Atletismo

Página 3 de 174 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3471

Diario de un mastín Leonés

La recuperación de la primera serie si que he pensado que podría haber sido más corta y además esas series de 500 las podría haber hecho en menos tiempo, pero no quería desfondarme mucho y poder acabarlas bien en progresión.

Hoy en principio tocaba un rodaje suave, pero la verdad es que el tiempo que tenemos por aquí está terribel, hace un viento increíble y no deja de espcarse la nieve, así que salir a rodar suave y pasar más frío que un tonto he decidido anular el entreno.
    Mañana ya dan mejor, así que no escaparemos a la montaña desde bien temprano para seguir sumando desnivel en las piernas, ya os contaré como me fue!!

Un día de descanso también te vendrá de perlas.

Bueno, pues hoy ha caído el último entreno de la semana, mañana descanso forzado, ya que esta noche tenemos excusa para hacer el carnaval, encima sin desentonar

La nieve sigue intentando complicar al máximo las salidas, pero aún así siempre se intenta hacer lo que se puede, no ha sido una tirada pura de montaña, pero si por pistas y cortafuegos que tienen cuestas bastante durillas.

Me han salido 17 km en 2 horas justas
    El ritmo a 7 clavados, que para según estaban muchas zonas de nieve, no está del todo mal, había que ir con calma para no dar un buen resbalón.
    Desnivel positivo 689m y 1372 acumulado

Os dejo un par de fotos del entreno:
    IMG429.jpgIMG430.jpg
    Úlima edición por Omar fecha: 09-02-2013 a las 16:49

No es que no esté muy mal, es que está muy bien. Buena tirada y paisaje incomparable.

Que bien se ven las huellas del mastin subiendo por la nieve
    Buen entreno compañero y buen ritmo, en esas condiciones esta muy bien, ademas la nieve pone las patas bien cargadas
    un saludo

Vuelta a los entrenos con el inicio de la semana, y como es habitual, empezamos con cuestas.

8 km de calentamiento a 4:50 min/km

12 cuestas de 30 segundos, bajando al trote

3 km suaves hasta casa, a 5:05

Esta semana por falta de tiempo habrá poca montaña, pero intentaré hacer algún buen rodaje largo a un ritmo bueno. Además el domingo tengo carrera, de las facilitas, un cross de 8 km, con el que acaba la Liga Leonesa de Cross, que son 5 pruebas desde diciembre que empezó hasta esta que os digo.

Sí que has llegado caliente a las cuestas. Y una pregunta, ¿como haces las cuestas, en anaerobico?. Quiero copiar siempre.jejeje.

Muy buenos ritmos omaraglu. Y esas cuestas te vendran de miedo
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí que has llegado caliente a las cuestas. Y una pregunta, ¿como haces las cuestas, en anaerobico?. Quiero copiar siempre.jejeje.
    Series anaeróbicas son si, son 30 segundo a todo lo que doy, son cuestas cortas con bastante pendiente, según google earth en torno a un 24%, no se la fiabilidad del dato ese la verdad... y unos 60-70 m de distancia más o menos

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Series anaeróbicas son si, son 30 segundo a todo lo que doy, son cuestas cortas con bastante pendiente, según google earth en torno a un 24%, no se la fiabilidad del dato ese la verdad... y unos 60-70 m de distancia más o menos
    Mosquis! Un mastín no,estás hecho un toro! Normal que te prepares para esos trails, que Alto Sil siempre ha tenido fama de durísimo, y Somiedo con ese desnivel no parece suave

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos omaraglu. Y esas cuestas te vendran de miedo
    Gracias!! espero que si sirvan, porque cansar, cansan de narices!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Un mastín no,estás hecho un toro! Normal que te prepares para esos trails, que Alto Sil siempre ha tenido fama de durísimo, y Somiedo con ese desnivel no parece suave
    La de Somiedo es un objetivo lejano, espero poder ir, pero aún no estoy seguro de hacerla, a parte de que es una carrera que sale este año junto a un ultra de 100km y aún hay muy poca información, a ver si va saliendo algo poco a poco

Esas cuestas dejan las piernas inservibles al llegar arriba. Al menos a mí.

Hoy tocaba un rodaje metiendo algunos cambios de por medio.
    Empecé un poco mal porque veía que aún me pesaba un poco la comida, sólo habían pasado dos horas, pero a los 10-15 min se pasó y pudimos hacer el entreno sin complicaciones.

En total fueron 16 km en 1:15 (ritmo de 4:42 min/km)

Metí dos cambios largos, de 4000m cada uno, dejando un kilómetro entre medias.
    El primero lo hice en 18:15 (4:24) y el segundo en 18:07 (4:17)

Esta semana ya habrá pocos entrenos cañeros, para no llegar muy cansado al cross que os dije que tengo el domingo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esas cuestas dejan las piernas inservibles al llegar arriba. Al menos a mí.
    Las divido en dos series de 6, descansando un par de minutos entre ellas. La primera serie la hago bastante bien, pero si es cierto que las dos últimas cuestas de la 2ª series se hacen durillas, pero es un entreno que llevo haciendo bastantes meses y le he cogido el gusto, así que se lleva bien dentro de lo que cabe.

Pedazo de entreno que te has metido compañero, esos dos cambios de ritmo de 4km son realmente buenisimos y las cuestas del otro dia tambien , en las cuestas se sufre pero el puntillo que te dan de chispa merece la pena, te veo muy bien para ese cross del domingo, acuerdate de descansar
    un saludo

Buenas, Omaralgu, con tu permiso me quedo por aquí, que 'tocas temas' que me interesan y los paisajes prometen
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de entreno que te has metido compañero, esos dos cambios de ritmo de 4km son realmente buenisimos y las cuestas del otro dia tambien , en las cuestas se sufre pero el puntillo que te dan de chispa merece la pena, te veo muy bien para ese cross del domingo, acuerdate de descansar
    un saludo
    Descansar por supuesto, pero bueno, como la carrera del domingo no es un objetivo marcado en rojo, me permitiré hacer unas buenas series mañana y luego el sábado un rodaje muy suave para no llegar atrociado a la carrera.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas, Omaralgu, con tu permiso me quedo por aquí, que 'tocas temas' que me interesan y los paisajes prometen
    Bienvenido ya me he pasado por el tuyo también, y viendo que le das a la montaña, habrá que seguirte de cerca!

Aunque no sea un objetivo, mucha suerte el Domingo, aunque no creo que la necesites.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Las divido en dos series de 6, descansando un par de minutos entre ellas. La primera serie la hago bastante bien, pero si es cierto que las dos últimas cuestas de la 2ª series se hacen durillas, pero es un entreno que llevo haciendo bastantes meses y le he cogido el gusto, así que se lleva bien dentro de lo que cabe.
    ¿Corres el de La Bañeza? Lo anuncian bien en varias webs, pinta interesante

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Corres el de La Bañeza? Lo anuncian bien en varias webs, pinta interesante
    No, es en un pueblo más cerca de León, Quintana de Raneros se llama, es la última prueba de una mini liga que han hecho, que eran 5 crosses en total.
    El de La Bañeza tiente buena pinta si, pero al coincidir con este, y que me queda bastante más lejos de casa era complicado ir.