Atletismo

Página 19 de 174 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vaya calenton que os vais a pegar nada mas salir, sal tranquilo y poco a poco que si llegas fuerte arriba el terreno y perfil a priori es propicio para darle caña y pasar a muchos que se dejen las fuerzas en la subida
    un saludo
    Si, está claro que habrá que tomarse con calma el comienzo, porque si no a ver quién es el valiente que se pone a correr luego aunque sea cuesta abajo.

Hoy era miércoles, y en mayor o menor medida, más bien la segunda, había que honrar al patrón, así que unas miniseries he hecho, han quedado así:

4 km de calentamiento a 4:52 min/km

6x500m
    1:59
    1:53
    1:53
    1:50
    1:47
    1:44

3,5 km hasta casa a 4:40 (nada de enfriamiento que había prisa )

Total
    12,4 km en 58:22
    Ritmo de 4:42 min/km
    161 ppm

Mañana un rodaje suave aprovechando que tengo toda la mañana libre y ya finiquitamos los entrenos de esta semana hasta la carrera del domingo

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya pedazo de ritmos en las series

no te fíes de mi ultimo entrenamiento, engaña, tenía que haber salido mucho más relajado, que es lo que toca, pero el ansia me pudo jejeje.

Bonito perfil el de la carrera. Para salir relajado, vamos.

Ahí, ahí, espabilando las patas a base de bien

Buenas series Omar, para 'desentumecer' las piernas. Sobre la carrera, subidón al principio y bajada técnica después hacen que no haya que preocuparse mucho por los ritmos, así que a dosificar bien el esfuerzo y a disfrutar de los paisajes
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenas series Omar, bueno compañero, suerte y a disfrutar en la carrera de este finde, te deseo lo mejor desde ya, que voy a estar liado el finde
    un saludo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vaya pedazo de ritmos en las series

no te fíes de mi ultimo entrenamiento, engaña, tenía que haber salido mucho más relajado, que es lo que toca, pero el ansia me pudo jejeje.
    Miniseries, que en semana de carrera tampoco podía meter mucha carga, pero los ritmos si me salieron bastante bien!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bonito perfil el de la carrera. Para salir relajado, vamos.
    Relajadas las piernas seguro que no, pero espero que la cabeza vaya tranquila y no haga esa primera subida más rápido de la cuenta, que se me puede acabar la gasolina para la bajada!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí, ahí, espabilando las patas a base de bien
    Esta semana es lo que toca, que lleguen frescas al domingo pero sin relajarme demasiado.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas series Omar, para 'desentumecer' las piernas. Sobre la carrera, subidón al principio y bajada técnica después hacen que no haya que preocuparse mucho por los ritmos, así que a dosificar bien el esfuerzo y a disfrutar de los paisajes
    Ese siempre es el objetivo de las carreras de montaña, lo primero pasarlo bien, luego si sale mejor tiempo pues mucho más contento está claro

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas series Omar, bueno compañero, suerte y a disfrutar en la carrera de este finde, te deseo lo mejor desde ya, que voy a estar liado el finde
    un saludo
    Gracias David!!

Hoy poquita cosa, salí casi por cumplir, para no tener demasiados días de descanso hasta la carrera.
    Pero el día no acompañaba nada, mucho viento y algo de lluvia, estos cambios de tiempo matan, el lunes salía en manga corta y hoy con tres capas encima...

7,2 km en 35 min
    Ritmo de 4:52 min/km
    159 ppm

Equipo
    Quemasuelas
    Salida corta para no perder tono. Suerte para el domingo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Mucha suerte mañana con las Truchillas
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Lo primero, gracias por los ánimos

Carrera un tanto rara la de esta mañana, parece mentira que estemos acabando mayo casi, porque se ha tenido que variar el recorrido de la carrera por culpa de la nieve y el mal tiempo previsto, aunque luego nos respetara, pero por seguridad se tomó esa medida.
    Ayer la organización avisaba de que no se iba a poder realizar la carrera por el recorrido previsto, que era de 23 km, teniendo que hacerse la subida al pico Vizcodillo y bajada por el mismo sitio, quedándose en 16 km y 1850m de desnivel acumulado.

Vamos con la crónica:

Madrugón del quince para empezar A las 6 de la mañana en pie para ir bien desayunado y depejar un poco para el viaje, a las 7 recojo a un amigo con el que he ido a la carrera y rumbo a Truchillas, que son casi dos horas de viaje.

A las 9 estamos allí, recojemos dorsal, charleta con más amigos que había por allí, con gente de la organización que nos explicó un poco los cambios y poco más, a cambiarse, calentar un poquito y a las 10 de la mañana se da la salida.

