Atletismo

Página 28 de 174 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3468

Diario de un mastín Leonés

Con un poco de retraso por temas 'vacacionales' acabo de leer tu crónica y cómo me recuerda los momentos tan malos que pasé en el Cabeçó Trail con el conato de esguince que tuve (lo mal que se baja y lo que se sobrecargan otras partes por llevar una postura forzada). Aun así muy buena carrera y seguro que la disfrutaste (excelente tu comportamiento y el tiempo que perdiste en ayudar al chaval lesionado, no todo el mundo se involucra tanto )
    ¿Que tal vas ahora?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Omar, soltando piernas y mimando el tobillo
    un saludo
    Hoy ya le ha tocado volver a sufrir por la montaña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Haces bien cogiendo la btt, ahora que estás con el tobillo, cogela si puedes algún día más, que te hará buen efecto
    No es que me guste demasiado, pero a ver si la pudiera coger un día por semana, aunque sea para hacer 20-25km si quiera.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen remedio para no perder la forma mientras te recuperas del tobillo.
    La semana pasado no quedaba otra, pero esta ya ha tocado volver a ponerse las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Con un poco de retraso por temas 'vacacionales' acabo de leer tu crónica y cómo me recuerda los momentos tan malos que pasé en el Cabeçó Trail con el conato de esguince que tuve (lo mal que se baja y lo que se sobrecargan otras partes por llevar una postura forzada). Aun así muy buena carrera y seguro que la disfrutaste (excelente tu comportamiento y el tiempo que perdiste en ayudar al chaval lesionado, no todo el mundo se involucra tanto )
    ¿Que tal vas ahora?
    Más vale tarde que nunca, así que muchas gracias!!!
    Sobretodo me fastidio las rozaduras que me han hecho las zapatillas, que estuve toda la semana pasada andando como Chiquito casi

Hoy vuelta a la montaña, desde la carrera del pasado domingo no había vuelto a salir a correr y creo que se ha notado bastante.
    Entre que bajando sigo reteniendo un poco para no forzar el tobillo, aunque ya no me duela, y que subiendo no me he visto del todo cómodo, el entreno se ha hecho un poco pesado, menos mal que no me fijé algo muy duro para empezar, esto fue lo que hice:

16,20 km en 2:20:06
    Ritmo de 8:39 min/km
    Desnivel acumulado de 1692m

El viernes más montaña tengo prevista, y supongo que algo más fuerte que lo de hoy, así que espero tener mejores sensaciones.

Todo suma Omar, ahora lo importante es no recaer, que una molestia ahora mismo te condicionaría del todo Somiedo

Equipo
    Quemasuelas
    Buena tirada, aunque no hayas tenido buenas sensaciones, lo importante es que el tobillo no te moleste.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Bueno, vas a volver a estar al 100% otra vez en menos que canta un gallo
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Me alegro que volvieras a disfrutar de la montaña, ahora lo importante es que no se queje el tobillo, ya iras poco a poco cogiendo la chispa para Somiedo
    un saludo

Buena tirada, aunque no hayas tenido buenas sensaciones, lo importante es que el tobillo no te moleste.
    +1

Esa es la tipica molestia que al final suele acabar en nada. Por cierto te sigo con tu permiso que menudas palizas montañeras te metes. Un saludo

Todo suma Omar, ahora lo importante es no recaer, que una molestia ahora mismo te condicionaría del todo Somiedo
    Claro que suma, el caso es no parar y además parece que el tobillo va mucho mejor!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1
    Las sensaciones era normal que fueran reguleras, porque entre el parón por el tobillo y los excesos de comer y beber de las fiestas del pueblo, era imposible volver como antes, pero parece que ya vamos cogiendo chispa poco a poco.

Bueno, vas a volver a estar al 100% otra vez en menos que canta un gallo
    Si no hay percances por el camino, seguro que cada vez iremos a mejor.

Me alegro que volvieras a disfrutar de la montaña, ahora lo importante es que no se queje el tobillo, ya iras poco a poco cogiendo la chispa para Somiedo
    un saludo
    Y más que la vamos a seguir disfrutando, hay movimientos que si fuerzo mucho aún hay dolor, pero corriendo no apararece, así que pinta bien.

Cita Originalmente escrito por soke901 Ver Mensaje
    Esa es la tipica molestia que al final suele acabar en nada. Por cierto te sigo con tu permiso que menudas palizas montañeras te metes. Un saludo
    Bienvenido compañero!

Actualizo esto un poco:

El viernes ruta montañera con cuatro amigos, zona inmejorable para correr, una pena que uno de ellos estuviese algo flojo ese día y hayamos tenido que parar más de la cuenta, porque entre el calor que tuvimos toda la mañana y que el compañero llevaba toda la semana con gastroenteritis, bastante hizo que la acabó.
    En total salió esto:

23 km en 5:08:21 (sin paradas es una ruta que en menos de 4 horas ya la he hecho varias veces)
    Desnivel acumulado de 2920m

Dejo un par de fotos bastante chulas del recorrido:
    1150362_10153117644875694_1483487412_n.jpg1185598_10153117646535694_449669545_n.jpg

Y esta misma tarde otro entreno, esta vez en solitario, un buen rodaje, metiendo por el medio unas cuantas cuestas para coger chispa en las subidas.

