Atletismo

Página 31 de 173 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Madre mia, hace 38km y se queda con ganas de más...Eso quiere decir que estás más que fuerte. A mi en el Soplao si me hubieran quitado 8km me hubieran dado un alegría que no veas

Ya nos contarás mejor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena Omar!! Aunque hayan recortado esos kms, has hecho un carrerón y podemos considerarte maratoniano, si no en acto al menos en potencia, porque estás preparado para eso y más

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me imagino que estarás en pleno esfuerzo, nos concentraremos para darte más fuerza
    Gracias por los ánimos, debisteis hacerlo bien, porque con bastantes fuerzas llegué a meta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamoss!!! Que ya llevas un buen ratillo, la mitad fijo que ya la has pasado!
    Pues casi justo la mitad si, porque sobre esa hora estaría llegando al avituallamiento del kilómetro 20.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!! lo mejor seguro que han sido las buenas sensaciones. A ver que nos cuentas en la crónica.
    Muchas gracias Carlos, en el siguiente post va la crónica, espero contarlo bien

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ vaya titan¡¡¡, maratoniano ya eres y de sobra, que 38 kms por esos lugares son muchos kms jajaja
    Lo mejor que has vuelto contento y con ganas de darle mas a las patucas, estas que te sales amigo
    un saludo
    Gracias David! Bastantes son si y encima llegar tan bien a la meta es una sensación buenísima.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar, ya quedará tiempo sobrado para maratones hombre, tranquilo
    Para maratones y algo más largo casi seguro que queda tiempo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mia, hace 38km y se queda con ganas de más...Eso quiere decir que estás más que fuerte. A mi en el Soplao si me hubieran quitado 8km me hubieran dado un alegría que no veas

Ya nos contarás mejor
    Gracias Pufen! Llegué bien, pero ya sabes que en la montaña, lo mismo me ponen 4-5 km más y lo acabo pagando, así que tan contento con estos 38 que estoy.

Enhorabuena Omar!! Aunque hayan recortado esos kms, has hecho un carrerón y podemos considerarte maratoniano, si no en acto al menos en potencia, porque estás preparado para eso y más
    Gracias Jericho! La prueba se llamaba maratón, así que maratoniano seré claro jajaj

Excelente carrera y encima te has quedado con ganas de hacer 4 o 5kms más
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo primero que hay que contar en esta crónica es que menos mal que el día acabó mejor de lo que empezó, porque el sábado por la mañana, parece que tenía pocas ganas de madrugar, ya que a pesar de tener el despertador puesto para las 5, mi cuerpo decidió que no se levantaría hasta casi las seis menos cuarto… Menos mal que había sido previsor y lo de levantarme a las 5 era para llegar con bastante tiempo a Pola de Somiedo, de esta forma, marchando a carreras de casa, a las 7:20 ya estaba allí y con tiempo suficiente para coger el primer autobús que puso la organización para llevarnos a Villar de Vildas, ya que la prueba no tenía un recorrido circular.

Una vez en el pueblo de salida, lo de todas las carreras, recoger dorsal, cambiarse, calentar un poquito y para la línea de salida, a las 9:30 comenzaba la fiesta, y además de forma seria ya, porque desde la línea de salida hasta el kilómetro 12 era todo para arriba, primero atravesando el pueblo y luego todo por un camino, que a medida que ibas avanzando y ganando altura, estaba en peores condiciones, hasta llegar al kilómetro 4, en el que se pasaba al lado de la Braña de la Ponarcal, un conjunto de chozas de pastores bastante bonito, de ahí para arriba ya era todo sendero, hasta el primer avituallamiento en el kilómetro 7, a partir de ahí, comenzaba la parte más dura de la prueba, con el ascenso al Cornón, que tiene más de 2100m de altitud, donde hubo un kilómetro en el que subimos más de 300m de desnivel, así que imaginaros la pendiente que habría.

La idea previa era de que si conseguía coronar el Cornón sobre las dos horas, sería una buena referencia para saber que la carrera me estaba yendo bastante bien. Hice la cima en 2h 6min, así que la cosa iba por buen camino.

