Atletismo

Página 2 de 174 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Bueno, pues queda comprobado que no hay nada mejor que salir a rodar bajo la lluvia tras dos días de estudio intensivo encerrado en una biblioteca.
    Grandísima sensación, si señor.

Me apunto a tu diario para seguirte compañero
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Estaba esto algo paradito, pero volvemos a las andadas!

Ha sido una semana algo complicada con los examenes de la facultad, pero aún así saqué tiempo para hacer tres buenas salidas, que iban a ser 4 si no hubiera sido por la nieve del sábado.
    En principio mi fin de semana era una tirada de montaña el sábado y luego un rodaje en llano hoy, pero como ayer me fue imposible salir porque habría unos 15cm de nieve y poco iba a poder correr, aplacé la salida montañera para hoy, que así además la hice acompañado y eso es un gran punto a favor.

El día era espectacular hoy y había que aprovecharlo al máximo.
    Han salido un poco más de 23 km y más de 2000m de desnivel acumulado, el ritmo salio lento pero para como estaban algunas zonas se nieve, casi hasta la rodilla a veces, poco más podía esperar, así que bastante contento con el entreno.

Al final la semana se queda con algo menos de 50 km, algo esasos, así desde mañana hay que ponerse a tope para recuperarlos.

Toma ya , pedazo de tirada montañil, espero que hayas disfrutado, hoy si que ha salido mejor dia, vas muy bien compañero
    un saludo

Como un enano me lo he pasado si, estas salidas con nieve, aunque muchas veces son muy lentas y te tienes que conformar con andar me gustan mucho, se hacen más divertidas y tambié más duras, pero buena fuera nos dan a las patas, así que son casi obligatorias!!

Pues la tradición manda que los lunes hay que empezar a coger fuerza en las patas y suelen caer unas buenas cuestas, así que hoy no podía ser menos.

En total 14 km me han salido, divididos así:

8 km de rodaje a 4:45
    12 cuestas de 30" haciendo la bajada a trote, 2 km en total
    Para acabar 4 km suaves hata casa, a 5 el minuto clavaos

Estrenaba zapatillas y ahora las piernas están algo cargadas. Antes estaba con una Jazz 15 y he pasado a las Ride 5, pero en un par de salidas seguro que me van bien porque me he sentido bastante cómodo con ellas.

Muy bien compañero, muy buen entreno, como molan las cuestas, jode hacerlas pero luego te dan un puntillo para el llano del copetin
    un saludo

Me paso por tu diario para devolverte visita. Veo que eres un tipo duro al que le gustan las cuestas y con muy buenos ritmos en tiradas. Te estaré "vigilando" y comentaremos todo sobre este mundillo fantástico.Saludos.

Buen entreno y buenas cuestas!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Estaba esto algo paradito, pero volvemos a las andadas!

Ha sido una semana algo complicada con los examenes de la facultad, pero aún así saqué tiempo para hacer tres buenas salidas, que iban a ser 4 si no hubiera sido por la nieve del sábado.
    En principio mi fin de semana era una tirada de montaña el sábado y luego un rodaje en llano hoy, pero como ayer me fue imposible salir porque habría unos 15cm de nieve y poco iba a poder correr, aplacé la salida montañera para hoy, que así además la hice acompañado y eso es un gran punto a favor.

El día era espectacular hoy y había que aprovecharlo al máximo.
    Han salido un poco más de 23 km y más de 2000m de desnivel acumulado, el ritmo salio lento pero para como estaban algunas zonas se nieve, casi hasta la rodilla a veces, poco más podía esperar, así que bastante contento con el entreno.

Al final la semana se queda con algo menos de 50 km, algo esasos, así desde mañana hay que ponerse a tope para recuperarlos.
    Veo que no te arredras ni ante la nieve...pero bueno, siendo de esa zona no te queda otra, que en estos meses siempre os cae alguna nevadica buena.

Gran salida montañera...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien compañero, muy buen entreno, como molan las cuestas, jode hacerlas pero luego te dan un puntillo para el llano del copetin
    un saludo
    Las 2-3 joden la vida la verdad, pero es un entrenamiento que me gusta mucho, así que se lleva bien!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me paso por tu diario para devolverte visita. Veo que eres un tipo duro al que le gustan las cuestas y con muy buenos ritmos en tiradas. Te estaré "vigilando" y comentaremos todo sobre este mundillo fantástico.Saludos.
    Bienvenido
    Por esta zona o te gustan las cuestas o te quedas en casa, que pocos caminos llanos tenemos, si quiero llano es sobre asfalto y aceras, así que prefieromil veces matarme en las cuestas que pisar asfalto.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buen entreno y buenas cuestas!
    Gracias!! vamos haciendo lo que

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que no te arredras ni ante la nieve...pero bueno, siendo de esa zona no te queda otra, que en estos meses siempre os cae alguna nevadica buena.