12,10 km en 1:00:01
    Ritmo de 4:58 min/km
    Desnivel acumulado de 544m
    158 ppm

Si señor, no te andas con chiquitas, vaya tiradas guapas

Vaya montaña más chula teneis por León! El otro día me contó un leonés que hizo una carrera allí la Villalfaide, cerca de la capital,y se subía a más de 2000m. de altitud

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, no te andas con chiquitas, vaya tiradas guapas
    Se hace lo que se puede además la zona en la que vivo acompaña, por lo que es más fácil.

Vaya montaña más chula teneis por León! El otro día me contó un leonés que hizo una carrera allí la Villalfaide, cerca de la capital,y se subía a más de 2000m. de altitud
    La carrera de Villalfeide-Polvoreda es, precisamente en la segunda foto que puse, el pico que se ve a la derecha es el Polvoreda (también llamado Correcillas), con 2007m de altitud.
    El pueblo de Villalfeide está a menos de 20 minutos de mi casa, así que ya me ha tocado subir ese pico unas pocas veces

Ayer por la mañana otro entreno más para la saca. Menudo calor que tocó pasar, según dicen por aquí, el día más caluroso de todo lo que llevamos de veranos fue el que elegimos para salir a la montaña, pero se llevó medianamente bien y salió esto:

26,70km en 4:12:40
    Ritmo de 9:28 min/km
    Desnivel acumulado de 2665m

Ahora descanso hasta el fin de semana, que me lo voy a pasar a los Picos de Europa, durmiendo en uno de los refugios situados a más de 2000m, así que será una buena experiencia.
    Haremos un par de rutas andando, para conocer el recorrido de la Transvaldeónica, que es una carrera que se realizará el sábado día 31 y a la que me he apuntado in-extremis, porque me han animado unos amigos que también tenían ganas de ir.
    Además será un enorme entreno de cara a Somiedo, porque la carrerita tiene 25km y más de 4000m de desnivel acumulado y será técnica y dura a más no poder, pero creo que las vistas que vamos a tener van a ser casi incomparables.
    Os dejo un par de videos, hechos por el gran Salva Calvo, que es el organizador de esta carrera, para que veáis la pinta que tiene este prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=MFvpDTf6J3w
    http://www.youtube.com/watch?v=jT0hngeQ5fY

Buenos entrenos esos últimos y buenos planes en los Picos de Europa
    Menudos paisajes

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Que suerte tienes viviendo tan cerca de esas montañas. Yo tendría que vivir por el norte, aquí donde vivo no piso la playa para nada y las montañas que tengo cerca como mucho tienen 1000 y pico metros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Muy buenos entrenos Omar, que envidia la Transvaldeonica, he estado mirando algo y es muy dura y técnica, creo que pasa por collado Jermoso no?, te va a venir de perlas para Somiedo, menudo fin de año en cuanto a carreras que te vas a currar
    un saludo

Buenos entrenos esos últimos y buenos planes en los Picos de Europa
    Menudos paisajes
    Planazos, ha sido un fin de semana perfecto. Cualquiera que le guste un poco la montaña debería visitar los Picos si o si.

Que suerte tienes viviendo tan cerca de esas montañas. Yo tendría que vivir por el norte, aquí donde vivo no piso la playa para nada y las montañas que tengo cerca como mucho tienen 1000 y pico metros.
    Yo es que a 1000 metros ya estoy sólo con subirme al tejado de casa
    Por aquí te puedes hartar a hacer rutas de montaña sin casi repetir.

Muy buenos entrenos Omar, que envidia la Transvaldeonica, he estado mirando algo y es muy dura y técnica, creo que pasa por collado Jermoso no?, te va a venir de perlas para Somiedo, menudo fin de año en cuanto a carreras que te vas a currar
    un saludo
    Pasa por Collado Jermoso si, de hecho, este fin de semana que he estado conociendo un poco la zona por donde irá la carrera, dormí en el refugio. Una experiencia increíble!!

Como os decía, este fin de semana me he ido a hacer un pequeño reconocimiento de la carrera del próximo sábado.
    No hemos podido hacer todo el recorrido por falta de tiempo, ya que la gente con la que fui estaba algo liada con el trabajo y no pudimos aprovechar al máximo el fin de semana, pero aún así, ha sido perfecto para hacer un par de rutas, una el sábado a la tarde y otro esta misma mañana, para así no llegar de novatos a la carrera, ya que es muy muy técnica.

En total hemos hecho algo más de 20 km, con un desnivel acumulado de más de 3600m, por lo que ha quedado un fin de semana bastante apañado.

Os dejo unas pocas fotos:
    IMG902.jpgIMG904.jpgIMG909.jpgP8240070.jpg
    Úlima edición por Omar fecha: 25-08-2013 a las 19:39