Atletismo

Página 162 de 174 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Puffff se lo que estas sintiendo ahora por experiencia y es aun más putadón a unos dias de la carrera...

Mucho ánimo crack! Y a cuidarse, miralo por el lado bueno...despues de la fiebre llega la supercompensación y vas a volar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para eso de la supercompensación ya voy a estar un poco justo de tiempo me parece a mí.

Hoy, desde el lunes a la tarde/noche, ha sido el primer día que me he quitado la puñetera fiebre de encima y ahora solo me queda un trancazo del tres al cuarto que tardará unos días en irse.

La carrera tienes dos modalidades (60k 3000m+ o 45k 1750m+), ambas salen a la misma hora y comparten recorrido durante 20k, teniendo en ese punto la opción de ser un rudo montañero peloenpecho o un madikita trail que dirían por Tenerife.
    Teniendo esta posibilidad y contando con que el sábado esté mucho mejor que hoy, espero poder estar en la línea de salida.

Vaya bemoles que tienes...despues de pasar un gripazo con fiebre que te deja baldao durante otra semana más con sensación de flojera en las patas y dolores por toda la parte lumbar y tienes pensado meterte ese carrera al body

PD: ya te mandare el numero de cuenta corriente, que estos halagos de cara a todas esas hienas que esperan agazapadas un error de la gacela de la Robla no salen gratis

Objetivos Otoño 2016

Nadie niega que eres homme para estar en la línea de salida, lo que ponemos en seria duda es que llegues a la línea de meta

A ver qué tal.
    Lo mismo sufres una super compensación de esas y vas como un tiro, lo mismo tienes las piernas como flanes.
    Por probar no se pierde nada!.
    Aunque el sentido común diga que mejor un entreno suave.....
    Animo Omar y cuidadín.

Confío en la supercompensación. Decidas hacer la ultra o la maratón, ánimo y suerte Omar!

Animo, Omar !!!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Al final cómo ha ido el parto, nene o nenita?

Lo mismo no ha habido parto,... aunque lo dudo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya que preguntáis...

Entrada a meta de la carrera de 45k. La de 60k según había pasado la semana no era nada sensato hacerla. Muy buenas sensaciones y acabando bastante entero en 4h43'.

Mañana os cuento más

Jodo,... que algarabía en la zona de meta .

Si me dicen que es un montaje para sacarte la foto,... me lo creo.

Para los corredores es malo,... pero para los organizadores me da que peor.

- - - Updated - - -

Olvidaba felicitarte,... no dejan de ser 45 machacantes kilómetros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Haces 45km silbando y dices que 60 serían demasiado? En finsss

Quitando eso, bueno, y lo de que te hace falta una buena jilete para esas barbas , no queda otra que volver a felicitarte por enésima vez, eres un crack, a tus pieseses me hallo

Enhorabuena titán! Un gran tiempo en una carrera que para ti es pan comido, espero a leer esa crónica más detallada!

Qué bien Omar!
    Un tiempo muy bueno y encima con buenas sensaciones.
    Estás hecho un máquina y no puede contigo ni la fiebre.
    Enhorabuena!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo,... que algarabía en la zona de meta .

Si me dicen que es un montaje para sacarte la foto,... me lo creo.

Para los corredores es malo,... pero para los organizadores me da que peor.

- - - Updated - - -

Olvidaba felicitarte,... no dejan de ser 45 machacantes kilómetros.
    Jajaja todos pensamos lo mismo sobre esta carrera, ten en cuenta que sale a las 6 de la mañana y yo antes de las 11 estaba de nuevo en meta, no son horas para que la zona esté animada.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Haces 45km silbando y dices que 60 serían demasiado? En finsss

Quitando eso, bueno, y lo de que te hace falta una buena jilete para esas barbas , no queda otra que volver a felicitarte por enésima vez, eres un crack, a tus pieseses me hallo
    Como rudo montañero que eres... perdón, quiero decir fuiste, ya que ahora eres zanjero , bien sabrás que 15km en una prueba de montaña pueden ser un abismo de diferencia. Ayer, por ejemplo, la diferencia hubiese sido de al menos 3 horas de carrera y haber alcanzado cota de 2150m, haciendo un largo cresteo por encima de los 2000, en vez de apenas 1500m que tiene como punto más alto la prueba "corta".

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena titán! Un gran tiempo en una carrera que para ti es pan comido, espero a leer esa crónica más detallada!
    Gracias, Jeri! Contento con la carrerita desde luego. Ahora me pongo con un crónica!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Omar!
    Un tiempo muy bueno y encima con buenas sensaciones.
    Estás hecho un máquina y no puede contigo ni la fiebre.
    Enhorabuena!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Siii, de pensar entre semana que ni siquiera podría estar en la salida, a llegar a meta con fuerzas, así que genial!!

CRÓNICA TRAVESÍA MONTES AQUILIANOS

Como sabéis, la semana había estado complicada, con varios días de fiebre y un catarrazo de los buenos, así que hasta el mismo viernes por la mañana tenía dudas de si correr o no, al final las ganas siempre nos pueden y no nos aguantamos quietos.

Paso la noche en un albergue de Ponferrada con otros dos chicos, dormimos entre poco y nada y a las 4:30 estamos en pie sin ni siquiera dejar sonar la alarma en nuestros móviles.

Desayunamos los tres acinados en el baño del albergue para no molestar (mucho) a la gente y sobre las 5 ya vamos a por los dorsales, que los dan a menos de 500m de donde hemos dormido. Nos preparamos y antes de las 6 estamos listos.

Esta prueba es más bien una travesía senderista, aunque los últimos años se ha ido transformando en carerra, pero sigue sin perder ese espíritu con el que nació, ya que muchísima gente la sigue haciendo andando, con botas y con el bocadillo, como tiene que ser.

