Atletismo

Página 16 de 174 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Como os decía, esta semana tocaba volver a los entrenos de calidad, y que mejor cosa para empezar que unas buenas cuestas para ponerse bien fuerte, las traigo recién echas, casi están calientes aún

25 min de calentamiento

2x6 cuestas de 120m recuperando la bajada 2 min entre serie

14 min suavecitos para terminar

Mañana a descansar y el miércoles que es fiesta, habrá que aprovechar para hacer una buena ruta de montaña, ya os contaré

Ahí, ahí, de regreso a las cuestas y a la montaña
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Omar, intenta buscarte un reto más cercano, para que se te hagan más llevaderos los 3 meses que quedan para la próxima... y por supuesto, a seguir dándole duro!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí, ahí, de regreso a las cuestas y a la montaña
    Benditas cuestas, no sabes lo que las echaba de menos!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Omar, intenta buscarte un reto más cercano, para que se te hagan más llevaderos los 3 meses que quedan para la próxima... y por supuesto, a seguir dándole duro!
    Todos los días le doy vueltas al calendario la verdad, esa de julio será la más dura que correré hasta entonces, pero por el camino espero poder hacer alguna más, todo en función de como andemos de tiempo, que ahora vienen fechas en las que pasaré demasiado tiempo sentado en la biblioteca de la facultad
    Espero que el tiempo ""perdido"" de sus frutos en forma de aprobados, y también que se pueda compaginar el estudio con los entrenos, que hasta el momento me las he apañado bastante bien!

Bien Omar, empezando duro la semana, buenas cuestas campeon
    un saludo

Después de las cuestas del lunes, hoy más cuestas, que tocaba montaña y la verdad es que he hecho una ruta montañera montañera!
    He hecho una doble subida al Pico Fontañan (1629m), una por la cara sur, que es la que me pilla más a mano desde casa, al hacer cima, para abajo hacia el norte, por el sendero que lleva hasta Pola de Gordón, esta bajada la he disfrutado al máximo, porque es una zona muy bonita, pero creo que no me debía acordar de que luego la tenía que subir

He sufrido todo lo que he querido para volver a hacer cima, tanto que en vez de volver a casa corriendo, me he salido lo antes posible a la carretera y telefonazo a mi hermano para que suba a por mi Tampoco es que me haya ahorrado mucho, unos 3 km y casi todos cuesta abajo, pero entre el cansancio y que se me estaba haciendo algo tarde pues vi la luz rápidamente

21 km en 3h 7min
    Desnivel acumulado: 2643m (1354m positivos)
    152 ppm

Pedazo de entreno, bestia parda
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vamos a ver. Si bajas, tienes que volver a subir..... El dia ese de barrio sesamo, faltaste.

Entrenaco de los potentes, -Si señor.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos a ver. Si bajas, tienes que volver a subir..... El dia ese de barrio sesamo, faltaste.

, si señor entrenaco guapo guapo y bien de montaña si señor , eso si como se te ocurra otra vez llamar a tu hermano y no acabar el entreno vas a llevar unos cuantos latigazos
    un saludo

Vaya ganas y motivación que tenéis algunos...dos veces al pico, échale huevos!!!!

Gran entreno, por otro lado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pedazo de entreno, bestia parda
    Sobretodo quedó un desnivel bastante apañado si

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

jajaja está claro que ese día no estaba viendo la tele no!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    , si señor entrenaco guapo guapo y bien de montaña si señor , eso si como se te ocurra otra vez llamar a tu hermano y no acabar el entreno vas a llevar unos cuantos latigazos
    un saludo
    Si era casi todo cuesta abajo lo que me quedaba... eso a nosotros no nos va

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya ganas y motivación que tenéis algunos...dos veces al pico, échale huevos!!!!

Gran entreno, por otro lado.
    Hay que echarle valor si, y es la forma más rápida de acumular un buen desnivel en los entrenos!

Hoy tocaba un rodaje para soltar piernas después de la montaña de ayer.
    La primera parte con grandes sensaciones, la vuelta, cuando toca apretar, se hizo dura por culpa del viento que lleva soplando día tras día, pero aún así salieron unos tiempo bastante buenos, así que contento con el entreno de hoy.

