Atletismo

Página 160 de 174 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena Omar!.
    La carrera desde luego espectacular, madremia que cuestarrones...
    Y lo mejor es que disfrutaste como un enano.
    Menuda semana te has pegado. Completita, completita. Vas genial, Omar.
    Bien dura es! Aunque alguno que la corrió lo es más todavía!! A los 10-15' de llegar yo a meta, entró uno que el sábado había hecho UTPE, me quedé flipando con el tío, vaya aguante tiene que tener!!!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tienes un careto con perfil apolíneo, como las estatuas de la Grecia clásica...y al menos llevas el pelo como un ser humano. Al final haremos una persona de provecho de tí y todo.

¿Al final te has tomado la carrera un poco tranquila, no?. Porque no estamos acostumbrados a verte a mitad de tabla.
    Sí sí, esta carrera era de disfrute total y tenía claro que en esta semana tengo que seguir entrenando con normalidad, para eso hay que reservar un poco. También te digo que a pesar de empezar tranquilo, el último cuestón pudo conmigo el muy jodío y llegué arriba con pocas fuerzas, es verdad que llegaba sin haber descansado y esto me sirve para poner las piernas fuertes!!!

A ver si mañana hay ganas de hacer un fartlek o unas series majas

Buahhh brutal el carrerón que te has metido Mira que no me llama a mi de momento esto del trail y relatandolo como lo relatas hasta daban ganas de bajar por ese prao dandose culazos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La de Alto Aller es una de las carreras más bonitas y duras de Asturias. La subida por el bosque después de Fuensanta se hace muy dura, sobre todo hace 2 años con el bochorno que hacía en esa parte, y la última bajada es salvaje. Una preciosidad de carrera.
    Muy buena crónica y enhorabuena por ese carrerón.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien dura es! Aunque alguno que la corrió lo es más todavía!! A los 10-15' de llegar yo a meta, entró uno que el sábado había hecho UTPE, me quedé flipando con el tío, vaya aguante tiene que tener!!!
    Más de uno conozco que doblaron el sábado en la utpe y el domingo en Aller, ¡están locos!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhh brutal el carrerón que te has metido Mira que no me llama a mi de momento esto del trail y relatandolo como lo relatas hasta daban ganas de bajar por ese prao dandose culazos
    Pues fíjate que yo de momento no tengo ninguna gana de volver a repetir esa bajada

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    La de Alto Aller es una de las carreras más bonitas y duras de Asturias. La subida por el bosque después de Fuensanta se hace muy dura, sobre todo hace 2 años con el bochorno que hacía en esa parte, y la última bajada es salvaje. Una preciosidad de carrera.
    Muy buena crónica y enhorabuena por ese carrerón.

- - - Updated - - -

Más de uno conozco que doblaron el sábado en la utpe y el domingo en Aller, ¡están locos!
    Están locos estos romanos! Este que llegó poco detrás de mí, el finde de Biosfera Trail, también la corrió con la Maratón de Portudera el día antes. La verdad que estas "machadas" no creo que acaben por darte ningún beneficio...

- - - - - -

Y esta mañana series:

20´+[5x400+5x500 (r1´ y 2:30)]+10´

He salido sin las cosas claras. De hecho casi la primera idea era un fartlek con tramos cortos, luego pensé en hacer unos 400s y al final combiné estos últimos con 500s.

Calentamiento y enfriamiento a 4:55 y 4:50´/km

Las repeticiones de 400 en 1:24 y las de 500m en 1:49, salvo las últimas de cada bloque donde apreté un poco más y les quité un par de segundos a cada una. Esto en ritmos queda más o menos sobre 3:30 y 3:38 respectivamente.

Y este sábado... otra carrera!! Hay duatlon en el pueblo y no se puede fallar, aunque buena rabia me da no poder pasarme la mañana en el monte.

Compito por equipos, que lo de la bici a toda pastilla no es para mí, así que me tocará correr sobre 5,5k y luego 2,5k aprox. A ver qué ritmos tengo en las piernas!!

Suerte en esa Duatlón. Yo en la bici, soy bastante paquete, o sea que no me planteo participar en ninguna
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues fíjate que yo de momento no tengo ninguna gana de volver a repetir esa bajada

Están locos estos romanos! Este que llegó poco detrás de mí, el finde de Biosfera Trail, también la corrió con la Maratón de Portudera el día antes. La verdad que estas "machadas" no creo que acaben por darte ningún beneficio...
    Ni yo, dios que bajada más jodida.
    Ese que entró detrás de ti tiene que ser Mariano, pues si te cuento que el martes estuvieron por ubiñas haciendo la primera parte del ultra. Como cabras

Genial crónica y buenas fotografías!! Me he mareado viendo todo lo que subíais y bajabais en tan poco. Memorable cuanto menos ha sido este trail

Y esta mañana, en un sorteo de esos de compartir una publicación de Facebook por medio de la página del Desafío Cantabria, me ha tocado un dorsal para la carrera de El Cainejín, 21k con 2500m+ en Picos de Europa el próximo domingo!!

Ufff... Tengo que pensar si ir o no, que al finde siguiente tengo una de 60k

Úlima edición por Omar fecha: 19-05-2016 a las 17:47

Si es que esos sorteos los carga el diablo Quien no comparte aun sin saber si va a ir o no porque claro lo normal es que no toque pero y si toca! Ya esta liada porque a ver quien no va teniendo un dorsal gratis con lo dificil que es pillarlos

Objetivos Otoño 2016

Eso de los sorteos puede ser muy peligroso. A mí me tocó el año pasado un dorsal para el Trail de Ubiñas una semana después del Trail de Peñalara, menuda reventada más grande.
    Enhorabuena y a disfrutar de Picos

Y esta mañana, en un sorteo de esos de compartir una publicación de Facebook por medio de la página del Desafío Cantabria, me ha tocado un dorsal para la carrera de El Cainejín, 21k con 2500m+ en Picos de Europa el próximo domingo!!

