Atletismo

Página 22 de 173 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Hoy se ha sacado un hueco de donde se ha podido para poder salir a entrenar.
    Después de tantos días en los que soplaba un viento hororoso, hoy era buen día para hacer un progresivo.
    Empezando el primer km a 4:57 y llegando a hacer los dos últimos a 4:05.
    Muy bien de piernas desde el primer momento, se nota la poca carga de entrenos que estoy pudiendo hacer últimamente.

En resumen me quedó esto:

9,90 km en 44:05
    Ritmo de 4:29 min/km
    163 ppm

El finde nos vemos de luego por aquí

Muy buen progresivo, si señor
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Perfecto! Un 10 en menos de 45', está visto que en épocas de exámenes en que casi no podemos entrenar,se aprovechan mejor los entrenos

Aupa Omar, veo que aqui sigue todo igual de bien, buen progresivo compañero
    un saludo

Vas ligerito ¿eh?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buen progresivo, si señor
    Muy majo me quedó si, y sobretodo progresivo, que siempre, bien por el viento o porque quiero ir más rápido de la cuenta, me acababan costando bajar tiempos los últimos kilómetros, pero este me quedo clavao

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Perfecto! Un 10 en menos de 45', está visto que en épocas de exámenes en que casi no podemos entrenar,se aprovechan mejor los entrenos
    Toda la razón, como tienes poco tiempo, sales fuerte desde el primer momento y te acaban saliendo muy buenos ritmos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aupa Omar, veo que aqui sigue todo igual de bien, buen progresivo compañero
    un saludo
    Y mejor espero que vaya en un par de semanas, que se presenta un gran verano!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vas ligerito ¿eh?
    Anda que... habló uno bueno de ir ligero, si ese ritmo lo llevas tú en Maratón y tan pancho

Montaña, por fin ha habido montaña
    Van pasando los examenes y cada vez quedan menos, así que en un par de semanas espero no parar de bajar y subir montañas!

Hoy una buena ruta, bastante montañera y con zonas bastante complicadillas.
    Subida al Pico Bustillo (1845), que fue la ruta del pasado sábado, pero hoy la he alargado más, acabando por hacer el Pico Amargones (1897m), el tramos entre estos dos picos ha sido el peor de todos, ya que lo he hecho haciendo un cresteo con zonas muy técnicas, de esas que casi te hacen poner el culo en el suelo para no estamparte

22km en 2:58:17
    Ritmo de 8:06 min/km
    Desnivel acumulado de 2600m
    154 ppm

Y también deciros que ya me he apuntado para otra carrera, la fecha no me viene muy bien, porque es el domingo anterior al Ecotrail, el 14 de julio será, siendo el Ecotrail el sábado 20, la tomaremos como el último entreno serio para ese día, porque esta se hace en un pueblo que me queda a 10km de casa y además la organiza gente conocida, así que no podemos faltar.

El nombre de la prueba es Carrera Benéfica "Los Calderones", es la 5ª edición que hacen ya, a parte de la Carrera de Trail hacen una modalidad de canicross que es una pasada, tela como corren esos perros.
    Y como dice el nombre, gran parte de la inscripción va para la investigación del cáncer infantil, otro motivo más para tener que estar allí ese día.

Serán 25 km con 1270 D+
    Wikiloc - ruta CARRERA BENEFICA - LOS CALDERONES 2013 - MODALIDAD PEDESTRE - Otero de las Dueas, Castilla y Len (Espaa)- GPS track

Buen 'entrenamiento' te has buscado antes del Ecotrail . Además cerquita de casa y por una buena causa, que más pedir. Sobre lo de los perros, yo me estoy quedando flipado con uno que lleva su perro en el Circuito de Crosses de Alicante que estoy corriendo, y hay que ver como corren los condenados (el amo y el perro), y eso que el perro parece que vaya a su bola y el amo constantemente le tiene que estar achuchando, no sabía yo que los perros corrían tanto
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

