Atletismo

Página 24 de 173 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joder con la salidita. Un paseito, eh?
    Pues claro, lo justo para estirar un poco las piernas...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ya te dicen...que salida!!! 23km de nada. Que fuerte estas jodio....

animo y al toro que solo queda una semanita.

un saludo.
    David

desde el movil
    Fuerte estaba algo más hace un mes o así, a ver si a partir de ahora cojo continuidad y volvemos a las andadas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro que te hayas reencontrado con la montaña , seguro que has disfrutado la vuelta un monton
    un saludo
    Mucho mucho se ha disfrutado, y lo mejor es todo lo que queda

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Casi 4 horas dando matarile
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es que estos montañeros nuestros rompen toda clase de límites. Tendrían que hacer algún programa, "Un país en las rodillas" quedaría bien de título
    Los tiempo en montaña engañan mucho, hay que tener en cuenta que en esas casi 4 horas van incluidas varias paradas, zonas en las que relajas un poco yendo andando, etc. El tiempo se te pasa de otra manera, ahora mismo, me cuesta estar más de una hora rodando en llano, pero en montaña la cosa se pasa volando.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No estaría mal, no
    Nos tienen en un trono a los montañeros, pero si supieran lo bien que lo pasamos por allí arriba, nos quitarían todo el mérito ya

Hoy tocaba mañana de carrrera, pero no os asustéis, no me la tenía escondida ni nada de eso
    Fui sólo de espectador/fotógrafo con otro amigo, de paso acompañábamos a otros dos que iban a correr, aunque el sitio que escogimos para sacar las fotos nos hizo sudar un poco, ya que era el pico más alto de la carrera, más de 2000m.

La carrera en cuestión era el "Trail Alto Aller", prueba durísima, 32km y 6000m de desnivel acumulado y todo en autosuficiencia, una pasada la verdad, ojalá el próximo año la pueda vivir desde dentro!

Yo como fui un cobarde y no me atreví a correrla, me quedé en 12km y casi 1600m de desnivel acumulado, que fue lo que hicimos hasta llegar a la cima del pico.

Os dejo unas fotos con las vistas desde arriba y otra de los elementos a los que fuimos a animar y con los que suelo compartir muchas horas por las alturas.

ChqW-imOSp3om7hYH7brLwusbgulmQoSkzrFWLn-oGU.jpg-jZEBqFoY-KH8YTT5EfhQmPyE8Yu5t_2mwuS50Xesa4.jpgL-FBqo1PhCe03BPmJgGvYjT-V49IImq85e1m10UfniA.jpg

Mañana me paso por vuestros diarios que ahora ando justo de tiempo!

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionante paisaje el de las fotos. No me extraña que te hayas quedado con ganas de correr.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Menudas carreras que haceis por allí, guapas guapas y con fundamento , pedazo de desnivel
    un saludo

Que pedazo de paisaje, que envidia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hoy tocaba algo más de montaña, esta vez ya nos dejamos de paseos y a correr se ha dicho, aunque el tiempo no sea muy rápido eso si, he hecho el recorrido de esa carrera que os dije una vez que había en mi pueblo y que había ayudado un poco en el recorrido.

Elegí este entreno porque como tengo bien memorizados los tiempos de paso por ciertos puntos y demás, así me hacía una referencia de cómo ando de forma, y la verdad es que contento, prácticamente los mismos tiempos de siempre, así que parece que este último mes en el que he podido entrenar tan poco, no me ha pasado mucha factura, buena señal

17 km en 2:28:30
    Ritmo de 8:50 min/km
    Desnivel acumulado de 2100m

Como para perder la forma tu con los entrenacos que te metes, aunque sean pocos

Me alegro Omar, muy buen entreno, vas a llegar bien a la carrera de los calderones
    un saludo

Como para perder la forma tu con los entrenacos que te metes, aunque sean pocos
    Este mes si, a falta de ser pocos, los que he hecho han sido bastante buenos, para compensar

Me alegro Omar, muy buen entreno, vas a llegar bien a la carrera de los calderones
    un saludo
    Eso espero David, para lo poco que he entrenado, me siento bastante bien!

Después de la montaña de ayer, hoy tocaba algo más relajado, así que a rodar en llano, aunque con el viento que me tocó en la parte final, parecía que estaba subiendo una cuesta interminable...

