Atletismo

Página 32 de 173 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3456

Diario de un mastín Leonés

No creo que aguantes hasta la proxima semana sin hacer algo "un poquito más duro".

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No creo que aguantes hasta la proxima semana sin hacer algo "un poquito más duro".
    Ya veo que me tienes calado, porque hoy ya he metido algo más serio, no han llegado a ser series, pero si unos cambios de ritmo.

Como le decía a Tnio, hoy ya he metido un poco de calidad, muy poco eso si

La idea era salir a hacer algo similar a lo de ayer, pero acabé saliendo acompañado por un buen amigo y su plan era hacer cambios de 500m, así que esto hemos hecho:

4,5 km de calentamiento en 22:21 (4:58 min/km)

6 cambios de 500m, "recuperando" otros 500m, sobre 2:34 (5:08 min/km)

2:03 4:06 min/km
    2:03 "" ""
    2:01 4:02 ""
    1:56 3:52 ""
    1:54 3:48 ""
    1:55 3:50 ""

2,25 km de enfriamiento hasta casa en 10:38 (4:45 min/km)

Total:
    12,25 km en 58:46
    Ritmo de 4:48 min/km
    164 ppm

Las sensaciones, pues.. no muy allá, queda mucho trabajo por hacer hasta cogerle el truco a la velocidad. Estos ritmos, hace unos meses los hacía en series de 1000 con relativa comodidad y las series de 500m estaban en torno al 1:45.
    Quedan unos cuantos entrenos de estos para acercarse a esos tiempos.

Estos cambios de 2 minutos estan muy bien. Y ese enfriamiento a sub5 mejor...

Pero mejor, aunque muy retrasado es esa carrera de hace unos dias (Somiedo) .

Parecia que ibas para atras en la narracion, diciendo que cada vez te encontrabas mejor. Y eso que por desnivel o distancia no era ninguna broma. Bonita carrera.

Nada, que estás con falta de costumbre, 2 días mas de serie y a transferir toda la fuerza que tienes del monte

Poco a poco compañero, que pasar de hacer larga distancia por montaña a hacer series de 500 rápidas requiere un tiempecillo de adaptación (menos para elbotxas, claro)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estos cambios de 2 minutos estan muy bien. Y ese enfriamiento a sub5 mejor...

Pero mejor, aunque muy retrasado es esa carrera de hace unos dias (Somiedo) .

Parecia que ibas para atras en la narracion, diciendo que cada vez te encontrabas mejor. Y eso que por desnivel o distancia no era ninguna broma. Bonita carrera.
    Pues si es buena forma de explicar la carrera, casi estaban las piernas más cargadas antes de la salida que al acabar la carrera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, que estás con falta de costumbre, 2 días mas de serie y a transferir toda la fuerza que tienes del monte
    En ello estamos, tiempo hay de sobra y prisa no tengo ninguna, así poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Poco a poco compañero, que pasar de hacer larga distancia por montaña a hacer series de 500 rápidas requiere un tiempecillo de adaptación (menos para elbotxas, claro)
    No me compares con seres venidos de otro planeta

Ayer después de las series tocó descanso y hoy vuelta a los entrenos con un rodaje en un pinar que tengo cerca de casa, donde puedes meter algo más de desnivel, algo más de 130 positivos me han salido hoy por ejemplo, que sirven para darle vidilla a las piernas
    Al final, a pesar de subir unas cuantas cuestas, lo compensas con los ritmos que te salen en las bajadas y acabas haciendo un entreno bastante apañado.

10,81 km en 59:00
    Ritmo de 4:37 min/km
    163 ppm

Muy buen entrenamiento. De esos que en los que te exprimex aunque te diviertes mucho.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ayer después de las series tocó descanso y hoy vuelta a los entrenos con un rodaje en un pinar que tengo cerca de casa, donde puedes meter algo más de desnivel, algo más de 130 positivos me han salido hoy por ejemplo, que sirven para darle vidilla a las piernas
    Al final, a pesar de subir unas cuantas cuestas, lo compensas con los ritmos que te salen en las bajadas y acabas haciendo un entreno bastante apañado.

10,81 km en 59:00
    Ritmo de 4:37 min/km
    163 ppm
    Y menos mal a que hace nada te veías falto de ritmo!! Con cuestecillas y tal un 4'37'', en esos crosses vas a ser un fijo sub4'

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento. De esos que en los que te exprimex aunque te diviertes mucho.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y menos mal a que hace nada te veías falto de ritmo!! Con cuestecillas y tal un 4'37'', en esos crosses vas a ser un fijo sub4'
    Es ver alguna que otra cuesta y los entrenos se me hacen más llevaderos.
    Los entrenos más suaves, se me hacen mucho más pesados, porque además casi siempre los hago por los mismo caminos y la cabeza se cansa antes de la cuenta.

En los crosses es muy difícil ese sub4, porque la carrera que no tiene una buena cuesta, tiene un reguero por el medio del que sales casi parado o cualquier otro "obstáculo" que te corta el ritmo, así que con estar en tiempos parecidos a los del años pasado ya me conformo.