Dan la salida y sigo sin saber qué prueba hacer, salgo a buen ritmo pero guardando fuerzas ante la duda. Los primeros kilómetros son de asfalto, entre que sales de Ponferrada y coges dirección al Pajariel, donde ya te metes en pista de tierra. El Pajariel es la primera subida de la carrera, pasas de los 500m de la salida hasta los 680m en los primeros 4,5k, todos corriendo aunque las piernas protestan un poco. Si primero se sube, ahora toca bajar el Pajariel en dirección a Villanueva de Valdueza, bajada mucho más directa y en menos de un kilómetros ya estamos metidos en una senda que va siempre picando para arriba, pero muy divertida.

Sin haber parado de correr llegamos al kilómetro 10 en 55 minutos, aquí está el primer avituallamiento y aprovecho para tomar la primera pastilla de sal. Tras salir del avi, primer repecho duro que nos hace andar, por suerte es corto y en poco más de 5 minutos ya estamos de nuevo corriendo hasta llegar a los pueblos de Valdefrancos y San Clemente de Valdueza. Toda esta parte de la carrera es preciosa, por una estrecha senda paralela al río Oza, con mucho subebaja aunque siempre picando para arriba, pero toda corrible.

En el km 16 subimos La Ramosa, donde ya si que estamos obligados a dejar de correr, son casi 200m de subida en poco más de un km en continuo zigzag que se hace durillo. Aprovecho a comerme media barrita en esta subida.

Tras esto, la pendiente baja y volvemos a la famosa senda con toboganes que nos va a llevar hasta Montes de Valdueza (km 20,5 y 2h05´ de carrera). Aquí está el segundo avi y el desvío entre ambos recorridos. He llegado fresco hasta aquí, con buenas piernas y con la sensación de que acabaría la carrera larga sin problema, pero el día no está muy allá, aunque hace buena temperatura, hay mucha niebla y las condiciones en las cimas pueden ser malas, decido no arriesgarme a estar otra semana parado por no curar este catarro y tiro por el recorrido corto.

Salimos de Montes y empezamos una larga subida por pista de 3 km, que hago siempre andando, al principio sin muchas ganas, pues estoy un poco decepcionado por no haber tirado por el recorrido largo, pero enseguida se me pasa y trato de hacerlo lo mejor posible en esta opción B

Una vez que llegas arriba, tienes unos 4 kilómetros que van casi siempre hacia abajo donde cojo buen ritmo y salen kms a 4:30 casi sin enterarme. Paso por aun avi donde no me hace falta parar, llevo encima algo de agua y me lega bien hasta el siguiente.

En el km 30 abandonamos por fin la pista que hemos cogido en Montes y entramos en un sendero muy divertido que nos lleva hasta Ferradillo (km 31 y 3h18´), cuarto avi, donde me tomo gel y medio plátano y a seguir, además me dicen que solo han pasado 5 chicos por delante de mí y esto, aunque sea una prueba donde el nivel es bajo y muy poca gente va a competir de verdad, siempre anima y salgo de allí pitando.

Además, el tramo que une Ferradillo con Rimor me encanta, casi todo por sendero estrecho y donde se puede correr muuuuy rápido. Los primeros kilómetros son más duros, con algún subebaja, pero salen por debajo de 5 casi todos los kilómetros, luego ya es todo para abajo y me tiro a tumba abierta, los kms 36 y 37 me salen a 3:58 y 3:46, el resto sobre 4:20, estoy disfrutando como un enano y empiezo a ver a otro chico por delante de mí, siempre son buenas noticias

Llegamos juntos al pueblo de Rimor (km 37,5) en 3h50´ y paramos en el avi, tengo una sed tremenda y me bebo un aquarius del tirón, gel y agua para que no siente mal. Salimos juntos de aquí y nos quedan sobre 8 kilómetros hasta meta, que sin duda son los más feos de la carrera, además van picando para arriba siempre y se hacen eternos.

Hasta el 40 vamos bien, ritmo de 4:30, pero desde ahí a meta ya el km más rápido nos sale a 5:12, con alguno a más de 7 ya que pillamos pequeñas subidas que en estos momentos nos hacen andar. En una de ellas, seguramente la más fácil ya dejo irse al otro chico porque estoy hasta las narices de tanto correr

Al final me sacó un minutillo en meta, pero bueno, así tuve la suerte de entrar solo a la plaza abarrotada de gente (como se ve en la foto)

Datos del Garmin:

45,55k en 4h43´
    Ritmo de 6:13´/km
    2050m+

Pongo el desnivel que me dio a mí el reloj, pero me debió marcar unos 200m de más como mínimo según los datos oficiales.

Como decía, contento con la carrera! Quitando esos 8k finales, el recorrido, tanto el largo como el corto, me pareen muy divertidos y bonitos. Por si esto fuera poco, en meta hay barra libre de cerveza, no veáis como me puse hasta que llegaron mis dos compis de la larga jaja

Bueno, pues después de las malas sensaciones y problemas que tenías durante los últimos días, el poder haber hecho la carrera ,aunque sea la versión 'corta' (corta será para tí ) es todo un éxito. Además se nota que podrías haber hecho la larga sin problemas (pero has hecho bien en asegurar por el tema del resfriado).
    Enhorabuena, máquina
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tu lo que eres, es una puta máquina. Asín de claro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena!! Te has mantenido como un titán, y además a ritmos rapidillos pese al bache de salud. Este año estás llamado a hacer grandes cosas

PD: me crea curiosidad eso de comenzar tan temprano la carrera...¿es por algo especial?

Objetivos Otoño 2016