10,66 km en 51:00
    Ritmo de 4:47 min/km
    164 ppm

Por cierto, hoy por fin, oficialmente de vacaciones veraniegas, así que si a partir de hoy vengo con excusas para no entrenar, os exijo que me leáis la cartilla

Como autoregalo de fin de curso me he agenciado nuevas zapatillas de trail, que las Ascend 7 con las que estaba hasta ahora ya les van quedando cada vez menos.
    Me he hecho con unas Lafuma SpeedTrail, parecen algo más toscas, pero con el tipo de carreras a las que suelo ir y con los inviernos que tenemos por aquí (nieve,barro, etc.) creo que pueden ser unas buenas compañeras de entreno.

Son igualitas a estas:
    1_281.jpg

Qué bien Omar! Encadenando muy buenos entrenamientos y una progresión tremenda!

Vas a llegar muy muy fino a las próximas carreras! Te vigilo, aunque no postee
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Bueno y que? al final quedaron bien los exámenes, no? si hay vacas....

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Por cierto, hoy por fin, oficialmente de vacaciones veraniegas, así que si a partir de hoy vengo con excusas para no entrenar, os exijo que me leáis la cartilla

Como autoregalo de fin de curso me he agenciado nuevas zapatillas de trail, que las Ascend 7 con las que estaba hasta ahora ya les van quedando cada vez menos.
    Me he hecho con unas Lafuma SpeedTrail, parecen algo más toscas, pero con el tipo de carreras a las que suelo ir y con los inviernos que tenemos por aquí (nieve,barro, etc.) creo que pueden ser unas buenas compañeras de entreno.
    No te preocupes, aquí estaremos para recordarte tus 'obligaciones'
    Por cierto, buenas zapatillas las Lafuma, yo tengo unas SkyRace2 y estoy muy contento con ellas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

buen rodaje Omar, ahora de vacaciones no va haber quien te siga, ya sabes a darle cera a esas lafuma
    un saludo

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Qué bien Omar! Encadenando muy buenos entrenamientos y una progresión tremenda!

Vas a llegar muy muy fino a las próximas carreras! Te vigilo, aunque no postee
    Encantado con tu vigilancia, un honor

Bueno y que? al final quedaron bien los exámenes, no? si hay vacas....
    De 6 que tenía este cuatrimestre, han quedao aprobadas 5, así que tampoco nos podemos quejar...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No te preocupes, aquí estaremos para recordarte tus 'obligaciones'
    Por cierto, buenas zapatillas las Lafuma, yo tengo unas SkyRace2 y estoy muy contento con ellas
    Pues a ver si yo acabao diciendo lo mismo de las mías, de momento hoy las he estrenado y gran impresión me han dado.

buen rodaje Omar, ahora de vacaciones no va haber quien te siga, ya sabes a darle cera a esas lafuma
    un saludo
    Si, hay que intentar que sufran un poco por las montañas

Hoy me he ido a hacer un entreno por la zona de la carrera del próximo domingo, ya que a pesar de estar cerca de mi casa, aún no había corrido nunca por gran parte del recorrido, así que era buena oportunidad para ver que tendremos que hacer frente ese día.

Aunque al principio la carrera va por pistas entre pinares, rápidamente se mete por zonas de sendas estrechas y con bastante piedra, y luego la subida y la bajada al pico es bastante técnica.
    Hoy me lo he tomado con calma, hacía mucho calor y he hecho alguna parada más de lo normal para descansar bien, beber agua, etc., así que el día de la carrera espero ir más rápido

21 km en 3:10:08
    Ritmo de 9:03 min/km
    Desnivel acumulado de 2225 m

Hombre, si tienes carrera el domingo es para tomársela con tranquilidad, que 21 km ya vale....

Equipo
    Quemasuelas
    Demasiado has hecho hoy para tener carrera el domingo. Mucha suerte!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Hombre, si tienes carrera el domingo es para tomársela con tranquilidad, que 21 km ya vale....
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Tranquilos que aún tengo mucho tiempo de recuperación, la carrera es el domingo de la semana que viene

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    La gente de la montaña recupera muy bien, aunque la tuviera este domingo, tiene tiempo de recuperar bien, competiría en plena sobrecompensación del esfuerzo de ayer