A partir de ahí, comenzaba una larga bajada hasta El Puerto, que era el kilómetro 20 de carrera y donde estaba el segundo avituallamiento. Toda esta bajada fue la parte más bonita de la carrera en mi opinión, ya que atravesabas un bosque por una estrecha senda, con buena sobra y que te dejaba correr bastante cómodo, así que estos 8 kilómetros se me pasaron volando y casi sin darme cuenta me planté en el pueblo con algo menos de 3 horas de carrera. Ese primer avituallamiento me lo tomé con calma, ya que a pesar de haber ido muy cómodo hasta entonces, la carrera se me podía hacer muy larga, así que tocaba beber y comer muy bien para no perder fuerzas, que además nada más salir del pueblo, tocaba otra fuerte subida hasta el Collao Muñón, una especia de pradera o vega a más de 1800 m de altitud, un lugar muy guapo, de esos en los que el paisaje te hace olvidar los kilómetros que llevas y las piernas avanzan solas.

Una vez salvada esta subida, el perfil de la carrera era ya casi todo hacia abajo hasta la meta, salvo algún pequeño repecho que casi se agradecía para no cargar tanto los cuádriceps con las bajadas.

A mitad de bajada, sobre el kilómetro 30, llegabas a Valle del Lago, que es el pueblo donde estaba el tercer avituallamiento, en este ya paré menos tiempo, lo justo para tomarme un gel, comer algo de fruta y a seguir, que desde aquí ya sabía que la carrera no llegaría a los 42 km, si no que se quedaría en 4 menos, así que para lo poco que quedaba, habría que darse algo de prisa hasta la meta  De hecho, de lo bien que me veía, en el último avituallamiento, que estaba a 4 km de meta, ya ni paré, porque además había salido con otro chico del anterior avituallamiento e íbamos corriendo todo el rato y nos veíamos muy cómodos, adelantamos a 3 corredores más por el camino, así que para no perder el tiempo, ya seguimos así hasta meta.

Como os dije el sábado, al cruzar la meta se juntaron dos sensaciones, por un lado contentísimo de haber acabado la carrera con tantas fuerzas y por otro el de quedarme con las ganas de algún kilómetro más, pero con 24 años que tengo ahora mismo, anda que no me quedan pruebas más duras que hacer
    Una vez en meta, tuve el tiempo justo para comer, ducharme y ver llegar a los primeros del Ultra, Santi Obaya en hombres y luego Mar Ferreras, que además es de la tierra, ganaba la prueba femenina, así que junto a Pablo Villa que ganó la Maratón, los leoneses volvimos contentos para casa 

Os dejo los datos de la carrera, por la noche me paso por vuestros diarios para ver cómo os fue el fin de semana.

37,97 km en 5:39:22
    Ritmo de 8:56 min/km
    Desnivel acumulado de 4026 metros
    Clasificaciones:
    CLASIFICACIÓN GENERAL UTDS Y MDS | DesafiOSOmiedo

Simplemente espectacular, Omar y no veas lo que disfrutaste. Como bien dices te queda muchíiiiisimo tiempo por delante para acometer todo tipo de pruebas así que tranquilo y a seguir disfrutando. Enhorabuena
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bieennnnnn Omar¡¡¡¡¡, estas hecho un campeón, gran carrera por unos sitios espectaculares, lo importante es disfrutar que con la edad que tienes anda que no te quedan retos a ti, la verdad que no se suelen ver a corredores de tu edad por estas duras pruebas, mucho animo y a por la siguiente
    un saludo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Simplemente espectacular, Omar y no veas lo que disfrutaste. Como bien dices te queda muchíiiiisimo tiempo por delante para acometer todo tipo de pruebas así que tranquilo y a seguir disfrutando. Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bieennnnnn Omar¡¡¡¡¡, estas hecho un campeón, gran carrera por unos sitios espectaculares, lo importante es disfrutar que con la edad que tienes anda que no te quedan retos a ti, la verdad que no se suelen ver a corredores de tu edad por estas duras pruebas, mucho animo y a por la siguiente
    un saludo
    Gracias compañeros!

En asfalto si que suele verse más gente joven, pero en carreras de montaña, cuanto más largas son, mayor es la edad media de los corredores yo creo.
    Así que a ver si ellos van para abajo y yo sigo mejorando algo más aún

Leyéndote, dá la impresión de que ibas fácil, sin problemas a pesar de la dureza de la prueba. No creo que tardes en catar los 42 incluso superarlos.
    Por cierto, ¿Qué pasó con el fuera de control en el ultra? Oí que mucha gente se fué a fuera de control, y me choca porque uno de ellos fué un conocido mío que andaba bastante bien, hace años fué 15º en el GTP

Joer Omar.... Te cascas 38 km en un carrera de montaña como quien come pipas. Estás fuerte, fuerte.

Enhorabuena!!