12,04 km en 56:58
    Ritmo de 4:44 min/km
    161ppm

El sábado toca montaña, he quedado con un chico que me suele sacar una buena minutada, así que miedo me da.. espero volver a poder escribir por aquí

Ah y se me olvidó contaros, ya tengo nuevo objetivo, para dentro de sólo dos semanas, otra carrerita de montaña.

Se trata de la XV edición de la Truchillas-Vizcodillo (23 km y 1115m positivos), para el domingo 19 de este mes.

El nombre suena un poco rarito, pero tiene fácil explicación, se pasa por al lado de un bonito lago que se llama "Truchillas" y el Vizcodillo es el pico más alto que alcanza la carrera, con una altitud de 2122m.
    Esperemos rendir bien en ella!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ah y se me olvidó contaros, ya tengo nuevo objetivo, para dentro de sólo dos semanas, otra carrerita de montaña.

Se trata de la XV edición de la Truchillas-Vizcodillo (23 km y 1115m positivos), para el domingo 19 de este mes.

El nombre suena un poco rarito, pero tiene fácil explicación, se pasa por al lado de un bonito lago que se llama "Truchillas" y el Vizcodillo es el pico más alto que alcanza la carrera, con una altitud de 2122m.
    Esperemos rendir bien en ella!
    Ya tienes otra carrerita a la vista, y esta más sencilla que la de la Biosfera. Vas a llegar a los 25 años bien curtido en montaña (Y yo con casi 26 sin debutar,qué mal repartido está esto!)

Me gusta el nombre de esa carrera.... Seguro que la disfrutas
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-05-2013 a las 23:01

Tiene buena pinta esa carrera, seguro que te lo pasas de lujo

Bien Omar, carrera inmediata y a aprovechar el buen estado de forma
    un saludo

Estás que no paras, unos entrenamientos cojonudos y unos retos la mar de guapos

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tienes otra carrerita a la vista, y esta más sencilla que la de la Biosfera. Vas a llegar a los 25 años bien curtido en montaña (Y yo con casi 26 sin debutar,qué mal repartido está esto!)
    Este año voy a correr todas las que puedas, aunque me pillen un poco a desmano. Esta por ejemplo, me queda a dos horas de casa, pero nos juntaremos 2 ó 3 seguro para ir, y como luego dan paella pues ya hacemos el día

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me gusta el nombre de esa carrera.... Seguro que la disfrutas
    Lo de disfrutarla tenlo por seguro, algún momento de sufrimiento habrá que tener, pero en general se pasa en grande en este tipo de carreras.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tiene buena pinta esa carrera, seguro que te lo pasas de lujo
    Ya lleva haciéndose muchos años, así que por experiencia de los organizadores no será, seguro que no hay quejas!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Omar, carrera inmediata y a aprovechar el buen estado de forma
    un saludo
    Ahora espero ir cada vez a mejor, montaña y más montaña para seguir disfrutando día tras día

Estás que no paras, unos entrenamientos cojonudos y unos retos la mar de guapos
    Es que con lo que me gusta la montaña, es un lujo entrenar, se te pasan las horas volando!

Día espectacular el que hemos pasado hoy en la montaña. Al final nos juntamos tres locos de esto y hemos disfrutado al máximo. El día era perfecto, casi 20º y ni gota de viento, así que había que aprovecharlo.

Más de 5 horas nos hemos pasado por ahí, contando unas cuantas paradas que hemos hecho, unas para hablar con gente que nos íbamos encontrando, otras para recargar agua, disfrutar del paisaje, etc.
    También nos hemos perdido, porque la zona no la conocíamos a fondo, y como queríamos hacer una circular de la que no hay ningún track en internet, hemos tenido varias intentonas de buscar el sendero que mejor nos llevara a donde queríamos ir, por eso se nos ha hecho tan larga la ruta, ahora que nosotros encantados

-27 km en 5h 10min (calculo que casi una hora entre paradas, mirar el GPS para seguir en buena dirección, etc)
    -Desnivel acumulado de 3300 m
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Omar fecha: 06-05-2013 a las 22:47