Gran salida montañera...
    No queda otra si, como espere al bueno tiempo, no salgo ni dos meses al año a correr, así que a sufrir!!!

Pues hoy tocó otra tirada por el monte. El día amaneció increible, así que era obligado aprovecharlo al máximo, desde bien pronto ya estabamos cuesta para arriba y cuesta para abajo.
    La tirada se alargó más de la cuenta por meterme por una zona que no conocía del todo bien y dar un buen rodeo encima, llegó un momento en el que no había camino por ningún lado y tocó ir campo a través, entre árboles, espinos y cosas peores, y el menda en pantalón corto, así que las piernas quedaron bien servidas de arañazos

Datos de la salida:

25 km en 3h 5min (casi media hora es la aventura salvaje entre espinos
    Desnivel: 1053 positivo y 2075 acumulado
    El ritmo sale cercano a 8 el kilómetro, algo más lento de lo esperado por el problemilla ese, pero nada importante, de hecho el ritmo es casi lo que menos me importa en estas salidas.

Mañana algo de descanso, más que necesitado, que llevo tres días saliendo fuerte y las patas están notándolo, así que me vendrá muy bien parar!

Gran tirada y gran aventura campera. Tienes razón en que el ritmo en estos entrenos es lo de menos.

Yo reconozco que en el reloj de montaña no miro nunca los ritmos, salen los que tienen que salir. En ciudad, ya ves, estoy siempre fijándome en los minutos/km, pero en el monte depende de tantas cosas que ser esclavo de los ritmos es de tontos.

osea que has llegado a casa con la depilacion brasileña hecha no?
    una tirada excelente, lo bueno de la montaña es que no vale de nada mirar el reloj, el terreno, el desnivel y el tipo de perfil que elijas marcaran el ritmo , puedes hacer una tirada de montaña a 6 min/km y otra a 9min/km y ser las 2 igual de buenas
    un saludo y a seguir asi campeon

jajaja si si, unos cuantos pelos seguro que quedaron por ahí.

Lo del tiempo es que es demasiado relativo, porque depende del sitios al que vayas te sale un ritmo u otro, hay días en los que subes a un par de picos en los que no hay nada de camino, es todo andar sobre roca y tierra, y ahí los ritmos se te van a 10 el kilómetro fácilmente, pero si te metes por pistas, aunque sean con mucha rampa ya puedo rondar los 6 fácilmente.

Hoy ha vuelto a nevar, así que ya tengo compañera de entrenamientos para unos cuantos días más!!

Hoy tocaban series, no era el mejor día para hacerlas, por el frío y el viento, ya que correr a -2º y con viento no es lo mejor del mundo pero se han hecho y además bastante bien.

Para empezar, 6 km de calentamiento a 4:50 min/km

Primer bloque de series (con recuperación de 1:30):
    500m en 1:47
    1000m en 3:54
    1500m en 6:02

Descanso de 2 minutos y otro bloque, recuparando también 1:30 entre series:

500m en 1:46
    1000m en 3:47
    1500m en 5:57

Y por último, otros 4 km a ritmo suave hasta llegar a casa; a 5:03

Por cierto, estrenaba camiseta térmica de Under Armour y no puedo estar más contento con ella, buena inversión ha sido!
    Mañana tocará un rodaje a ritmo suave para soltar las patas después de las series.

Pues para las condiciones que estaban te han salido unas series de lujo, entrenaco bueno bueno, lo unico que igual deberias recuperar menos tiempo entre la serie de 500 y la de 1000, de todas maneras no me hagas mucho caso que aun soy novato y no domino el tema
    un saludo

Buenísimas series compañero. Lo de la camiseta está bien, pero si no le das a las patas... Claro que no es lo mismo hacerlo con un buen material, que sin duda ayuda en todo.

Hoy tocaban series, no era el mejor día para hacerlas, por el frío y el viento, ya que correr a -2º y con viento no es lo mejor del mundo pero se han hecho y además bastante bien.

Para empezar, 6 km de calentamiento a 4:50 min/km

Primer bloque de series (con recuperación de 1:30):
    500m en 1:47
    1000m en 3:54
    1500m en 6:02

Descanso de 2 minutos y otro bloque, recuparando también 1:30 entre series:

500m en 1:46
    1000m en 3:47
    1500m en 5:57

Y por último, otros 4 km a ritmo suave hasta llegar a casa; a 5:03

Por cierto, estrenaba camiseta térmica de Under Armour y no puedo estar más contento con ella, buena inversión ha sido!
    Mañana tocará un rodaje a ritmo suave para soltar las patas después de las series.
    ENTRENACO!!!!!

Lo de Under Armour...no conozco a nadie que no esté contento con las prendas de esa marca. Yo tengo un par de térmicas y van muy bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html