Enorme Omar; qué envidia leerte esta crónica!!! Muy buena por cierto. Deboras lo kilómetros de monte, con lo jodidos que son, con una facilidad pasmosa

El año que viene espero no perdérmela, porque tiene una pintaza cojonuda. A ver si es posible
    - OBJETIVOS 2014

Leyéndote, dá la impresión de que ibas fácil, sin problemas a pesar de la dureza de la prueba. No creo que tardes en catar los 42 incluso superarlos.
    Por cierto, ¿Qué pasó con el fuera de control en el ultra? Oí que mucha gente se fué a fuera de control, y me choca porque uno de ellos fué un conocido mío que andaba bastante bien, hace años fué 15º en el GTP
    Fácil supongo que no sea la palabra más adecuada, pero si es verdad que llegué muy entero a la meta.
    Sobre el fuera de control en el Ultra... me pillas en blanco, porque no he leído absolutamente nada sobre eso. Si es verdad que por problemas de última hora con un grupo ecologista, la carrera varió recorrido y tuvieron también que adelantar la hora de cierre, pero no tengo ni idea de si mucha gente entró fuera de esa hora de corte.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer Omar.... Te cascas 38 km en un carrera de montaña como quien come pipas. Estás fuerte, fuerte.

Enhorabuena!!
    Jajajaja, algo más de esfuerzo que comiendo pipas hice, pero la verdad es que no me puedo quejar de cómo me fue la carrera.

Enorme Omar; qué envidia leerte esta crónica!!! Muy buena por cierto. Deboras lo kilómetros de monte, con lo jodidos que son, con una facilidad pasmosa

El año que viene espero no perdérmela, porque tiene una pintaza cojonuda. A ver si es posible
    Acabarás contento si vas casi seguro, porque el Parque de Somiedo es precioso y sobretodo el recorrido del Ultra, pasando por todos los lagos debe de ser espectacular, pero se nos queda algo grande aún.

Llevo desde el sábado de vacaciones runneriles, la recuperación de la carrera fue muy buena, de hecho el lunes las piernas ya me pedían salir a correr un poco, pero ya tenía claro desde antes de la carrera que había que parar un poco.

Esta semana ya volveré al lío, puede que variando un poco más los entrenos, seguiré metiendo al menos una buena sesión de montaña cada semana, porque de aquí a finales de año, aún correré 2-3 trails más.
    Pero quiero volver a las series, que llevaré como 4-5 meses que no las hago y desde finales de noviembre hasta enero correré una liga de cross que hacen en León, que son 4 pruebas que van desde 6 a 8 km y habrá que ponerse un poco rápido para no quedar muy atrás

Ya os contaré esta semana cómo ma va la vuelta, un saludo!!

Grandísima carrera y cuanta razón tienes en lo de que a tu edad te quedan muchas carreras por disputar. Duelen las piernas solo de mirar los datos finales de la carrera.ENHORABUENA.

Me alegro que hayas recuperado asi de bien Omar, con las series te vas a poner fino para esos crosses, ya veras
    un saludo

Las series te pondrán ya en la órbita de los Elite

Joe, ahora dandole al cross, miedo me das tú cuando empieces con eso, la velocidad que vas a pillar...y sino verás.
    - OBJETIVOS 2014

Como me gustaría estar en esa liga de cross!! Aquí en Valladolid hay muy pocos crosses populares, me tengo que conformar con un par de ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Las series te pondrán ya en la órbita de los Elite
    Con la élite si... Con empezar a correr a menos de 4:30 sin tener la sensación de que los pulomones se me vayan a salir por la boca, ya me conformo, así que la élite que corra todo lo que quiera.

Joe, ahora dandole al cross, miedo me das tú cuando empieces con eso, la velocidad que vas a pillar...y sino verás.
    La liga empieza el 17 de noviembre, pero hay que empezar a darle caña desde ya, que estoy leeeento leeeeento!

Como me gustaría estar en esa liga de cross!! Aquí en Valladolid hay muy pocos crosses populares, me tengo que conformar con un par de ellos
    Está muy bien, ya la corrí el año pasado y me lo pasé en grande, no todo va a ser montaña.

Hoy vuelta al lío después de esta semana de vacaciones que me he cogido.
    Para empezar un rodaje, sin mucho que contar, esta semana esa será la tónica de los entrenos, para la próxima semana ya meteré algo de calidad, porque según estoy, si meto esta misma semana series, no van a salir muy allá, así que mejor esperar.

12,06 km en 59:00
    Ritmo de 4:54 min/km