Comienza la carrera por una buena pista totalmente corrible, unos 3,5 km que siempre van hacia arriba pero con una pendiente que te deja correr, muy a mi pesar porque creo que en este primer tramo me calenté demasiado, entre que salí demasiado adelante y que quise subir demasiado rápido... lo pagué después.
    Desaparece esta pista y se empieza a subir por una especie de sendero con mucha piedra, demasida, y también mucha agua bajaba, aquí es la zona donde más he sufrido, se me ha hecho larguísimo, no paraba de pasarme gente, unos 20 fácilmente en apenas 2 km...

Sobre el km 6 llegamos al Lago de Truchillas, primer avituallamiento en el que me tengo que parar un poco para recuperar, un poco de agua y medio plátano y a seguir, a partir de aquí, la cosa ya ha ido mejorando, aunque las condiciones han empeorado muchísimo, barro a más no poder, me acordé de El Botxas y su Ultra de Citadelles, porque eran zonas donde casi te dejabas la zapatilla entre el barro, pero las he pasado bastante bien.
    A partir de aqui empezó el disfrute de la carrera, aparece la nieve primero tímidamente y luego a rebosar, unos 20 cm en la parte final de la subida al pico Vizcodillo (2122 m de altitud), que corono en 1:20, el tiempo estimado de los primero está sobre la hora de ediciones anteriores, así que a pesar de lo que he sufrido en la subida, no voy del todo mal...

Bebo agua y doy gracias a los coluntarios por haberla subido hasta allí, porque tiene mucho mérito!
    A partir de ahí, todo para abajo ya, al principio una gozada de bajada, todo un sendero entre escobas, aunque con la nieve y los corredores que seguían subiendo, iba por donde mejor podía para bajar lo más rápido posible.
    Luego llega una zona que va haciendo una especia de zig-zag a un pequeño arroyo, es una zona muy lenta, todo andando y casi con el culo apoyado en el suelo, porque hay mucha piedra, con nieve casi helada en la que voy con mucho cuidado, y ni aún así me libro de un pequeño trompazo

Seguimos así hasta llegar otra vez el Lago, donde empieza ese sendero con tanta piedra y agua donde sufrí subiendo. Para compensar la bajada la disfruto muchísimo y la hago lo más fuerte posible, el miedo que han debido de tener los tobillos
    Acaba el sendero y vuelve la pista y ahí ya si que no queda otra cosa que apretar los dientes y a correr, estos tres últimos km de bajada los hago en menos de 12 minutos, para entrar en meta en 2:09:45!

De momento ni idea de cómo he quedado ni me importa demasiado la verdad Porque lo he pasado en grande, que es lo que cuenta.
    La carrera se me ha hecho demasiado corta, porque a partir del km 6-7 es donde se puede decir que ha empezado mi carrera, desde ese punto he ganado muchos puestos y si la carrera hubiese durado más, casi seguro que alguno más habría ganado, porque el último tramo de subida ya lo hice muy bien y la bajada igual.

Pero bueno, las condiciones eran las que eran y contra eso nada más se puede hacer, el próximo año esperemos volver y que se pueda hacer entera!

Enhorabuena Omar por la carrera, ha tenido que ser espectacular con esa nevada culminando Vizcondillo, me alegro que hayas acabado con buenas sensaciones y sobre todo con la sensacion de querer y poder seguir corriendo mas rato, eso es muy positivo, lo de los primeros kms, tranquilo nos pasa a todos jajajaja, ya iras puliendo esas cosillas
    un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje

De momento ni idea de cómo he quedado ni me importa demasiado la verdad Porque lo he pasado en grande, que es lo que cuenta.
    Di que si, pero es que además, vaya que si te ha salido bien, ENHORABUENA

Enhorabuena Omar. Una pena que hayan tenido que recortar la carrera pero se ve que te lo has pasado en grande, que al final es para lo que nos metemos a estas cosas.

Lo del calentón en las salidas ya se irá puliendo con la experiencia en carreras Pero se nota que has disfrutado un montón en cuanto ha aparecido la nieve y el resto de carrera

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por el carrerón que te has pegado y sobre todo por el disfrute que es de lo que realmente se trata.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡Bravo! ¡has hecho una gran carrera! lo mejor, las sensaciones.

Enhorabuena Omar!! Grán carrera cerca de los primeros por lo que nos cuentas,y disfrutando,que es lo más importante

Muchas gracias a todos por las felicitaciones

Al final, puesto 67 de 180, así que lo esperado, por donde suelo estar casi siempre, un poco por encima de la mitad más o menos.
    El próximo año a repetir y si se puede hacerlo mejor.

Estos días, de descanso obligado, primero porque estoy hasta arriba de exámenes, trabajos, etc, y también porque me duele la zona del tendón de aquiles o un poco por encima de la pierna izquierda, así que seguro que con este descanso se acabará quitando.

Os dejo unas fotos de la carrera:

IMG_2027.JPGFotosTruchillas2013_Javi1 (414).jpgFotosTruchillas2013_Javi1 (120).jpgIMG_2145.JPGXV_Truchillas_Vizcodillo_19-05-2013_berjusa_064.jpg