A mi estos entrenos me dan pánico jue, esos desniveles y km dan vértigo

Equipo
    Quemasuelas
    Se te acumulan las carreras jeejeje La benéfica yo me la tomaria como un entrenamiento si para ti es más importante la Ecotrail. Aunque la verdad que visto el nivel que tienes, no creo que te afecte mucho una carrera, con descansar bien entre semana podrás afrontarla con garantías.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buena salida montañil la de ayer Omar, esa carrera para preparar ecotrail tiene buena pinta y mejor motivo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen 'entrenamiento' te has buscado antes del Ecotrail . Además cerquita de casa y por una buena causa, que más pedir. Sobre lo de los perros, yo me estoy quedando flipado con uno que lleva su perro en el Circuito de Crosses de Alicante que estoy corriendo, y hay que ver como corren los condenados (el amo y el perro), y eso que el perro parece que vaya a su bola y el amo constantemente le tiene que estar achuchando, no sabía yo que los perros corrían tanto
    Yo a estos los vi el año pasado que me acerque a ver la prueba y es increible la coordinación entre el perro y corredor, cuando uno no puede tira el otro y van volando!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi estos entrenos me dan pánico jue, esos desniveles y km dan vértigo
    Nada, lo de los desniveles asusta más leyendo que una vez metido en faena, se pasan los kilómetros volando en la montaña.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Se te acumulan las carreras jeejeje La benéfica yo me la tomaria como un entrenamiento si para ti es más importante la Ecotrail. Aunque la verdad que visto el nivel que tienes, no creo que te afecte mucho una carrera, con descansar bien entre semana podrás afrontarla con garantías.
    Esa es la idea, se intentará ir lo más tranquilo posible, pero ya te imaginas lo que acabará pasando jaja

Buena salida montañil la de ayer Omar, esa carrera para preparar ecotrail tiene buena pinta y mejor motivo
    un saludo
    El recorrido lo conozoco un poco y es muy bonito, y si encima le añades que es al lado de casa y por una buena causa, plan perfecto para pasar la mañana!

Muy buenas a todos!

Hoy ha sido una buena tarde de entreno, como suele ser habitual, empiezo la semana con cuestas, pero esta vez un poco más largas de lo habitual, ya que hasta ahora las estaba haciendo de hasta un minuto como máximo y hoy he probado a hacerlas 2 minutos, y la verdad es que no me puedo quejar, se nota que soy un diesel y lo de la explosividad no es mi fuerte
    Resumiendo:

6 km de calentamiento a 5:02 min/km

6 cuestas de 2´ recuperando la bajada (unos 400m cada una y pte. del 8-10%))

3 km para acabar (4:55 min/km)

Total 14,16 km en 1:13:24
    Ritmo de 5:11
    Desnivel acumulado de 600m
    158 ppm

Equipo
    Quemasuelas
    Empiezas bien la semana con las cuestas. Anda que no nos gustan las cuestecitas ehhh
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buenas cuestas campeon, los lunes que no falten jajaja
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!

Hoy ha sido una buena tarde de entreno, como suele ser habitual, empiezo la semana con cuestas, pero esta vez un poco más largas de lo habitual, ya que hasta ahora las estaba haciendo de hasta un minuto como máximo y hoy he probado a hacerlas 2 minutos, y la verdad es que no me puedo quejar, se nota que soy un diesel y lo de la explosividad no es mi fuerte
    Resumiendo:

6 km de calentamiento a 5:02 min/km

6 cuestas de 2´ recuperando la bajada (unos 400m cada una y pte. del 8-10%))

3 km para acabar (4:55 min/km)

Total 14,16 km en 1:13:24
    Ritmo de 5:11
    Desnivel acumulado de 600m
    158 ppm
    Siendo un montañero tan puro,esas series poco te aportarán por lo que me da la cabeza para entender, aunque si te llama el km vertical no estarán de más

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Empiezas bien la semana con las cuestas. Anda que no nos gustan las cuestecitas ehhh
    Una vez que te acostumbras, ya no quieres ni ver el llano casi!

Buenas cuestas campeon, los lunes que no falten jajaja
    un saludo
    Creo que son buena forma de empezar la semana cogiendo algo de fuerza.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siendo un montañero tan puro,esas series poco te aportarán por lo que me da la cabeza para entender, aunque si te llama el km vertical no estarán de más
    Yo tampoco puedo asegurar que funcionen o no, pero la gran mayoría de la gente que conozco, combinan los entrenos de montaña con este tipo de series, así que malas no serán.

Hoy tocó montaña pura y dura, nunca mejor dicho porque he hecho una ruta montañera montañera, en el 70% del recorrido es casi imposible correr, al menos para mi, en las subidas porque no hay piernas y en muchas de las bajadas por la dificultad que tienen, y más hoy que ha sido un entreno en el que he estado durante tres horas bajo la lluvia, por lo que correr con lo mojada que estaba toda la roca era un poco locura, y más yendo yo solo, mejor tomarse las cosas con calma.

Es una ruta en la que haces cima en el Pico Polvoreda (2007m), el más alto de la zona donde vivo, tiene una subida bestial, del km 7,5 al 11 donde he hecho cima, hay un desnivel de unos 850m, más de una hora sólo para hacer esa parte, y luego la bajada, con lo que os decía de la lluvia la he hecho en unos 40 min, en condiciones normales el entreno de hoy me habría llevado casi media hora menos, pero no acompañaba el día para ir fuerte, pero el desnivel va para las piernas, que es lo que más cuenta al final

19,65 km en 3:34:20
    Ritmo de 10:54 km/min
    Desnivel acumulado 2870m

Casi ná el entreno !!! Desde luego las piernas se habrán quedado contentas

Mi diario.