé la subida con ganas, pero luego la subida me dejó frito y hasta me adelantaron dos personas, que si no recuerdo mal, fueron las únicas que lo hicieron en toda la carrera.

1h20´ me llevó la subidita del demonio, supu*amadre! Si no llevo bastones a esta carrera, creo que todavía estoy haciendo cima ahora Diario de un mastín Leonés

Y bueno, si la subida es dura, la bajada es de coña! Seguro que todos habéis visto la carrera esa donde tiran el queso y la gente baja rodando a por el. Pues bien, el “prao” por el que nos hacen bajar es 20 veces peor que eso. Lo mismo que antes pero al revés, aquí si no llevo bastones, me planto en Felechosa en un pis pas, pero bajando rodando por supuesto. Hasta tres culazo llegué a pegar por aquí para abajo. Para que os hagáis una idea, el primer kilómetro de esta bajada tienen un desnivel de unos 480m-. Menuda juerga traían los cuádricpes por ahí p´abajo.

Con razón la organización a esta zona la llama "el tobogán".

Una vez que se acaba esta zona, los 4 últimos kilómetros de carrera coinciden con los 4 primeros, que incluyen un primer tramo donde hay que ir con cuidado por las piedras de las Foces del Pino que os decía antes y luego ya una zona donde puedes correr todo lo que puedas, que para que engañarnos, tampoco es que fuese yo muy eufórico ya a estas alturas de la película, así que me dediqué a rodar a ritmo tranquilo y entré a meta con una sonrisa de oreja a oreja tras habérmelo pasado como un enano en este CARRERÓN!!

Foto de lejos y con Buff en la cabeza para que Hari no se meta con mi peinado

Los fríos datos:
    31,5 km en 6h02´
    Ritmo de 11:28´/km
    6060m acumulado
    Puesto 68 de 171 que llegamos a meta

Que hacen que haya acabado la semana con 83k, 3900m+ y 10h30´ de actividad.

Menuda envidia!! Pedazo de recorrido y pedazo de carrera para disfrutar que te has pegado!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buahhhhhh, vaya recorrido más guapo!!!, envidia sana!!!
    Enhorabuena por la carrera

Otro que se suma a la envidia. ¡¡¡ Esas carreras técnicas, duras y divertidas son las mejores!!!. Te lo has pasado de cine, bribón.

Enhorabuena de verdad, porque aparte del tiempo que has hecho, se ve que te lo has pasado en grande y se trata de eso.

¿Saliste atrás del todo con los escobas?....bienvenido a mi mundo. Ya sabes el subidón que se se siente adelantando a gente todo el rato.

Que pasada de carrera, Omar. Parece que la has disfrutado a tutiplen, y encima eso de salir desde prácticamente el 'coche escoba' e ir remontando puestos y más puestos te debe dejar una sensación que no veas
    Enhorabuena, por la carrera y por el disfrute
    Lástima que no hayáis podido disfrutar más de los paisajes.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Para ti, Hari

Qué buena Omar!.
    La carrera desde luego espectacular, madremia que cuestarrones...
    Y lo mejor es que disfrutaste como un enano.
    Menuda semana te has pegado. Completita, completita. Vas genial, Omar.

Tienes un careto con perfil apolíneo, como las estatuas de la Grecia clásica...y al menos llevas el pelo como un ser humano. Al final haremos una persona de provecho de tí y todo.

¿Al final te has tomado la carrera un poco tranquila, no?. Porque no estamos acostumbrados a verte a mitad de tabla.