Ufff... Tengo que pensar si ir o no, que al finde siguiente tengo una de 60k

Anímate!. Aunque sea te lo tomas como un entreno y ya está.
    Mira que son burricos los asturianos metiendo desniveles, eh?. Luego dicen de nosotros los vascos....

Vaya actividad 'febril' de carreras llevas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía, que loco, Omaaaaaaaaaaar!!! El desnivel de esa carrera y luego también quieres otra de 60km? Buf.. aunque si alguien puede, sin duda eres tú
    Por otro lado, ya que te ha tocado... a mí es que nunca me toca nada, aprovecharía

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si es que esos sorteos los carga el diablo Quien no comparte aun sin saber si va a ir o no porque claro lo normal es que no toque pero y si toca! Ya esta liada porque a ver quien no va teniendo un dorsal gratis con lo dificil que es pillarlos
    Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Eso de los sorteos puede ser muy peligroso. A mí me tocó el año pasado un dorsal para el Trail de Ubiñas una semana después del Trail de Peñalara, menuda reventada más grande.
    Enhorabuena y a disfrutar de Picos
    De momento ya estoy apuntado, pero dan mal día de momento, si no mejora, no creo que vaya, que el recorrido se las trae con un día de perros.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anímate!. Aunque sea te lo tomas como un entreno y ya está.
    Mira que son burricos los asturianos metiendo desniveles, eh?. Luego dicen de nosotros los vascos....
    En este caso los leoneses
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya actividad 'febril' de carreras llevas
    Pues sí, como al final acabé por hacer esta de El Cainejín, serían 4 findes seguidos de carreras!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Madre mía, que loco, Omaaaaaaaaaaar!!! El desnivel de esa carrera y luego también quieres otra de 60km? Buf.. aunque si alguien puede, sin duda eres tú Diario de un mastín Leonés
    Por otro lado, ya que te ha tocado... a mí es que nunca me toca nada, aprovecharía
    La de 60k era una fija desde hace meses, la de este finde, ya veremos si me animo o no...

Vamos a ver dónde lo dejamos, que hay cosas que contar:

Jueves descanso

Viernes rodaje suave, salvo 15' centrales que hice a 4:10'. En total fueron 65' a algo menos de 4:50.

Sábado carrera. Duatlon por equipos donde me tocó correr 5'3 y 2'6 kilómetros en cada uno de los parciales y entre medias el compi hacía 20k de bici.

Sorprendidísimo con los ritmos que me salieron porque no pensé que estaría tan rápido. Os hago mini-crónica:

El circuito eran dos vueltas y al ser en el pueblo, coincidía por los caminos por donde hago muchas veces series, así que no había excusa.

Salimos escopeteados y el primer mil sale a 3:19, luego ya bajo el pistón y me pongo a ritmos más "humanos", así todo, los parciales salen a 3:30, 3:35, 3:28 y 3:38 (Los de 30 y pico eran con viento en contra y jodían la vida ). Voy cazando a gente que salió como locos y consigo ganar tres puestos para dar el relevo en 6a posición.

5'3k en 18:36
    Ritmo de 3:31'/k

El compi de la bici lleva como dos meses sin tocarla y lo pasará mal con la cantidad de bestias que había, así que salgo de nuevo en el puesto 11, pero no muy lejos de dos chicos que tengo que cazar como sea.

Primer km de este último sector a 3:23 y ya he metido una pasada buena a los dos que os decía El siguiente km es duro (viento cabrón), pero así todo sale en 3:32. Los 600m finales, ya con el palizón y la poca tensión que llevaba al tener la posición clara, sale a ritmo de 3:43, pero en total me vuelve a salir calcado al del primer sector, así que sensaciones cojonudas.

2'6k en 9:14
    Ritmo de 3:31'/km

Al final, puesto 9 de 20 equipos y una tarde de los más entretenida!!

Conclusión: los montañeros también volamos, menudos ritmos que fui capaz de mantener, muy pero que muy contento.

- - - - - - - -

Y hoy, con las piernas destrozadísimas, había que meter una tirada larga por el monte sí o sí. Se me han quejado todos los músculos y ahora estoy destrozado, pero merece la pena

25'3k en 3h34'
    Ritmo de 8:28'/km
    1400m+

Semana de 72k, con solo los 1400+ de hoy y 7h25' de actividad.

Mañana.. pues descanso, qué si no?

Jode omar, menudos ritmos mas majos!! Y doblando con un dia de monte. No se puede pedir mas!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra semana buenísima Omar.
    Una pena que no puedas venir a la GTP, seguro que te saldría una carrera redonda.
    Menudos ritmos te gastas!!.Diario de un mastín Leonés

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Pues nada tomar, visto lo visto en es fin de semanan,... si no hace mal tiempo,... a Picos de Europa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya finde movidito donde los haya, y vaya dos parciales que te han salido en el duathlon macho... Tu corres en otra liga!

Objetivos Otoño 2016

Menudo duatlón te marcaste y luego esa salida montañera, no hay quien te pare! Por ello, si te apetece, haz ese trail, tu capacidad física te lo permite!