Hoy tocó salir a correr por el monte, desde que me levante y vi que el día estaba de perros, ya tuve claro mi entreno... uno que es masoca y le gusta la lluvia y el barro más que a un tonto un lápiz

No hice mucho desnivel, porque fui todo el entreno por pistas forestales, nada de sendas ni montaña pura, ya que lo que quería era correr todo lo posible, y así fue, quitando alguna que otra cuesta en la que no tienes más remedio que echar a andar un poco, lo demás todo a muy ritmo, incluso un kilómetro sub4 aprovechando la cuesta abajo claro

Os dejo los datos del entreno:

14,85 km en 1:21:10
    Ritmo de 5:28 min/km
    Desnivel acumulado de 1001 m
    156 ppm

Dejo también el enlace del entreno en Endomondo y mi perfil está en la firma, que estoy pasando los entrenos desde el reloj a esta página por si a alguien le apetece echar un vistazo y si me quereis agregar perfecto
    Pinos | Running Workout | Endomondo

Puf, menudos rodajes que te estas marcando eh, rápidos y con desnivel del bueno

k buen entreno Omar, con esos entrenos rapidos por pistas te vas a poner bien para los crosses,
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Hoy tocó salir a correr por el monte, desde que me levante y vi que el día estaba de perros, ya tuve claro mi entreno... uno que es masoca y le gusta la lluvia y el barro más que a un tonto un lápiz

No hice mucho desnivel, porque fui todo el entreno por pistas forestales, nada de sendas ni montaña pura, ya que lo que quería era correr todo lo posible, y así fue, quitando alguna que otra cuesta en la que no tienes más remedio que echar a andar un poco, lo demás todo a muy ritmo, incluso un kilómetro sub4 aprovechando la cuesta abajo claro

Os dejo los datos del entreno:

14,85 km en 1:21:10
    Ritmo de 5:28 min/km
    Desnivel acumulado de 1001 m
    156 ppm

Dejo también el enlace del entreno en Endomondo y mi perfil está en la firma, que estoy pasando los entrenos desde el reloj a esta página por si a alguien le apetece echar un vistazo y si me quereis agregar perfecto
    Pinos | Running Workout | Endomondo
    Jodé tronco vaya ritmo para 1000m de desnivel! Se ve que andas con fuerza tras la temporada de montaña...

Lo de las series no tiene mayor importancia. Ya irás pillando el ritmo sin más problema.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, menudos rodajes que te estas marcando eh, rápidos y con desnivel del bueno
    Hay que seguir trabajando la velocidad, pero sin olvidarse de las cuestas, que a parte de los crosses, tengo un par de carreras de montaña entre ceja y ceja para cerrar el año.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    k buen entreno Omar, con esos entrenos rapidos por pistas te vas a poner bien para los crosses,
    un saludo
    Eso espero, porque no veas lo que se sufre a veces para subir a un ritmo "fuerte" por alguna de las cuestas que te encuentras por el camino.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jodé tronco vaya ritmo para 1000m de desnivel! Se ve que andas con fuerza tras la temporada de montaña...

Lo de las series no tiene mayor importancia. Ya irás pillando el ritmo sin más problema.
    Es que en estos entrenos voy con una sonrisa de principio a fin
    En cambio, en cuanto la cosa se pone seria y hay que correr a todo tren, ya voy con la lengua fuera como un sabueso.

Hoy he hecho un entreno bastante similar al del sábado, de hecho el ritmo ha sido casi el mismo, pero he metido algo menos de desnivel y algunos metros más, ha sido más llevadero eso si.
    El sábado fue mucho más duro, porque salí con un amigo, que está un puntito por encima de mi y cada vez que salimos juntos me saca las bielas el mamón, menos mal que sólo está aquí cada "X" fines de semana, porque si no me revienta

Os dejo los datos y el enalce a Endomondo:

15,7 km en 1:25:00
    Ritmo de 5:25 min/km
    Desnivel acum de 844m
    158 ppm

http://www.endomondo.com/workouts/

A los que utilizáis esta aplicación y metéis desnivel en los entrenos, también os quita unos cuantos metros al pasarlo del GPS a la página esta?
    Porque a mi, en este tipo de entrenos se nota menos, pero en salidas montañeras me ha llegado a quitar cerca de 300m positivos...

El endomondo lo de las altitudes no lo lleva nada bien, es muy inexacto. Yo uso Garminconnect...aunque tienes que tener un Garmin claro.

Ya te he agregado en Endo.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El endomondo lo de las altitudes no lo lleva nada bien, es muy inexacto. Yo uso Garminconnect...aunque tienes que tener un Garmin claro.

Ya te he agregado en Endo.

Un saludo
    Tengo un Geonaute, de la marca del Decathlon vaya, y la verdad es que estoy bastante contento con el, porque he salido con gente que lleva Garmins y Suuntos y los datos se ajustan mucho entre ellos, luego tiene muchas menos prestaciones, pero para el uso que le doy, me va perfecto,
    En Endo, lo que hago es editar ese desnivel y ponerle el qu me ha marcado el GPS.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de salir con alguien un punto mejor que tú siempre te va a venir bien. Aprovecha esas salidas. Lo del Endomondo es así, el desnivel no es el correcto. Yo siempre cuento el que me marca el Garmin con el corrector.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10